Indicadores Económicos

Preocupación presidencial

Hugo Chavez

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, expresó a sus ministros una curiosa inquietud: el sobrepeso de algunos en su gabinete. En una reunión con sus altos funcionarios, transmitida por televisión estatal, el reelecto presidente pidió a su equipo de gobierno prestar mucha atención a su salud, y en especial cuando hay kilos de más.

 

Con nombre propio extendió su sugerencia. “Loyo estaba pesando 350 kilos, parecía un búfalo sabanero”, dijo Chávez al referirse a su ministro de Agricultura y Tierras. “Fidel te lo dijo. Hasta cuánto vas a seguir tu engordando”, le recordó.

 

“Rafael (Ramírez) estaba gordo y también ha rebajado como 30kg”, aseguró mientras señalaba al titular de la petrolera estatal PDVSA. Ni siquiera el recién nombrado vicepresidente se salvó del consejo. “Nicolás (Maduro) también comía mucho sándwiches de esos submarinos”.

 

Finalmente, en una autoevaluación, el Presidente reconoció su avance en la reducción de unos ‘kilitos’: “yo también he rebajado los míos. Todavía me falta, pero ahí voy”.

 

Hugo Chavez y Nicolás Maduro

  • http://www.facebook.com/hammererc Hammer Gräfenberg Zuckerberg C

    jajaj

  • http://www.facebook.com/people/Jorge-A-Castillo-C/615433681 Jorge A Castillo C

    Es bueno que el cuidado de la salud empiece por casa. Ellos más que nadie debe dar ejemplo a sus ciudadanos. Ojalá que nuestros rollizos mandatarios y dirigentes se preocuparon igualmente y no esperaran a que les diera un derrame o que el colesterol ya no los dejara pensar  para iniciar el cuidado personal. Bien por Chávez, así para algunos sea una locura del mandatario.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6735278