Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

James Rodríguez: “Mi relación con Zidane es buena”

El colombiano afirmó que quiere quedarse en el Real Madrid muchos años más.

Alt James Rodriguez y Daniela Ospina

“Tengo ofertas y tengo siete días para pensar”, afirmó James Rodríguez luego de finalizar el Mundial de Clubes en diciembre de 2016. El jugador planteó la posibilidad de irse en el mercado de invierno. Sin embargo, hoy su postura es totalmente distinta porque quiere pelear un lugar en la plantilla que dirige el entrenador francés, Zinedine Zidane.

Lea también: ¿Real Madrid oculta la verdadera lesión de James Rodríguez?

El colombiano quiso dejar claro que su relación con el estratega no es mala como algunos han afirmado en los últimos meses: “Mi relación con él es buena. Hay química, es muy buen técnico y buena persona”.

James fue titular con el equipo ‘merengue’ en el partido por los octavos de final de la Champions League ante el Nápoles. Jugó 76 minutos, participó en el juego ofensivo del equipo, corrió y luchó balones demostrando que solo desea aportarle a la escuadra madrileña.

“Quiero estar aquí muchos años más. Soñé jugar en el Real Madrid y por eso haré lo posible para quedarme. Es un club en el que se deben ganar todos los torneos”, puntualizó el ‘diez’.

Aunque sabe que ganarse un lugar en la formación titular de la ‘casa blanca’ no será fácil, confía en su talento para convencer a Zidane.

Además le puede interesar: Ella es Juana, la bella hermana de James Rodríguez

Daniela Ospina, esposa del capitán de la Selección Colombia, ha respaldado al jugador en los buenos y malos momentos porque conoce los sueños de James.

“Ni a él ni a nadie le gusta estar en la banca. Es normal que quiera jugar. Yo confío en sus habilidades como deportista”, señaló Daniela a Caracol Radio.

Mucho se habló de las crisis que tuvo el futbolista cuando no tenía minutos con el equipo ‘merengue’, ella, muy prudente, expresó que el ‘diez’ siempre ha estado comprometido con su hogar: “Es un hombre de familia. Entendemos que tiene muchos compromisos por jugar en un club tan importante y por eso lo apoyamos”.

Daniela y James se sienten cómodos en España y junto a Salomé, su hija, esperan que las cosas continúen de la mejor manera para la familia Rodríguez.

 

Alt_gif_nueva_era

 

 

 

 

 

 

 

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 6 Oficina 602, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310