El precio de boletas revendidas para la final

5 de diciembre del 2019

Hasta el alcalde electo quiere una entrada para América de Cali vs. Junior.

El precio de boletas revendidas para la final

En menos de una hora, el pasado lunes 2 de diciembre se acabaron las boletas para la final entre América de Cali y Junior en el Pascual Guerrero. Hubo intentos de linchamientos y robo a revendedores que hinchas acusaron de quedarse con la mayoría de las entradas.

Desde entonces, miles de hinchas del cuadro americano han movido cielo y tierra para tener una entrada, pero en las últimas horas se han conocido los precios de las boletas.

Lea también: La celebración del Real Madrid en Navidad

Ha circulado en redes sociales imágenes de boletas con un precio hasta de 3 millones de pesos.

Sin embargo, KienyKe.com hizo una revisión y encontró boletas en Mercado Libre con un precio desde $ 100.000 pesos (localidad americanito) y desde $ 200.000 hasta $ 700.000 pesos en las diferentes localidades del Pascual Guerrero.

Se espera una gran asistencia de los hinchas de los ‘diablos rojos’ y con ello puedan volver a tener un titulo y una estrella en su escudo luego de 11 años.

Hasta Jorge Iván Ospina, alcalde electo de Cali, se quedó sin boleta y exigió respuesta a esta situación y los desmanes que provocó.

“Saldrá otro paquete a la venta ? Realmente hay euforia y todos queremos estar en el Pascual acompañando a la Mecha”, comentó en sus redes sociales.

Se conoce que desde Bogotá saldrán varios buses para hacer una caravana y llegar a la ciudad de Cali el sábado en la mañana y vivir la fiesta del fútbol. Junior busca la estrella número 10 y América de Cali la 14.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO