La última fiesta de Whitney Houston

Lun, 13/02/2012 - 06:00
La página web Socialite Life publicó las que podrían ser las últimas fotos con vida de la cantante estadounidense Whitney Houston. En ellas se puede conf

La página web Socialite Life publicó las que podrían ser las últimas fotos con vida de la cantante estadounidense Whitney Houston. En ellas se puede confirmar que la artista seguía con su adicción a las drogas y el licor. Luego de un intento por superar sus problemas, la diva de 48 años decayó. Estuvo en Iglesias,  y sus amigos y familiares la quisieron mantener alejada de las calles y del crack, su principal adicción. Pero sus intentos fueron fallidos.

En los últimos meses de su vida, Houston, quien llegó a tener una fortuna de 100 millones de dólares, estaba en la bancarrota y vivía de la ayuda de productores y amigos. La noche antes de su muerte, se subió al escenario y entonó su última canción: ‘Si Jesús me ama’, que cantó a capela en la fiesta de la nominada al Grammy Kelly Price. Horas después abandonó el lugar en un alto estado de ebriedad. Tenía marcas de rasguños en las piernas y los brazos.

Un día después siguió bebiendo, esta vez en el bar del hotel donde se hospedaba, el Beverly Hilton. Según los empleados del lugar, la cantante “festejo mucho”. Al otro día, habló telefónicamente con su madre y con otra diva, Dionne Warwick. Hacia las 4:00 p.m. el equipo de Houston avisó al personal de seguridad del hotel que la cantante yacía sin vida en la tina del baño.

Más KienyKe
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
El alcalde de Bogotá enfatizó en la importancia de evaluar el momento adecuado para implementar medidas que aseguren una mayor eficiencia en el sistema de movilidad.
En el municipio de San Diego, departamento caribeño del Cesar, las autoridades detuvieron a 13 miembros del Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.
Estado de Colombia protestó contra EE. UU. por mencionar el caso de Nicolás Petro Burgos en un informe de derechos humanos.