Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Las jugosas propuestas a Dania

Una de las productoras más famosa de cine porno le ofreció cuatrocientos mil dólares por actuar ...

Las jugosas propuestas a Dania, Escándalo servicio secreto

Hoy la vida de Dania Londoño está lejos de las calles y los bares nocturnos de Cartagena. Luego del incidente con el agente secreto de Barack Obama, la sanandresana decidió salir del país y escuchar las variadas ofertas que le han hecho. Ahora vive en Madrid.

Desde allí, se ha tomado el tiempo necesario para estudiar las más recientes propuestas, que le han llegado de productoras y revistas que quieren su historia y fotos exclusivas.

Escándalo Servicio secreto

Dania no ha desaprovechado el tiempo. Sabe que es su cuarto de hora. Por la entrevista con la cadena NBC, que fue vista por más de 30 millones de personas, recibió una buena suma de dinero. El monto se ha mantenido en reserva por cuenta de un acuerdo de confidencialidad difícil de romper.

Las jugosas propuestas a Dania

Luego del escándalo mundial con los agentes del servicio secreto del presidente Barack Obama, Dania se fue del país y ahora vive en Madrid con su madre.

La sanandresana rechazó una propuesta de Vivid Entertaiment, una reconocida productora de cine para adultos con sede en los Ángeles (California) que la quiso tener en su set. Ofrecieron 400.000 dólares, una suma que no fue siquiera considerada por los representantes de la colombiana.

La que sí está considerando es una jugosa oferta de la revista para adultos Hustler. Ha trascendido que la publicación está interesada en mostrarla desnuda. Hustler es considerada la competencia de Playboy.

Dania tiene en la mesa tres propuestas de productoras para hacer una serie de televisión sobre Cartagena y la prostitución. Al parecer, sería más un documento educativo que comercial.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 6 Oficina 602, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310