Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Indicadores Económicos

El amor de Falcao

La argentina Lorelei Tarón, cantante y una fiel devota de la religión evangélica, es la mujer ...

Lorelei, esposa Radamel Falcao

Se vieron por primera vez en una iglesia evangélica en Argentina. Ella, una rubia de 1.65 de estatura; él, un hombre de cuerpo atlético y piel trigueña. En medio de oraciones y cánticos religiosos compartieron los primeros momentos. Luego Falcao García decidió invitarla fuera del escenario sacro para conocerla más.

Lorelei y Falcao disfrutando de unas vacaciones en Miami.

Lorelei Dahiana Tarón se dio cuenta de que Falcao no era un futbolista de escándalos, borracheras o harem de mujeres. Era un hombre serio, dedicado al deporte, y lo más importante para ella, entregado a Dios, aspecto que le generaba seguridad.

La religiosidad de Falcao llegó a las canchas en mayo de 2011. Después de anotar el único gol que le dio la victoria al FC Porto sobre el Sporting Braga al minuto 42 del segundo tiempo, el jugador se levantó la camiseta y dejó ver un mensaje que decía ”With Jesus you’ll never be alone” (“Con Jesús nunca estarás solo”).

La argentina Lorelei Tarón sigue a su marido en todos los países donde juega.

La esposa de Falcao, de 24 años y de descendencia alemana, nació en Misiones, ciudad argentina de un poco más de un millón de habitantes ubicada en el límite con Paraguay. Es cantante y compositora. Todas las canciones son inspiradas en Falcao. “Cuando te veo correr mis ojos brillan y mi corazón palpita, no lo puedo contener” dice la letra de la canción ‘Hay una luz en ti’.

  • Luceroolivero

    que rico un hombre asi, de Dios y para Dios

  • Bedoyalucelly57

    muy bonito esto como ejemplo para tantas parejas que si Dois esta con ustedes,ya no son si no una sola el complemento es cristo que Dios los bendigab y amen a cristo primero el nuca falla

  • Micorreonolesimporta

    dios en todo, muy bonito… por que cuentan cuando se mata por dios, se abusa de un niño en nombre de dios, vaa la religion diria la causa de la mas grande virtud de los hombres y al mismo tiempo de el mayor de sus pecados
     

  • Carlo

     Yo creo en Dios, practico la fe católica, conozco la biblia porque la he estudiado pero el hecho que no este hablando de dios a todo momento no quiere decir que sea menos que estos cristianos. Creo que lo mas importante no es estar rezando a todo momento sino la forma como compartimos nuestra vida con el prójimo, esa es la mejor manera de orar, llevar a la practica las enseñanzas de Jesus. Por lo demás creo que la relación con dios debe ser una comunión intima de cada uno y no un objeto de farándula como aquellos que usan el FAcebook para nombrarlo mil veces, creen que eso los hace mejores y se equivocan.

    • http://www.facebook.com/familia.torresmoreno Familia Torres Moreno

      Primero que todo si Usted conociera de la Biblia se daría cuenta que Dios se escribe con mayúscula y con minúscula se hace referencia a los dioses paganos, ademas la palabra de Dios no menciona la palabra católicos sino cristianos, por otro lado la Biblia tampoco utiliza la palabra rezar sino orar, y por ultimo el apóstol Pablo dijo en 1 Corintos 9:16 Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y !!ay de mí si no anunciare el evangelio! 
      TE ACONSEJO EN EL AMOR DEL SEÑOR QUE ESCUDRIÑES LAS ESCRITURAS PORQUE A TRAVÉS DE ELLA CONOCERÁS LA VERDAD Y ELLA TE HARÁ LIBRE, DIOS TE BENDIGA.  

    • JesusmiSalvador007

      Dices que conoces la Biblia pero no tienes la revelación, esa la da el  Espíritu de Dios a quienes  aceptan a Jesús como Salvador, la palabra es clara medita en la palabra de Dios en todo momento….no te extreses vive tu vida, pero eso si estas bien equivocado como cualquier religioso…..ñoño

      • Katire

        Yo soy mucho mejor como persona que usted, y no me la paso rezando, porque la mejor forma de agradecer son las buenas acciones, el respeto con tu prójimo, el valor de la familia y la solidaridad.
        Yo no voy a misa ni creo en falsos profetas que pululan sobretodo en tiempos de crisis económica.
        No creo que nadie de estos cristiano se haya metido 1 año entero de voluntario para ayudar minusválidos o gente que lo necesite, creen que el estar rezando les basta.
        Carlo tiene toda la razón.

        Usted esta completamente equivocado, le lavaron el cerebro, por lo general lo hacen con gente de bajo nivel académico. Los cristianos solo piensan en el yo, rezan por el yo pero no mueven un dedo por los demás, y es mas le vendieron el alma al diablo, a Uribe y lo hicieron por interés ya que les adjudico terrenos de los narcos.
        Ustedes son sepulcros blanqueados.

        • http://profile.yahoo.com/IQVUZKSQWH2XCZU75M6QT4QXNE juan carlos

          en lo que termino un articulo sobre la esposa de  un futbolista que triunfa……….a esto le llamo fanatismo……..
          dejemos que el juicio de DIOS sea el que diga….y no nuestras disputas necias que solo llevan a mas conflicto mas miseria……mas…..

          • Katire

             En este país necesitamos ya menos rezos y que hagamos mas hechos de buena voluntad.
            “Ayudate que yo te ayudare”.

          • http://www.facebook.com/miguel.marinrendon Miguel Marin Rendon

            dices q les lavan el serebro a los  de bajo nivel academico,yo digo igual a los q estudian mucho la idea del club bilderbergr es destruir la mente en los colegios y universidades para q no hayga mucho seguidor de DIOS,destruir la mente a travez de la cienciologia,enseñandoles  de donde proviene el hombre como se hizo el universo,ala juventud destruyendole la mente con los mobiles,la x box,la play,el ordenador,y tantas otras maneras q la gente disque intligente y estudiada no conprende,metiendoles en su cabeza como estar de acuerdo con la eutanazia,el aborto el matrimonio entre personas del mismo sexo,todo lo q ofenda a DIOS,y adorando al dios de estas epocas el dinero no hay  no hay quien haga lo vueno el amor de muchos se enfriara,y asi es no nos inporta el mal ajeno primero yo segundo yo y tercero yo nada mas ,q DIOS los bendiga a todos…

        • http://twitter.com/teresaperes1 teresaperes

          soy cirstiana y no me gusta Uribe  asi que no generalice   me rio al  leer todos estos comentarios muchas bendiciones para todos 

        • Fabio

          Callate Katire entre mas hablas mas la cagas.

          • Katire

            Ls cosas dependen de quien las escriba y si como es usted, pues es mas fácil ignorarlo que darle una razón.

            Usted debe ser Uribista, que la cagan y la quieren seguir cagando

          • KALUVI

            KATIRE porq no te callas…….. q tiene q ver uribe o quiere q la retwitee jajajjajajajajaja.Todos somos iguales ante los ojos de dios nada es mas q nadie asi tengan plata nos morimos y vamos a oler igual.

          • Katire

            A los ojos de su dios, eso no quiere decir que sea el de todos, el problema no es que tengan plata sino que la han hecho a costillas de roabrse la plata dedicada a los mas pobres y todavia quieren mandar en este pais, ese es el problema, que cuando se mueran, pues que sea lo mas rapido posible.

            Por eso hay guerrilla, porque como no hay justicia la gente se toma la justicia por sus propias manos.

            Agradezcan que les dedico parte de mi preciado tiempo, que son tan vagos que tienen tiempo de leer estas noticias tan viejas.

        • juana perez

          jajajajajajajajaj “yo soy mucho mejor persona que usted” esa es una afirmación que se niega a si misma.

    • CARLOS RICO

      Dios Bendiga a todos los seres humanos que respetan las creencias de su projimo y No practican palabras agresivas para convencer a los demás de sus propias creencias … En últimas todos creemos en DIOS que es lo importante y obramos bajo su palabra … Dios bendiga la relación sentimental de Falcao y su trabajo como futbolista …

      • http://profile.yahoo.com/KNSJWMNL2NLBZUQWANFPQVNOSQ luz gabriela

         Las cosas de Dios no son de Discusion, sinplemente es el poder diferenciar lo q cada uno cree de manera personal segun su propia experiencia personal con Dios, el primer paso para poder entender el pensamiento de otro es respetando su opinion . Dios Bendiga esa bonita pareja.

    • http://www.facebook.com/aldo.rodriguez.5439087 Aldo Rodriguez

      cuando hable de DIOS pongalo en mayusculas o al menos con D  mayuscula al principio y se nota que es bien catoliquita

      • http://twitter.com/galatcito José Fernando García

         Y se nota que ud es bien cristiano, yo creo que debe ser hasta pastor y todo.

        • Katire

          Yo creo que una Hacienda con H Mayuscula o con h Minuscula sigue teniendo el mismo precio.
          El Dios o dios de cualquier religión siempre sera importante para cada uno y casi todos transmiten los mismos principios.
          Sigan pagando diezmos a esos zánganos.
          Los cristianos usan las mujeres bonitas que por lo general enamoran a los catolicos y les ponen como condición hacerse cristianos, las usan de gancho para atraer adeptos, por eso en Colombia hay tanta rezandera Cristiana  que paso de los 40 y no han conseguido marido.
          Yo no tengo nada en contra de Cristo a quien creo fue el primer revolucionario que tuvimos, lo que no creo en sus fanáticos que creen estar haciendo barra a un equipo de fútbol.

          • jjjcrespo

            segun tengo entendido DIOS esta en todas partes, lo encuentras hasta de bajo de una roca…….. o no………….., entonces porque creer en pastores evangelicos o curas catolicos, si la gran mayoria son violadores de mujeres, niños , y todo lo que se mueva y vote sangre…….. el que quiera hablar con DIOS que se dirija a EL directamente, o es que no esta en todas partes; creo que debe estar conmigo aqui mientras escribo esta respuesta….. pero perdonen, solo es mi creencia.
            Ademas, aqui se trata de hablar del futbol, un deporte que une  naciones, de sus actores y del unico pretesto que tiene el hombre para superarse cada dia mas…… la MUJER…….
            Que DIOS, o CRISTO, o cualquier otro SANTO los bendiga…..

            SI ES QUE EXISTEN TALES COSAS…………

          • Katire

             Exactamente, una persona que tiene 3 centímetros de frente puede leer la biblia y autoevaluarse.
            Muchas veces estos pastores solo tienen el bachillerato que le podrán enseñar a un tipo que tiene una profesión y dos maestrías?
            Es como el terapista de pareja que nunca ha estado casado.
            Hay reglas en la religión que son hechas por los terrenales por lo tanto no fueron hechas por Dios para que las tomemos como un dogma, eso quiere decir que cada uno puede tener la definición que quiera sobre la biblia.

          • http://www.facebook.com/zulami.aldanaosorno Zulami Aldana Osorno

            SABES ALGO LA BIBLIA DICE: MI PUEBLO SE PERDIO CON DESCONOCIMIENTO,….LEER LA BIBLIA NO ES LO MISMO QUE ESCUDRIÑARLA Y NO CUALQUIERA LA ENTIENDE Y ESO LO SE PORQUE TODO LO QUE DICES SON SIN FUNDAMENTO.

          • Katire

             A mi lo que mas me importa es ser buen católico, eso de estar rezando todo el dia se lo dejo a ustedes.

          • Fabio

            Que conveniente es ser catolico, la peor escoria, la iglesia catolica da asco, es la ramera del apocalipsis, solo hay que ver esos sacerdotes pederastas y corruptos. Llenos de oro y lujo.

          • Katire

            Cada religión tiene sus escorias asi como la suya las tendra, lo mas importante es seguir lo esencial y no lo terrenal, o sea las enseñanzas de cristo, lo demás son arandelas de los terrenales.

          • eso si ?

            SI ES CIERTO Q’ ESA IGLESIA ES LA GRAN RAMERA DE LA QUE SE HABLA EN EL APOCALIPSIS …LO Q PASA ES QUE SON TERCOS Y NUNCA VAN A ENTENDER Grrrrr pero no lo digas asi , ellos se daran cuenta en el juicio final … ♥

          • corazondeleon

            Exactamente, la biblia ha sido reeditada, acomodada, al vaiven de los tiempos. La verdadera iglesia, la verdadera biblia, está en tu corazón, en tu alma. El diezmo espiritual lo convirtieron los vivos pastores en diezmo material; que es eso de entregar el 10% de nuestro trabajo a esos sinverguenzas; por eso, para charlar con Dios solo se necesita elevar el alma ante Él, siempre escuchará. No es necesario asistir a iglesias, templos, cultos, etc. No te pedirá nada material. Un acto de contricción con Jesus, hace más que 1.00 idas a las iglesias o templos.

          • http://www.facebook.com/people/Pedro-Pabón/1239365748 Pedro Pabón

            OIGA QUE GRAN MENTIRA , EN NINGUNA IGLESIA CRISTIANA DE SANA DOCTRINA HACEN ESO QUE USTED DICE ACERCA DE UTILIZAR MUJERES,Y RESPECTO A SI HAY DIFERENCIA ENTRE CATOLICOS Y CRISTIANOS ES SIMPLEMENTE UNA, QUE USTEDES TIENEN UNA RELIGION Y NOSOTROS TENEMOS UNA RELACION PERSONAL E INTIMA CON DIOS, GRACIAS

          • eso si ?

            esO asi se habla ok yo te apoyo y a Dios,no soy catolica ..pues mucha diferencia hay entre estos….los catolicos creen que ponersen una bata larga ya son padres y por dentro estan bien podridos o que dios no ve la forma de vestir ¡¡¡ Dios esta en todas partes y el si lo vee ..lo que dicen de : que son fieles a el y se visten como pirujas o vagabundos JAM se púeden vestir bien pero siempre estaran podridos por dentro si es que intentan conocer de la verdadera iglesia lo sentirian y cambiarian ¡¡¡¡por que yo dentro a una iglesia catolica y no siento a Dios hay ni nada solo veo gente perdida ¡¡¡

          • sebastian torres

            Katire, lo de la “D” en mayúscula, es simplemente como una forma de reconocimiento o respeto hacia Dios, y lo hacen principalmente los que “creemos” en él. Igual si lo escribe alguien en minúscula, no es gran vaina, nadie dice que por eso va a condenar o algo por el estilo, eso ya es “religiosidad”, y el Cristianismo no es religión, es un estilo de vida que decide llevar una persona que cree en Cristo, en la Biblia, y en la necesidad de que tenemos como humanos de una relación con el para encontrar paz. 
            En cuanto a lo de las mujeres, es algo que de acuerdo a como lo explicas, la verdad, el Cristianismo no pretende lograr. Nadie debe juzgar el Cristianismo por el hecho de que algunos cristianos hacen algo que esta mal, porque dentro del grupo de los cristianos, hay muchos que no lo son, hay muchos que no lo viven y hay muchos que están en un proceso de cambio y tienen muchas cosas malas que dejar.
            Por ultimo, para todos los que juzgan y hablan mal del cristianismo, les digo que sencillamente es absurdo juzgar algo de lo que realmente no conocen. Así como seria absurdo poner a todos ustedes a juzgar un documento de aspectos técnicos y ajustes de una planta nuclear, ya que nunca han estudiado y no están en capacidad de juzgarla, tampoco lo están con esto, porque nunca han tomado la iniciativa de seguir realmente la esencia de lo que muestra la Biblia. Por eso, para el bien de todos, y para al menos mostrar un poco que somos civilizados, deberían mostrar respeto, limitarse y no hablar de algo que realmente no conocen.
            Gracias. 

          • Katire

             
            Estudie y lea quienes fueron los cruzados, cuantas masacres hicieron en nombre del cristianismo, lea sobre los papas del pasado que no fueron unos santos propiamente porque  quien no conoce la historia esta condenado a repetirla.

            Practique su religión, siga la moral y la ética de cristo como debe ser y deje tranquilo a los demás que piensen como quieran pensar.
            Así como no nos gustan los radicales musulmanes, pues tampoco nos gustan esos que a todo momento y públicamente viven demostrando lo que de pronto no son.
            La mejor manera de ser buen cristiano no es rezar todos los días sino seguir las enseñanzas de cristo de moral y ética y sobretodo respetar a los demás.

            En Colombia estos nuevos grupos cristianos se volvieron una peste, porque los pastores utilizan la religión como mercancía y ahora les dio por usar a los fieles para hacer proselitismo político, y no me lo vaya a negar porque se por quienes votan estos seudo fieles. Acaso cristo vivió asociado con los que mas tenían poder? Precisamente lo mataron por estar con los que no tenían poder.

            El hecho que usted rece 1000 veces al dia no lo hace que sea mejor que alguien que no lo hace pero que es solidario con su prójimo y no creo que ser solidario hacer como los cristianos colombianos, asociarse políticamente con las ratas en el poder.

            Cada cosa en su lugar, y por eso me caen mal estos cristianos de iglesias de garaje que ahora pululan por todo, por hacer mal uso de algo tan sagrado.

            Cuando hay crisis económica la gente se aferra a la religión, por eso en Colombia estos grupos han aumentado demasiado y ya son un peligro para nuestra democracia porque venden un paquete de votos al mejor postor.

          • Diego

            Hacienda sin mayúscula al comienzo de una oración o después de punto, es un.. Horror ortografico, pero para uno hablar de algo por lo menos debe saber un poco de “algo”. Si usted se permitiera estudiar un poco la palabra de Dios si Dios, entendería que es Dios y no dios.
            Pero si no, entonces para nosotros los cristianos evangélicos nuestro Dios es Dios y el suyo dios.

          • Katire

            Yo no rezo mucho pero si ayudo a los demas, lo demás son imposiciones de la sociedad de la gente o sea que todo es posible de cambiar porque todo fue impuestos por humanos que en el pasado algunos no fueron ni tan santos pero la esencia del asunto es lo que usted haga como persona y no cuantas veces rece ni como escriba..

        • yulik peñaz

          ajjajajjajajjajajjaj ponga le la H mayuscula h misnuscula

    • http://www.facebook.com/zulami.aldanaosorno Zulami Aldana Osorno

      NO NOS HACE MEJORES,…PERO SI CON ESOS MENSAJES SE TOCA EL CORAZON DE ALGUIEN O SE AYUDA EN UN MOMENTO DE NECESIDAD ENTONCES CREEME HEMOS ECHO ALGO,…JESUS NOS MANDO A DISCIPULAR A LLEVAR SU MENSAJE,..EL NO MANDO A SUS DISCIPULOS A DESCANSAR Y CAMBIAR SUS VIDAS Y YA. ANTES DE MORIR LOS FORMO PARA QUE LLEVARAN SU PALABRA AL MUNDO ENTERO,..

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=613834748 Jymmy Alexander Botia

      jejejejej que curioso,
       a leído la Biblia muchas veces pero nunca se ha enterado de que su objetivo es el de divulgar lo que alli se dice por eso se llama Evangelio que significa Dar la buena nueva en fin siguiendo el precepto le dejo con un muy BUEN DIOS LE BENDIGA 

    • http://www.facebook.com/luis.e.olivero.9 Luis Eduardo Herazo Olivero

      respeto lo que dices pero la biblia dice orad sin  cesar

    • sebastian torres

      Carlo, yo soy Cristiano y respeto tu decisión de elegir ser católico y tu “forma” de interpretar la Biblia y palabras de Jesús. 
      En cuanto a lo de el objeto de “farandula” me parece que te equivocas. Sencillamente porque creo que así como yo te respeto y no te juzgo, está mal que juzgues a quienes lo nombran “las veces que quieran” en facebook o donde sea. Porque para ellos, es algo muy importante, y es como ellos lo ven, es como ellos lo han hecho parte de sus vidas y no están haciendo daño a nadie con eso. Así como muchos respetan y no arman un lío hablando de las personas que son “super fanáticos” de un equipo de futbol, que para muchos es una tontería, respetan el hecho de que para ellos no es una tonteria, porque les da algo de que hablar, o cualquier motivo….se respeta ese modo de vivir el futbol, esa afición…. así mismo deberían respetar la forma en que otros, en este caso Cristianos viven su espiritualidad y sus creencias.

    • http://www.facebook.com/josegregorio.ospinmunoz Jose Gregorio Ospin Muñoz

      señor usted no sabe nada de Dios estudie la biblia pidale sabiduria al espiritu santo y veras, los cristianos evangelicos no rezan oran, rezar es la repetidera de lo mismo pero orar es hablar con Dios.

    • http://twitter.com/linda_mendoza Linda Mendoza R/guez

      Me parece que ese no es el objeto del artículo…y en lugar de criticar deberías respetar la diferencia de cultos y las preferencias personales…como asume cada cual la relación con Dios, es asunto personal..si en el mundo fueramos mas tolerantes todo sería distinto!

    • Ronald Mondol

      Amigo si realmente te tomarás el tiempo de leer la Biblia sabrías que al escribir la palabra Dios debe hacerse con mayúscula ya que se refiere a un nombre propio. Todos tenemos derecho a hablar y expresar con libertad lo que amamos y nos hace feliz, en un mundo cada día más undido en anti valores que bueno sería hablar de Jesus.

  • Nossa

    Descendencia??????? o ascendencia????? pequeño gran ERROR.

  • nazcar03

    detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer 

  • http://www.facebook.com/cesariliani César Ilián Izquierdo

    Dios une parejas para que sean bendecidas con los hijos. Esto de estar evitándolos no me parece muy cristiano, porque es mandato divino y porque los hijos son las flores del matrimonio. Yo se que muchos alegaran que cada cual hace lo que le guste y quiera. Pero será que eso es lo que quiere Dios???

  • http://www.facebook.com/josehumberto.daza.7 Jose Humberto Daza

    DIOS BENDIGA ESTA PAREJA Y QUE SEAN UNA PAREJA FELIZ Y DE TESTIMONIO PARA MUCHOS………..QUE EN TODO LE DEN LA GLORIA A DIOS……..AMEN!

  • http://www.facebook.com/josehumberto.daza.7 Jose Humberto Daza

    DIOS BENDIGA ESTA PAREJA Y QUE SEAN UNA PAREJA FELIZ Y DE TESTIMONIO PARA MUCHOS………..QUE EN TODO LE DEN LA GLORIA A DIOS……..AMEN!

  • http://www.facebook.com/josehumberto.daza.7 Jose Humberto Daza

    DIOS BENDIGA ESTA PAREJA Y QUE SEAN UNA PAREJA FELIZ Y DE TESTIMONIO PARA MUCHOS………..QUE EN TODO LE DEN LA GLORIA A DIOS……..AMEN!

  • http://www.facebook.com/aquilesgp Aquiles Gonzalez Pabon

    Felicitaciones a Falcao, es un jugador magnifico y un ser humano sinigual,  bendiciones para el y su esposa que debe ser una gran mujer, solo me salta una duda, se habla de que son de religion evangelica, pero por la forma de vestir, el estar en traje de baño en la playa y segun lo poco que conozco de esta religion, creo que exigen una vestimenta particular sobretodo a las mujeres, sin maquillaje, mas bien creo quedeben pertenecer a alguna comunidad cristiana o protestante, me gustaria que alguin aclarara este punto

  • CARLOS RICO

    Dios Bendiga a todos los seres humanos que respetan las creencias de su projimo y No practican palabras agresivas para convencer a los demás de sus propias creencias … En últimas todos creemos en DIOS que es lo importante y obramos bajo su palabra … Dios bendiga la relación sentimental de Falcao y su trabajo como futbolista …

  • http://www.facebook.com/alirio.pintomartinez Alirio Pinto Martinez

    NUNCA OLVIDE QUE TE HAN PRESTADO UN GRAN RATITO APROVECHALO. PARA CUANDO LO DEVUELVAS SEA MUCHO MEJOR QUE SEN MUY FELICES

  • JeikInfante

    Corrección, no se dice “de decendencia alemana” porque ella no tiene hijos de nacionalidad alemana, se dice “de ascendencia alemana” porque sus ascedientes (llámese padres, abuelos, bisabuelos, etc) son nacionales de Alemania.

  • chicolindo

    Mejor no opinar, ante tantas palabras el silencio es más elocuente.

  • memoriasde

    Aldo, que tiene contra los católicos…nos odian porque vivimos y seguimos los mandamientos; o porque seguimos la iglesia que FUNDO Jesúcristo y no la que hacen los PASTORCITOS MENTIROSOS

  • http://carosthoughts.wordpress.com/ Carolina Castro

    Wow, quisiera ver más profundidad en la nota pero igual es una muy bella historia. Gracias por compartirla.

  • http://twitter.com/teresaperes1 teresaperes

    felicitaciones

  • http://twitter.com/teresaperes1 teresaperes

    felicitaciones  que bonita pareja

  • http://twitter.com/teresaperes1 teresaperes

    felicidades

  • http://twitter.com/teresaperes1 teresaperes

    felicitaciones

  • mapdel

    REALMENTE, NO ENTIENDO POR QUE UN ARTICULO QUE TRATA DE MOSTRARNOS LO BUENO LO POSITIVO DE UN GRAN DEPORTISTA COLOMBIANO COMO FALCAO, QUE SE INTRODUCE EN MOSTRARNOS ASCPECTOS DE SU VIDA PERSONAL QUE LO HACEN MAS EJEMPLAR TODAVIA, SIRVA PARA GENERAR DISCUSIONES DE CREENCIAS RELIGIOSAS, QUE CURIOSAMENTE COINCIDEN, PERO TODOS QUIEREN LOS MAXIMOS O MEJORES, POR FAVOR REPETEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS Y BENDITOS SEAN LOS CREYENTES, PERO ESO NO DESCLIFICA A LOS NO CREYENTES, RESPETO POR FAVOR.

  • http://twitter.com/MerchanMechas mechas merchan

    ehh ave maria home como es de bueno tener un mozito que lo caliente a uno y de paso le de unos buenos regalitos como un Ferrari, un Masseratti
    un lamborgini o hasta un logan. pa eso es que sirven los jugadores de futbol ahhh y pa dale patadas a una pelota.

    • http://www.facebook.com/zulami.aldanaosorno Zulami Aldana Osorno

      EL ADULTERIO ES ABOMINACION PARA DIOS,…Y SABES EN DONDE ESTA TU ALMA EN ESTE MOMENTO, YENDO AL INFIERNO,…ARREPIENTETE Y PIDE PERDON A DIOS Y MISERICORDIA

  • Lina Hernandez

    Si no tienen hijos como es que Lorelei tiene descendencia Alemana ??????????

  • http://www.facebook.com/hernando.varcha Hernando Varcha

    El verdadero Dios está  por encima de esos dioses que ustedes  de buena o mala fe  pregonan , dioses llenos de debilidades humanas ,dioses que exigen que los adulen, que les recen , que les pidan perdon, que den diezmos, dioses que ayundan al que grita más alto y castigan al que reflexiona en silencio, dios que exige dinero, dios que se aprovecha del inculto. o! dios del mal
    mar

  • Gabriel Castro

    tan bacano… sería bacano por una vez saber cómo es estar con una mujer que rompa el esquema y se interese de verdad en lo que uno vale…en fin…

  • http://twitter.com/merceditasosa GLORIA MERCEDES SIER

    PAR DE HERMOSOS…..FALCAO, DE LO MEJOR QUE PARIO LA TIERRA COLOMBIANA……TE AMAMOS

  • http://twitter.com/ALEGNALILIATH ALEGNA LILIATH

    QQue casualidad…los futbolistas se estan llevando las viejas mas buenas, sean piafosas o no.

  • http://profile.yahoo.com/XPHX2OYRAFIHHJX6HQMJQDCCTE Jacobo

    Una loca evangélica más!!!

  • Marlon Arangure

    MILES Y MILES DE FELICITACIONES, A UN GRAN JUGADOR Y A ESA GRAN MUJER

  • http://profile.yahoo.com/H7VJXMCGRK3GORAEDWZVY5R2O4 Alejandro

    ¿Y qué nos importa la vida privada de un par de fanáticos religiosos? 

    • 123456

      entonces para que leyó el articulo jajajajajaja si no le importa para que comenta :D

  • http://www.facebook.com/zulami.aldanaosorno Zulami Aldana Osorno

    OJALA QUE ESA DEVOCION QUE LE DEDICA A SU ESPOSO Y ESA INSPIRACION DE ADORACION TAMBIEN LAS HAGA PARA EL MAS GRANDE DIOS TODOPODEROSO,…AUNQUE LA BIBLIA DICE QUE SE NOS PERMITE ENTRE ESPOSOS,…ESCRIBIRLE MUSICA DE ADORACION Y ALABANZA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL ANHELO DE MUCHOS,….

  • http://www.facebook.com/sol.pereyra.73345 Daniela Pereyra

    que divinaaaaaaaaaaaaaaaa parejaaaaaa amo a falcaoooooooooooooo

  • http://www.facebook.com/sol.pereyra.73345 Daniela Pereyra

    radamel es lo mas q ah en el mundooooooooooooo ojala q le toque tener un baby son muy lindosssssssssss ellos

  • http://www.facebook.com/david.alvarezmartinez1 David Alvarez Martinez

    VAMOS PÀ LANTE AMIGO Y NUNCA CAMBIE ESA ESENCIA Y ESA HUMILDAD AMIGO GRACIAS POR BRINDARLE ALEGRIA A NUESTRO PAIS EN MEDIO DE TANTA MALAS NOTICIAS … AMIGO

  • Luz Dary Caro Jimenez

    soy muy orgullosa de nuestro falcao, y cada quien es libre de escoger la religión que mejor cree. suerte para ti falcao que sigas consiguiendo triunfos como hasta hora, duela-le a quien le duela.

  • sebastian torres

    Que bien Katire. Tu sigue tomándolo a tu modo. Para mi la verdad “no tiene sentido” si todos interpretan la Biblia como les da la gana, me parece absurdo. Igual, es mi punto de vista y no te voy a insultar por tomarlo así  allá vos, no tengo porque irrespetarte por pensar así, vos tendrás tus motivos, pero así mismo nosotros tenemos los nuestros, que por cierto poco conoces y evidentemente no entiendes, por eso mismo lo ideal seria que no lo jugaras. ;)

  • http://twitter.com/YEYDO Yey

    FELICITACIONES MI FALCAO, TE MERECES LO MEJOR, DIOS LOS BENDIGA…

  • http://www.facebook.com/william.varon.52 William Varon

    Lo que haces en el secreto (con Dios) es recompensado en público. Creo que eso y el apoyo de su esposa has sido los pilares del gran éxito de Falcao. Que buena representación de nuestra amada Colombia.

  • http://www.facebook.com/william.varon.52 William Varon

    Lo que haces en el secreto (con Dios) es recompensado en público. Creo que eso y el apoyo de su esposa ha sido los pilares del gran éxito de Falcao. Que buena representación de nuestra amada Colombia.

  • Nelson Rios

    Hay una canción de Ricardo Arjona que dice en una de sus estrofas “en este mundo hay mas religiones que niños felices” lo cual se acerca mucho a la realidad actual y entiendo que si filosofía fue mal interpretada por todas las iglesias (incluyendo la católica) que para ser francos ven en el ser mas espectacular que ha existido una fuente de ingresos mas que una cuestión de fé, no soy ningún estudioso de estos temas pero considero que la humildad no el lujo , el altruismo y el amor hacia el prójimo no lo que pueda dar ,son los tres pilares de esa iglesia inequívoca que Cristo buscaba, no grandes edificaciones llenas de lujos e imágenes construidas gracias a la fé de los seguidores no del nazareno sino de un oportunista que suelen llamar “jefe”de la iglesia. dígame alguien cual iglesia se fundamenta en eso hoy en día?, cual jefe de la iglesia camina en sandalias o ropas humildes?, realmente ninguno me refleja ese Cristo. 

  • carmedmo

    Casi ninguno de estos comentarios que se leen aqui son dignos de comentar de la persona que esta inspirando la nota. Este muchacho su gran secreto como a muchos les pasa es que lleva a Dios en su Corazón y con sinceridad es muy díficil encontrar seres humanos así en especial entre los Colombianos que hemos abandonado a Dios, es muy común oirlos hablar de Cristo y luego celebrar un gol blasfemando. Mis respetos para todo aquel que tenga espiritualidad y que su paso por la vida sea siendo generoso con su projimo, honrando a su padre y a su madre.

  • http://profile.yahoo.com/ISE55KMARCKME2H54CN6K6LK2Q yahoo-ISE55KMARCKME2H54CN6K6LK2Q

    Sin querer ofender a nadie, respeto todas las creencias y toda fe, pero las religiones, todas las religiones, son creaciones o invenciones del ser humano, lo bueno que veo en ellos es que al menos frena a las personas y por temor a lo desconocido no hacen malos gestos, por lo tanto no creo en ningun tipo de dios que nos quieran hacer creer.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001096524918 Yina Yasbleidi Montealegre Tap

    DIOS nos amo como somos . yo soy cristiana y estoy orgullosa de serlo porque DIOS me ha cambiado muchisimo en mi caracter y ledoy gracias a DIOS x falcao q es cristiano . en el nombre de JESUS  declaro muchisimas bendiciones para ti y toda su familia . q DIOS los bendiga

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001096524918 Yina Yasbleidi Montealegre Tap

    yo soy cristiana y estoy orgullosa por serlo . lo mas bonito es aceptar al señor JESUCRISTO  como su señor y salvador .y le doy gracias a DIOS por falcao x q es cristiano. le declaro muchas bendiciones para el. 

  • http://www.facebook.com/Maria.MayoM Karel Liseth Moreno

    Que lindos,  me parece que hacen una buena pareja.. Que DIOS los bendiga ¡¡ 

  • José David Villalobos

    Hombe, yo solo les digo a los aleluyas: vayan a regalarle el diezmo y las ofrendas al pastor. Estos tiempos están bien bravos: los aleluyas comparándose con el catolicismo, vaya, vaya… Como su disparate es tan loco, ahora dizque lo que ellos tienen es una relación con Dios y los católicos una religión. No saben ni qué inventar. Vayan a seguir engordando al pastor, hombe!

  • http://www.facebook.com/david.eligio1 David Fernando Eligio

    creo que a Dios no hay que meterlo en esto , o si somos católicos o protestantes , debemos amarnos unos a otros amigos , lo importante es que sigamos a nuestro señor Jesucristo  las iglesias y las religiones no son las que salvan es Dios hecho hombre . BENDICIONES 

  • Astrid

    Hermosa pareja q DIOS los bendiga y los tenga juntos por siempre… En ese matrimonio esta la mano de el Señor.

  • martha

    Oigan la Palabra no es para contender, y se agarraron por algo que no tiene que ver con la noticia, es clarísimo, que ni católicos ni cristianos ni cristinos tenemos una pizca de tolerancia

  • albertsaa

    Señores, señores, por favor, el artículo solamente nos está narrando una bonita historia de amor de una persona que por su carisma es muy querida por los colombianos y que encontró en una muchacha argentina su gran amor, eso es todo. En cuanto a sus creencias y practicas espirituales, eso es del resorte íntimo de cada uno con Dios, no es necesario que se enfrasquen en discusiones bizantinas, ejerzan el amor y la tolerancia, ello nos da mejor convivencia.

  • juana perez

    jajajajjajajaja leyendo todos esos comentarios recuerdo porqué no soy de ninguna religión, por eso es que hay tanto ateo, las religiones alejan al hombre de Dios, al menos del Dios de Jesús, que estaría llorando si viera tanta pendejada que escriben aquí.

  • ines diaz

    no se dice descendencia sino ascendencia sr periodista?

  • Giovanna Agrotera

    ¿De descendencia alemana? Por favor, aprendiendo a identificar porque descendencia son los hijos, ascendencia son los ancestros…

  • kate

    q ignoracia

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310