Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Con esta aplicación podrá disfrutar del Hay Festival 2017

El evento se realizará en Cartagena entre el 26 y 29 de enero.

alt Hay Festival 2017

El Hay Festival de Cartagena 2017 se llevará acabo los días 26, 27, 28 y 29 de enero. Los amantes de la literatura podrán disfrutar de este evento que contará con la participación de importantes figuras a nivel mundial como Simon Sebag Montefiore (presentador de televisión y escritor británico), Andrea Wulf (historiadora y escritora británica), Hisham Matar (escritor árabe con importantes ensayos en The New York Time y The Guardian), Phil Manzanera (guitarrista y productor británico), entre otros invitados que alimentan la edición XII de esta edición.

Lea también: Cuenta regresiva para el Hay Festival 2017

Una innovación que se tiene preparada para este año es la aplicación móvil que estará disponible para todos los espectadores.

KienyKe.com y Hay Festival han trabajado en conjunto para que el evento se desarrolle de la mejor forma posible. Por este motivo se realizó la plataforma digital gratuita que está en las tiendas virtuales de Google Play y Apple Store.

¿Qué ventajas tiene la aplicación?

Desde el lanzamiento de KienyKe.com, el 27 de octubre de 2010, el medio ha acompañado el evento  cultural y literario más importante del país.

La nueva aplicación, que reemplazará la usada desde 2014, cuenta con un menú interactivo y de fácil acceso.

La interfaz cuenta con cuatro secciones que ayudarán a los asistentes del evento a tener una mejor experiencia: Escritores, Cronogramas, Conversatorios, Sedes y Noticias.

La información de la app

Escritores: Aquí las personas tendrán la posibilidad de darle “Me Gusta” a sus escritores favoritos del evento para que las notificaciones lleguen por elección del usuario. Por ejemplo, si un espectador olvida un conversatorio de algún autor, la aplicación le recordará el día, la hora y el lugar de esa presentación.

hay festival-contenido

Además le puede interesar: La fiesta del Hay Festival

Programa: En esta sección los espectadores tendrán su calendario a la mano en su propio celular. Con esto se evitarán los programas en papel que, muchas veces, resultan incómodos para los asistentes.

Día, hora y lugar: Así se diseñó el cartel para que las personas puedan recordar los eventos a los que quieren asistir o escoger alguno que les llame la atención.

hay festival-contenido-01

Sedes: El Hay Festival cuenta con varias sedes en la ciudad de Cartagena. El Centro de Convenciones, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Universidad de Cartagena, el teatro Adolfo Mejía, entre otros, son algunos de los escenarios que estarán habilitados para el desarrollo del evento.

Por medio del GPS del celular las personas podrán llegar al lugar más cercano o a un destino elegido, la aplicación abre Google Maps y el desplazamiento será más rápido y efectivo.

Noticias: A medida que avance el festival, las noticias estarán actualizadas para que los asistentes se enteren de cambios de itinerario o sucesos de interés cultural.

Es importante recordar que la aplicación no solo está disponible para Colombia, también para Perú y México, países que son sedes del Hay Festival.

Igualmente, el evento realizará en Medellín los días 25,26 y 27  de enero y en Riohacha el 25 de enero.

Aunque hay conservatorios gratuitos en el evento, algunos también tienen un precio para los espectadores que quieran enriquecer su conocimiento cultural.

Para comprar los tiquetes, que se encuentran entre los 25 y 30 mil pesos en su mayoría, las personas pueden visitar la página del Hay Festival o entrar directamente desde la aplicación en la parte superior derecha (del menú principal) donde hay una tarjeta gráfica que redirecciona a este sitio web

Actualización de la aplicación

La aplicación se actualizará como cualquier plataforma disponible en Google Play y Apple Store. La opinión de las personas se podrá realizar en estas tiendas virtuales para seguir trabajando en pro de los usuarios.

 

 

 

 

 

 

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 6 Oficina 602, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310