Indicadores Económicos

Coronada antes de tiempo

Lucía Aldana Roldán

El periódico El Pueblo de Cali coronó  a la candidata del Valle del Cauca, Lucía Aldana Roldán, como la mujer más bonita de Colombia minutos antes del veredicto final de los jurados del Reinado Nacional de la Belleza. El medio publicó en su página web una nota donde afirmó que la ganadora era la Señorita Valle. Poco después, en Twitter comenzaron a dar varias hipótesis del tema. La primera es que las presentadoras del canal RCN, Carolina Cruz y Andrea Serna, habían filtrado la noticia. Otras personas afirman que la elección no era en directo.

 

Finalmente, El Pueblo de Cali  publicó la siguiente nota:

 

“Cometimos un error que generó múltiples comentarios entre nuestros usuarios y en las redes sociales: publicamos a las 10:30 p.m. una nota en la que se daba por elegida a Lucía Aldana, Señorita Valle como Reina de Colombia en el Concurso que se lleva a cabo en Cartagena. La nota que se preparaba para ser publicada, si se confirmaba lo que parecía que iba a ser, al final del evento, se publicó en la web por un error. Inmediatamente nos dimos cuenta del mismo cambiamos el título y escribimos: “se perfila como Señorita Colombia 2012″, mientras se corregía el resto de la nota donde se seguía usando el pasado como si la ceremonia ya hubiera terminado (…)”.

 

Lucía Aldana Roldán

Foto: tusemanario.com

  • http://profile.yahoo.com/2OB3TRRZPIJWZXO3ZYBNDHQ7GE Angelica

    Si eso suele ocurrir, yo trabajo en una página web de contenido y las notas son preparadas con anterioridad de acuerdo a los posibles ganadores.

  • http://twitter.com/guillebolanos Guillermo Bolaños

    Bien por el Pueblo. Se perfila como un medio serio, que al igual que todos comete errores de procedimiento. 

  • http://profile.yahoo.com/TWB7NRRZN2TE22N55PMMY7P4DQ Pedro Plazas

    no paso nada, eso se llama trabajar con agenda, con seriedad. se les fue la nota, pero eso pasa con la tecnología. Bien por El Pueblo, con todo el poder de la información

  • teroca

    No me parece problema, la niña es bonita y era de las mejores. La verdad la competencia fué suave.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310