Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

La golpiza que Marbelle le dio a su vecina

La cantante tuvo que presentarse ante un juez por una denuncia por injuria y calumnia que ...

Viviana Uribe

El miércoles 13 de junio, Marbelle se presentó en el juzgado 36 de garantías en Paloquemao para responder a una denuncia por injuria, calumnia y daño en bien ajeno interpuesta por Viviana Uribe en 2009.

En abril de ese año la cantante vivía con su novio de entonces, el saxofonista Sergio Shaple, en un conjunto de casas ubicado en los cerros nororientales de Bogotá. El día que ocurrieron los hechos, Uribe estacionó el carro frente a la residencia de Marbelle y luego se dirigió a su casa, a 300 metros de distancia, para pagarle a un obrero. Parqueó allí porque pensaba no demorarse y consideró que no valía la pena entrar y estacionar en su conjunto.

Al salir vio una camioneta que reclamaba espacio. Según Uribe, la calle era ancha y cualquier vehículo podía pasar, pero al parecer la vía era estrecha para Marbelle, quien se pegó a la bocina. Viviana movió el carro e hizo una señal con la mano para que la camioneta avanzara, pero el espacio seguía siendo estrecho para la cantante, que continuaba pitando.

Shaple se acercó a Viviana y le ordenó quitar el carro, ella miró con sorpresa ante la altanería del hombre y le preguntó que quién se creía para insultarla. “Yo soy el marido de Marbelle”, contestó. Luego el hombre volteó el rostro y le dijo a Marbelle: “oye, esta vieja no quiere quitar el carro” La cantante volvió a oprimir el claxon y Viviana, ante el ruido, le pidió que se comportara. “Esta vieja dice que eres una hp”, gritó Shaple a su novia.


En el momento de la pelea, Marbelle se bajó el jean y la ropa interior para mostrar sus atributos a las vecinas.

La diva de la tecnocarrilera, dice Viviana, se bajó, caminó rápido y viendo que la ventana estaba abierta, la tomó del pelo y le estrelló la cabeza contra el marco de la puerta. La golpeada salió huyendo del carro, corrió hasta la portería de su conjunto y le pidió al portero que le abriera. Éste al parecer no sabía que la cantante vivía en ese barrio, se quedó perplejo ante la diva y olvidó el grito de auxilio de Uribe. Marbelle, aprovechando la demora de su admirador, siguió golpeando a Viviana en la cabeza. Por fin, el celador salió de su encantamiento y abrió la portería.

Media docena de vecinas salieron y cuando vieron quien era la agresora, empezaron a insultarla. La cantante empezó a gritar groserías y luego se agarró los senos y la cola tratando de causar envidia entre las señoras. Les gritaba a las vecinas que eran unas envidiosas de traseros escurridos, y en cambio ella gozaba de un cuerpo escultural. “yo me pago lo que se me da la gana con esto”, gritaba Marbelle mientras posaba sus manos en la cola, según relata Viviana Uribe.

Después de mostrar sus atributos ante las señoras, amenazó de muerte a Viviana a todo grito, delante de sus hijas, el novio, unos miembros de la administración y las vecinas.

Luego se quitó el cinturón, y la agredida pensaba que iba a recurrir al fuete, pero la sorpresa fue mayúscula cuando Marbelle, para demostrar que sus atributos si eran verdaderos, se bajó el jean y la ropa interior y de espaldas a la portería se agachó para que todos vieran el trasero de la diva. El trabajador de Viviana Uribe, que estaba viendo el espectáculo, se cubrió los ojos para evitar la escena.

Ante los insultos de las señoras que se multiplicaban con cada acto, la cantante se llenó de ira. Con todo el peso de su cuerpo se abalanzó contra el vidrio de la portería y lo rompió. Los brazos le empezaron a sangrar. Sólo se calmó cuando llegó la Policía.

Ese mismo día, Viviana ingresó a la Fundación Santa Fe para que le revisaran los golpes. No tenía lesiones graves. Según ella, como solo eran moretones o contusiones sin marca en la cabeza, no pudo interponer la demanda por lesiones personales.

Viviana Uribe y Marbelle
Las dos mujeres han acudido a media docena de audiencias y cada una tiene su versión.

Los cargos por injuria y calumnia surgieron a raíz de unas declaraciones de la cantante después del escándalo, en las que afirmaba que Viviana vivía al frente de su casa y aprovechaba esa cercanía para quitarse la ropa frente a la ventana y decir frases provocadoras. Según las declaraciones de Marbelle, su vecina era una lesbiana que la acosaba.

“Eso es una completa mentira porque yo no vivo al frente sino a casi 300 metros de la casa de la cantante, y todas mis ventanas tienen vista a los cerros, no a la casa de nadie”, dice Viviana.

Las dos mujeres han acudido a media docena de audiencias y cada una tiene su versión. Viviana reclama que Marbelle sea condenada y no va a ceder. En la última audiencia Marbelle se declaró inocente de todo cargo. Aún no hay fecha de la siguiente indagatoria.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 6 Oficina 602, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310