Rodrigo Guerrero

¿Nuevo himno de Cali?

La pasión y entusiasmo que despierta entre los caleños la canción que compuso el maestro Jairo Varela, Cali Pachanguero, ha llevado al punto de que se proponga elevarla a himno alterno de Cali. La iniciativa liderada por dos salsómanos, Pedro Luis Barco y Rafael Quintero, fue propuesta al alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, y  al Concejo de la ciudad, quienes están estudiando el tema.

 

Imagen de previsualización de YouTube Etiquetas:
¿Tiene Confidencias?
Usted también puede enviarnos confidencias; si tiene datos, foto o video envienos la información vía email a: confidencias@kienyke.com
  • Alvaro Orejuela

    Con este cambio veremos a la gente cantando con entusiasmo e identifcandose con su himno y no como ahora ocurre que, salvo honrosas excepciones, como el Alcalde al resto de funcionarios y publico en general hay que pasarle la letra para que lo canten.