Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Indicadores Económicos

La telenovela de Pablo Escobar

Nicolás Montero encarnará a Luis Carlos Galán en la serie de Caracol que contará la vida ...

Desde mediados de enero el Canal Caracol se encuentra grabando una telenovela en la que no ha escatimado gastos. Se trata de una adaptación de la vida del capo de Cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria.

El canal ha contratado a dos reconocidos directores de cine y televisión, Laura Mora y el caleño Carlos Moreno. Ellos serán los encargados de darle vida a los libretos de Juan Camilo Ferrand.

Andrés Parra, que se hizo famoso por su papel del mafioso ‘Anestesia’ en ‘El Cartel’, afrontará la más dura tarea de su carrera: personificar a Pablo Escobar.

Nicolás Montero se tiñe el pelo de negro y se transforma por completo para dar vida a Luis Carlos Galán Sarmiento, asesinado en agosto de 1989 por Escobar.

Angie Cepeda personificará a la periodista Virginia Vallejo, quien mantuvo una relación sentimental con el narcotraficante.

El actor Andrés Parra se encargará de representar a Pablo Escobar.

El papel del ex ministro asesinado Rodrigo Lara Bonilla será interpretado por Ernesto Benjumea, mientras que Carlos Mariño será el confeso sicario John Jairo Vásquez Velásquez, alias ´Popeye´.

En la serie aparecen decenas de personajes, como Gonzalo Rodríguez Gacha y Fabio Ochoa Vásquez.

Hasta el presidente Juan Manuel Santos saldrá en la serie. Será interpretado por Andrés Aramburo, que tiene un gran parecido físico con el mandatario.

  • CLAGIO

    NO ESTOY DE ACUERDO, QUE NUESTROS HIJOS TENGAN QUE VER TODA ESA MALDAD Y MUCHOS USARAN MUCHAS DE LAS COSAS QUE VEAN EN ESTA MALA NOVELA, QUE COMO SIEMPRE NOS MOSTRARA ANTE EL MUNDO COMO UN PAÍS DE LADRONES, NARCOTRAFICANTES, ASESINOS.
    NO PARECE JUSTO. NO ME PARECE

    • televidente

      Pues facil no los deje ver esa novela y pongalos a ver barni o los teletubi

    • andres007

      para que esconder la realida del pais eso es lo q es colombia a pretelo para que no se valla a  joder mija

  • televidente

    y si no es mucho se los ve usted tambien y asi se asegura que ellos solo vea al dinosaurio gay de barney y a los teletubis …….

  • Ednadiaz64

    excelente que muestren a los jovenes toda aquella historia que sacudio al pais si mostraron la vida de jesus porque no la de pablo escobar no tiene nada de raro ademas en colombia se hacen buenas producciones y la idea no es mostrar la maldad si no la realidad .

    • Sofia

      Oiga respete!!! Se nota que usted es bastante ignorante. Escobar no fue sino un miserable asesino, y así hubiese sido un angelito, a Dios no se compara con nadie!!!

  • Santiagoromanv

    esta presentacion va a estar de lujo no veo la hora de q empiece

  • Santiagoromanv

    pero q no la bayan a  dar muy tarde ps

  • Karla In09

    me gusta pero denlan despues del noticiero .d

    • Alexis

      Viva Pablo Escobar y Q Se valla al Diablo Los Políticos Corruptos…Escobar En Su Principio No era Así Al Contrario Quería ayudar A Los Pobres Mas alla Que era Plata De La Droga Por Los Menos Trataba de Hacer Eso Pero Los Políticos No Se lo permitían. Ellos Roban y A Q Pobre Tratan De ayudar? Al Contrario NO Hacen Una Mierda.Por lo tanto Excelente Novela,Muy Bien Echa y Q Muestre La Realidad De Como Son LAs Cosas..Escobar x100 !!!!!!

  • HULKCALENO

    SE NOS ACABO LA CREATIVIDAD!!!!!!

  • andres007

    la sacaron del estadio con esa novelasa

  • Arcanos123

    Somo un país cargado de personas que sufren de masoquismo, si algunos ya sufrimos la historia para qué volver a verla? en que educa eso a nuestros hijos?  Es suficiente con las historias que viven a diario en el colegio y en los barrios

  • paul

    creo que estabien que pasen esa novela y recordar que no se puede tolerar un mundo asi, soy de Mexico pero quetal si mexico y Colombia son  paises similares que sufren por el narcotrafico y sus corruptos gobiernos o no?

  • Braulio pico

    creo que sera la mejor pelicula de narcos por que se trata del mejor narcotrafincante del mundo palbo escobar gavilia

  • Jhonatan Vs

    q bacano seria si pablo escobar gaviria estubiera vivito seria una chinba d patron pues…..

  • Cris3124

    ustedes si cren que el doctor pablo escobar esta muerto o fue un escape 

  • Starexc00

    Es un proyecto muy esperado   las novelas colombianas son muy queridas y muy bien interpretadas, por sus actores. esperare con ansias.

  • Nancy Lolita

    a mi me parece q sideben ventilar la vida de los mafiosos porq asi nuestros hijos se daran cuenta q esa vida no dura q un capo asi como sehace millonario rapido rapido se le esfuna yrapido lo enceuntran los policias o los demas capos asi q no hay capo q dure cien años

  • Nancy Lolita

    ademas ya hay tantos malos en el mundo q ya uno le va a ellos jajajajajaj

  • Hazl911

    Que pena y verguenza q los productores y directores d novelas piensen que contando una vida tan asquerosa d un criminal sea algo productivo para los televidentes.  Y mas pena dan todos aquellos q pierdan una hora al dia viendo semejante suciedad. Porque no poner algo positivo, La Pola aunque fue controversial, fue la vida de alguien positivo q lucho por nuestros derechos.  Porque Glorificar a un azqueroso Mafioso, quien sin lugar a duda fue el culpable de tanta juventud que hoy es adicto a la droga  o que simplemente estara 6 metros bajo tierra.  Escupo en el libreto de estos azquerosos productores, directores, y actores que se venden.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001173452234 Camila Diaz

      PENA DE QUE MK LE ASEGURO QUE USTED SI ESTUDIO  Y TUVO ESTUDIOS SECUNDARIOS TENDRA LA CAPACIDA MENTAL DE ENTENDER LA PROBLEMATICA DE ESTE PAIS ES MEJOR QUE VEAN ALGO QUE YA PASO Y NO ALGO QUE QUIERAN AHORA CREAR. SI LOS ACTORES Y PRODUCTORES PARA USTED SON LO PEOR NO MIRE NI PUTAMIERDA QUE NADIE LO ESTA OBLIGANDO

  • Kathycastro

    Pienso que Colombia en esos tiempos de buena bonanza el pais se beneficio, tanto el pueblo, como politicos y la crema inata de la sociedad Colombiana, reconozco que mucha gente murio , se derramo la sangre de gente inocente, pero la cruda realidad es que mientras haiga gente corrupta la corrupcion seguira hasta tiempo inmemoriables asi que no queramos darnos golpes de pecho y de moralidad que nos nos queda… felicito a la gente que produce y hace peliculas de este estilo…
    Por favor si  queremos cambiar nuestro pais hagamoslo pero dejando a un lado tanto egoismo y envidia de los unos hacias los otros … gracias

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001173452234 Camila Diaz

    .l.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310