Canadá quiere llevarse 100 colombianos a trabajar en ese país

21 de junio del 2016

La convocatoria cierra el siete de agosto.

pepsico estudiantes

Ser profesional, técnico y/o tecnólogo colombiano en carreras como: Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, y operarios de maquinaria industrial, que posean un nivel de francés intermedio o avanzado y con ganas de aprender, son los requisitos básicos para la tercera edición de la Misión de Selección Virtual llevada a cabo en Colombia por Québec International.

Lea también: Lo que piensan los extranjeros de Colombia que no es real

Québec International es una agencia que cuenta con la colaboración del Ministère de l’Immigration, de la Diversité et de l’Inclusion de esa provincia, y tienen más de 100 vacantes disponibles en alguna de las áreas solicitadas.

La selección virtual permite conocer y contratar trabajadores especializados, este método de contratación entre los empleadores y los candidatos se desarrolla en línea por videoconferencia, la cual permite que los postulantes se preparen bien, con anticipación para las entrevistas, al tiempo que les permite atenderlas desde la comodidad de su hogar o en el lugar que decida, y tiene la oportunidad de conocer uno o varios empleadores de la ciudad de Québec.

Lea también: El colombiano que dejó el ejército para vender bandeja paisa en Abu Dabi

La provincia de Québec es una sociedad acogedora y dinámica. Ofrece muy buenas condiciones laborales y una calidad de vida incomparable en relación a otros países, debido a su dinamismo económico y el crecimiento de sus empresas, por eso mismo se ha enfocado en colombianos para responder a las necesidades de mano de obra de sus empresas.

Quebec

Este año para los interesados, las ofertas de trabajo  están dirigidas a técnicos en maquinaria industrial con conocimientos básicos en inglés o francés (Operarios de maquinaria, supervisores de calidad), así como a profesionales en tecnologías de la información y las comunicaciones que posean un nivel de francés intermedio o avanzado según al puesto que apliquen.

Para las personas que estén interesados en las vacantes para la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas se requerirán personas especializadas en programación y desarrolladores web , analistas y arquitectos de sistemas  con conocimiento y experiencia en: Java; Oracle; SQL; Net; Visual Studio; y Metodología Agile.

Los interesados pueden ingresar al sitio web www.quebecenlacabeza.com y ver toda la información, las vacantes están disponibles en la plataforma desde el primero de junio a más tardar el 7 de agosto y no les cobrarán por participar en el proceso de selección.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO