Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Angélica y sus exuberantes hermanas modelos

Se llaman Diana, Laura y Sofía. Al igual que la finalista de Protagonistas de Nuestra Tele, ...

Sofía Jaramillo

A los 15 años, la quindiana Angélica Jaramillo pasaba las páginas de las revistas de moda y soñaba con convertirse en una de las modelos que aparecían en las fotos de las publicaciones. Desde muy pequeña tenía claro que quería entrar al mundo de las pasarelas. Su madre la apoyó y la llevó a la agencia de modelos caleña Top Class, donde Angélica comenzó a hacer sus primeros pinitos. Pero pronto se dio cuenta de que quería explotar su imagen de otra forma. Entonces decidió empezar a actuar y logró un pequeño papel en la telenovela ‘La Reina del Sur’, donde personificó a una sufrida mujer llamada Adriana y acabó asesinada en una biblioteca.

Este año, luego de un paso sin pena ni gloria como cantante de reggaetón, Angélica fue una de las elegidas para participar en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, donde figuró desde el principio como una de las mejores en las pruebas de actuación. Hoy, luego de una competencia de tres meses, Angélica logró llegar a la final con Sara Uribe.

Hermanas Jaramillo y mamá
Las tres hermanas y su madre (primera de derecha a izquierda).

Pocos saben que Angélica tiene tres hermanas, todas modelos. En una entrevista a Telecaribe, la concursante de Protagonistas afirmó que su familia fue bendecida por la genética. Dijo que su mamá tenía 45 años y estaba perfecta, y sus hermanas eran muy bellas: “Somos cuatro mujeres, todas perfectas”, dijo.

Estas son las otras hermanas Jaramillo:

Diana Jaramillo
Diana Jaramillo
Es modelo desde los 13 años. Empezó a estudiar diseño de modas, carrera que no terminó. Es tecnóloga en deporte. En 2005 fue Top Model Colombia, al año siguiente fue Miss Turismo Internacional. En 2010 fue coronada como Miss Fox Sports Colombia. Se dedica al comercio de ropa deportiva brasileña y accesorios importados.

Sofía Jaramillo
Sofía Jaramillo
Vive en Bogotá desde hace siete años e inició su carrera cuando tenía 18. Ha posado para Soho y en la serie ‘Las monas del mundial’ de Gol Caracol. Ha realizado campañas de ropa interior con su hermana Angélica. Fue imagen de varias marcas de ropa como Dupree, Napoli y Moda Internacional. Además de ser la imagen de una línea de cuadernos, actuó en ‘Padres e Hijos’ y en la telenovela ‘En los tacones de Eva’. Es fanática de los documentales del canal Nat Geo.

Laura Jaramillo
Laura Jaramillo
Es la menor de las hermanas. Tiene 18 años y ha empezado a hacer sus primeros pinitos como modelo.

 

Lea también

El video erótico de Sara

Escándalo en Protagonistas por filtración de fotos

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 6 Oficina 602, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310