Indicadores Económicos

La confesión de Laura sobre la muerte de su novio

Laura Moreno, la joven estudiante de la Universidad de Los Andes enredada en la muerte de su ex novio Luis Colmenares, no ha querido hablar. Sus abogados le han recomendado no dejar entrar a nadie en su residencia de Ciudad Salitre, en Bogotá, donde cumple detención domiciliaria y espera su juicio. Allí se definirá si ella y su amiga Jessy Quintero son o no copartícipes del homicidio de su compañero de universidad.

Laura, de 21 años, insiste en su inocencia. Hasta ahora sólo le ha confesado su versión a un polígrafo computarizado LX5000 de la marca Lafayette y de serie No. 371541. El pasado 27 de octubre, un experto contratado por la defensa de la estudiante lo utilizó para entrevistarla, y ella volvió a asegurar que no tuvo nada que ver en la muerte de Colmenares.

A las preguntas ¿Favoreció usted de alguna manera la muerte de Luis Colmenares? ¿Participó usted de alguna manera en la muerte de Luis? ¿Sabe usted con seguridad qué personas habrían ocasionado la muerte de Luis? Laura respondió que no y la máquina le creyó. A continuación, KIEN&KE publica el informe de polígrafo que contiene su versión. Nadie sabe si un juez aceptará esta prueba:

“El día sábado 30 de octubre del año 2010 salió de su casa rumbo a la residencia del joven Luis Andrés Colmenares, posteriormente recogieron al joven Gonzalo Gómez y con otros amigos de Luis Andrés se dirigieron a la discoteca de razón social Pent-House, a la cual llegaron siendo aproximadamente las 22:00 horas. En el sitio estaba Jessy Quintero esperándolos con las entradas a la discoteca.

Permanecieron en el lugar hasta las 2:30 horas del día 31 de octubre, hora en la cual se hace el cierre de los establecimientos del sector. A la salida del establecimiento, estaban esperando a que el valet parking les trajera la camioneta de propiedad de la entrevistada, cuando Luis Andrés Colmenares salió caminando rumbo a la avenida 85 a comprar un perro caliente. Detrás de él salió Jessy Quintero y la examinada. Caminaron por la Calle 85 hasta llegar a la carrera 15 en donde compraron un perro caliente. Allí el señor Colmenares habló por teléfono celular, la examinada dijo desconocer quién era su interlocutor.

Laura Moreno y Jessy Quintero, detenidas por la Fiscalía, saben qué pasó el día de la muerte de Luis Colmenares.

Agregó que posteriormente el señor Colmenares salió corriendo por la carrera 15 con dirección al norte, sin dar explicación. Durante el recorrido la entrevistada se comunicó varias veces con Jessy y le manifestó el lugar en el que se encontraban hasta llegar a un parque.

Al llegar al sitio la entrevistada cogió a Luis Colmenares de la camisa quien le manifestó que se sentía mal, que lo soltara que no quería sentirse acorralado. Empezaron a caminar por la ciclo ruta del sector. Laura se comunicó nuevamente con Jessy Quintero manifestándole que se encontraba en un parque desconociendo que era el parque El Virrey. Fue entonces cuando nuevamente el señor Colmenares salió corriendo con dirección al caño del parque y cayó al mismo.

Manifestó la entrevistada que en ese momento se comunicó con Jessy indicándole que Luis Colmenares se había caído al caño y que no lo veía. Indicó la examinada que inició la búsqueda de Luis intentando alumbrar con su celular pero fue infructuoso pues no observó nada. Se percató en ese momento de que en el parque no había más personas y no pasaba nadie por el lugar, por lo que optó por esperar a que los compañeros de Luis llegaran y le ayudaran en su búsqueda.

La madrugada de su asesinato, Luis Colmenares no se despegó de Laura Moreno (izq.) ni de Jessy Quintero (centro).

Señaló la entrevistada que pasaron aproximadamente cuatro minutos cuando hicieron presencia Jessy Quintero, Gonzalo Gómez, Guillermo Alfonso y cuatro personas más en la camioneta de su propiedad.

Una vez en el sitio los amigos de Colmenares optaron por iniciar una búsqueda por el borde del caño, pero la visibilidad era poca. Continuaron con dirección a la carrera 15 para tratar de ubicarlo en esta avenida, por si había salido más adelante fuera del caño. Minutos después se presentaron en el CAI de la Policía Nacional para informar lo sucedido.

Señaló la entrevistada que posteriormente se dirigieron de nuevo al lugar donde se había caído Luis Colmenares para tratar de bajar al caño en donde Mateo Medina le colaboró para bajar hasta el fondo. Señaló Laura Moreno que el lugar estaba oscuro, el agua casi le daba hasta las rodillas y le tocó salir nuevamente por los olores fétidos que expelían las aguas.

Posteriormente y de nuevo en el CAI se encontraron con otras personas y llamaron a los bomberos para que apoyaran en la búsqueda sin que se lograra ubicar a la persona desaparecida. Siendo las 05:30 de la mañana del 31 de octubre llegaron a las instalaciones policiales la señora madre y el hermano de Luis Colmenares, a quienes le comentaron todo lo sucedido y sobre las 06:00 am la entrevistada se retiró a descansar a su lugar de residencia.

Manifiesta Laura Moreno que se despertó más o menos a las 11:00 horas del mismo día y procedió a llamar a los amigos de Luis Colmenares, con el fin de saber si ya había regresado o qué se sabía de él. Al no obtener noticias optó por trasladarse nuevamente al sitio de los acontecimientos, a donde llegó a las aproximadamente 12:00 del medio día. Allí se encontró con una tía y un tío del desaparecido y dos compañeros más. Procedieron nuevamente a buscar en el caño y en la avenida 15 preguntando por Luis Andrés. Dijo la entrevistada que no tiene las horas claras pero que en esta actividad estuvieron toda la tarde.

La Fiscalía tiene puesta la lupa sobre Carlos Cárdenas, novio de Laura Moreno, quien podría saber qué ocurrió con Luis Colmenares. 

Comentó la examinada que siendo aproximadamente las 18:30 horas fueron llamados al Parque el Virrey las personas que estaban colaborando con la búsqueda. Al llegar al sitio se dieron cuenta de que los bomberos estaban nuevamente allí y manifestaron que una persona estaba en el caño y debían llamar a medicina legal para que se hiciera presente. Hasta ese momento, indica la entrevistada, se dio cuenta que Luis Colmenares estaba muerto.

De otro lado Laura Moreno es enfática en afirmar que no fue abordada para participar en ningún hecho delincuencial en contra de la humanidad de Luis Colmenares. Aseguró no haberse dado cuenta de que alguna persona conocida o extraña se hubiera acercado para pretender o causar algún daño a Luis Andrés. Negó además estar favoreciendo o encubriendo a alguna persona que estuviera comprometida de manera irregular en los hechos que le causaran la muerte a Luis Andrés Colmenares. En este sentido argumentó la examinada que lo sucedido se debió a un accidente y en ningún momento se trató de un hecho criminal”.

Según el informe la versión de Laura es creíble. Sin embargo, todavía quedan muchas preguntas por responder como, por ejemplo, ¿quiénes eran las otras cuatro personas que estaban en la camioneta de Laura esa madrugada?, ¿se comunicó Laura con su papá esa noche ante la terrible desaparición de quien en ese momento era su novio? Sólo ella puede tener la clave. Por lo pronto la máquina de un polígrafo la declaró inocente. El misterio continúa.

  • alejandro

    es muy rara la historia de la gomela tiene muchas inconsistencias, para mi es culpable pero segun lo que he leido en internet su familia y las familias de sus secuaces (los otros h.p gomelos), son gente poderosa y corrupta y por eso las cosas se han dilatado hasta ahora, confio en la justicia de divina de Dios la cual no dejara nada impune en este mundo…

  • TITO VEGA RESTREPO

    Pero no formularon la pregunta correcta: ¿Colmenares sobrevivió a la ‘caída’ y se desplazó por el caño (‘caminable’ porque Laura afirma que le llegaba a las rodillas) en busca de salida? La respuesta a esta pregunta puede explicar el que no haya sido encontrado en una primera búsqueda y posterior hallazgo bajo el puente. Habida cuenta la hora, que se encontraría mojado, fatigado, algo alicorado y con sueño, la muerte bien pudo sobrevenir por hipotermia (estaba en Bogotá). Las severas heridas bien pudieron ser hechas por perros callejeros postmortem. Con estas heridas estaría empapado en su sangre y es difícil que hubiera sobrevivido con la lesión en las vértebras del cuello.

    • Reynel25

      Si!! claaaaro!! mordidas de perro (ironia).

      • Marachusky83

        seras bobo?

    • Muyenserio

      Noooooo que va fueron heridas de la caída, que inteligente , para encubrir delincuentes buenisisisismoooo !

    • Jonatan P07

      que estupido..! q manera mas rebuscada de justificar un ASESINATO

    • Tenena_123

      piense lo que va decir, todo esta claro !!! son culpables de la muerte de colmenares tontooOO

  • TITO VEGA RESTREPO

    Como el caso se volvió público, tampoco se sabe a quien llamó y el contenido de la última llamada de Colmenares por el celular y que pudiera explicar su intención de ‘no sentirse acorralado’.

  • TITO VEGA RESTREPO

    dice que la prueba se hizo 4 días antes de los hechos…

  • Sarita111320

    que descaro la ley en colombia, como se nota que el dinero es el poder de este mundo…como es que medicina legal encubre los reportes…..mas claro no pude ser, pues si el caño tubiera 2 metros de alturas seria mas creible el cuicidia, pero tenia la cabeza vuelta nada de golpes…..esa mentirosas saben que paso…

  • Katicar08

    buenas tardes  mi nombre es katherin de barranquilla,lo unico que puedo decirle a la familia de andres colmenares es que el señor va hacer justicia y el esta con ustedes,tienen un buen fiscal gonzalez una persona que se muestra justa con todo este proceso.la muerte de andres no puede quedar asi como asi,la persona que lo mato tiene que darle buen tiempo en la carcel,por tener ese corazon tan feo. mil bendiciones para los papas de andres un abrazo……

  • martha theran

    que raro alos bomberos no les daba el agua a las rodillas y que dice de las grabaciones de carlos y su amigo y de la ropa no tenia el disfras de las fotos lo en cuntran con con un jeans y una camiseta las pruebas no mienten ala mama de andres le digo que tenga fe dios todo lo puede a el no lo compra nadien pronto se sabra la verdad y pronto el va a descansar en paz

  • Abogadolitigotalora

    yO LES CREO, PUES EL POLIGRAFO PUEDE TENER SUS RANGOS DE EQUIVOCACION PERO VA DIRECTO AL SER HUMANO. ESPEREMOS QUE SALGAN BIEN LIBRADAS DE ESA SITUACION. PORQUE AL ANALIZAR LAS FOTOS DE LAS DOS IMPLICADAS EN LA FIESTA DEL 31 DE OCTUBRE DE 2010 SE VEN DOS PERSONAS DESPREOCUPADAS Y QUE DEVERDAD ESTABAN DISFURTANDO EL RATO. PIENSO QUE SI TUVIERAN ALGO PLANEADO CONTRA EL MUCHACHO SUS EXPRESIONES SERIAN DIFERENTES.
    CREO QUE LUIS NO AGUANTO QUE LAURA LE TERMINARA O NO LO ACEPTAR (VI UNA FOTO DE ELLOS AL SALIR DE LA DISCOTECA Y EL MUCHACHO ESTABA CABISBAJO PARECIA ESTAR TRISTE.

  • Carturosabogal

    Es muy complicado creer que la muerte llego a Colmenares por culpa de una caída, el habria gritado o solicitado ayuda, no creo que el muriera instantáneamente. Estas niñas deberían decir lo que verdad paso, esta en juego 30 o 40 años de sus vidas, nada justifica proteger a nadie, están a tiempo, puesto que lo del accidente no es creíble, que no sea tarde para arrepentimientos.

  • nana

    ojala se haga justicia… no cabe duda que MIENTEN, esta más que claro que algo oscuro ocurrió alli, pero como son hijos del poder y del dinero, ya van a entorpecer la investigacion….como todo aqui enn este pais, por eso estamos asi!!!… justicia con la muerte de ese pobre muchacho….carcel para esos infelices con cara de yo no fui….

  • Simplementehumano1

    brusco…pero como dirian en CSI , Me remito a las pruebas , primero que una perosna de este alto turmeque se meta a un caño …haber como se metio y quien la saco….segundo por que si ella andaba en una camioneta se iva a ir a pie , mas una persona que tiene un esquema de seguridad y mas detras de un borracho , esto se pone cada dia mejor , no soy bogotano y todo me a tocado via informacion parcializada y acomodada por los medios , pero el solo hecho de que el cadaver no tuviera agua en los pulmones , descarta el nivel del agua , la muerte por inmersion y mucho mas la inconsiencia que habria generado un trauma craneoencefalico de ese tipo…Sera esperar y ver la Pelicula..¡¡¡¡por que esto va para halla….a La familia de luis..resignacion y mucha paciencia por que la justicia en colombia es rapida , pero cuando va cuesta arriba la velocidad es proporcional a la altura del objetivo…¡¡¡¡¡por que el general naranjo no se pronuncia ? por que la fiscal vivian en su momento no tomo las riendas de este tema ? por que  , por que y por que parece una papa caliente que nadie quiere tener en sus manos..¡¡¡¡demasiado poder detras de este enigma mediatico..pero el problema de mi querida colombia es y sera que cuando algo se hace publico el chisme y la intriga no lo dejaran morir en el olvido…

  • jf.695

    Hey demonos cuenta como nos manejan los medios de comunicacion!! (medios de desinformacion). Aun no se ha dado sentencia ni claridad sobre lo que paso, y este documento tiene la descarada parcialidad de colcoar como nota en una de sus fotos ”
    La madrugada de su asesinato, Luis Colmenares ..” ASESINATO!, es notora la influencia que estos medios tiene sobre la opinion publica. Aprendamos a ser objetivos, ya perdimos una vida en circunstancias sin esclarecer, no dejemos que nuestra subjetividad, y el poco profesionalismo de los medios nos lleven a condenar otras dos vidas.

  • alexis1234

    Para eso se hacen pruebas de adn y se toman las muestras de sangre para verificar si fue mordido o atacado por algo y no salio nada 

  • Curramba09

    el autor intelectual esta en la universidad y  debe ser un duro influyente de la sociedad bogotana y cardenas  y su mama y laura saben quien es  no es convincente la terminacion de la relacion con cardenas seguro que el duro  es el marido de laura y claro cardenas se abrio  y 15 dias antes del crimen luis le solto los perros a laura y seguramente laura le comento lo del duro y luis no dio su brazo a torcer ya que ese dia el lecomen5to a laura que iban arreglar lo de su relacion y que el no era persona de problemas  y el duro vio que el costeño iba se5r la piedra del zapato con laura y planeo el asesinato contrato a los sicarios que por la forma que actuaron son unos profesionales no creo que cardenas tenga esos alcances para proceder la forma como asesinaron a luis  ese cuento de que corrio es pura paja  a luis lo metieron en una camioneta  y se lo llevaron lo torturaron y lo volvieron a tirar  en ese parque cerca al lugar de diversion donde estuvieron departiendo luis y sus amigos estoy casi seguro que laura  y el duro se comunicaron para planear la coartada  y claro el duro empezo  a mover sus influencias para que este crimen apareciera como un suicidio y claro como el duro conoce a cardenas y sabe que la mama de este conoce al fiscal novoa  le tira un billete para que cierren ekl caso por eso es la expresion de cardenas cuanmdo su mama le dice lo de novoa  SOMOS GANADORES claro el billetico y como  laura se comunico co yessi  la metieron en esa vaca loca para que fuera testigo de que era un suicidio yv todos callan por miedo al duro   porque el man nop se anda por las ramas  para conseguir lo que quiere  y ellos saben que van a correr la misma suerte de luis asi que esto ha sido el clasico crimen pasional  y tuviero todo un añob para armar todo edta mentira del suicidio ese es mi hipotisis que no es descaBELLADA
    HE DICHO CHICHO

  • Currambero09

    es tanmto el poder del duro que tambien le tiro un billetico al poligrafon para favorecer a laura señor granados defensor de corrupto paramilitares y asesinos de cuello blanco el poligrafo no es prueba contundente en este juicio  a uste es al que deben de ponerle el poligraafo para ver si usted tambien sabe quien es el duro  o sea el autor intelecttual del crimen  seguro que tambien el duro lo va gratificar con un billete adulto si saca libre a la prepago de laura  pero la ley y justicia divina que fue la misma que se le revelo en el sueño a la mami de luis para que descubrieran su vil asesinato iluminara a al doctor lombana  y al juez para que condenen a estas complices de asesinato por papito dios que si para la familia de luis  sobre todo a la mami fortaleza fe en dios y la admiro porque ese es el verdadero amor que toda madre debe tener con susv hijo usted es el admirado ejemplo para aquellas madres qque regalan maltratan botan a sus hijos y las madres de todos los que participaron en este horrendo crimen deben de arrepentirse de haber traido al mundo a estas joyitas de hijos que parieron yo no como de mujeresn lindas y agraciadas como laura porque la mallorias son prepagos cachonas asesinas causante de suicidios de unos maricones que se mataN POR ELLAS y de gorreras peladoras de viejos verdes mulas de drogas amantes de narcos corruptos  asesinos de cuello blanco como lo es LAURA  he dicho chicho

  • Juan

     

    Yo trabajo en seguridad como
    guarda espaldas y les digo que me da pesar con las dos muchachas por que  el man que 
    mato  a Colmenares esta reído, el
    exnovio o novio de la muchacha el niño Cardenas fue el que produjo la muerte
    del man, lo se por que uno de mis colegas me lo contó, una paliza de
    advertencia se salio de control, pero la vaina es que el pealo es un niño bien
    de los duros y uno tiene familia y le da miedo, si los guardaespaldas
    pudiéramos hablar y decir la verdad esas dos muchachas salen de una, pero nos
    ganamos un enemigo poderoso y la verdad yo pienso en mis hijos y en mi mujer.

    • Dayana

       PUES POR ETICA DEBERIAS DECIR E INCULPAR AL CULPABLE, CLARO!! SI ES VERDAD QUE TIENES PRUEVAS?  YA QUE ES IGUAL CULPABLE EL QUE SABIENDO CALLA.

    • Laina Maria

      pero deberian de compadecersen de la familia del joven muerto ..ellos merecen que se esclarezcan los hechos y que paguen los culpables…me imagino que hay proteccion para sus familias..pero hablen no se queden mas callados…okey..

      • Reveizpizarro

        Si claro, tu eres escolta y te consta todo…juass

    • seguidora

      si es verdad que ud sabe algo ,declare y que lo protejan, sino es así no juegue con esto,hay dos familias involucradas sufriendo, por supuesto que la de andrés sufre mucho mas por la pérdida de su hijo, y si sabiendo no declara ud es cómplice, no lo juzgará la justicia terrenal pero si la divina,pienselo ,consulte que debe hacer en estos casos

    • paola andrea melo lopez

      ponte en el lugar de esta familia,por dios no crees que tu ,hablando con la verdad sacarias a estos padres de tanto dolor y desconcierto,ponte la mano en el corazon  y si sabes la verdad  hazlo saber ,no te quedes cayado confia en la maxima proteccion que te dara mi señor jesus a ti y a tu familia,y en las bendiciones que recibiras de un pais entero. piensalo bien .

    • Pamenol10

      Claro. Yo como tu hablaria. Pide asilo en USA y te lo dan. PERO TIENE QUE HABER JUSTICIA. A mi me mataron un hermano. Lo afixiaron en la discoteca donde trabajaba. Fue comprobado que fueron los amigos. Pero como eramos pobres no pudimos pagar abodaos ni mover mas ese caso. Hbla porfa ayuda a esta pobre familia con su dolor. Ademas no es justo quitarle la vida a alguein asi de esa manera tan miserable. Pide proteccion en otro pais. Dios haciendo algo bien te va a proteger.

      • Pamenol10

        Si estas diciendo la verdad con relacion a lo que sabes deberias hablar. Por eso es que el pais esta como esta. Porque los que saben no quieren hablar. Pide proteccion para tu familia. Ademas en USA como es un caso conocido a nivel Internacional te ayudan con asilo. Pero hay que hablar para que bandidos como estos ocultos dentro de uan socieda que se dice de “bien” no sigan haciendo lo mismo. Que triste que acabane con la vida de un muchacho asi. Tanto futuro por delante y tantas otras mujeres decentes y respetuosas que hubiesen querido ser la novia  novias de Luis colmenares. HAY QUE HABLAR. TENEMOS QUE AYUDAR. HAY QUE HABLAR. ESTO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE. HOY ES LUIS MANANA QUIEN SERA…?

      • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000770844962 Asescac Asesorias Academicas

        EL POLIGRAFO LO DEBE COLOCAR ES LA FISCALIA Y NO LA DEFENSA, SI MIENTO DE UNA SE SABRA, PROPONGAMOS ESTA IDEA

    • millos

      mira juan no se si eres guardespalda o no pero te digo una cosa si te hubieran hecho a tu hijo personas como tu que calla estamoas asi matan y matan y no hacemos nada habla y pide protecion por favor

    • yaleydis

      como asi?????
      Si tu hablaras y dijeras todo lo que sabes talvez hace rato ya se hubiera acabado todo este novelon.

      Yo te entiendo y se que debes tener miedo por tu vida y por la de tus hijos.

      pero estas encubriendo a alguien, y eso te hace culpable, y el cargo de conciencia no te dejara tranquilo nunca.

    • http://profile.yahoo.com/KPPDHJLPFLV6TSM2OG34XC4FOE pao

      Juan si sabes en verdad lo que sucedio y el verdadero culpable habla y pide proteccion , no sabes cuanto bien le harias a esta sociedad colombiana que ya esta arta de tanta injusticia y ve que el poder y el dinero es el que vale  aun mas que una vidfa humana!!!!

    • http://profile.yahoo.com/ML2NADNQDGFG3QOVUQCE3Z5OJA Princess Blue

      y por que chingaos la chava no dice la verdad? total está saliendo a la luz pública por los medios de comunicación, no creo que le puedan hacer algo a ella o a su familia….y tú….. entiendo tu miedo pero  el valiente vive hasta que el cobarde quiere, mejor que te recuerden como un hombre valiente a que vivan al lado de un cobarde

    • Hernan

      Usted, hermano, no se busque un problema. Mejor quédese quietico en su casa, y deje que pasen las cosas como tienen que pasar.

  • Currambero09

    no se hasta donde han sido las investigaciones del  equipo que contrato la familia colmenares  tienen el datop el lugar donde dice jessi que le compro el perro caliente a luis no se lo han preguntado existe todavia ese lugar’?  porque como no    exista el duro lo ligo para que se fuera de  ahi otra pregunta no se  la distancia que hay desde la discoteca de las prepagos hasta el parque pero si se fueron a pie es porque esta cerca ¿ por que se demoro tanto tiempo la camioneta en llegar al sitio   y precisamente cuando luis ya habia desaparecido si la misma yessy dice que  ella po celular le comunicaba a sus amigos de la camioneta  lo que sucedia con luis co direcciones y todo ¿ por que cuando salio luis a comprar el perro algunos  de los muchachos viendo que las dos uiban detras de luis chapeto no las acopañaron siquiera 2” los investigadores de la familia colmenatres no saben del celular de luis que tenia esa noche  fatal alli debe de haber algun indicio como la ultima llamada que hizo porque laura se quedo con el celular de luis porque ella estaba pendientye que luis no se le soltara ? ¿SERA CIERTO QUE ESE DIA EN EL MOMENTO QUE SUPUESTAMENTE LUIS SE TIRO AL CAÑO NO HABIA NI UN ALMA EN ESE SECTOR a esa hora de la madrugada siendo que es una zona de rumba’? como declaro laura  la misma laura dice que cuando entraban a l antro luis le dijo mira quien va ahi y era cardenas con unas chicas y luego dice  que cardenas no estaba en la fiesta y hay una foto de cardenas disfrazado de tombo dentro de la fiesta ni siquiera tenia mascara en una foto a la salida del antro cuando salian del establecimiento solo se ven a luis yessy y laura no se ven los compañeros  son vainas pendejas pero raras de entender  he dicho chicho

  • Currambero09

    FAMILI COLMENARES ESCOBAR

    soy uno de la gran mayoriia de los colombianos  que me uno al dolor que que toda su familia viene padeciendo desde  la muerte de luis y que se hondo mas  desde que se descubrio la verdad verdadera su vil asesinato,como lo dije en  otro comentario la justicia divina siempre prevalecera sobre la  injusticia terrenal  porque en nuestro pais la justicia es para los de ruana y abarcasy la injusticia para los de los poderes  economicos politicos y clasistas aqui con el dinero y poder se compra todo, se desfalca,se asesina,se roba ,y se hace toda clase de porquerias. 
    hasta al momento no he pasado por este trance tan doloroso con ningunode mis hijos pero  lo de luis lohe sentido como si fuera  parte de mi familia por todo lo que he conocido de el por costeño y sobre todo lo buena gente que era solidario con su compañeros a los cuales ayudaba en la parte academica  y que luego de su muerte le demostraron lo fariseos que fueron con el  por eso reza el refran cachaco paloma y gato tres animales ingratos pero lo ma admirable de el era esa union familiar  y eso se refleja en lo que declaro yessi cuando esa noche  con sus tragos encima y recordando a su padre   luis dijo lo que mas quiero en estos momento esta volando a uruguay  y lo mas doloroso es que luis era un jove brillante e inteligente con todo un futuro por delante a su corta edad su inteligencia y corazon no cabia en su cuerpo y no merecia esa muerte. 
    fijense  ustedes la vida tambien es injusta que ironia y como tal tenemos que aceptarla y cuando se presenta esa  injusticia dios nos da fortaleza  enteresa fuerzas para seguir adelante  y que ironia perdonar a todos aquellos que nos causo ese dolor pero hay algo que nos hace sentir orgullosos que nos hace sonreir  y es cuando recordamos todo aquello que compartimos sus sueños sus alegrias su travesuras su amor  de ese ser que lo unico que ha hecho es tomrnos la delantera al encuentro con dios,ese que cuando nos necesita alla a su diestra nos manda a buscar  en el caso de luis se confirma que la justicia divina prevalece sobre la injusticia terrenal  aqui con la c orrupcion  el pder y el dinero la muerte de luis habia sido suicidio se oculto la verdad se protegio a los asesinos pero la justicia divina mediante un sueño que tuvo uste doña oneida luis le dio la clave para esclarecer la  verdadera causa de su muerte cuando le dijo la verdad esta en mi cuerpo  por eso  todos los colombianos de bien que es la gran mayoria  nos aferramos a  ley y justicia divina para que los culpables paguen por ese crimen atroz y luis descanse en paz
    don  Alonso doña Oneida  Jorge estamos conn ustedes  los admiro y lo mas importante  luis con su muerte  ha unido a un pais alrrededor de  su familia  para que vean lo inteligente que es luis porque luis vive aun en los corazones de los colombianos de bien  que claman justicia
    que dios ilumine a los doctores Lombana  y Gonzalez y al juez que impartira  justicia en este caso y que los culpables paguen ante dios y la sociedad  haberle quitado la vida  LUIS ANDRES COLMENARES ESCOBAR

  • Currambero09

    juan el contenido de tu comentario es muy delicado practicamente es un acusacion claro desde internet y con un seudonimo ,con esto no se juega y lo que aqui comentamos son hipotisis en base a lo dicho por abogados las implicadas y los gomelos que compartieron con los protagonistas y lo que ha hablado y comentado por telefono entre cardenas que segun usted asegura es el asesino y la madre de este.
    primero dice que un colega suyo le dijo que  cardenas fue quien asesino con una paliza de advertencia a luis y que  con esa paliza cardenas se salio de controln luego hablando en primera persona  y dando enternder que usted tambien estuvo en la escena del crimen cuando  dice ” si los guardespaldas pudieramos halar esas niñas salen de una pero nos ganamos un enemigo poderoso y la verdad   PIENSO EN MIS HIJOS Y  EN     MI  MUJER y en otro de sus aparte dice” es que el pelao  ens un niño de bien (que tal) y de los duros y uno tiene familia y nos da miedo,  que vaina un escolta o guardespalñda con miedo y  por que eligio esta profesion ?
    con respecto a su comentario  que para mi es producto de un delirio suyo  y se las pica de investigador como usted lo pinta puede ser que asi fue el asesinato  primero usted dice que fue una paliza  y esta clase de ataque  que se realiza  con arma contundente como un garroe,bate de bbeisbol o una tranca, ocasiona  los atroces golpes  y en gran cantidad  como los   que hallaron en el cadaver de luis con  vertebras  destrozadas   y lo otro  es que los abogados  que defienden los interese  de los colmenares en su momento   tenian sospecha de la participación de los escoltas al servicio  de laura moreno en el asesinato mi pregunta señor juan con miedo ¿ SERA QUE USTED  Y SU COLEGA HACIAN PARTE DEL ESQUEMA DE SEGURIDAD
    DE LAURA ESA NOCHE Y PRECENCIO ESTE HORRENDO CRIMEN ? sea serio usted es un mamador de gallo  como es que los escoltas que andan armados hasta los dientes iban a permitir que un gomelo con un misero garrote matara a luis  oiga escolta de pacotilla actualmente hago parte de un grupo de inteligencia de la DIRAN  de la policia nacional  de colombia  sabe que es la DIRAN  tambien  hice parte de la contrainteligencia  de esa institucion y estuve en la sijin en bogota asi que ese cuento no se lo cree ni usted mismo mejor no siga comentando  voy  a tratar de localizar tu verdadera identidad ya tengo unos datos y como sepa quien eres te ubico y te llevo donde el doctor lombana para que seas el testigo estrella de este crimen  vale

  • Currambero09

    ya comenzo el fiscal general montenegro   a tenderle un mantonegro al caso de luis colmenares  al sacar al fiscal 11 gonzalez  del caso preciso a pocos dias del juicio definitivamente el autor intelectual de este asesinato es un duro que se mueve en todas las esfera  y en todo los niveles hay que investigar la actitud del fiscal mantonegro  ya que hace pocos dias dijo en ttodo los medios de informacion que rerspaldaba completamente al fiscal  gonzalez y hoy lo saca de taquito ese es la clase de funcionario que nombraron  en la fscalia general de este pais  que un dia respalda  a su funcionario y al otro dia lo manda pa la porra que moral asquerosa es un  judas, hipocrita, doble cara ahora si que este pais se va al abimo en materia de inpartir justicia  y de seguro que este cambio es para dejarv impune este  atrox crimen claro como el muerto no es hijo del doctor mantonegro  este fiscal entro por la puetra grande de la corrupcion ya que esta es la primera  tajada(dinero)  que va a recibir y que tajadon quedo hecho ccuando salgan libres estas asesinas y boten a este fiscal mantonegro con elñ billetev que va a recibir del duro puede vivir el resto de su asquerosa vida esperemos el juicio  y si se da lo que ahora estamos pensando de esta corrupta justicia hagamos un plebicito para sacar a este vendido de la fioscalia porque personas como este señor no puede impartir justicia  gracias doctor ganzalez usted es un digno representante de  la  pulcritud  de la transparencia  de la honestidad y de la verdadera justicia que debe imperar en toda sociedad solo nos queda esperar un milagro de dios para que condenen a los culpables  porque   esta vuelta  corrupta la fiscalia general de la nacion le quiere  tyender un mantonegro a estye caso

     

  • Cristilove123456789

     por que mejor no nos preguntamos cuanto tiempo llevaban laura y adres y xq  termino con cardenales  o si fue el el que termino con ella y queriéndole dar celos se metió con andres que era un hombre inteligente culto a que hombre no le daría celos que el no nececita   tener una fortuna para ser gente ,laura lo siento mucho aveces nos equivocamos ps por lo menos si es como yo creo. la entiendo yo he sido humillada por jente rica y lo único que me dan ganas es de salir adelante y ser alguien en la vida   para  demostrarles que yo también puedo y que soy mas de admirar  xq no nací con  fortuna pero si pa ver como la  hago no conocía bien del caso pero con solo verla supe quien era laura  y vi su maldad y le dije ami hermana dígame cual es laura   y  la señalo. lo que ud quiso lo logro quería ver a ese hombre muerto de celos y vea lo que provoco el muerto fue otro que Dios me perdone y si esto no es aci que laura también me perdone si puede   la familia de laura no siempre ha sido de buena familia yo creo que eso viene de hay solo quiso escalar muy alto y para eso necesitaba una victima de admira para demostrarle a cardenales que no necesita de el yo creo que ud estuvo presente en esa pelea y vio lo que paso ya sabemos que ud no fue pero es tan culpable como el los dos son tal para cual ud por utilizarlo y ahora vea  también se sabe que ud no puede hablar por mas que quiera no es tan boba para meterse en la boca del lobo se salva de una y se mete en otra aci  es la vida si uno no tiene poder no es nadie pero de que la justicia existe existe tarde que tempran

  • Loreneyco

    me parece y esta mas que claro que la culpable de luis colmenares es laure y su novio actual tienes que hacer justicia. tiene que haber alguna manera de hacerla decir la verdad.

  • Loreneyco

    claro que no es un sucidio eso fue que laura y su novio lo mataron ahi estan las evidencias

  • Currambero09

    laura estas a tiempo de no desgraciar tu vida encerrada  de 30 a 40 años te lo digo por experiencia de testigoos de crimenes qui prefirieron encubrir a los asesinos y pagaron  muchos años de prision te pongo el caso de barranquilla hace 20 años que mataron a 3 damas de apellido kalet  el que pago cana fue un muchacho que estaba en 7 semestre de medicina  el presencio el crimen y como conocia a los asesinos pero estos eran personas de lmucho billete y el es de clase media encubrio a los responsables incluso el trato de evitar que mataran a estas personas  a las cuales conocio y loo trataban bien enfrento el juicio y al fin de cuenta fue condenado a 20 años de carcel tu caso es igual con el agravante de que por tu declaraciones al momento del asesinato mentiste y  le hiciste creer junto con los asesinos y el duro intelectual  a la justicia< y al pais que habia sido un accidente y eso te va a hundir mas al momento de la condena  y  le vas a dañar la vida a otra persona joven como yessi que tu la metiste en estye rollo eso no se hace porque la justicia de dios te la a cobrar trata de negociar con la fiscalia y que te den la libeerttad a< cambio de contar toda la verdad  que te manden con tu familia a otro pais y pida cambio de identidad tu y tu familia que en estos casos el gobierno otorga todas estas garantias tienes que ser valiennte yo se que dios tye va a proteger el resto de tu vida analizalo piensalo bien comentale a tu familian  si tomas estta decision sino mami vas a pasar 40 años encerrada en una carcel y eso es duro para una GOMELA COMO TU, y los asesinos y el duro de tu amante feliz en libertad haciendo su vida al lado de su familia y se consigue otra prepago como tu y ellos felices y tu ´pudriendote en una carcel P   I  E  N  S  A  L  OOOOOOOOOO

  • Currambero09

    les tiro este datico que da para pensar resulta que el fiscal general de la nacion el doctor mantonegro perdon montenegro es actualmente miembro  del centro de investigacione de la universidad de los andes que talito y para mi alli esta el duro intelectual de este crimen es mucha coincidencia no les parece en el cambio del fiscal gonzalez raro no ¡

  • Nata

    ya la gente no sabe ni q inventar..por Dios madure don  juan..

  • Luis

    Cuando el relativismo moral se absolutiza en nombre de la tolerancia,
    los derechos básicos se relativizan y se abre la puerta al totalitarismo.

  • Currambero09

    aja y por que quitaron el comentario que hice donde sospecho que el autor intelectual esta en la u8niversidad de los andes o es que el duro alargo sus tentaculo hasta en internet y con un billetico les dijo que lo quitaran ojo sera que di en el clavo y el duro esta chirrete

  • Jeper4000

    Yo trabaje como agente investigador del FBI en estados unidos. Lo mas importante aqui tiene que ver con las personas que realizaron el levantamiento del cadaver. Liego tenemos que encontrar a las personas interesadas en la muerte de andres. Pienso que la novia que tenia andres se puede descartar a ella la pueden estar amenazando y eso se ve en su rostro por sicologia. Carlos Cardenas es el principal sospechoso, parece tener una mente verdaderamente criminal al igual que su madre. Hay contradiccion en una de sus declaraciones parece que el estuvo en la fiesta y en una entrevista dijo que el no asistio. Y bueno…. hay que conseguir pruebas.

  • CATALINA

    DIOS MIO QUE OJALA ESTO SE A CLARA PARA QUE LA FAMILIA DE LA VICTIMA  PUEDAN DESCANSAR DE ESTE CASO CON FUSO,Y ESA NIÑA TIENE MUCHOOOO QUE DESIR OJALA PAGUEN TODOS,Y LAJUSTICIA COLOMBIANA COLABOREN Y NO SE DEJEN COMPRAR P Q COMO NOS DAMOS CUENTA ES DE PLATA ESA NIÑA Y ESE NIÑO DE PAPI Y MAMI,PERO SERIA BUENO Q SE ESCLARESIERA Y ESA NIÑA SI SABE QUIEN FUE  Q NO LE DE MIEDO DESIR EN FIN SON DE PLATA Y LA PUEDEN SACAR DEL PAIS…….PARESE Q VIVE MUY ENAMORADA DE CARDENAS P Q NO LO ECHA AL AGUA I ESO SE LLAMA COMPLICIDAD

  • SAHERO02

    DIOS DIVINO QUE HAYA JUSTICIA POR QUE EN ESTE PAIS SE MUBE TODO CON PLATA,Y ESO QUE SON MORDEDURAS DE UN PERRO ALCARAJO NI EL MAS BOBO SE DEJA CREER DE ESO.Y ESA LAURA ASOLAPADA HABLE,Y DIGA LA VERDAD SI NO DEBE NADA EN FIN TIENEN PLATA COMO PROTEJERLA,A LA FAMILIA DE LA VICTIMA DIOS LES DE MUCHA FORTALEZA PARA SOPORTAR TODO ESTE DOLOR, PESADILLA QUE NO SE A PODIDO SUPERAR.Y ESE TIPO CARDENAS QUE CAIGA LA JUSTICIA DIVINA Y LA DE ESTA TIERRA POR QUE TODO SE NOTA Q FUE POR CELOS MALBADO.TODOS LOS COMPLICES SON HP…… SIN CORAZON SALVAJES LA CONCIENCIA TIENE Q PESARLE……………………CASA POR CARSEL NO SE MERESEN HAY SE NOTA COMO MANEJAN LA JUSTICIA CON PLATAAAAAAA YA ES ORA QUE ESTEN EN LA CARCELLLLLLL.

  • Currambero09

    señor tu eres grande y justo porque no resucitas otra vez y vengas a colombia a inpartir justicia ya que en este pais los que inparten justicia se venden son unos corruptos por fin el testigo oyola quien vio la paliza que estos higueputas malparidos gomelos con laura de complice le dieron a luis  acosado por tantas amenazas declaro todo lo que vio esa noche e identifico a laura y a cardenas quien fue el que le dio el botellazo  y que tambien fueron ligados con un billete para que se callaran y elñ otro testigo llamado cristian ha desaparecido seguro que este man se fue de bogota o sera que lo asesinaron’? y como oyola no se habia ido de bogota lo perseguian para amenazarlo a este señor tienen que protegerlo a el y a la familia y darle4s toda las garantias porque estos malparidos asesinos no tendran escrupulos para matarlo a el o a un familiar laura es la directa culpasble de este asesinato  por estar vacilando con los dos y estoy seguro que este asesinato fue premeditado y planeado por estos dos malparidos gonorreas ya que esta perra le dio cachetadas y le arrebato el celular con razon ates de irse a la fiesta esa noche luis le dijo a laura tu e res la que debes de arreglar esto que a mi no me gusta el problema. si muchos testiogos de asesinatos  tuviesen el valor y el coraje de este señor oyola muchos aseinatos no habrian quedado en la impunidad por todo lo que se investigo la menos culpable de este asesinato es yessi esa niña fue un chivo espiatorio que la metieron en esta vaca loca para tener la coartada de que habia una testiga con la cual se comunicaba para aparentar  de que laura iba detras de luis pero esta niña no presencio el asesinato y en todo momento conto su verdad  mi pregunta por que si la misma laura dijo que ella solo se comunicaba con yessi por celular y que ella sola iba en persecucion de luis  y es lo que dijo yessi en sus declaracione a la fiscalia esta niña estaba con casa por carcel igual que laura quien fue la ultima ´persona que estuvo con luis ?  sera que hubo billete para que esta niña la declararan complice sin serlo? a yessy deben de darle su libertad inmediata ya que el testigo a la unica nujer que vio en la golpiza y que se monto en la camioneta con los asesino y su victima fue   la gonorrea de laura  y esta cinica todabia dice que esto es una mentira del fiscal gonzalez  señora oneida don alonso jorge la justicia divina a florecido  nuevamente en este caso gloria a dios por fin callo el asesino gracias a este valiente testigo a los cuales ustedes tambien deben de proteger  y  agradecerle que este atroz crimen no halla  quedado impune y cuando sera que a laura  la manden directamentec a carcel esa gonorrea es un ´peligro para la sociedad  ahora que no vengan a darles privilegios en las carceles donde vayan a meter a estos dos gonorreas por el billetye que hay de por medio la fiscalia el ministerio de justicia pilas con ese cruice y a los otro participantes del crimen cuando es que los van a detener y a la mama de lña gonorrea de cardenas tambien pa la guandoca por encubrimiento ,soborno,amenazas de muerte a testigos.obstrucion a la justicia desaparicion forzada por lo de cristian el otro testigo que se lo comio la tierra y a todos los funcionarios que participaron en el caso desde el dia del asesinato forenses investigadores ,y demas funcionarios que recibieron dinero para desaparecer evidencias y al fiscal novoa que se presto para tratar con estas personas y hasta donde participo de este suculento manjar de billete que se le invesrigue a la familia de luis mi admiracion porque no descansaron hasta descubrir la verdad de este asesinato y a luisito en el cielo mi hermano usted desde el cielo dio la clave para que tu muerte no quedara inpune y tienes una familia verraca  ahora si viejo luchio descansa en paz  tus asesinos pagaran muchos años en una carcel que los van a matyar en vida ellos van a sufrir mas que tu  y toda sus putas vidas seran señalados por todo un pais como asesinos asesinos asesinos

  • Currambero09

    el  jeper 4000 es otro mamador de gallo y chistoso dizue fue agente del fbi en estados unidos igualito al juan con miedo que se las pico de guardespalda  y de sicologia sabes igual que yo de medicina neuclar que no se un culo no viste las ultimas noticias que  esa gonorrea participo en el asesinato  ella yo lo comente esta encubriendo al duro que ella sabia como mataron  a luis que luis se lo llevaron en una camioneta y luego llo tiraron en el parque y tambien dije que cardenas no tenia esos alcances para matar  de esa forma a luis porque la foerma como actuaron de guardar un cadaver por casi 18 horas es de profesionales detra de este procedimiento exiten personas que todo momento se comunicaban con los asesinos y le ordebpnaban lo que debian de hacer de acuerdo a las circunstancias que swe les presentara  entre  esas personas logico que estaba la mama de cardenas pongalo por hecho  me parece segun mi intuicion que el juan con miedo es cristian por que dio un indicio de quien y como mataro a luis de todas maneras debem,os de darle gracias a dios que este crimen se va a esclarecer y todos los que comentamos en esta paginas con nuestra opinion apoyamos  y presionamos y dimos conceptos para que  el pais formaran su propios conceptos todos con el unico fin de que esto no quedara impune y de paso le dimos fortalez animo apoyo  y compartimos el dolor  de la  familia colmenares escobar
     

  • http://www.facebook.com/zimplmentepaloma.voladora Zimplmente Paloma Voladora

    que los culpables paguen por el crimen que cometieron y si estas dos señoritas de sociedad tambien son culpables pues que paguen ,pero  que tristeza es ver en la cara de estas señoritas el sinismo de negarlo y no compadeser el dolor de una famila a la cual ellos les arrebataron un pedazo de su vida. Pero el dicho es veridico entre el cielo y la tierra nada esta oculto y si aqui no pagan su culpa que se preparen para cuando el JUEZ SUPREMO los llame  y sea quien los juzgue y alli ni su dinero ni su posicion les serviran de nada

    • Pepaflowers

      que verguenza pero su ortografia…es horrible…usted acaso es juez??abogado??algo??senor usted no tiene ni idea de aboslutamente nada no vio nada CIRCO AL PUEBLO es lo que es esto sabiendo que mas de la mitad del pais son putas sicarios y mierdas que salen de las barriadas…pero ahi si tiene rateing mierdas como Pablo escobar el PATRON DE LAS RATAS

      • nose

        ja ja ja Pepaflowers critica la falta de ortografía. sin embargo, él no muestra ningun signo de saber escribir bien. NO SE LE ENTIENDE.

      • Marialma66martina bolivar

        oye,y usted porque esta a la defensiva ? malo malo es amiguito de laurita o de carlos.jajaja 

      • http://twitter.com/DianitaFox28 Dianita Fox

        rating

    • Pamenol10

      SI ESTOY DE ACUERDO QUE SE PAGUE POR ESTE CRIMEN. ESTE CRIMEN NO DEBE QUEDAR IMPUNE. NO. NO. TENEMOS QUE MANIFESTARNOS COMO CIUDADANOS COLOMBIANOS. QUE SALGAN A  LA LUZ TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ESTE CRIMEN ATROZ. Y PAGUEN CON CARCEL. EN USA YA CON TODAS LA LLAMADAS INTERCEPTADAS QUE HAY COMO PRUEBA,CON HISTORIAS PENDEJAS COMO LA DE ESTA MUCHACHITA LAURA, Y LAS MANIOBRAS DE LA MAMA DE CARLOS YA TODA ESA MANADA DE H.P. ESTARIAN EN LA CARCEL. LA VIDA DE UNA PERSONA SE RESPETA. UN MUCHAO DE BIEN. PREPARANDOSE PARA SERVIR A LA SOCIEDAD. EL ERROR FUE ENAMORARSE DE UNA VIEJA DE ESTAS QUE LO UTILIZO. CONFIO EN LOS QUE SE DECIAN SER SUS “AMIGOS” AMIGOS RATON DEL QUESO DICE POR AHI, QUE PAGUEN. TIENEN QUE PAGAR POR LO QUE HICIERON. COLOMBIANOS DE BIEN APOYEMOS A ESTA FAMILIA COLMENARES QUE SE HA GUARDADO SU DOLOR PARA DEFENDER A SU HIJO DESPUES DE MUERTO. DIOS LOS BENDIGA Y ORARE A DIOS PARA TODO SALGA A LA LUZ. NADIE PUEDE CONTRA DIOS. Y DIOS NO ES AMIGO DE LA HIPOCRESIA, EL VANDALISMO, LA COBARDIA, Y MENOS EL ASESINATO DE BUEN JOVEN COMO LUIS COLMENARES.

  • Currambero09

    el ladron juzga por su condicion que cinismo el del, defensor de asesinos de cuello blanco,politicos corruptos y de toda la porqueria que dirijen a este pais ahora dice el descarado de granados y que el testigo es mentiroso que es falso acaso a los que usted esta defendiendo y por buen billete pagaron altas suma de dinero para que mucha gente mintiera,sobornaron a funcionarios corruptos ,desaparecieron informes ,borraron las evidencias de las camaras del sector donde aparecia la forma salvaje que estos asesinosn atacaron en gavilla a luis quien estaba borracho indefenso en el suelo miserables por que las borraron señor granuja digo granado? acaso para usted que se jacta de ser un zipote de abogado  esto no  una prueba contundente de que hubo soborno a tutiple  para ocultar este atroz crimen y apareciera como un accidente ,pruebe con todas la evidencias del fiscal  que esto fue un accidente como lo ha dicho su gonjorrea que defiende, usted si esta defendiendo a los que verdaderamente mintieron y esta probado hasta la saciedad  dice este abogaducho dizqe por que despues de tanto tiempo el testigo decide confensar lo que vio esa noche del vil ataquie de estos hijosde puta  le dieron a luis  acaso  no oyo la declaracion del testigo donde dice  que todo este tiempo lo tenian acosados con tantas amenazas y que el otro testigo desaparecio de la faz de la tierra no cree usted que esos que usted defiende lo hallan matado?  claro el señor oyola no pudo mas que pedir proteccion a la fiscalia ´poque su vida corria peligro y conto todo lo que el vio y que su defendida oculto eso es lo que usted esta defendiendo? a una verdadera y comprobada mentirosa sea serio esta mas perdido que el hijo de limbert señor granados, el colmo y mire que este asesino hasta en la picota estan pagando para apartarlo  de los demas presos y que en el pabellon de maxima seguridad quie justicia la nuestra ya comienza este hijoderequeputa a tener privilegio en la picota  y ojo a este man tienen que meterle por este atroz crimen y todo el tape tape que hizo su queria puta de la mam la pena maxima 60 años porque luego de la condena esta miserable familia va a apelar para pedir rebaja de pena y como es un poderoso lo van a conseguir y a mover las influencias que tuienen a nivel del gobiero corrupto que tenemos y pagara pocos años, ojo señor juez con la condena a este maricon   aja y al cerebro de todo este soborno misebrale que es la malparida de la mama de este asesino que no la van enjuiciar y que esperan para meter en la carcel  a la que de estar con el culo caliente y arrecho provoco esta tragedia o sera que le van a dar casa por carcel ysolo la van a trasladar a la casa del hijodeputa de granados cam,bio de casa nada mas

  • Colombia24

    esa culpable contenta lo aporriarion y seguro lo tirraron despues al cano zorra jugando con dos hombres al tiempo podra enganar al mundo pero Diosssssss noo lo engana nadie

  • K-teimporta

    maldita perra asesina vayase a lamer pollas

  • padre en putado

    no duden que ahora un guarda espalda pago hasta los dientes se culpe del crimen y el prepotente criminal CARLOS CARDENAS FAMILIAR DEL POLITICO QUE ESTAN DESANGRANDO EL PAIS QUE DE LIBRE Y SE COMA LOS HUEBITOS CON TOCINETA DE LA MAMI POR LA TRAVESURA HECHA CON SU NOVIESITA DE JUEGOS MATAR A SU COMPAÑERITO DE ESTUDIO QUE LINDOS LOS ANGELITOS. (POSDATA NO OLVIDEN EL NOMBRE DE ESTOS CRIATUROS PARA BOTAR POR ELLOS PARA MINISTROS O PRESIDENTES )

  • Dayana119

    LAURA CUENTANOS A LOS COLOMBIANOS, LO QUE GRITASTES EN LA CAPILLA
    ARDIENTE DE LUIS ANDRES,,,”RECUERDAS”? MUCHOS VIERON ESA ESCENA Y ESTAN
    DISPUESTOS A DECLARAR MAS DE 10 PERSONAS,Y CONTAR LO QUE TU
    MANIFESTASTES EN GRITOS, PORQUE??? GRITASTE “PERDONAME LUISSSS
    PERDONAMEEEEEEEEE LUISSSSSSSSSS” QUE ES LO QUE LUIS TE TIENE QUE
    PERDONAR? QUE NO LE HAYAS AUXILIADO?  QUE COOLABORASTES EN EL CRIMEN?

  • Jill

    Comparto el dolor que siente la familia Colmenares, me parece algo triste que la justicia colombiana se mueva por el dinero, que ya no tengan corazón y que se este caso no se haya esclarecido por dos personas que fueron protagonistas de este horrible crimen y que no quieren decir la verdad…  

  • Monita

    Yo le creo Laura Moreno, aunque en mi lugar si mi novio se cae a un caño y no se que paso con el, yo no me hubiera ido a dormir.

  • Jenifercarolina87

    ps pienso sinceramente, que tal si estas niñas si dicen la verdad, y estamos siendo injustos. pienso que no se deberia tomar partido hasta que todo este muy claro-

  • MIREYA

    Esta muy claro que el que esta detras de este crimen es el papa de Laura Moreno y sus escoltas.  Ya casi saldra a la luz publica la verdad y pronto se harà justicia.

  • Mayrim yam

    tanto la laura como la yesy tienen la bocota duraaaaaaa que digan la verdad para que se aclare todo infelices desgraciadas mal paridas y mal nacidas

  • Adriana R. Matiz

    Creo que el señor juan del comentario que sabe quien fué,,, es un pendejo… si en realidad sabe algo en un caso tan serio como este, por que no habla y dice las cosas. por otro lado yo creo en la inocencia de estas dos niñas.

  • http://twitter.com/dearcec Carlos Julio de Arce

    HUY AQUI ESTA EL MACHO ALFA

  • http://twitter.com/dearcec Carlos Julio de Arce

    de seguro que este es el asesino el macho ALFA

  • Evercito

    ojala la verdad salga a la luz y los responsables  pageuen co su responsabilidad

  • Patto0921

    Donde esta la familia de esas 2 niñas???

  • JOSE URIEL CALDERON VALDION

    SERÍA UNA ESTUPIDEZ DARLE VALOR A UN INTERROGATORIO ARREGLADO POR EL EXPERTO DEL POLIGRAFO…ESA PRUEBA LA DEBE EJECUTAR LA FISCALÍA CON UNA ENTIDAD CONFIABLE …AUNQUE EN NUESTRO SISTEMA JURIDICO NO ACEPTAN ESTE PROCEDIMIENTO COMO PRUEBA…O SÍ?LA FISCALÍA SE ESTÁ DEJANDO TRABAJAR DE CUENTO,CON APLAZAMIENTOS INJUSTIFICADOS….DEBERÍA INTERVENIR ALTOS ENTES DE CONTTROL A LA JUSTICIA Y FINIQUITAR ESTA RADIO-TELENOVELA-REALITY QUE LE HACE TANTO DAÑO AS SISTEMA JURÍDICO DEL PAÍS…ACCIONES Y NO MAS MAMADERA DE GALLO…

  • Anaclaros hurtado

    Hola Semana, serà posible que Laura siguiera a  Colmenares durante mas de una hora ,desde las  2:30 a.m.  calle arriba y calle abajo , hata la cuatro cuando  ella afirma que ha caido al caño…..?……los medios no dan horas precisas del recorrido y si ella lo entregò a Carlos y Cia , no seria algo premeditado , como un Judas femenino . Todo èsto da para muchas especulaciones y solo queremos , sin ser investigadores, aportar una pista pequeñìsima , para esclarecer este horripilante crimen y que la Justicia lleve a cabo su cometido 

  • RICARDO ALBERTO

    LAURA MORENO Y CARLOS CARDENAS….SON CULPABLES HASTA LA CHIMBA……ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO……..LAURA Y CARLOS SON CORTADOS CON LA MISMA TIJERA …MANEJAN UN CINISMO  Y UNA HIPOCRECIA QUE SE LES NOTA A LEGUAS…CARLOS PARECE QUE  LO QUE HIZO LO HIZO CON ALEVOSÍA…..QUE PAGUEN,….QUE PAGUEN…  NO QUEDE INPUNE ESTO.X MAS PLATA QUE HAYA DE POR MEDIO ……OTRA COSA ……..NO HACEN SINO AMENAZAR  A LAS PERSONAS QUE DEFIENDEN LA MUERTE DE ANDRES…..INCLUYENDO AL TESTIGO……QUE SE PUEDE PENSAR?””’???????????????????????

  • SEGUIDOR

    pues a mi me parece tenaz ponerse uno a juzgar sin saber… es mejor callar y estar pendientes de lo que pase con los que están vivos por q el al menos esta descansando pero y los q en su conciencia esta la atrocidad de este crimen??? 

    JUSTICIA…

  • sthehfi love saucedo rodero

    esas 2 lo mataron asesinas me dominan

  • Currambero09

    reproducir lo que hace poco comento currambero 09

  • Currambero09

    doctor granados  que busca usted con esa pregunta pendeja que ha hecho publica del ¿ por que el testigo ayola despues de tanto tiempo sale a testificar que vio todo lo que este señor vio en el parque virrey y que por que no lo denuncio en su momento?  este señor actuo con sentido comun y la logica para proteger su vida, ya que detras de este crimen habia mucha gente con poder economico y politico que sobornaron a funcionarios corruptos,borraron evidencias en las camaras de todo ese sector,desaparecieron documentos y  acalllaron a muchos gomelos como a jessy y dejaron de carnada como unica testiga a la putica que usted esta defendiendo que por su culo caliente y arrechera dio origen a este crimen atroz y lo hicieron aparecer como un accidente.con todo este montaje y como no se hablo mas del caso y a el junto al otro testigo de nombre cristian lo ligaron con un lichido para que dijeran nada de lo que habian visto el ataque cobarde y posterior huida con el muerto en una camioneta el sentido comun de oyola le decia si toda< esta gente ha ocultado la verdad y  los funcionarios fueron sobornados y con mas billete que a nosotros la logica es que yo tambien tengo que estar callado ,o no señor granados, y porque el señor oyola sale a ahora a contar toda la verdad claro doctor granados si la fiscalia reabrio el caso y con pruebas contundentes se descubrio la verdad lo de luis no fue un accidente sino un vil y atroz asesinato y detuvieron a la gonorrea de laura y a la mamasantona de jessy  pero los criminales andaban sueltos y los familiares de estos trataban de hacer hasta    lo imposible  para proteger a estas gonorreas miserables ytrataron de que cambiaran al fiscal y se valieron del director de fiscalia un tal novoa que se presto para esta porqueria y solo  habian dos cabos sueltos cristian y oyola los testigos presenciales del crimen a los que habian acallado con la porqueria de 1400000 pesos y  a  esto dos los subestimaron en vez de ligarlos con un billete largo para que salieran de bogota y no pasaran trabajo porv el resto de sus vidas lo que hicieron fue amenazarlos de muerte para que se fueran de bogota e incluso desde hace algunos meses el cristian desaparecio de la faz de bogota  a mi se me hace que a este man le dieron un billete bastante  largo y se abrio recuerde que el señor oyola en su declaracion  dice que el que recibio el billete de los gomeles el dia del crimen fue cristian y solo el recibia su parte que le daba cristian e incluso el cristian le pego palo porque del millon no le dio nada porque se lo gasto, el cristian se abrio  o lo mataron  yb quedaba oyola a este lo comenzaron a amenazar de muerte hasta que lo hicieron renunciar donde trabajaba y encerrarse en su casa , el sentido comun le decia a oyola  mi vida corre peligro con las amenaza de muerte que me han hecho ,el cristian esta desaparecido me quede sin trabajo  y estos manes no me quieren dar un buen billete y en cualquier momento me matan lo logica es pedir proteccion  a las autoridades y contar la verdad que fue en ultimas  lo que estos hijos de puta consiguieron con sus amenazas y por fin capturaron al asesino a estos gonorrea lo barato les salio caro esta complacido señor granados ¿usted no hubiese hecho lo mismo? o ¿ es que usted es un martir en potencia? 
     

  • Knhagafs

    bueno donde esta el man de los perro caliente? donde supuestamente colmenares compro y recibio una llamada al celu 

  • Currambero09

    ja ja ja ja ja ja uy higueputa me voy a cagar de la risa mami  mami salga rapido del baño que me cago ,el testigo estrella que precensio el crimen de luis y de echo  les tumbo el montaje criminal a los culpables y secuases de este  vil asesinato  tiene, a los abogados  defensores de estos miserables asesinos  alucinando  y tirando pataleao de ahogao primero el doctor granuja perdon granados defensor de la putica arrecha de laura hizo la pregunta mas pendeja que he escuhado en este caso y que ¿por que despues de tanto tiempo es que el testigo sale a dar el testimonio que conocemos  y por que no lo dijo en su momento o sea apenas aparecio el cuerpo de luis? y hace poco solicito una audiencia para solicitar la libertad por vencimiento de terminos, cual libertad si ella ha estado en su casa con todos los privilegios, ademas ya aparecio un testigo que vio la antimorten o sea la paliza que le estaban dando a luis y ella tambien intervino dandole una cachetada o sea participo directamente en el asesinato y se monto junto con los demas criminale y el cadaver de luis en la camioneta del paseo de la muerte ,al contrario el juez del caso ha demorado mucho para enviarla a la carcel  mi preguta al juez ¿ por que si con el testimonio del testigo el señor cardenas fue capturado y enviado a la carcel de una, y  a la putica de laura no la ha enviado a la carcel si esta putica es cooautora de este asesinato y le mintio al pais a la justicia burlandose de todo el mundo ? y ahora sale el abogado de la otra ramera un tal sanmartin y que tiene un informe del ideam que la lluvia que caia esa madrugada  fue la que mato a luis o sea que luis murio por  sumersion y que tienen la CANTIDAD DE AGUA QUE CAYO ESE DIA  vea señor  sanmartin coja toda esa cantidad de agua y metasela por el culo ,y que me dice de los ochos golpes en el craneo del cadaver y heridas cortopunzantes el agua origina toda esa barbarie? señor sanmartin le aconsejo que si usted presenta eso en el juicio el juez y todos los presentes se van directamente a buscar inodoros pa cagares de la risa y usted va quedar solo en el recinto , sobre eso hay suficientes pruebas y  testigos que afirman que el cause del  caño era sumamente bajo  buscase otra prueba que no nos  haga reir ja ja ja ja ja mami apurate que otra vez me estoy cagando de la risa

  • Currambero09

    que vaina con estos comentaristas le estan dandon tanta importancia al juan con miedo que al caso que nos compete ,ese mas es un payaso que ha dicho lo que muchos colombianos  comentaron que el asesino era la lacra de cardenas y que laura estava encubriendo ya aparecio el testigo estrella(  que por cierto no se estrello en el caño) ,y a delarado todo lo sucedido y como ustedes creen que juan con miedo vio el crimen les digo este ayola que no es guardespalda tiene  mas cojones que este mariquita
    mentiroso.

  • Scottmbianca

    yo creo mucho en la justicia divina ,pero si estas jovencitas saben lo que realmente paso y conocen los culpables deberian de hablar ,por que los dos testigos que hablaron de lo que paso  ese dia en el parque se escuchan muy credibles sus argumentos ,y yo creo que a el joven lo mataron por que ella le estaba dando celos a su exnovio con el joven colmenares y los tragos y demas ayudaron para que tomaran venganza propiciandole una paliza sin pensar que lo hiban a matar y al ver que el fallecio en la camioneta lo tiraron de nuevo ,para hacer creer que habia sido un accidente ,yo espero y creo en la justicia divina pero tambien creo en la justicia de los hombres y que no se dejen intimidar  ni comprar por el poder de el dinero ,por que es muy triste ver el dolor de la familia colmenares  de su hijo lleno de ilusiones y de proyectos que lo vieron crecer y ya a punto de coronar su carrera y unos maleantes ricos ,fresudos le quiten la vida no se vale que ocurran estas cosas ,yo no vivo en colombia  hace mas de 20 años pero siempre he sabido de el poder que tienen las personas adineradas que nose miden por los sentimientos si no por lo material ,ojala laura morena hable  con DIOS para que le de una oportunidad por que cuano llegue tu momento no te podras ir con el dinero que tienes ,solo el ser un buen ser humano se lleva con uno y se queda en el recuerdo de las personas en la tierra lo material no vale nada .ponte en el lugar de la familia colmenares .rectifica y di la verdad .que ya la verdad esta ahi solo falta que recapacites .

  • Valery45

    justicia que la verdad llegue con la luz  divina y de los hombres queremos la verdad y que los culpables sea quien sea su condicion no sea comprada y que la familia colmenares tenga paz ! justicia ,justicia ,justicia 

  • Scottmbianca

    queremos que laura y jessy .y eduardo hablen con la verdad que ya se rindan para que haya justicia que no callen por que el que caya otorga .DIOS existe tengan temor de el ….no callen mas hablen

  • Currambero09

    definitivamente a la larga  el asesinato  de luis va a quedar impune me da pena con la familia de luis,pero es la triste realidad ,los poderes economicos y ´politicos hace de las suyas y con esos dos poderes roban al estado,asesinan,y toda c lase de porqueria y lo mas triste que los que imparten justicia ante estos poderes se arrodillan ante  estas lacras quie han acabado con el pais y muchos delitos como el asesinato de luis que fue cometido por estas familias poderosas pero de porqueria que han hecho de frentemar toda   clase de delitos  sobornos,amenazas de muerte,desmovilizacion forzada (lo de cristian) , obstruccion a la justcia y ultimamente el plan para asesinar al juez del caso doctor merchan para sacar como sea  a sus hijos asesinos  a los que le descubrkieron el montaje del accidente ahora van a decir que este juez tiene otros casos y que ellos no fueron y aqui la justicia les cree, que coincidencia ahora es que estan atentando contra este juez claro ellos aprovechan la coyontura de los otros casos para ocultar como todo lo que han hecho con el asesinato de luis  el  cobarde plan contra el juez, y para cerrar con broche de oro y demostrarle a los colombianos que son poderosos contratan al exfiscal  mario iguaran como defensor del ASESINO que junto a otros amigos mataron a luis y ya estas familias solicitaron al  director de fiscalias  el cambio del juez gonzalez y enseguida el actual fiscal de la nacion el doctor mantonegro perdon montenegro saco al juez gonzalez del caso pero este gonzalez es un teso volvio al caso ,se imaginan ustedes cuando iguaran le pida algo  a mantonegro ´para favorecer a  este asesino y lo que iguaran con sus influencias   para que esto quede en la impunidad
    ahi estan ´pintados los funcionarios que han dirijido la justicia de este pais el ex iguaran defendiendo a un asesino de cuello blanco por que ellos trabajan para esos poderes, que raro elseñor granados es el abogado defensor de uribe  y el ex iguaran fue fiscal g eneral de la nacion en el gobierno de uribe y segun comentarios laura y que es sobrina de lina moreno esposa de uribe ¿sera que el señor uribe tendra velas en este entierro con respectos a los dos defensores de estos criminales? señor en tu manos milagrosas ponemos este caso para que se haga justicia

  • Currambero09

    doctor granados usted que dice que el testigo es un mentiroso que dice del plan para asesinar al juez del caso asi es como esto criminales quieren acallar a todo aquel que se interponga con sus propositos como es sacar libres a estos señoritos asesinos,al testigo lo amenazaron tres veces por eso es que el señor ayola ante tanta presion y proteger su vida no tuvo otra alternativa que entregarse y declarar lo que vio en el parque virrey haciendole un tremendo favor a la sociedad colombian de que estos ricachones son un peligro para nuestra sociedad ,por eso es que en su momento se callo  como todos los que participaron en los sobornos jugosos de los papis de estos asesinos ,ojo que el papa de laura tiene guardespaldas por monton y que la putica de laura andaba con escoltas sera que estos manes fueron lo que amenazaron al terstigo seris bueno que a estos escoltas lo citen a la fiscalia para que el testigo haga un reconocimiento posiblemente se descubran a los sicarios que lo0 amenazaron y ojo seran estos mismos que iban  asesinar al juez, claro el viejo moreno no es ningun marica va a mandar a otro de tantos que tiene ojo que cristian  esta desaparecido hay que investigar a fondo que es importante porque si lo mataron es otro muerto que tienen que pagar 

  • Mani-91

    ES UN CASO BASTANTE CON PLICADO, PERO LOS MIEMBROS DELA FUERZA PUBLICA TENDRAN EL DEVER DE  INVESTIGAR COMO LO ESTAN ACIENDO PARA PODER CONDENAR ALOS VERDADEROS RRESPONSABLES DEL DE LA MUERTE DE ESTE JOVEN,

  • Legustamimail

    Este caso se encuentra bastante enredado, por un lado la familia Colmenares creando pruebas en contra de Laura Moreno y Carlos Cardenas y por el otro lado Laura M. y Carlos C. creando pruebas que los favorezcan.

  • Currambero09

    el tal granados esta dando sus ultimos pataleaos de ahogao  y le esta pidiendo de rodillas y suplicandole al fiscal motenegro que saquen del caso al fiscal gonzalez, que este hijo de puta se cree dueño de la justicia colombiana que el tal montenegro tiene que hacer todo lo que este perro le diga usted señor granados no tiene el valor civil ni moral para decir que al testigo le dieron dinero para que apareciera como tal si los que han pagado harto dinero en sobornos ,planerar asesinar al juez del caso y obstruyeron a la justicia todo este tiempo son  los asesinos de cuello blanco que usted esta defendiendo ,claro y como cristian el otro testigo parece que aparecio mejor dicho agarrence partidas de huiputas que se van a pudrir en la carcel y el juez tambien debe de condenar a granados por injuria y calumnia y obstruccion a la justicia por que con su actitud quiere tapar el cielo copn las manos para que este crimen queda impune y eso es delito.yo se lo dije señor granados con esas minutas se puede limpiar el culo, y ya el testigo conto lo que muchos de estos supervisores de vigilancia  hace le dije esos manes andan en moto supervisando y eso le facilita que si tienen algo que hacer lo pueden hacer y despues al terminar el turno cuadran caja.usted es un bruto al decir que ayola ese dia y a esas horas tenia que estar enel edificio bochica y por esa razon no estuvo en el parque por que no ha dicho el nombre del vigilante que por su rango si tenia que estar en el edificio cumpliendo su turno y no ayola porque el era supervisor su labor es pasar revista a los vigilante en distintaos sitios de la ciudad y andan en moto y señor granados ya se lo habia dicho el ayola se rebuscaba en esa zona vendiendo licor con cristian  en las madrugadas y recuerde ese era un dia bueno para vender licores dia de las brujitas  y que flecha ,ven el asesinato de luis y le tiran $ 1.400.000 para que callen lo que vieron pero el cristian le pego palo y solo le dio 2000.000 pesos  pero les fue bien claro el man luqueao sale hacer la ultima ronda y  como el man se les perdio a los vigilante porque se estaba rebuscando y los vigilantes dichosos porque tiraron su sueñito el firma LA MINUTA COLOCANDO LAS HORAS QUE TENIA  QUE FIRMAR EN CADA RONDA, muchos no todos los supervisores de vigilancia han hecho lo que ayola hizo esa noche y no es ningun delito es una forma de ganarse unos pesos mas porque el sueldo  de esos manes es miserasble como lo es usted señor granados le pregunto vaya inventandose otra prueba contra cristian que parece que aparecio y pidio proteccion¿sera que con los dos testigo estos higueputas asesino se van salvar de esta? amanecera y veremos dijo un ciego y ese es usted señor granados un ciego

  • sergio dueñas

    la verdad

     yo creo que fue laura y el tal carlos… en la cara se les ve que no querian a Luis deberian mandar a laura al buen pastor….para que pague por que si no dice nada es por que ella lo hizoasi lo dice el dicho el que calla otorga Papoflowers pirova criticona

  • Currambero09

     doctor granados se le esta cayendo la estanteria , con la actitud heroica del señor ayola al pedir proteccion y contar la verdad con pelos y señales del vil asesinato de lucho ,estan saliendo los testigos precenciales  de este crimen que son muchos y seguiran apareciendo  y no como dijo en su  declaracion la mentirosa de su defendida  de que a esa hora no habia nadie por el parque para pedir ayuda busque esa declaracion señor granados¡ a mi se me hizo raro que en una zona  de rumba como esa y a esa hora no hubiese ni un alma y mas con la golpiza que estos asesinos con su defendida a la cabeza le estaban dando a luis que termino con su muerte  y mire usted la cantidad de testigos que estan apareciendo y la gran cantidad que no quieren tener problemas ya que hay suficientes testigos, ojala que muchos colombianos tengan el valor de estos colombianos que detestan la injusticia y la impunidad y la ultima noticia señor granados ahorita por caracol hablo la exesposa de ayola la misma que la revista SEMANA  seguramente pagados por ustedes investigo y descubrio que ayola tenia varias demandas  hace 6 años por inasistencia alimentaria con sus hijos y violencia intrafamiliar ,y sabe lo que dijo que creia plenamente en el testimonio de ayola ´porque el en el tiempo que vivio con ella podia ser irresponsable pero odiaba la mentira  y la hipocresia ¡para que se tire de nalga señor granados¡ todas los pataleao de ahogao se los estan tumbando: las bitacoras,las denuncias de SEMANA sobre las demandas ante mencionadas, y por que los  testigos salen ahora despues de tanto tiempo a decir lo que vieron, CLARO señor granados si su cliente  callo la verdad y viendo que a pesar que la capturaron y le dieron casa por carcel seguia mintiendo el crimen que ella con su secuases cometieron, estos testigo han salido a decirle a colombia  y a su justicia la verdad ; esperemos con que pataleao va ha salir señor granados creo que se le esta terminando el libreto

  • Currambero09

    aja ¡ y cual es la rosca que me tienen por que quitaron mi carta de apoyo titulada FAMILIA COLMENARES ESCOBAR  si todavia aparecen comentarios de hace mas de un mes , y de payasos como el gurdespalda juan con miedo  de un tal tito vega,alejandro etc. si no les gusta mi comentario me voy con mi musica a otra parte chao hasta la proxima voy hacer como la familia moreno cardenas amenazar ´para obtener lo que quiero como es la publicacion de este comentario que no ha aparecido mas
     

  • Albitatorres87

    mi comentario es que la muerte  de Luis Andres Colmenares lo asesinaron por culpa de Laura Moreno  y su noviesito Cardenas y ellos son los culpables de su muerte y que los homicidas paguen por lo que hicieron

  • Currambero09

    que tipo de investigacion  ha hecho la fiscalia  respecto a los policias que prestaron servicio de “vigilancia” en el cai que esta ubicado frente al parque virrey la madrugada del 31 de octubre 2010 cuando se efectuo la golpiza a luis,y en horas de la noche del dia siguiente cuando tiraron el cadaver en el mismo parque y mas porque se celebraba el dia de hallowin y me imagino que tuvieron buen boleo y ninguno de estos turnos vio nada, y solo atendieron a laura y sus testigos chimbos en la madrugada para que” buscaran”  a luis “porque sufrio un accidente en el caño y como por arte de magia deaparecio”.me imagino que este cai esta dotado de motos y policias que hacen ronda durante cada turno en el sector y mas en el parque que se presta para toda clase de delitos desde meter vicio hasta asesinato como el de luis y que ningun policia vio nada entonces donde carajo estaban estos corruptos y para que funciona ese cai  que delante sus narices cometen un crimen atroz y luego botan el cadaber en el mismo parque y luego desaparecen los videos de las camara de seguridad que hasta donde tengo entendido las maneja la policia y estos señores que monitorearon las camara en la mdrugada  de ese dia no vio la golpiza que les estaban dando a luis  por que no llamaron al cai para que los que estaban de servicio atendiera esa golpiza y se hubiese evitado este crimen ,creo que estos policias tambien cometieron delitos y debe pagar por ello.

  • Currambero09

    algo nunca visto en  la justicia colombiana que un clan criminal como el de los morenos y cardenas sobornaron a  los cuatros poderes que existen en colombia ,el ejecutivo ,legislativo ,judicial y a la prensa con el fin de que el crimen de luis quedara impune,ejecutivo ,dicen que laura es sobrina de lina moreno esposa de el expresidente uribe  y el abogado de laura  señor granados es el abogado personal de uribe  y de carambola el nuevo abogado del asesino cardenas señor iguaran fue fiscal de la nacion en el gobierno de uribe raro o coincidencia y cardenas es familiar de funcionarios del actual gobierno, legislativo , por el acercamiento de estos dos clanes con gente del gobiero, mas de un miembro de  este congreso corrupto se dan la lengua con estos criminales,judicial, este fue el poder mas sobornado hasta al punto que se burlaron de frente mar de la justicia colombiana,prensa, los medios de comunicacion entrevistan a los criminales de una forma  tal que no se sigan incriminando mas de lo que estan,y  al testigo ayola al entrevistarlo tratan de acorralarlo con preguntas como ¿ademas de licor que mas vende? y el colmo, la revista semana se tomo el trabajo de investigar  buscandole caida ,con la exesposa de ayola y descubrio que hace 6 años ella lo  demando por maltrato fisico e inasistencia alimentaria y en seguida lo sacaron a la luz publica para que el mentiroso de granados se agarrara de que el testi convive con ellos go mentia ´porque era un irresponsable con su fanilia   
     y por lo tanto no era un testigo creible, señores de semana y demas prensa comprada por que no investigan  como amaso la fortuna que tiene   al padre de laura y por que anda con un ejercito de escolta el y su miserable familia al estilo mafioso,investiguen quien es el padre de cardenas y si el ministro cardenas es tio de este criminal claro el dijo que no y hay que creerle  y la prensa lo dejo hasta ahi pero al testigo hacen todas la marmondas posible para desprestigiarlo para eso le pagan los morenos y cardenas.

  • Currambero09

    señor juez, y los que pagaron los sobornos,obstruyeron la justicia ,incubrieron a los asesinos para que este crimen quedara impune que? no los van a condenar ? que investigacion hay? porque toda colombia sabe quienes son no se si usted  es el unico que no lo sabe se lo recuerdo el papa de laura y la mama de cardenas que hicieron toda estas  porquerias  para salvar a las joyita que tienen  por hijos y que todos los culpables que actuaron ilicitamente en este crimen que son como cien debe cada uno pagar con carcel por los delitos que cada uno de ellos cometieron, asi señor juez manos a la obra imparta justicia sin mirar la clase social ni el poder de estas familias que cometieron el crimen con el mayor numeros de  delitos juntos que se ha cometido en nuestro pais.y eso da para que se les impoga la maxima pena a estos asesinos y a los demas la pena que existe para su delitos contemplados en nuestro codigo penal.

  • yaneth motatto

    es doloroso saber que tratan de esconder todas las porquerías
     hechas por estos malcriados,ojala y se haga justicia,y saber que con dinero todo se puede.vamos a ver cuantos testigos mas cierran la boca…

  • Majosita35

    si fuera una persona de escasos recursos ya estaría en la cárcel de máxima seguridad,pero como la nena tiene dinerito esta en casa descansando y burlándose de la justicia colombiana,que pesar ojala y no quede impune este crimen atroz.

  • Currambero09

     ahora resulta que los ´pajaros le estan diparando a las escopetas¡ que forma deprimente la DE LOS Abogados de los responsables del crimen de luis para dilatar el proceso,como todo lo que ellos han argumentado para que esto quede impune se les ha rebatido con pruebas contundentes quedando mal parados,ahora la estrategia es que todos ellos estan amenazados,los abogados de los culpables cardena y su mama,laura yessi,los familiares de estos dos clanes y le meten terror dicieno y que hasta bombas en los edificios  donde los abogados tiene sus oficinas y la prensa comprada publicandoles este nuevo montaje parecido al del accidente de luis, con razon una de las empresas del señor moreno se llama “montajes no se que vaina” sean serios aqui con pruebas los que han amenazados a testigos precenciables,planear atentar con la vida del juez de este caso( y no lo dijo los abogados de la victima sino elCTI) han pagado harto billete en sobornos y le han  mentido a la justicia y al pais, son los culpables los que cometieron este infame y cruel asesinato,señor granados ¿ por que carajo todos los testigos para contar la verdad han tenido que pedir ´proteccion y estan protegidos por la fiscalia? ¿por que el primer testigo tuvo que ir a la fiscalia y contar la verdad? a ustedes  nadie los a han amenazado  es   el pueblo colombiano  mediante todas las redes  que exije y claman justicia ante esta barbarie de asesinato ,la indignacion la rabia y el repudio se lo han ganado todos ustedes por el cinismo la mentira y el silencio de los culpables que han sido descubiertos y ustedes por ganarse un billetal quieren por todo los medios llevandose a todo un pais por delante para que este crimen quede impune, y estos asesinos queden libres exponiendo a una sociedad en riesgo de que estos miserables sigan haciendo daño matando a quien a ellos le de la gana y ahi esta papi y mami alcahuetas de asesinos con su dinero y poder e influencia para complacerles en suis caprichos ,que no  es otro que matar  cobarde y alevosamente en el piso a  personas como luis colmenares escobar.

         
                                      

  • Currambero09

    le pregunta nuevamente al juez del caso colmenares¿ por que las puticas laura y yessi no han sido enviadas a la carcel si con la declaracion del testigo  ayola usted ordeno la captura y envio a la carcel a cardenas ? el señor ayola identifico plenamente a laura como la mujer que le quito el celular y le dio en estado de indefencion  una cachetada lo que la involucra como cooparticipe de este asesinato y otro delitos como concierto para delinquir ,falso testimonio,obstruccion a la justicia,incubridora de asesinato  e incluso diplomaticamente intento fugarse del pais ya que a los tres dias viajaba para canada eso lo oi en una conversacion por telefono de la m ama de cardenas con una amiga y luego fue coorroborado por varias amigas de ella ¡que ¡  estos delitos no son carcelables? si ella tiene detencion domiciliaria y ante la declaracion del testigo que la acusa automatica ese benificio lo pierde y yessi cometio delitos como concierto para delinquir,falso testimonio,complice de asesinato en el grado de incubridora de los aseinos y obstruccion a la justicia , que le tiene miedo porque el cti descubrio un atentado contra su vida ? poprque no creo que usted sea un funcionario sobornable porque si esto es asi mejor dicho la justicia de este pais se acabo mire que ya tumbaron la reforma a la justicia por la cantidad de micos que tenia ¡¿sera que en un usted tenemos un orangutan inpartiendo justicia en este caso?

  • Currambero09

    sera que los tentaculos de estos asesinos llego a esta red social porque el comentario de apoyo a la familia de luis titulado FAMILIA COLMENARES ESCOBAR la quitaron,  en cambio el de juan que es un payaso alucinando  todavia permanece al igual la de los que le  contestan  su payasada  ojo que exijo el derecho a la igualdad.

  • Currambero09

    por que el payaso de juan no me contesto el comentario que hice de su panfleto mentiroso? no ha escrito mas comentario sobre este caso, ahi le pregunte si era un escolta de laura y precencio la paliza ya que el doctor lombana sospecho la participacion de los escoltas de laura en los echos porque estoy seguro que ellos asesoraron a laura y asesinos y luego tiraron el cuerpo al caño porque cardena laura y los otro tres asesino luego de matarlo no tenian los cojones de ellos tirar el cadaver .

  • Currambero09

    señor granados que desprestigio el suyo ha llegado al mismo nivel delincuencial que el de   su defendida, mentir, e inventarse despropositos como el robo de uno de sus computadores, y como las familias de estos dos asesinos despues que el fiscal gonzalez les descubrio el montaje para que este crimen quedara impune ,han tratado con sobornos e influencias   de sacarlo del caso y hay pruebas de esta treta ,ahora usted con unas pruebas que seguramente pagaron millones de pesos  como todas las conciencias que han comprado de medicina legal, donde el fiscal dizque manipulo pruebas de sangre del cadaver y solicita que capturen al fiscal y lo metan preso¡ que vaina tesa ¡ ya el señor granados no esta defendiendo a la asesina de laura sino que se esta convirtiendo en parte civil en contra del fiscal  gonzalez señor granados los colombianos  de bien que somos la mayoria no le creemos absolutamente nada de sus patrañas como siempre nos tiene acostumbrados con los delincuente que usted ha defendido y menos en este caso en que su defendida le mintio a la justicia y al pais durante casi dos años y encontro en usted al complice perfecto para que este crimen quede impune, mientras mas se invente sus patrañas acostumbrada de la misma manera van saliendo mas testigos que vieron el asesinato  y cuando vengan a ver saldran los testigo que vieron tirar el cadaver  en el parque y hasta apareceran los videos  de las camaras siga asi que de esta forma hunde m,as a su defendida y a los asesinos de luis .pongase de acuerdo con el otro abogado señor iguaran ya que el esta seguro que fue un homicidio usted dice que fue un accidente  demuestrele al señor iguaran que fue un accidente  y demandelo por calumnia y obstruccion a la justicia por que ahora usted ha empezado a demandar al fiscal luego venra el juez  luego a los abogados de los demas implicado para desviar  el proceso pero ya lo conocemos que usted es el abogado del diablo.

  • Bmx_experpro

    ME PARECE QUE AL MUCHACHO CARLOS CARDENAS NO LO DEBEN MANDAR A LA CARCEL Y ESTAS DOS MUCHACHAS QUE ALGO SI SE GUARDAN Y SE LES VE LA MENTIRA EN LA CARA ESTEN MUY CAMPANTES EN SU CASA… DEBE APARECER EL CULPABLE PERO NO SE PUEDEN BASAN EN QUE CREEN O QUE ESE DEBE SER NO!PRIMERO INVESTIGEN BIEN.

  • Currambero09

                                        ACROSTICO                                                                               L a vida de un ser brillante digno de admiracion
                       U nas manos criminales la apagaron
                        I nclementemente y sin compacion
                       S us berdugos cardenas y laura lo mataron
                      
                       A nte la justicia divina de DIOS                                      
                       N ada oculto ha quedado
                       D espues de un  año se descubrio
                       R ealmente ,homicidio agravado
                       E l cual le tendieron un manto de impuinidad
                       S obornando acultaron la verdad
     
                       C on mentiras y amenazas ¡ que indignacion!
                       O bstruyeron a la justicia colombiana
                       L aura desvio la investigacion 
                       M ostrando con  yessi la lesviana
                       E l accidente,fue la solucion
                       N o contaron con un testigo precencial                                 
                       A yola que la golpiza la pilla
                       R esolvio contar la forma demencial
                       E n que estos asesinos en gavilla
                       S e ensañaron con este ser tan especial
     
                       E n este crimen pasional con sevicia
                       S aldra a relucir la verdad
                       C olombia clama justicia
                       O brando con severidad
                       B asandose en las pruebas contundente
                       A cabemos con esta novela que no es ficticia 
                       R ecluyendo en la carcel a toda esta gente
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
          

  • Dayanapm172009

    no  creeo en la inocepcia de laura pero tarde o temprano la verdad saldra a la luz

  • Currambero09

    amigos leanse una opinion de la periodista maria jimena duzan   de fecha 30 de junio 2012 titulada EL VERGONZANTE PODER JUDICIAL en la red de la revista SEMANA  para que vean la joyita que tenemos de FISCAL GENERAL DE LA NACION . el señor MONTEALEGRE  en esa opinion la
    periodista dice que el que creeo los micos de la hundida REFORMA A LA JUSTICIA . FUE EL FISCAL MOTEALEGRE y cuando la reforma  hace unos  meses estaba cayendo,montealegre la resucito y comenta la serie de trapisonda que hizo e inclusive   llevo  a varios congresistasida  a su casa a un almuerzo, doctor lombana señor fiscal gonzalez ojo visor con este señor montealegre   en el caso colmenares por todo  lo que    comenta esta periodista el motealegre no es de fiar parece que es  sobornable ,la defensa de laura y su combo lo presiono me imagino que con billete para que sacara al fiscal gonzalez del caso de laura y yessi y el abogado granados ya empezo a demandar penalmente a gonzalez quieren por todos los medios de sacarlo definitivamente del caso el nombramieto de
    IGUARAN como defensor de cardenas me ha dado mal espina ahora   que  lei a esta periodista parece que le estan haciendo la vuelta  y por un billete adulto a las familias de estos asesinos ojo familia colmenares escobar con este motealegre tengo miedo la verdad
                   

  • Currambero09

    por la opinion de la periodista jimeno duzan sobre este fiscal montealegre  entiendo por que laura no ha sido enviada a la carcel a pesar del testimonio del testigo que dio origen a la captura y posterior reclusion de cardenas en la carcel en la cual la señala como cooparticipe de la golpiza a luis,señor juez no   entiendo las razones,por que me imagino que pierde el derecho de casa por carcel señora fiscal y usted que remplazo al  fiscal gonzalez no dice ni pio al respecto

  • patry

    la verdad que luis colmenares no se tiro al caño ese es una ridicules pensar eso tiene mucho golpes si se fuera tirado tubiera 1 o3 pero no mas a el lo asesinaron y pedimos justicia

  • patryz

    laura moreno habla di la verdad no seas tan malparida podras ocultar aqui pero ante mi jesucristo jamas lo podras ocultar jesus es grande y el va a esclarecer esto y te vas a undir di la verdad

  • luisa

    metan a laura en buen pastor para que vean como habla

  • Currambero09

    luego de analisar el comentario de la periodista jimeno duzan respecto a la forma como el fiscal general eduardo motealegre manejo la inclusion de los micos y orangutanes en la reforma a la justicia, al reunir a varios congresistas con almuerzo a bordo ( creo los mas corruptos) en su residencia y conseguir que esta reforma fuese aprobada alli hay trfico de influencia ,corrupcion y hasta sobornos ,dedusco que estas mismas armas son las que han utilizados los familiares de lo implicados ,o sea estamos al frente de un fiscal que no ofrece las garantias necesarias para que se haga jusicia en este caso no se si la familia de luis,el doctor lombana y el fiscal  gonzalez han visto este comentario,y creo que este señor ya le esta haciendo el mandado por buen billete al papa de laura que es el de la tula adulta, 1)  al aparecer el testigo y declarar bajo juramento en donde reconoce plenamente a cardenas y laura en la paliza que le estaban propinando a luis e incluso deja en estado de total indefension al quitarle el unico medio para pedir ayuda como es su celular ,con este testimonio el juez da orden de captura y detencion en la modelo a cardenas,y esta complice que ademas de los delitos de falso testimonio,obstruccion a la justicia y encubridora de homicidio agravado con la declaracion del testigo la convierte en cooautora de homicidio agravado, y no pierde el derecho de casa por carcel, no la meten presa donde debe estar con tantos delitos carcelables juntos ,y la fiscal que remplazo al doctor gonzalez ¿que?,y el juez que hizo meter preso a cardenas le dio culillo…. ¡ por favor ! 2) el señor montalegre en un  acto  de deslealtad con su subalterno, ya que por todos los medios de comunicacion dijo que apoyaba totalmente a su fiscal(gonzalez) y a los dos dias dandole contetillo  y de paso haciendole el mandado al señor moreno,saca del caso contra laura y yessi al fiscal gonzalez,  lo que habian buscado la mama de cardenas y la defensa de laura,  ahora el fiscal  gonzalez que es el que esta en el caso de cardenas,el granados sigue insistiendo en sacarlo denunciandolo por lo de las muestras de sangre que fuevtotalmente legal, por eso me preocupa el señor montealegre ¿sera que en esta ocacion nos metera el gol que no metio con su cooructa reforma a la justicia.?

     

  • http://www.facebook.com/edwinalberto.ramoshenao Edwin Alberto Ramos Henao

    Que tipo tan fastidioso, si supiera no hablaria, no se presten para juegos, este tema me tiene confundido, estas nenas de papi como aguantan , no cantan la verdad , me da por creer que son inocentes.

  • currambero09

    jaaaaaaaa la justicia colombiana que farsaaaaaaaa  bien montada

  • curramba0908

    ese jUan es un mentiroso, todo se lo  esta inventando para hacerse el importante ustedes se dejan mamar gallo de un  vago que ni siquietra trabaja, dizque es guardespalda ,es puro cuento chino ,ni siquiera le cuida la espalda a la esposa,por que le pega cacho, ya con los testigos que tiene la fiscalia nos sobra y nos basta esos manes  si saben por que precensiaron el crimen,y esta hablando ,si es verdad que sabe diga si los testigos estan diciendo la verdad,o no

  • curramba0908

    contestame ,ya que desde que salistye con esa mentira no has vuelto a comentar nada ni le has respondido a los pendejos que se comieron ese cuento balurdo de un man cachon y sin oficio.

  • http://www.facebook.com/andrea.montenegro.52643 Andrea Montenegro

    SOLO DEBEN SABER QUE NO HAY NADA BAJO EL CIELO QUE EN LA TIERRA NO SE SEPA…. POR MAS OCULTO QUE ESTE EL CRIMINAL O CRIMINALES DIOS ES UN JUEZ JUSTO Y CON SU JUSTICIA NADIE JUEGA, TARDE O TEMPRANO SALDRÁ A LA LUZ LA VERDAD, PORQUE A PESAR DE QUE LOS ASESINOS RÍEN POR FUERA POR DENTRO TIENEN EL ALMA Y SU ESPÍRITU INQUIETOS, PORQUE LA TRANQUILIDAD SE ALEJO DE ELLOS…Y ESO ES PEOR QUE UNA CÁRCEL CADA NOCHE, CADA MOMENTO DEBEN RECORDAR LA ESCENA DEL CRIMEN QUE COMETIERON…. LA VERDAD ME DA TRISTEZA POR ESAS PERSONAS, PORQUE CADA DÍA ES MAS GRANDE SU INFIERNO…..

  • Hernan

    Ya ese man se murió. No hay nada que hacer. Esto ha dado muchas vueltas, si ellas lo mataron o no, dejen las libres.

  • HABLEMOS CLARO

    AUNQUE JUAN HABLARA Y MOSTRARN VIDEOS Y MOSTRARN FOTOS DONDE CARDENAS LE ESTA DANDO EL BOTELLAZO, LAURA Y CARLOS NUNCA IRAN A LA CARCEL, SENCILLO ESTE ES UN PAIS CORRUPTO DONDE LA PLATA, EL NARCOTRAFICO, LAS FARCS, LA GUERRILLA, GOBIERNAN … O SE OLVIDAN DE TODOS LOS CASETS QUE PRESENTO PASTRANA EN CONTRA DE SAMPER Y LAS FOTOS Y PASO ALGO??? Y TODAS LAS DENUNCIAS QUE HAY CONTRA URIBE Y EL ROBO DE LOS HIJOS DE URIBE CON LOS TERRENOS Y PASA ALGO?? NO PERDAMOS EL TIEMPO, LAURA Y CARLOS SI VAN A ENFRENTAR UN JUICIO Y SI VAN A PAGAR PERO CUANDO LLEGUE LE JUICIO DE DIOS … SI FUE CIERTO QUE ELLOS MATARON A LUIS.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6735278