¿Ver en el mismo equipo a James Rodríguez y David Ospina? Puede ser una realidad para los hinchas de la Selección Colombia de acuerdo con los rumores de fichajes en Europa.
Si bien a James y a David siempre se les ve en la Selección Colombia, ahora podrían estar cerca de compartir un mismo equipo en España.
Según la información que hay en Europa y más del periodista Fabrizio Romano, el italiano Genaro Gattuso sería el nuevo entrenador del Valencia de España, lo cual podría ser clave para el arribo tanto de James Rodríguez como de David Ospina.
- Lea también: Críticas a hinchas del Tolima por reclamos ante precios de boletas
- Le puede interesar: Las vacaciones de Luis Díaz en Colombia
Cabe mencionar que el que estaría en medio de todos estos fichajes es Jorge Mendes, el agente de James, pero también muy cercano al dueño del Valencia, Peter Lim.
El Valencia se estaría reestructurando de cara a la próxima temporada, por lo que podría existir la posibilidad de ver a James Rodríguez y David Ospina en el mismo club, lo cual sería importante de cara a partidos de la Selección Colombia.
De concretarse el nuevo futuro de Gattuso en la liga de España, sin duda uno de sus fichajes sería el de David Ospina, quién tuvo la oportunidad de dirigir en el Napoli.
A su vez, se espera qué decisión tomará Ospina quién ha tenido una gran fuerza incluso para llegar al Real MAdrid de Carlo Ancelotti y pelear la titularidad con Thibaut Courtois.
“Aún no ha respondido a la propuesta de renovación que le hizo Napoli y eso hace pensar que la idea del arquero colombiano es evaluar alguna oferta más ventajosa”, dio a conocer el diario La Gazzeta Dello Sport.
Se espera que durante los próximos días se conozca cuál es el futuro de los dos jugadores colombianos que buscarán mantenerse vigentes y sumando minutos para mostrar que pueden aportar al fútbol internacional y también en la Selección Colombia.
De igual manera, se espera saber más detalles de James Rodríguez, puesto que uno de los obstáculos que tiene su fichaje es su salario, por lo que no se conoce a ciencia cierta cuál será el equipo que mantenga este sueldo y tenga una alta competitividad.