Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

La telenovela de Pablo Escobar

Nicolás Montero encarnará a Luis Carlos Galán en la serie de Caracol que contará la vida ...

Desde mediados de enero el Canal Caracol se encuentra grabando una telenovela en la que no ha escatimado gastos. Se trata de una adaptación de la vida del capo de Cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria.

El canal ha contratado a dos reconocidos directores de cine y televisión, Laura Mora y el caleño Carlos Moreno. Ellos serán los encargados de darle vida a los libretos de Juan Camilo Ferrand.

Andrés Parra, que se hizo famoso por su papel del mafioso ‘Anestesia’ en ‘El Cartel’, afrontará la más dura tarea de su carrera: personificar a Pablo Escobar.

Nicolás Montero se tiñe el pelo de negro y se transforma por completo para dar vida a Luis Carlos Galán Sarmiento, asesinado en agosto de 1989 por Escobar.

Angie Cepeda personificará a la periodista Virginia Vallejo, quien mantuvo una relación sentimental con el narcotraficante.

El actor Andrés Parra se encargará de representar a Pablo Escobar.

El papel del ex ministro asesinado Rodrigo Lara Bonilla será interpretado por Ernesto Benjumea, mientras que Carlos Mariño será el confeso sicario John Jairo Vásquez Velásquez, alias ´Popeye´.

En la serie aparecen decenas de personajes, como Gonzalo Rodríguez Gacha y Fabio Ochoa Vásquez.

Hasta el presidente Juan Manuel Santos saldrá en la serie. Será interpretado por Andrés Aramburo, que tiene un gran parecido físico con el mandatario.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 6 Oficina 602, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310