Indicadores Económicos

Se suicidó un empresario por caso de Interbolsa

Interbolsa

El empresario Jorge Hernán Echavarría, uno de los principales accionistas de Fabricato,  se suicidó el pasado miércoles en la noche en su apartamento en Medellín. Según sus familiares, Echavarría estaba en tratamiento psiquiátrico, a causa de su crisis económica. Su salud mental se agravó luego del escándalo de Interbolsa, pues Echavarría figuraba como uno de los responsables en el desfalco. El empresario paisa, que tenía 73 años, fue gerente de la Bolsa de Comercio de Medellín en el 2003.

  • http://www.facebook.com/mariela.valencia.39 Mariela Valencia

    Paz en su tumba. Pero en estos negocios debe haber mucha honestidad, porque la ley de la compensación pasa la factura de cobro.

  • Armando Castellanos

    Igual deberian hacer los responsables…deberian tener honor y hacersen el HARA-QUIRI

  • Katire

    Yo se que el dinero y el poder pueden volverse una adicción, que entre mas se tenga mas se quiere y la gente se vuelve mas tacaña.

    Esa familia Echavarria es un símbolo en la empresa paisa y saber que se trabajo toda una vida para que alguien llegue y en sus últimos años de vida se lo robe todo, eso es el equivalente a que alguien no hubiera hecho nada en toda su vida.

    Yo vivo muy bien, no me falta nada, y si me voy de viaje siempre estaré tranquilo que no deje nada pendiente pero el dejar responsabilidades depositada en manos de Colombianos es todo un peligro porque el Colombiano es muy bueno hasta que no le dan la papaya.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6735278