Indicadores Económicos

Los nominados a los premios ‘Anti-Oscar’

Twilight

A la vez que se presentan los nominados a los premios Oscar de este año, se conocen también las nominaciones a los premios Golden Raspberry, conocidos como Razzie  o anti-Oscar, en donde se dan a conocer las peores películas y actuaciones del año. Estos premios fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en 1980, intentado complementar y criticar con un enfoque cómico a los Premios de la Academia. Los Razzie son votados a través de la página de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes.

 

La saga  Twilight con su película Breacking Down Part 2  tiene 11 nominaciones de  las 10 categorías de estos premios, pues es candidata por partida doble con Robert Pattinson y Kristen Stewart como peores actores. Los premios se entregarán en Hollywood el día antes de los Oscar, el 23 de febrero.

 

Rihana tambien entra como  nominada a peor actriz secundaria  en la película Battleship, y Adam Sandler está nominado como peor actor por That’s My Boy! Nicholas Cage, Eddie Murphy, Tyler Perry, Barbra Streisand por Guilt Trip, y Jennifer López por What to Expect When You’re Expecting también están nominados.

 

El trofeo que recibirán es una mora de plástico del tamaño de una pelota de golf, de un valor no mayor a los 4.89 dólares. Aunque muchos de los “ganadores” no reciben sus premios, actrices como Sandra Bullock o Halle Berry (ambas ganadoras de un Oscar) han asistido sin pena a esta premiación.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310