Indicadores Económicos

¿La muerte de Luis volvió a unir a Laura y Carlos?

En mayo pasado, siete meses después de la extraña muerte del estudiante de la Universidad de Los Andes Luis Colmenares en el Parque El Virrey en Bogotá, que hoy los tiene enredados judicialmente, Laura Moreno y su antiguo novio Carlos Cárdenas parecían una pareja feliz, como quedó registrado en las fotos del matrimonio de unos familiares.

Si bien la extraña muerte de Colmenares pudo darse cuando la pareja estaba separada, y se rumoró entonces de un posible romance entre Laura y el joven que terminó muerto en la madrugada del 31 de octubre de 2010, como atestiguan muchos amigos, Laura y Carlos se reencontraron. Y volvieron a ser felices.

Hasta ahora se ha dicho que la muerte de Colmenares estaría asociada a un crimen pasional. En ese sentido la investigación judicial está enfocada a establecer si Carlos Cárdenas está involucrado en el homicidio. Eso está por determinarse. La familia de Laura, sin embargo, insiste en mantener la versión de que Colmenares, en un estado de delirio, se lanzó al caño del Parque El Virrey sin explicación alguna.

Laura mantiene hermetismo y en su casa, donde pasa los días detenida en el sector de Ciudad Salitre en Bogotá, se escucha música tropical como lo constataron periodistas de Kien&Ke. Su papá, Jorge Enrique Moreno, un exitoso ingeniero de petróleos, también ha querido permanecer en la sombra, pero sin descuidar cada detalle del proceso de un presunto encubrimiento del que está sindicada su hija.

(Izq.) Laura Moreno y Carlos Cárdenas. 

Moreno, socio de la exitosa compañía Montajes JM S.A., que presta servicios de montajes electromecánicos y obras civiles a más de 10 multinacionales del petróleo, entre ellas Pacific Rubiales, Occidental de Colombia, Petrobras Colombia Limited y Ecopetrol, ha contratado por su cuenta un equipo de investigadores para que, sin ser identificados, sigan el proceso, asistan a las audiencias y revisen los procesos.

El pasado jueves 20 de octubre, durante la audiencia de legalización de capturas de la mamá de Carlos Cárdenas, detenida por tratar de obstruir el proceso por la muerte de Colmenares, el empresario envió dos escoltas para que estuvieran atentos a las declaraciones de los testigos en la audiencia que se desarrolló en los juzgados de Paloquemao. Los dos investigadores grabaron cuanto aconteció.

Nadie sabe si esos escoltas son los mismos que durante mucho tiempo sirvieron en el cuerpo de seguridad de Laura. Según la familia de Luis Colmenares, mientras ella mantuvo una relación con él, siempre se desplazaba acompañada por escoltas. Tampoco se sabe si son los mismos que estuvieron con ella en la madrugada del 31 de octubre, cuando Laura vio por última vez a Colmenares. El enigma continúa. El silencio de Laura y su padre sigue siendo impenetrable y, a decir por las fotos, el afecto de ella y Carlos sigue intacto.

  • LAMONA

    QUE TRISTEZA QUE LA PLATA DE ESTOS PERSONAJES SIRVAN PARA CREAR ASESINOS EN POTENCIA SIN UN MINIMO DE CONCIENCIA.SEÑORES PADRES DE FAMILIA LA JUSTICIA DIVIDA,NO TIENE PRECIO,Y SI SALEN INDULTOS DE SETE CASO POR QUE EN COLOMBIA LKA JUSTICIA SI TIENE PRECIO CUIDENSE DE LOS MOSTRUOS QUE  HAN CREADO,DE QUE LE SIRVE TANTO DINERO SI TIENE EL ALMA VACIA Y AUNQUE TENGAN LAS MANOS LLENAS DE PLATA SU ESPIRITU ESTA EN PLENA MISERIA,QUIEN NO AMA AL PROJIMO NO SE AMA NI ASI MISMO

    • Melba

       FLIA DE ESTE INFORTUNADO NIÑO, LES ENVIO TODO MI CARIÑO Y SOLIDARIDA, “LA JUSTICIA DE DIOS SE VA A DAR, TARDE QUE TEMPRANO PAGARAN POR TAN TERRIBLE CRIME…. LO LAMENTO MUCHISIMO, UN ABRAZO.

      • Nacho76309

        saludos a la familia colmenares, en pablo vi conoci a los sardinos colomenares, es una pena , si hay gente sana es esa, los colmenares
        pasando a la desagradable figura de laura moreno y su sinica entrevista en caracol , debo recomendarle que hable con quien la entrena para sostenerse en la mentira y le indique como debe mentir sin ser delatada . cuando habla sube la ceja ,se mueve en la silla apreta las manos pasa saliba, y asi sinicamente mire fijo a la camara diciendo su sarta de mentiras ,en ese momento achica la vista y mira sin confianza. respecto al perro sinico de carlos ojala esa risita de hijito de papi confiado en que toda su podrida plata, le quede borrada con una condena ejemplar, una condena que demuestre que a pesar de la corrupcion se llegara a la verdad, ojala lo hagan ver estrellas en la modelo .
        hablo asi por que a pesar de no ser ni siquiera amigo de los colmenares, duele ver como sufren sus padres y como estos cagones asesinos son sinicos e indolentes, duro pero duro justicia colombiana con estos pequeños asesinos

  • Claudiaramos06

    Tenaz, el muerto al hoyo y el vivo al baile. Qepd Luis Colmenares porq a esta ya se le olvido. Definitivamente le duele a su familia no mas y a sus cercanos.

    • michin

      admiro la valentía de los padres de Luis Andres por enfrentarse al esclarecimiento de el crimen de su hijo por que en cualquier momento los pueden desaparecer a sabiendas que hay de toda clase de ratas de alcantarilla, involucrados en tratar de ocultar la verdad como son: jueces , fiscales ,miembros de la policía ,  el cti , medicina legal , forenses ,miembros de bomberos y testigos que en  su momento no dudaron en recibir el soborno que todos estos deben de ir a la cárcel con una muy buena sentencia 

  • Josefa

    desgraciada laura moreno y jorge cardenas su vida va  a ser un infierno dios no se queda con el dolor ajeno aqui en la tierra lo van a pagar los dos ojala se haga justicia para que no sigan burlandosen del dolor de su madre.Dios bendiga la justicia para que los puedan condenar.

    • Melba

       BURLENSE TODO LO QUE QUIERAN”"”LAURA Y SUS COMPINCHES”"QUE SI LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES NO LOS CASTIGAN, LA JUSTICIA DIVINA, SERA TERRIBLE. MOSTRUOS, DESALMADOS, QUE DOLOR DE MADRE SIENTO.

      • Carolaybarranco

        estoy de acuerdo lo k mas duele y da tantA RABIA ES ESA BURLA ESE SINISMO  hasta con elgrupo de bomberos. K CLASE DE CORAZON TIENEN SOLO PIENSAN EN ELLOS ….NO KIEREN RESPONDER X ESTE DELITO TAN DELICADO SOLO X K SE CREEN K TIENEN UNOS PESOS SE  CREEN LOS REY DEL MUNDO Y PUEDEN HACER LO K SE LES ANTOJE CON UNA VIDA AJENA…….DONDE ESTA LA LEY DE ESTE PAIS X DIOS?? x eso estamos como estamos k tristeza se dejan comprar x un peso…..AAAA PARA LOS PAPITOS DE LUIS COLMENARES  K DIOS LOS BENDIGA Y LOS ILUMINE X SIEMPRE  Y LE DE EL VALOR PARA K PONGAN ESTOS ASESINO TRAS LAS REJAS ….. LUCHEN HASTA LO ULTIMO SU HIJO ERA UN SER HUMANO NO UN ANIMAL……SIN PALABRAS Y MIS RESPETO Y DEL MUNDO ENTERO K DOLOR TAN GRANDE ES LA PERDIDA DE UN HIJO Y LO PEOR K FUE CAUSADA X  K ELLOS SE CREIAN TAN MACHOS K ESPERARON COJERLO TOMADO Y ENTRE VARIOS …DESCANSE EN PAZ LUIS COLMENARES,ILUMINA A TUS PAPITOS DESDE EL CIELO……..

    • Tatiana

      Hola Josefa, revisa el nombre que escribiste, el presunto y malvado asesino se llama CARLOS Cardenas, Jorge Cardenas es un actor y NO tiene nada k ver.

  • Holman Ath-1991 Lisbet

    estenas que unas personas tan insencibles como estos personajes hayan acabado con una ilucion con una vida solo por la de ellos dios sabe que ello son unos asecinos y  entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y esperamos que seaga justicia

    • Taty11

      Bueno tu comentario pero valdria la pena que intentaras
       un cursito de ortografía, la tienes horrible.

  • Carorf

    si, claro ellos divirtiendo-sen y colmenares bajo tierra pudriéndose; esta  claro ellos lo mataron. pero todo eso se ha sabido es por la plata que hay en medio hubiese sido pobres ! pa su mierda la justicia no trabaja………..

  • Lina

    Realmente lo que interesa de eéste caso es que se haga justicia.  Laura y Jessy deberían estar en la carcel y Carlos Cardenas debería estar investigado y privado de su libertad.  Yo les digo una cosa, todos, absolutamento todos sabemos que esas dos “niñas ” vieron lo que ocurrio con Andres Colmenares, son testigo de lo que paso con este joven ingenuuo, que creyó tener “amigos” y encontro “asesinos” en las personas que confió.   Aunque lo asesinaron cobardemente; en caso de que las acusen y les comprueben todo, el papá de laura moreno no va a permitir que su bella hijita vaya a la carcel hara lo que sea, la sacará del país escondidas o lo que sea pero hijueputica no ira a la carcel porque aquí “la plata manda y el que tiene plata marranea” ej: Familia Moreno y Cardenas

  • pink

    laura, jessi y carlos  los tres son complices pero la verdad esta pronta a saberse , y esperamos que la justicia sea severa para ellos…
    mucha fortaleza para la flia de jose david colmenares Q.E.P.D.

  • Creoenlauramoreno

     Yo Apoyo y creo en la inocencia de Laura Moreno

  • Creoenlauramoreno

     Twiter: @CreoenLAUMORENO

  • Imcamr

    que pecado.. todo esto… por Dios soy madre y debemos de hacer q nuestros hijos paguen por sus errores y no patrocinar un futuro asesino o un futuro calculador de muerte

  • dione paez

    Estoy de acuerdo con los papas de luis Dios les de mucha fortaleza y por nada del mundo se debe dejer este crimen impune

  • TIVIS

    la verda tendrian que ponerles  un detertor de mentira para ver si asi disen la verda y se hace justicias. lo unico que le puedo decir a esa niña es que en este mundo hay un DIOS muy grande y lo que se hace en la tierra aqui mismo se paga  y muy pronto se hara justicias. porque a nuestro DIOS SI HAY QUE TEMERLE

    • Samaria

      esta gente vive con los apegos del mundo y asi conozco a muchos bogotános (sin querer ofender)   todo es la marca ,  la U donde estudian,  la camioneta que manejan,..  ahyyyy mundo cruel ,,,,,,, ,,,    a quienes arrastras con tus vanalidades??

    • Caro N C C

      Que digan la verdad, esa laura es una mentirosa se le nota a leguas y ojala todo el peso de la ley recaiga en ella y en todas las personas que dia a dia obstaculizan la labor de la verdad  

    • Abogado

      SOLO DIOS  ………………..NO DESESPEREMOS QUE ELLOS SOLOS SE ENREDAN

  • Eliana Juris

    No hay peor justicia que la que otorga nuestra conciencia. Por eso a estos personajes involucrados la vida misma se encargara de castigarlos, pero sobre todo de opacar sus sueños e ilusiones cargando en sus mente con un vil crimen que acabo con una familia y con un pais entero. Entre cielo y tierra no hay nada oculto. A la familia Colmenares mucha fuerza para continuar, nada les devolvera a su hijo, pero quedara en sus mentes que se hizo todo lo posible por no dejar en blanco este caso. Mucha valentia, es honroso ver todo lo que ustedes como padres han hecho por su hijo hasta despues de muerto. Mucha resignacion por que el dolor de un padre y una madre no se compara con nada. A toda Colombia, no dejar que estos casos queden en la impunidad, hoy son ellos, mañana podemos ser nosotros.

  • Ivanalmanza

    lastima que la platik no les sirva para comprar la justicia divina por que esta tarda pero llega 

  • Raul_andre07

    esto está mas claro que el agua, como la buenota de laura y lui qepd tenian una relacion el tal carlos cardenas se lleno de ira porque veía como el morenito se le estaba comiendo a la modelito suya, asi que con los escoltas de laura se fueron contra luis y le dieron tantos golpes que lo mataron, pero como ellos son niñitos de pai y mami enseguida ocultaron todo para que pareciera un suicidio, pero la verdad es que fué el carlos cardenas que lo mando a matar y esas niñas se quedaron calladas por miedo de sus propias vidas, asi que pues toca esperar si los jueces se atreven a declarar culapble al tal carlos y de complicidad a las dos niñita buenotas.

  • fernando

    PADRES IRRESPONSABLES DE ESTOS MUCHACHOS PERO EL TIRO LES SALIO POR LA CULATA POR QUE YA TODO SE ESTA ACLARECIENDO Y SE SABRA TODA LA VERDAD.

  • Amelitalopezarevalo

    Con amigos como éstos…Pára que enemigos??? Pobre Luis Colmenares,a lo mejor estaba felíz de tenerlos como “amigos”, y pobre sus padres, que veían en su hijo una promesa en su futuro profesional…juicioso, estudioso, digno de admirar. Estas situaciones deben llevarnos a crear conciencia, de que a los hijos, más que darle “todos los gustos” hay que inculcarles principios,y temor de DIOS!!!

  • 24mala

    Que lastima que personas con tanto dinero y con tan buena educacion no hayan aprendido a respetar la vida y los derechos de los demas, y lo peor no hayan aprendido a que no se debe pasar por encima de otros para obtener beneficios propios.
     
    Dicen que el dinero lo puede todo, vamos a ver la justicia colombiana cuanto cobra por hacerle este favorcito a los “niños” Laura Moreno, Yessi Quintero Y Carlos Colmenares de Limpiar lo que los pobres niños ricos ensuciaron.
     
    Lo siento mucho por los Padres de Luis Colmenares, quienes fueron los desafortunados en tener el “juguetico” con el cual los “niños” Laura Moreno, Yessi Quintero y Carlos Colmenares quisieron divertirse esa noche del 31 de octubre de 2010.

    • Proferap

      Debe tener cuidado de no confundir los nombre, El agresor se llama Carlos Cardenas Gomez, revise por favor….

      • Ceyalim

        jajajajaa, eso si es verdad

    • iglesias

      OYE,EN DONDE ESTAS PARADA
       NO ES CARLOS COLMENARES ES CARLOS CARDENAS

      • Erikamalaver2001

        Si, me equivoque muchas gracias por la correccion ya habia presentado mis disculpas.   chao.

  • cristobal

    Que sinismo, la mama de cardenas se siente afectada porque el asesino de su hijo va a pagar por el mal que hizo; pero no piensa en la mama de Luis que esa si esta afectada, ni siquiera lo va a poder ver en ningun lado jamas. Ahora si es victima la tal seÑora, pero cuando quiso tapar todo para la pelusita de su hijo, que si lo tuviera al frente le quitaria la risita esa, no con un botellaso si no con un puñetazo como lo hacemos los verdaderos hombres; no fuera a la carcel como la Ley manda….que paguen todo hasta esa vieja bruja.

    • Carolina

      SENOR COLMENARES ESTAMOS CON USTED QUE DIOS LEDE LA FUERZA EN SU CUERPO Y CORAZÓN PARA ACLARAR ESTE HOMICIDIO Y QUE ESTAS BASURAS QUE ESTÁN DETENIDAS NO SALGAN  NUNCA MAS A ASESINAR MAS INOCENTE EN LAS CALLES

  • Santangello

    Mucha mano blanda con esa asesina de Laura Moreno., están asesina como el malandro matón ese de Carlos Cardenas

  • Lili Lopezsilva

    terrible lo que la plata puede hacer, ojala que casos asi no queden en la impunidad. y que  casos similares a este sean igual de importantes sin importar que tanta plata tengan los implicados.

  • Alejita

    que se pudran los asesinos en la carcel! el pueblo solo pide justicia…….para los responsables, todo el peso de la ley para ellos, aunque la verdadera justicia la hará Dios!

  • fernando

    esta mujer es una bastarda asesina sin escrupulos

  • JUSTICIA

    QUE PASA CON LA JUSTICIA SOLO ES PARA POBRES LOS RICOS PAGAN POR NO SER CONDENADOS, JOVENES DAÑINOS DIOS DEMOSTRARA LA VERDAD…

  • Arca10

    tantas especulaciones y al final no se sabe nada lo uniko q se sabes es q hay un dios grande y poderoso y es el uniko q va a aclarar condenar y sabremos sin los acusados son o no culpables o inosentes…pero q se aclare ya 

  • shirley

    DIOS PERMITA ESCLARECER TODA ESTA SITUACIÓN,  LO MAS EVIDENTE ES LA CORRUPCIÓN QUE ATRAVIESA NUESTRO PAÍS,  EL PODER QUE OTORGA EL DINERO,  PADRES SIN VALORES,  QUE LEJOS DE CORREGIR LOS ERRORES LO QUE HACEN ES TAPAR LOS CRIMENES DE SUS HIJOS,  DIOS LIBRE A COLOMBIA DE CIUDADANOS COMO ESTOS,  CRIMINALES DE CUELLO BLANCO

  • Vane

    cada vez se va llegando mas a la verdad ojala el dinero de esta gente no pueda mas que la verdad , Dios quiera se haga justicia y paguen por su error algo q se le salio de las manos pero lo hicieron ojala y paguen

  • Syralex1978

    blanco es gallina lo pone y se llama huevo, los papas de estas ilustres, uno petrolero y el otro ganadero, que se puede esperar asi areglan las cosas los paracos,  ademas de contratar  a un abogado defensor  de paramilitares.

  • Chapuguzman

    a estos dos los deberian ,,,llevar a la carcel modelo….a laura ,,,a la de hombres y carlos ,,,,, con garabito…….

  • Vicenteordoneznunez

    Ahora toda la Uniandes Protesta porque Carlitos está Preso, los dicho, el Pobre Luis Colmenares era Amigo de Todos pero No tenía ni un solo Amigo en esa Universidsad

  • Superjusticia

    Estamos ante un nuevo proceso 8.000 porque se han pagado mas de 1.000 millones de pesos en sobornos, porque sobornaron a la jueza descarada cerda Nury Cervera para que dejara libres a la mama de Cardenas y su abogaducha que estaban obstruyendo la justicia, a los de medicina legal, a los del Cai del virrey, a los hoteles alrededor del caño el virrey para desaparecer las camaras, al Novoa, a testigos que estaban por ahi, etc.
    Todo se soluciona si mandan a Laura Moreno a la carcel… porqué esa vieja esta en la casa??? si es tan o mas peligrosa que Cardenas, sale en entrevistas tergiversando los testimonios y mandandole mensajes a los otros implicados… esta vieja debe estar en la carcel, tengalo por seguro que cuando esté alla metida va a empezar a cantar.

  • Amandapaez

    Es cierto que Carlos Cardenas es nieto de Jorge Cardenas Gutierrz exgerente de la federacion de cafeteros?

  • beatriz

    ya salio a la luz lo que toda Colombia sospechaba, Carlos y Laura asesinos y sus padres les tapan todo, que ironía una manifestación en frente de la cárcel Modelo con familiares y payasos comprados o hasta amenazados.

  • Surrealismo Pardo

    nojoda que sinicos, que se declaren culpables y dejen el show de esta novela, y por fin se aclare la verdad de la muerte de este joven que a mi juicio se ve que fue un crimen.

  • Rafael

    Soy la unica persona que piensa: esa vieja tan linda con esos manes tan feos

  • anonimo

    poco a poco se va revelando la verdad, que LACE fue asesinado mas no fue un suicidio, a los padres desde el cielo el les dara fortalezas y animos para continuar con su labor como buenos padres que son, que es el de esclarecer la verdad de los hechos aunque el alla muerto su labor como papitos sigue…La justicia tarda pero llega y colombia y el mundo esta con ustedes….

  • KAZAJASTAN

    Que las empresas PACIFIC RUBIALES, OCCIDENTAL, PETROBRAS, ECOPETROL, le quiten los contratos a este delincuente.  Con el dinero de esas empresas se esta ocultando la sangre de LUIS ANDRES.

    TODA COLOMBIA RECHAZA LA VILEZA DE LA FAMILIA MORENO Y DE LAS MULTINACIONALES QUE LOS APOYAN 

  • ernestina castañeda

    Gomelos con derecho a matar

  • Williamguayacundo

    PUES CLARO ENTRE LOS DOS LO MATARON JAJAJAJA

  • Sofia-guzma

    Este silencio de los padres de Laura no es normal…. donde esta la mama? porque nunca se ha visto? Ojalá la fiscalía haya investigado el paradero del papa en la noche del crimen.

  • Leo87

    Declarar inocentes a estos asesinos es decirle  al mundo que pueden matar y comer del muerto,que paguen a unos cuantos corruptos y listo todos muertos de la risa justicia
    cual es el ejemplo?

  • 24mala

    Ofrezco disculpas a todos, especialmente a la familia colmenares por copiar mal el apellido del señor Carlos Cardenas Gomez.  Gracias por la correccion.

  • 24mala

    Tengo una duda: Como una persona con alto grado de alcohol tiene la capacidad de razonar y quitarse el reloj y entregarlos junto con el celular a otra para suicidarse?  acaso el queria salvar sus posesiones materiales antes de quitarse la vida, acaso una persona borracha y con ganas de  quitarse la vida tiene tiempo de pensar en esas cosas? Ojala Laurita que es una experta en hablar estupideces nos resolviera la duda

  • Juancarlos129@jotmail.com

    OJALA QUE LO SEPAN TODOS CASO         COLMENARES
    Carlos Cárdenas, novio de Laura Moreno, la única implicada         hasta el momento en el asesinato de Luis Andrés Colmenares, estudiante         de la Uniandes, es nieto de:
    Jorge Cárdenas Gutiérrez, expresidente de la         Federación de Cafeteros,
    sobrino del Ministro de Minas Mauricio Cárdenas         y
    sobrino de la Embajadora en Japón, Patricia Cárdenas.
    Ahora sí         entendemos por qué el caso de Luis Andrés es de tamaño mayúsculo y por         qué mintieron la forense, la alcaldesa, el CTI, por qué desaparecieron         los videos de las cámaras del parque, la ropa de Colmenares, la         camioneta del propio Carlos Cárdenas.

    Laura Moreno, la niña escoltada (hija de Jorge Enrique         Moreno, dueño de una multinacional de acoplamientos que trabaja         principalmente en convenio con Pacific Rubiales) dice que vio caer a         Colmenares y luego en el sitio señalado por ella, esa misma noche no lo         encontraron, apareció al otro día.
    Luego de agonizar en la camioneta de         Carlos Cárdenas, fue arrojado cerca para que lo encontraran, hay una         grabación de un amigo común donde dice que “la culpa lo atormentará toda         la vida” la cual fue emitida por Séptimo Día.
            DIFUNDELO para que llegue a algún fiscal que no sea corrupto y no         se deje comprar por la familia de este sobrino del Ministro de         Minas.
    ¡ JUSTICIA Y VERDAD SOBRE EL CASO         COLMENARES!

    • JuanD.

      eso es mentira no es familiar de ninguno de esos personajes!

  • Juancarlos129

    Carlos Cardenas, Novio de Laura Moreno , La unica implicada hasta el momento en el asesinato de Luis Andres Colmenares, estudiante de la Uniandes, ES NIETO DE JORGE CARDENAS GUTIERREZ EXPRESIDENTE DE LA FEDERACION DE CAFETEROS, SOBRINO DEL MINISTRODE MINAS MAURICIO CARDENAS Y SOBRINO DE LA EMBAJADORA EN JAPON PATRICIA CARDENAS.
    Ahora si puedes entender por que mintio el forence, la alcaldesa, el CTI, por que desaparecieron los videos de las camaras del parque, la ropa de colmenares, la camioneta del propio Cardenas…Y REMOVIERON EL FISCAL!!!
    DIFUNDELO [ara que llegue a algun fiscal que no sea corrupto y este crimen no quede en la impunidad!!!

  • Laureles

    No dejo de pensar en este caso y en muchos otros en los cuales, los niñitos de Papi, destruyen la vida de toda una familia, simplemente porque se les viene en gana. Se creen dioses pero del infierno porque el verdadero, sólo es amor. Todo mi apoyo para la familia de Colmenares, este sufrimiento que cada día se hace más pesado con tanto plazo en algún momento tiene que culminar. Por más dinero que tenga la familia de los involucrados, que ni se le vaya a ocurrir a la ¨justicia¨no hacer bien las cosas porque tienen un país entero con los ojos bien abiertos.

    • Maria eugenia

      yo digo algo… si a laura la tuvieran encerrada en una prision así como tienen a su novio,ya hubiera confesado,pero con esa forma de detencion quien no estaría así….,toda las comodidades las tiene,recibe todos los dias consejos de sus seres allegados,instrucciones de abogados etc…así se irá a pasar toda la vida,el pobre muchacho colmenares enterrado y ella disfrutando de todo y riéndose de la justicia colombiana que esta engañada con su carita de yo no fui….laura me recuerda a RENATA ,LA ASESINA DE LA TELENOVELA LA traicionera…..

  • Quetriste

    Carlos Cárdenas, con su sonrisa solo deja ver lo sínico que es, pero tal para cual, con la víbora de Laura.

  • Florinda

    El pueblo colombiano está tenso por este caso. Indudablemente es un crimen. Lo abominable, y lo que le molesta a todo el pueblo desde la Guajira hasta Leticia, y de Leticia a Tumaco y de Tumaco a Quibdó, y de Quibdó a Riohacha, es la burla de Jorge Moreno, el papá de Laura, y de los padres y familiares de Carlos Cárdenas, por utilizar su dinero para intentar borrar las evidencias del crimen de sus hijos y allegados. Por tratar a todo el mundo de tarado que nada sabe y nada entiende.  El pueblo se siente burlado y ofendido por haber sido tratado de imbécil.  Obvio que hay que temerle a la cárcel, que es peor que el mismo infierno, pero si Jorge Moreno le dice a su hija “Mija, diga la verdad, y no oculte nada al país, sea honesta y franca”., estoy segura que si esta mujer le obedece, el pueblo mismo habría pedido una pena menor para ella.  Los politiqueros, y los rufianes con dinero, deberían saber, y es un axioma, que los pueblos no son estúpidos, no se les puede engañar. Porque se enojan , se ponen furiosos y condenan bien feo. Además nunca perdonan, porque tienen memoria de elefante.  Jamás olvidan ni una cara , ni un suceso, ni siquiera un incidente.  Y este Carlos cara de papaya viche, es mejor que permanezca allá metido así lo violen dos mil veces.  Ya se las juraron a todos los implicados. ¡A todos! incluída la mamá de “Carlitos”.  Pero es que se metieron con los guajiros, que son adorables, pero también son implacables.

  • pepito perez

    pero cual es la verdadera razon del asesinato…….. porque indudablemnete lo hay nadie se tira a un cano porque si….. celos envidia borrachera en ningun comentario habaka de la verdadera o supuesta razon   que hacia en la fiesta el el exnovio  de laurrita? porque no cuadra la hora del testigo estrella con la del asesinato 

  • maría uniandes

    Pero es que el papá de laura moreno qué clase de valores le enseñó a su hija. Tanto dinero para formar una asesina???? Y porqué en Caracol Jorge Alfredo Vargas le dió pantalla al supuesto sufrimiento de la mamá del también asesino carlos cárdenas cuando lo detuvieron.  SUFRIMIENTO el de la mamá de Luis Andrés Colmenares.
    Es que la plata del papá de laura es capaz de comprar tantas conciencias???  hasta las de los periodistas en los que uno creía tanto??????

  • penelope

    cual ing de petroleos quiero ver el diploma??? el era ayudante de soldador en las petroleras y despues soldador asi hizo plata, por alli gananplata y buena, bueno el hecho es que uno se puede superar pero sin olvidar lo que uno fue y como todo buen levantado quiere tapar todo con plata, los invito a leer el link 
    http://es.scribd.com/doc/83313995/Montajes-Jm-y-Sus-Metodos#comments y vean clase de patrono q es el famoso padre de laura, se le olvido quien era .

  • Patymadera17

    Ojalá este caso se aclare rápido para que este joven pueda descansar en paz, pienso que no somos nadie para juzgar a las personas si no conocemos la verdad de lo que sucedio, solo ellos saben si lo hicieron o no y todo se sabrá pienso yo que en su debido momento.

  • JUAN CARLOS

    JUAN CARLOS 

    EN ESTE PAIS QUE ES  COLOMBIA ES UNA LASTIMA VIVIR AQUI YA QUE LA LEY SE HICIERON PARA LOS MAS DEBILES , LOS RICOS LO TIENEN TODO EL DINERO Y MIENTRAS ELLOS ESTEN EN ESTE MUNDO VA SER UNA PORQUERIA ESTE MUNDO ,,, CARDENAS TIENE QUE PAGAR ,,, NO MAS APLAZAMIENTOS , NO TAPEN LAS EVIDENCIAS ,,,,JUECES DE LA REPUBLICA ACTUEN CON ETICA PROFESIONAL Y CON UNA CONDUCTA DE QUE HAY UN DIOS VIVO , Y ESO SI,, SIN MIRAR EL BOLSILLO DE CUAL PAGA MA$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,,,,,,,

  • Invitada

    Laura Moreno, Carlos Cardenas y Jessy Quinteron, etc. ya se ganaron un lugar V.I.P. pero en el infierno, allá están en la paila mocha. Allí no vale tramité de influencias ni sobornos.

  • LEWIS

    BLANCO ES, FRITO SE COME…………

  • monita02

    Hola, alguien sabe a que familia pertenecen las dos mujeres implicadas en el hecho? Porque deben tener mucho dinero para tapar tanta podredumbre.

  • maria

    ME DA MUCHO PESAR QUE LOS JOVENES SEAN TAN BOBITOS Y SE DEJEN LLEVAR POR LAS FIESTAS, PARRANDAS Y TRAGO, LO CUAL ES CAUSANTE DE TODOS ESOS ERRORES QUE COMETEN, YA QUE EL TRAGO EMBRUTECE Y COMO LES PASO ESO A ELLOS, LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE LOS DEMAS PROGRAMEROS, SEAN RICOS O POBRES EL TRAGO Y LAS DROGAS CUMPLEN CON SU COMETIDO.  LASTIMA MUCHACHITOS CON TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE DIOS LES HA BRINDADO Y VERSE METIDOS EN SEMEJANTE PRO0BLEMA.

  • Angela

    No estos, no se les ve tristeza, ni remordimiento, por lo que paso esa noche, ellos están disfrutando al máximo, pero ellos no podrán escapar a la justicia de Dios, todos lo vamos a ver.

  • William

    el papa no es ningún ingeniero es bachiller que fue ayudante de soldador y que su riqueza es de procedencia dudosa

  • Msofiacortes

    es tan claro, la pelea de egos, el simple hecho de no coportar la burla de los demas influye a la gente a hacer cosas por demostrarle a las niñitas estas de que son capaz de todo.

  • Fernanda_9325

    No Hay mas que decir definitivamente estos niñitos de papi y mami fueron los causantes de la muerte de luis colmenares, si la mamá de carlos cardenas dice que su hijo es inocente ¿ porque quizo obstruir la investigacion? esto deja mucho que pensar. lo unico que podemos pedir es que se haga justicia ya que en colombia los que tienen dinero tienen preferencias y se dan el lujo de comprar al que se les venga en gana!
    ojala este caso se desenvuelva con la verdad. 
    FAMILIA COLMENARES ESTAMOS CON USTEDES

  • lorena

    definitivamente tanto carlos como laura son culpables de la muerte de luis colmenares——— y lo unico ke puedo decir es ke se aga justicia y ke los culpables paguen

  • Camilogue

    Jorge Enrique Moreno no es INGENIERO DE PETRÓLEOS, trabaja en el sector de hidrocarburos, pero no es Ingeniero, por favor investiguen antes de publicar, así será toda la imformación publicada acá. 

  • Hbarragan07

    Ojalá se haga justicia

  • Marcela1289

    La justicia Colombiana tiene que hacer pagar a los que lo mataron. Dios no  se complace con el crimen, pobrecitos cada noche deben atormentarse con el rostro de su victima.

  • http://www.facebook.com/frairlan Frank Duck

    NO SE SABE QUE PENSAR DE ESTO ES TREMENDO LABERINTO SOLO DIOS SABE QUIEN ES EL CULPABLE DE ESTE ROLLO

  • http://www.facebook.com/guillermo.pico2 Guillermo Pico

    ESTO SE PARECE A, CUANDO ASESINARON A JESUS ,PONCIO PILATO Y HERODES, ERAN ENEMIGOS Y LA MUERTE DE JESUS LOS UNIO NUEVAMENTE . SI HUBIERAN ,SIDO DELINCUENTES COMUNES LOS ASESINOS DE LUIS COLMENARES, LOS INVESTIGADORES HUBIERAN APRETADO LOS DELINCUENTES, Y YA HUBIERAN CANTADO Y RESUELTO ESTE ASESINATO QUE LO UNICO QUE TIENE DE POR MEDIO ES MUCHO  TRAFICO DE INFLUENCIAS Y DINERO A MONTONES PARA ABOGADOS, PESO PESADO PERO DE LA CORRUPCION, NO EN DERECHO EN DERECHO SE PRUEBA LA INOCENCIA DE ALGUIEN CUANDO NADA TIENE QUE VER EN UN ASESINATO  Y LA INOCENCIA NO TIENE MANCHA Y ES PURA COMO EL AGUA UN ASESINATO NO TIENE JUSTIFICACION POR ESO BUSCARON ENTERRAR LA EVIDENCIA COMO SE VE OCURRIO.

  • http://www.facebook.com/armando.quevedo.52 Armando Quevedo

    que les esta pasando a los jovenes de este mundo, NO OLVIDEN MUCHACHOS QUE EL DON MAS GRANDE QUE DIOS NOS DEJO COMO LEGADO PARA REPARTIR A NUESTROS SEMEJANTES ES EL AMOR, EL AMOR, NO EL RACIZMO, EL ODIO, EL ASESINATO, EL PODER NO ES NADA, LA PLATA MENOS PORQUE NO QUE CON AMOR NO SE CONSIGUE CON PLATA NO SE PUEDE COMPRAR, LE DIGO LO QUE JO EN  EL CAPITULO 25 LE DIJO EL SEÑOR, ERES UN GUSANO Y NO OLVIDEMOS QUE SOMOS TIERRA Y NO PASAREMOS DE SER NADA MAS SINO ESTAMOS PREPARADOS Y TENEMOS LA VERDADERA CIUDADANIA ESPIRTUAL.

  • http://www.facebook.com/berta.brieva Bertha Olivia Brieva

    con ytssy laura y cardenas de amigos ,para que enemigos. en la cara se les nota lo asesino. con esa sonrisa de burla que tienen, que comienzen a sacar la cuenta a ver de cuantos años sale cada uno, porque la justicia aqui cojea pero a veces llega,sino que esperen la divina que esa nunca falla.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310