Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

(Video) Así fue la pelea de los jugadores de Boca Juniors

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva fueron los protagonistas de este episodio.

Alt Boca Juniors

Este martes en el entrenamiento de Boca Juniors de Argentina se vivió un episodio entre dos jugadores del club ‘xeneize’ que se fueron a los puños, como si fueran dos boxeadores, luego de un encontrón que tuvieron en la práctica del equipo que era a puerta abierta a la prensa y a los aficionados del club.

Lea también: En la liga más pequeña del mundo solo juegan dos equipos

El defensa Juan Manuel Insaurralde y el lateral Jonathan Silva fueron los protagonistas de esta pelea. Sus compañeros, al ver que las cosas se salían de control, intervinieron para separarlos, porque los golpes entre ambos deportistas no paraban. Sin embargo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto se alejó del lugar como muestra de rechazo y uno de sus ayudantes fue el que controló finalmente lo sucedido.

Video pelea  Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva

Cortesía ESPN

Al terminar la práctica, los futbolistas se disculparon en conferencia de prensa.

“Fueron cinco segundos de calentura. Le pido disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la gente. No fue algo oportuno porque hay un clima bueno en el equipo. Esto no se volverá a repetir”, afirmó Insaurralde.

Además le puede interesar: Esta es la sanción económica que recibió Nicolás Vikonis

Silva, por su parte, señaló que la culpa fue de los dos: “Lo que pasó quedó allá. No tenemos problemas entre nosotros. De hecho, antes de llegar a la conferencia de prensa no estábamos riendo por esa pelea”.

Aunque los jugadores se disculparon públicamente, las directivas de Boca sancionarían deportiva y económicamente a los atletas por su inadecuado comportamiento en el último entrenamiento.

Lea también: Leyvin Balanta y Kevin Salazar: Dos soñadores de Independiente Santa Fe

Igualmente, el entrenador de los ‘xenizes’, Guillermo Barros Scheletto, podría castigar a Insaurralde y Silva apartándolos de la formación titular del club argentino que se reanudará este fin de semana luego de llegar a un acuerdo debido a los problemas financiero e institucionales que se viven en el balompié de ese país.

Los colombianos Sebastián Pérez, Frank Fabra y Wilmar Barrios esperan  ganarse un puesto en Boca para continuar en la Selección Colombia dirigida por José Pékerman.

 

 

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 6 Oficina 602, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310