Banquete Conservador en La Picota

Jue, 15/12/2011 - 05:10
Este viernes 16 de diciembre está programada una curiosa visita de la cúpula del Partido Conservador a la cárcel La Picota, donde se encuentran los denominados parap

Este viernes 16 de diciembre está programada una curiosa visita de la cúpula del Partido Conservador a la cárcel La Picota, donde se encuentran los denominados parapolíticos. En una comunicación enviada al Inpec, el secretario general del Partido, Jorge Humberto Mantilla, le dice a las directivas de ese organismo que, con el ánimo de dar un saludo de navidad, ingresarán al penal el presidente del Partido, Efraín Cepeda Sarabia; el vicepresidente, Carlos Eduardo Enríquez, y el secretario político, Luis Alberto Caicedo, así como doce personas más.

La visita no tendría nada de especial de no ser porque entre la comitiva se ha incluido a dos miembros de una casa de banquetes. Quienes han conocido el asunto, consideran que se trata de una celebración por lo alto que piensa dar la colectividad azul a los detenidos en el pabellón de servidores públicos, donde se encuentra entre otros, el ex presidente del Partido, el ex senador Luis Humberto Gómez Gallo.

El partido Conservador solicitó el permiso para el ingreso de una casa de banquetes a La Picota.

Jorge Humberto Mantilla, secretario del Partido, le dijo a Kien&Ke que esperan la autorización y que lo que pretenden hacer es sólo un gesto de humanidad ofreciendo tan solo un tamal. Por lo tanto, no quieren que el tema se divulgue. Mantilla agregó que estaban pensando en cancelarlo.

Más KienyKe
La Sala Séptima del Tribunal Superior de Bogotá rechazó la acción con la que el partido buscaba anular la multa por violar topes en la campaña de Gustavo Petro.
La defensa de Epa Colombia sigue intentando lograr su libertad pero un juez recientemente negó la petición.
Ayda Valencia dijo que estaba muy cerca del lugar donde murió Yeison Jiménez y pudo conectarse con él en el preciso momento.
Esta cultura produce individuos hiperactivos y espiritualmente exhaustos. Mucha ansiedad, y movimiento, pero poca dirección.