Ceremonia de clausura de los Juegos Nacionales Bolívar 2019

8 de diciembre del 2019

El deporte nacional se despide luego de 24 días de competencia.

Ceremonia de clausura de los Juegos Nacionales Bolívar 2019

@bolivar-2019

Los Juegos Nacionales 2019 se despiden de la afición con la ceremonia de clausura luego de 24 días de competencias de deportistas convencionales y paralímpicos. Este evento se llevará a cabo en el parqueadero de la Unidad Deportivo Rocky Valdez en Cartagena.

Señal Colombia transmitirá esta celebración a partir de las 6:oo p.m., que sin duda fue el mayor evento multideportivo en Colombia en el presente año.

Lea también: La apuesta de soñar en grande y llegar a la meta

En los días de competencia los asistentes disfrutaron de más de 30 disciplinas y con ello confirmaron una vez más que Colombia es tierra de atleta y que hay mucha más proyección para los atletas con el apoyo del Ministerio del Deporte.

En esta clausura estarán las banderas del Eje Cafetero, que serán sede de los próximos Juegos Nacionales, designado por el presidente Iván Duque.

https://twitter.com/bolivar_2019/status/1203754860450963456?s=20

Los asistentes a la clausura podrán ingresar a la unidad deportiva desde las 4:30 p.m., además se podrá disfrutar de este evento en diferentes lugares gracias a las salas de Cine Colombia en los centros comerciales Paseo de la Castellana (sala 1) y Caribe Plaza (sala 3).

Recomendaciones para los asistentes:
  • No habrá boletería y el ingreso se permitirá hasta completar aforo.
  • Los asistentes acatar los protocolos de seguridad.
  • El ingreso a menores de 12 años no estará permitido.
  • El ingreso será por la puerta principal del parqueadero, ubicada sobre la vía a la cordialidad.
  • Se recomienda el uso de transporte público debido a que el parqueadero vehicular autorizado, correspondiente al complejo ganadero, tendrá capacidad reducida.
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO