Indicadores Económicos

La periodista Claudia Morales se vistió de novia

CLAUDIA2

Fue el tema recurrente de La Luciérnaga el pasado viernes. Los chistes y chanzas sobre el matrimonio de la periodista y miembro del equipo, Claudia Morales, abundaron durante toda la emisión. Aunque toda la audiencia lo supo, solo 25 personas lo vieron. Solamente familiares y amigos íntimos de los novios fueron testigos de la bendición de las argollas con las cuales Claudia formalizó con Mauricio la relación sentimental que comenzó hace varios años. El escenario fue el restaurante La Cigale, en la Zona G de Bogotá.

Desde su elegantísimo vestido blanco, creación de Silvia Tcherassi, hasta el más mínimo detalle de la boda fueron definidos y supervisados directamente por la novia.

Tras una serie de tristes acontecimientos en la vida de Claudia Morales, su boda fue un acto de reconciliación con la vida, a juzgar por este trino que envió desde su cuenta de Twitter: “Le dedico este día a todos mis muertos, ángeles que me han dado la fuerza. A ti, hermoso mío, por tu amor sereno y verdadero. Y a mis amigos”.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310