Indicadores Económicos

‘Don Jediondo’ dejó los chistes verdes

Pedro González o ‘Don Jediondo’ –como es conocido–, uno de los humoristas más reconocidos del país, reveló que no escucharán de él más chiste verdes ni de doble sentido. La razón es su nueva vida como evangélico. “Si Dios cambió a Don Jediondo, Dios es capaz de cualquier cosa”, dice a través del teléfono.

Pocos sabían que ‘Don Jediondo’ había dado un salto en su fe y había llegado a Dios a causa de su obsesión por el trabajo, insomnio, depresión, ataques de pánico y estrés. La noticia sorprendió al país.

Confiesa que hasta un amigo –quien pasa por una situación difícil y ha pensado en suicidarse– le pidió que se reunieran para que lo aconsejara y le compartiera su experiencia. También fue contactado por un pastor de una iglesia en Estados Unidos para que contara su testimonio.

El personaje de ‘Don Jediondo’ surgió de una crisis económica de Pedro González en 1985.

‘Don Jediondo’ asegura que tal vez ahora su misión es difundir la palabra de Dios a través del humor. No niega que quiere ser pastor. Sin embargo, tiene claro que para llegar hasta allá debe estudiar como si se tratara de una carrera profesional. ‘Don Jediondo’ no quiere ser recordado como “el tipo más grosero de la radio”.

Lea también las historias De humoristas y delincuentes Bajo la ruana de ‘Don Jediondo’.

  • jose eduardo sarmiento krsna k

    lo mas grave de ser drogadicto es que uno termina evangelico…

  • http://twitter.com/gloria_soto_10 Gloria Soto

    Ahora lo importante es que aplique la palabra de Dios con los empleados de esa cadena de restaurantes que está regando por el país, estén bien remunerados, salud y vivienda.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6735278