Indicadores Económicos

Silvia Gette, vigilada y castigada

La exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette, no deja de dar noticias y su caso parece convertirse en toda una novela política y judicial. A comienzos de esta semana se conoció el dictamen médico realizado por Medicina Legal  en el que se determinó que “no cumple con criterios para estado grave por enfermedad”. Por lo que el Inpec ordenó su traslado a la cárcel ‘El Buen Pastor’ en Bogotá. Dicho y hecho, en la mañana de ayer jueves, fue recluida para cumplir con la medida de aseguramiento dictada en su contra por el delito de soborno en actuación penal, pues se investiga si pagó cerca de 300 millones de pesos a un emisario del excomandante paramilitar alisas ‘don Antonio’ , en el caso del homicidio del ganadero Fernando Cepeda Vargas.

Gette permanecía desde el 19 de marzo en una clínica de Barranquilla por una supuesta “crisis hipertensiva, dificultad respiratoria y cuadro cardíaco severo”. Por otro lado, el abogado de las víctimas en el proceso, Abelardo de la Espriella, señaló a la revista Semana que “Gette estaba tramitando en la embajada Argentina en Colombia una solicitud de asilo”, solicitud que fue revocada, a pesar que ella es argentina de nacimiento.

Silvia Gette, Kienyke

  • http://www.facebook.com/oliveria.vergara Oliveria Vergara

    Buenamoza, la señora Gette

  • http://twitter.com/osopeludo2013 osopeludo

    A silvia Gette solo le queda arrepentirse de todo lo malo que haya hecho, confesar sus culpas y aceptar con humildad el castigo por los errores cometidos.

  • david ramirez

    A darselas de abeja y no pudo pero igual le espera jaula de oro, que se puede pedir de esta justicia de papel corrupta y sin principios eticos ni morales

  • http://twitter.com/gloria_soto_10 Gloria Soto

    Que la muerte del señor Fernando Cepeda Vargas, no quede impune es lo importante, así la justicia tarde.

  • http://www.facebook.com/consuelo.vargas.9003 Consuelo Vargas

    CUAL BUENAMOZA??? NO VES QUE TIENE CARA DE BRUJA, ESTA FOTICO LA FAVORECE UN POCO, PERO ES CARAMALA, CAREBRUJA.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=571107873 Arnaldo Meneses Rumié

    A veces quien la hace la paga, porque a veces funciona la justicia.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6735278