Colombia se eliminó sola del Mundial Sub20

7 de junio del 2019

Reviva el gol que eliminó a Colombia del Mundial Sub20.

Colombia se eliminó sola del Mundial Sub20

Los errores se pagan caro. La desconcentración de los jugadores colombianos en los primeros minutos del partido determinaron el paso de Ucrania a la ronda de semifinales del Mundial de Polonia Sub20.

Los dirigidos por Arturo Reyes no encontraron los espacios y argumentos para sobrepasar la defensa ucraniana. Iván Angulo, Carlos Sinisterra, Juan Camilo Hernández. Luis Sandoval y Johan Carbonero no pudieron lucir su talento y desequilibrio sobre sus rivales.

Lea también: El error de Colombia que terminó en gol de Ucrania

Ucrania mostró más solidez en los primeros minutos y con ayuda de un error infantil de la zaga y el portero de Colombia llegó el primer y único gol del encuentro.

Reviva el tanto de Ucrania

En el segundo tiempo el director técnico, Arturo Reyes, trató de renovar la mentalidad y la actitud física dentro del campo de juego realizando tres cambios fundamentales. Carbonero, Sandoval y Caicedo ingresaron al terreno para apoyar el ataque colombiano. Sin embargo, las opciones claras no se presentaron. Hubo acercamientos y peligros en el área chica ucraniana, pero ninguno terminó en gol.

En medio de la desesperación, a diez minutos del final, Carbonero fue expulsado tras una entrada fuerte sobre un rival.

Le puede interesar: Marco Pérez admite que el Tolima se confió

El árbitro del encuentro pitó y Ucrania avanzó sin presentar muchos argumentos futbolísticos. Colombia se despidió solo tras un error que le evitó continuar por la senda del sueño mundialista.

En total, el combinado nacional disputó cinco encuentros. Ganó ante la selección local y Tahití; empató frente a Nueva Zelanda y cayó ante Senegal y Ucrania. Los dirigidos por Arturo reyes convirtieron nueve goles y recibieron cuatro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO