El especial regalo que pidió Federer en Bogotá

22 de noviembre del 2019

Así le fue en la Clínica del Tenis.

El especial regalo que pidió Federer en Bogotá

@ImladeColombia

Roger Federer en su paso por Colombia ha dejado un cariño en la gente con su carisma y manera de entrar en conversaciones y ganarse la ovación. El tenista estuvo en su conversatorio y luego en la Clínica del Tenis donde una vez más demostró sus mejores capacidades con el revés de mano derecha.

El suizo ha tenido varios encuentros con la prensa, niños y patrocinadores, además de estar con su compañero y amigo Alexander Zverev, sin embargo, también ha tenido tiempo para confesar que regalo quiere llevarse de Colombia.

Lea también: “Estoy muy feliz de estar de vuelta”: Federer

En un video que circula en redes sociales, Federer en inglés explica que su padre le comentó que en su vuelo de regreso a Suiza trajera aguardiente.

El tenista suizo compartirá con seguidores del tenis mundial en el Movistar arena en un juego de exhibición junto con Alexander Zverev. Sin embargo, el juego previo estará a cargo del tenista argentino Tiago Tirante y Nicolás Mejía en representación de Colombia.

Tirante y Mejía conversaron con la prensa luego de la Clínica del Tenis en Compensar, sobre su partido de exhibición y con ello calentar los motores para que el público pueda disfrutar de Federer, que sin duda ha disfrutado su estadía en Colombia.

“Esperemos dar una gran exhibición, no es un partido oficial, yo creo que lo podemos disfrutar y jugar muy bien los dos, vamos a estar frente a muchas personas y que sea una gran noche”, confesó Tirante en medio de la rueda de prensa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO