Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Freddy Rincón: “James necesita más dedicación para ser una gran estrella”

El exjugador expresó su opinión sobre el volante del Real Madrid.

James Rodríguez

El exjugador de la Selección Colombia, Freddy Rincón, no tuvo pelos en la lengua para dar su opinión sobre su compatriota, James Rodríguez.

Lea también: Cristiano Ronaldo evitó que James saliera del Real Madrid en 2017

“Es un jugador muy técnico, muy importante. Necesita más dedicación para ser una gran estrella, ahora mismo no tiene personalidad para liderar a un equipo como el Madrid”, afirmó Rincón al Diario Marca.

“El Coloso”, como era llamado por sus fanáticos, habló de este tema porque considera que James, que viene de una lesión, debe mejorar su nivel para ganarse un lugar en la plantilla dirigida por el entrenador francés, Zinedine Zidane.

Igualmente, Freddy expresó su opinión acerca del partido de octavos de final de la Champions League que disputarán el Real Madrid y el Nápoles, este miércoles a partir de las 2:45 de la tarde en el Estadio Santiago Bernabéu.

Además le puede interesar: En la liga más pequeña del mundo solo juegan dos equipos

“Estuve en los dos equipos y me alegro que el Nápoles esté ahí. No se puede pensar que va a ser un partido fácil para el Madrid. A los blancos les conocemos todos, pero el Nápoles hace un buen fútbol. Me es difícil decidir con quién voy”, señaló el exjugador.

Con el equipo italiano Rincón jugó 34 partidos y anotó ocho goles entre los años 1994 y 1995. Su gran temporada en el Calcio lo llevó al club ‘merengue’, donde no tuvo la misma suerte.

19 encuentros y dos anotaciones fueron los números de “El Coloso” en el Real Madrid. El exjugador colombiano ha manifestado que su desempeño en el club español se vio afectado por la inestabilidad que tenía la plantilla y por el racismo que sufrió en el país ibérico.

“Fui víctima de actitudes racistas y no jugaba mucho, pero jugar allí fue una de las mejores cosas que me han pasado. Pienso que podría haberme quedado, pero cuando tomé la decisión de irme no sabía que gente como Figo y Roberto Carlos iban a llegar en el futuro”, puntualizó.

 

 

 

 

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 6 Oficina 602, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310