Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

(Video) Famoso golfista argentino agrede a su mujer

Ángel Cabrera estuvo en el último campeonato de golf disputado en Bogotá.

Alt Ángel Cabrera

Ángel Cabrera es un golfista reconocido a nivel mundial por su talento, que lo ha llevado a conquistar torneos élite de este deporte como el Us Open de Estados Unidos 2007 (uno de los cuatro certámenes más importantes del circuito) y el Masters de Augusta 2009. Sin embargo, el argentino hoy está en el ojo público por la supuesta agresión a su esposa, Cecilia Torres Mana. El video, en el que ‘El Pato’, como es llamado por sus fanáticos, golpea a la mujer, se volvió viral en redes sociales

Lea también: El programa deportivo que despierta a los trolls

Cabrera, que estuvo presente en el torneo web.com Tour de Bogotá  disputado del 8 al 12 de febrero, regresó a su país para tomar un descanso antes de continuar su calendario deportivo. Pero, debido a este incidente, no podría salir de la nación hasta no resolver su situación con la justicia.

Vea el video agresión Ángel Cabrera a su esposa aquí

“Estás vestida como una put… Estás sin tus hijos. Put…”, le gritaba airadamente el golfista a Cecilia Torres que, en medio del miedo, le respondía: “Sos un enfermo, enfermo”.

La mujer, que se encontraba en su auto, quedó estática ante el comportamiento violento de su esposo.

“La concha de tu madre, hija de mil put… ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar”, amenazó Cabrera antes de mandarle dos puños a Cecilia.

Además le puede interesar: (Video) Así fue la pelea de los jugadores de Boca Juniors

El abogado de la mujer señaló en los medios argentinos que el golfista la persiguió en su auto, le impidió seguir su camino, la insultó y la maltrató física y psicológicamente. Además, dice que las autoridades argentinas no acudieron al llamado de Torres luego de los golpes porque ‘El Pato’ habría intercedido con los policías debido a su estatus.

“Cabrera intercambió números con los agentes para intentar salvarse de la captura”, señaló la defensa.

Hasta el momento, el golfista no se ha pronunciado en los medios de comunicación porque debe declarar en los juzgados argentinos.

 

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 6 Oficina 602, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310