Indicadores Económicos

Dania en las playas de Dubai antes de darles la cara a los medios

Con una blusa verde muy escotada, piel bronceada, pelo rubio liso y muy bien maquillada apareció Dania Londoño Suarez. En entrevista exclusiva con el periodista Julio Sánchez Cristo, la colombiana decidió contar cuanto pasó la noche en que estuvo con un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos.

En palabras de la mujer, aquella noche conoció al hombre en un bar, ignorante de que se trataba de un agente secreto. Él le pidió que tuvieran sexo, ella aceptó, pero por ‘un regalito’: el pago de 800 dólares. Hecho el pacto, se trasladaron en un taxi hacia el hotel Caribe, acompañados de una amiga de Dania y otro agente del Servicio Secreto. A mitad de camino se detuvieron en una droguería y compraron condones.

Dania se califica como una dama de compañía y rechaza que la llamen prostituta.

Dania dejó su cédula en la recepción del hotel, como se lo exigen a las personas que están invitadas. A la 1 a.m. subieron a la habitación del hotel, en palabras de la propia mujer, tuvieron sexo y se quedaron dormidos. A las 6:30 a.m. la recepción llamó al cuarto para que Dania saliera. En ese momento la mujer le pidió los 800 dólares de pago al hombre, pero éste respondió con un:

- ¡Let’s go, bitch!

Dania salió y pidió ayuda al acompañante de su amiga, pero no logró nada. Entonces se dirigió al lobby del hotel, donde le contó lo sucedido a un policía, quien subió a la habitación. Tocó a la puerta pero nadie respondió. El ruido hizo que tres agentes salieran al corredor. Entre todos reunieron 250 dólares y le pidieron que no llamara a la Policía.

Pley Club es el lugar donde once hombres del Servicio Secreto de los Estados Unidos fueron a buscar trabajadoras sexuales. 

Días después un periodista destapó el escándalo y, por la prensa,  Dania se enteró de quiénes en realidad eran los hombres. Desde aquel día la colombiana afirma que la vida le cambió. Su madre, Norma Suárez, se enteró del trabajo de su hija, sus hijos -los hermanos de Dania- han recibido rechazo de sus compañeros de colegio. Dania salió del país aprovechando una cita que tenía en Dubai. En este momento la colombiana está en Europa. Varias revistas, como Playboy, le han ofrecido jugosas sumas de dinero por que pose desnuda. A partir de ahora el abogado que manejará los asuntos legales de Dania será Abelardo de la Espriella.

Finalmente, la mujer colombiana, que sin querer armó el escándalo del año en Estados Unidos, dijo que se encuentra preocupada por su seguridad. Teme que los ex agentes tomen represalias contra ella debido a que perdieron su empleo, tienen problemas con sus familias. Doce de ellos han sido destituidos. El final de la novela de la prostituta más famosa del mundo, como la calificó CNN, está lejos de terminar.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6735278