¿Habrá más aplausos para De La Calle?

¿Habrá más aplausos para De La Calle?

26 de Enero del 2016

En la pasada edición del Hay Festival Cartagena, el jefe del equipo negociador del gobierno en el proceso de paz con las Farc, Humberto De La Calle Lombana, fue ovacionado por más de 40 segundos por los más de 600 asistentes al teatro donde fue protagonista de un conversatorio.

Durante la charla el ex vicepresidente rompió el aislamiento sobre los temas de la mesa de diálogos y junto a la periodista Claudia Gurisatti y la premio Nobel de paz Jody Williams hablaron de los temas sensibles del proceso, como las víctimas, la justicia y las minas antipersonales.

Por su intervención, el vocero recibió un gesto de apoyo por perseverar en el proyecto más importante del país, que es lograr la tan anhelada paz.

En la edición 2016 del festival de literatura, De La Calle es uno de los invitados al conversatorio ‘Retos y beneficios del año de la paz’ en el que junto a Sergio Jaramillo y Ricardo Ávila analizarán el futuro y los beneficios de un país en paz.

La charla se llevará a cabo el sábado 30 de enero en el Teatro Adolfo Mejía a partir de las 10:30 am. El reto de De La Calle, además de ofrecer un conversatorio ágil e informativo, es recibir más aplausos que el año pasado, cuando la ovación no tuvo nada que envidiar a la de un candidato presidencial.

LOGO Buchanans18