Indicadores Económicos

Angélica y sus exuberantes hermanas modelos

Sofía Jaramillo

A los 15 años, la quindiana Angélica Jaramillo pasaba las páginas de las revistas de moda y soñaba con convertirse en una de las modelos que aparecían en las fotos de las publicaciones. Desde muy pequeña tenía claro que quería entrar al mundo de las pasarelas. Su madre la apoyó y la llevó a la agencia de modelos caleña Top Class, donde Angélica comenzó a hacer sus primeros pinitos. Pero pronto se dio cuenta de que quería explotar su imagen de otra forma. Entonces decidió empezar a actuar y logró un pequeño papel en la telenovela ‘La Reina del Sur’, donde personificó a una sufrida mujer llamada Adriana y acabó asesinada en una biblioteca.

Este año, luego de un paso sin pena ni gloria como cantante de reggaetón, Angélica fue una de las elegidas para participar en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, donde figuró desde el principio como una de las mejores en las pruebas de actuación. Hoy, luego de una competencia de tres meses, Angélica logró llegar a la final con Sara Uribe.

Hermanas Jaramillo y mamá
Las tres hermanas y su madre (primera de derecha a izquierda).

Pocos saben que Angélica tiene tres hermanas, todas modelos. En una entrevista a Telecaribe, la concursante de Protagonistas afirmó que su familia fue bendecida por la genética. Dijo que su mamá tenía 45 años y estaba perfecta, y sus hermanas eran muy bellas: “Somos cuatro mujeres, todas perfectas”, dijo.

Estas son las otras hermanas Jaramillo:

Diana Jaramillo
Diana Jaramillo
Es modelo desde los 13 años. Empezó a estudiar diseño de modas, carrera que no terminó. Es tecnóloga en deporte. En 2005 fue Top Model Colombia, al año siguiente fue Miss Turismo Internacional. En 2010 fue coronada como Miss Fox Sports Colombia. Se dedica al comercio de ropa deportiva brasileña y accesorios importados.

Sofía Jaramillo
Sofía Jaramillo
Vive en Bogotá desde hace siete años e inició su carrera cuando tenía 18. Ha posado para Soho y en la serie ‘Las monas del mundial’ de Gol Caracol. Ha realizado campañas de ropa interior con su hermana Angélica. Fue imagen de varias marcas de ropa como Dupree, Napoli y Moda Internacional. Además de ser la imagen de una línea de cuadernos, actuó en ‘Padres e Hijos’ y en la telenovela ‘En los tacones de Eva’. Es fanática de los documentales del canal Nat Geo.

Laura Jaramillo
Laura Jaramillo
Es la menor de las hermanas. Tiene 18 años y ha empezado a hacer sus primeros pinitos como modelo.

 

Lea también

El video erótico de Sara

Escándalo en Protagonistas por filtración de fotos

  • ZAGATTO

    Deberían mencionar además el video Soft Porn que hace Angelica con su hermana para el canal Cinema+… es mucho mas fuerte que el de Sara… en td caso ya BASTAAAAAA de darle espacio a esta gente, mostremos una cara más amable y cultural de este país (o no hay?)

    • David Velasco Molina

      jajajaj, pero entonces la vieja ya fue protagonista y no de novela si no de PELICULA !!!

    • marialunarojas

      si ella sale en eso ya quisieran estar al lado…… seguramente no hay famosas que han salido en soho tv……. famosas que se la tiran de dignas…….. parranda de acomplejados

  • gloriasoto

    Lastima que estas muchachas no tengan una carrera ingenieras, medicas, etc. solo decolorar el pelo y silicona a la lata y así poder engrupir pendejos, y sobrevivir en el mercado de esa vida tan efímera. Personalmente no creo que Angelica gane en protagonistas de nuestra tele.

    • David Velasco Molina

      personalmente, creo que esa gente no sirve ni para payaso de circo.
      Como puede ser que un actor se forje en un reallity?
      Eso es un insulto para los actores y actrices.
      En cuanto a esta vieja, representa los resagos de las modas impuestas por los narcos, mujeres rubias y en-siliconadas.
      Ya Sara lo había confesado, sin tetas no hay paraíso.

  • http://www.facebook.com/alfredo.vincentivargas Alfredo Vincenti Vargas

    haters, haters everywhere, para que coño vienen a comentar esa zarta de idioteces? busquense vida, no todos pueden ser ingenieros o medicos, sean mas realistas y admiren la belleza de estas mujeres y el esfuerzo que hacen para mantenerse asi y dejen de odiar…

    • http://www.facebook.com/people/Van-Lesster/100000227172324 Van Lesster

      Se esfuerzan mucho para mantenerse así, con el sudor de la cuca.

      • marialunarojas

        si eres hombre ya quisieras ser mujer tambien para sudarla y poder hacerse cirujias por que no hace algo que sea productivo para el pais ya que seguramente es un desocupado mas de colombia

    • murrapo

      pecoso

    • marialunarojas

      claro es que los demas los matan la envidia. y por eso no prosperan en la vida

  • nelsonbs

    La foto del lado izquierdo de  Diana Jaramillo se ve como rara. Parece que la cabeza no corresponde al cuerpo. Se ve como un montaje.

  • Chirrinchero

    Familia que prepaguea unida…

    • murrapo

      pecoso
      Muchos envidiosos y osas.

  • http://www.facebook.com/milomodera Camilo Modera

     Que tristeza lo que mostramos, cul0s y tet4as  no hay en este pais, si no drogas y modelitos..no existe una ingeniera una doctora una gerente de algo importante? es una pregunta abierta si las hay no me sirven que se cuenten con los dedos de las manos necesitamos mujeres de verdad no pa raticos, pa raticos vaya y pague

    • http://www.facebook.com/macho.alfa.908 Macho Alfa

      QUE ENVIDIA TAN HP!!! ya quisiera tener una con el 20% de la belleza de estas mujeres.
      PUES TENEMOS MUJERES LINDAS Y ESO TAMBIEN CUENTA A VECES MAS QUE LAS PROFESIONALES

  • Marcela Villamil Kiewu

    Las dos primeras parecen un maniquí de San Andresito de San José

  • http://www.facebook.com/people/Van-Lesster/100000227172324 Van Lesster

    Familia de putas siliconeadas y plásticas.

    • marialunarojas

      seguramente son las unicas mujeres que tienen siliconas….. me imagino que de sara uribe no hablan y tambien tiene siliconas y lo qe es peor para ganar protagonistas se hizo la santurrona y se enmoso con el otro tonto que gano para ser la linda pareja de rosca

    • Guest

      Oigan Dejen De Ser Tan Pasados La Envididia Los Matan Ushhh Tan Bajos Que Caen

  • frvecchio

    “Familia bendecida por la genetica”…y por el bisturi del cirujano!.

    • murrapo

      benditas sean

    • marialunarojas

      pues gracias a la vida que no salio la plata de su bolsillo si no de las de ellas,, asi que hagan algo productivo y no criticar de los demas, eso le queda bien a los chismoso de la tele

  • Katire

     A veces cuando uno vive todo el tiempo en Colombia no puede apreciar bien lo que anda bien y lo que anda mal porque todo tiende a volverse parte de la rutina. Las veces que se puede apreciar la problemática Colombiana es cuando uno adquiere una rutina diferente a la Colombiana y ve los toros desde la barrera ya que muchas veces en un partido de fútbol todos se dan cuenta de las fallas de un equipo mientras que los que están jugando no se dan cuenta.

    Lo que yo veo en Colombia es que se volvió moda en las niñas bonitas y semibonitas es tratar de hacer dinero lo mas rápido posible y sin tener que quemarse tanto las pestañas, y volviéndose modelos les da la oportunidad no solo de ganar dinero sino el de ser reconocidas por el gran publico. El problema radica que hasta para surgir como modelo no solo se debe tener belleza sino tener con conexiones y en eso juega un papel importante el estrato en que se nace porque quien nace estrato 6 nace con conexiones para puestos públicos, para poder surgir en el espectáculo sin tener que hacer fila, para surgir en la política pasando por encima de los demás.

    Las mujeres bonitas que quieren surgir en el espectáculo y no nacieron en noble cuna, tienen que hacer muchas maromas para poder llegar arriba, eso lo saben los encargados del casting o las persona con mucha influencia en el mundo del espectáculo y como quien quiere surgir en ese mundo o en mucho hace hasta lo imposible para lograrlo pues el riesgo es bien grande que terminen pagando favores en natura.

  • Paula Grisales

    yo seria feliz de tener ese cuerpo a si  las viejas si son muy envidiosas si son prepagos o lo que sean son divinas y a la gente que le importa …. creo que la gente no le da uno

  • http://twitter.com/estanislaotorde estanislao tordecill

    La ingenuidad ya no existe estas niñas estan mas rotas que una alcantarilla y su  propia madre las prostituye digo las publicita.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003524683088 Sny Jiz

    Son hermosas las 4 chikas pero por lo que noto ay las de un mismo padre son Angel y Sofi porque las otras 2 Diana y Laura no se parecen en nada eso hay una mezcla toda loca de espermatosoides imbolucrados haha, Aparte de la mama ser tan joven para tener 4 hijas y de edad tan mayor para 45 que es lo que tiene la mama segun dice, ya vi de donde saco Angel lo ´´Estrovertida´´ pero igual nada contra ellas se les admira ;)

  • marialunarojas

    parranda de acomplejados, ya quisieran tener a una mujer asi de linda asu lado, creo que la que tienen es fea y por eso tratan de subirsen el animo. ellas tienen el derecho de hacersen en su cuerpo lo que quieran ya que es su vida y ellas mandan son ella. han demostrados ser muy talentosas y no por lo que dicen disque unas cualquieras es por que en competencias siempre se llevan el credito….. que mujer en colombia no tiene cirujias… yo no tengo y por eso nos las critico

  • Yalila

    Buenisimo,”frvecchio” y por el bisturi, mas por el bisturi que otra cosa, jajajajaja

  • Anny Guzman

    Tan Pasados HaHa Que Tristeza La Envida Los Matan Ya Quiseran Tener El Cuerpo De Ella Pobres Lo Unico Que Escriben Son Bobadas Es Una Familia Que Progresa Ok

  • PATRICIO

    POBRE FAMILIA DE PREPAGOS. EMPEZANDO POR LA PINTA DE LA MAMA. LLENAS DE SILICONA EN TODO EL CUERPO Y CON LA CABEZA HUECA. CREEN QUE LA VIDA ESTA EN LA PLATA Y EN GANARSELA COMO SEA. LOS NARCOS LES FINANCIAN LAS CIRUGIAS Y LOS OTROS GUSTICOS .SE LAS DAN DIGNAS Y SE CREEN DE PUTAS FINAS.

  • linda

    callate boba

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6735278