Indicadores Económicos

Asesinos que marcaron historia en el mundo

Jeffrey Dahmer

Isabel Bathory

Elizabeth Bathory

Isabel Bathory es la única mujer en la lista y fue considerada la condesa sangrienta de Hungría. Mató a 630 mujeres. Bathory estaba obsesionada con mantener su juventud, por lo que secuestraba a mujeres jóvenes, las hacía desangrar y luego bebía la sangre de cada una. La Condesanació en1560, alos cuatro años sufrió ataques de epilepsia, algo que según historiadores nada tuvo que ver con sus actos. A los 15 años se casó con el conde Ferenc Nadasdy y en 1604, cuando su esposo murió la viuda de 44 años, comenzó con las torturas a sus criadas y se dice que la muerte de su esposo la hizo pensar en obtener la eterna juventud.La Condesa Sangrientaademás de tomar la sangre de sus víctimas, se bañaba en sangre. Después de cientos de jóvenes desaparecidas, llegó ala Corteel rumor de quela Condesaera quien estaba matando a las mujeres, la autoridad envió a soldados al castillo de la condesa, al entrar encontraron varios cuerpos de jóvenes desangradas. Al conocerse la noticia, Isabel Bathory fue condenada a cadena perpetua y duró cuatro años en la cárcel, hasta que el21 de agosto de 1614 falleció por desnutrición.

 

Albert Fish

Albert Fish

Albert Fish también es conocido como el Abuelo Asesino o el Vampiro de Brooklyn. Nació en Estados Unidos en 1870, y se cree que abusó sexualmente de más de 100 niños. A la edad de cinco años fue enviado a un orfanato pues su padre había fallecido y su madre no podía cuidarlo. En el orfanato sufrió maltrato físico y tuvo un romance con otro hombre, estos dos hechos afectaron su edad adulta. En 1890 llegó a Nueva York y se casó con una mujer con la que tuvo seis hijos. Tomas Bedden fue la primera víctima de Fish. El asesino viajó por todo Estados Unidos buscando niños humildes sobre todo afroamericanos. Le gustaba castrarlos y comer su materia fecal. Además le daba placer hacerse daño.  El caso más impactante es el de Grace Budd, de 10 años, a quien Fish raptó cuando convenció a su familia de dejarla salir con él a la fiesta de su pequeña sobrina. Tal versión era falsa y la niña desapareció. Seis años después la madre de Grace encuentra entre sus cosas una carta donde el asesino cuenta la historia: “Grace se sentó en mi regazo y me besó. Me propuse comerla. Bajo el engaño de llevarla a una fiesta le pedí que le diera permiso a lo que usted accedió. La conduje a una casa que había elegido con anterioridad. Primero la desnudé ¡Cómo pataleó, arañó, y me mordió! Pero la asfixie hasta matarla. La corté en pedazos y guisé su delicioso trasero. Murió siendo virgen”. Al conocerse la carta, dieron con su paradero, Fish fue arrestado y ejecutado en 1936.

 

Jack, El Destripador

Jack el destripador

Fue un asesino en serie del que nunca se conoció su identidad. Sobre Jack El Destripador solo se conocen sus cinco crímenes en Londres en el año de 1888. Sus ataques consistían en degollar y extraer los órganos de sus víctimas, todas mujeres que se dedicaban a la prostitución. A una mujer le extrajo el útero, a otra el corazón y a otra todos sus órganos. Se le llama Jack El Destripador porque a la agencia estatal de noticias de Londres llegó una carta confesando dos de sus crímenes y firmó bajo ese seudónimo.

 

Petiso Orejudo

Petiso orejudo

Cayetano Santos Godino era su nombre real. Para muchos fue considerado el horror de Argentina a principios del siglo XX. Fue el primer asesino en serie registrado por la policía en Argentina, asesinó niños e incendió varios edificios. En su infancia, Petiso Orejudo fue maltratado por su padre. Sus crímenes los realizó siendo un joven.  A los nueve años mató a su primera víctima, una niña de tres a la que estranguló y enterró. En 1908, Petiso ahoga a un niño de dos años, lo descubren y Godino se defiende diciendo que la culpa fue de una señora vestida de negro. Sus padres deciden enviarlo a una comisaría allí se convirtió en un joven malvado. Tiempo después, en 1912, ya es conocido enla Argentinacon el nombre de Petiso Orejudo. Comenzó a incendiar edificios e intentó matar a varios niños, sin embargo esta vez Petiso era descubierto antes de realizar el crimen. El último asesinato a un niño lo hizo en diciembre de 1912, cuando ató  a un menor de tres años y lo mató clavándole una puntilla en su sien. Dos días después de haber realizado el crimen, Petiso es capturado. Fue llevado a un manicomio y allí atacó a dos hombres. Diez años después fue trasladado ala Cárceldel Fin del Mundo, donde murió en1944 acausa de una hemorragia interna.

 

Ted Bundy

Ted BundyTed Bundy, Theodore Cowell, es conocido como el ‘Psicópata Americano’. Mató a más de cien mujeres considerando que no hacía la diferencia una menos en el mundo. Nació en 1946, y su madre se hizo pasar por su hermana mayor para evitar el qué dirán. Tiempo después ella se casaría con un hombre de apellido Bundy y allí Ted conoció la verdad. Durante su infancia fue un niño alejado de la sociedad, típica característica de un asesino en serie. En la secundaria fue un joven popular y de buenas calificaciones, aunque no se le conoció una mujer. Se matriculó enla Universidadde Washington y conoció a una mujer de la que se enamoró profundamente y le rompió el corazón, decidió retirarse por un tiempo de la universidad y cinco años después reingresó. A los 27 años, se dice que Bundy comenzó a asesinar. Todas sus víctimas fueron mujeres de pelo liso y oscuro y peinadas por la mitad. La mayoría fueron estudiantes de la universidad de Washington, el mismo campus no entendía cuál era el motivo de la desaparición de las alumnas. Lo único que respondían quienes conocían a las jóvenes era que un hombre llamado Ted les pedía ayuda para cargar sus libros. A todas las mujeres las golpeaba y las maltrataba. Para dar con el paradero de este asesino, pasaron varios años, una vez Ted Bundy dejó escapar a una joven de 18 años que describió perfectamente el carro de su atacante y en 1975 Bundy fue capturado y condenado a 15 años de prisión. En 1978 huyó de la prisión y llegó ala Florida, se ubicó cerca ala Universidadde Florida y allí mató a dos mujeres en una misma noche. Los crímenes en Miami seguían sucediendo hasta que otra joven que se salvó de Bundy testificó contra él y pudieron capturarlo nuevamente, esta vez condenarlo a la silla eléctrica. Los medios de comunicación americanos e internacionales, estuvieron al tanto de la ejecución que después de varios juicios y más sentencias contra el hombre, finalmente es ejecutado el24 de enero de 1989.

 

Ed Gein

Ed Gein

Edward Gein es también conocido como ‘El Carnicero de Plainfield’. Nació en 1906 y será recordado por su afición de coleccionar cadáveres. Solo se le culpó de la muerte de dos mujeres, en 1957 Bernice Worden fue encontrada decapitada y con varias cabezas de otros cuerpos en su casa; Mary Hogan una empleada de servicio. Gein realizaba sus atrocidades en su granja, allí partía los cuerpos de mujeres que habían fallecido recientemente, las cortaba y con las pieles hacía sillas, muebles y hasta tazas de sopa. Los policías de Plainfield en Wisconsin encontraron el17 de noviembre de 1957 la granja, iban en busca de Bernice Worden. También encontraron cajas con narices y con genitales femeninos. Sus acciones se debieron a que en su infancia la madre de Gein siempre le recordó que las mujeres eran la perdición y nunca dejó que el padre lo educara. Al morir su madre, comenzó a revisar los obituarios para ver qué mujer fallecía y que fuera similar a su madre para recolectar partes de sus cuerpos. Manejaba doble personalidad, quienes lo conocían decían que era humilde y muy tranquilo. Fue sentenciado a estar en un manicomio 30 días ya que no pudo ser juzgado por los dos crímenes cometidos. Gein muere a los 61 años por un paro respiratorio.

 

Asesino del Zodíaco

El asesino del zodiaco

La identidad del Zodíaco sigue siendo anónima. Mató a cinco personas en un año, y en una carta a los medios de comunicación con mensajes encriptados confirmó que sus víctimas habían sido 37. En sus cartas solicitaba que éstas fueran publicadas en primera página de los periódicos o de lo contrario mataría a 12 personas. En una de sus cartas aseguraba que le gustaba matar gente porque el hombre es el peor animal de todos. Mataba personas porque decía que aquellos a los que asesinaba, más allá de la muerte iban a ser sus súbditos. Sus primeras víctimas fueron una pareja de jóvenes de 17 y 16 años. Su tercera víctima fue una mujer de la que Zodíaco estaba enamorado. El principal sospechoso de ser el Zodíaco fue Arthur Leigh a quien su cuñada encontró símbolos extraños en un papel y tenía un reloj marca Zodiac. Sobre este asesino se escribieron varios libros y en el 2007 salió una película.

 

Andrei Chikatilo

Andrei Chikatilo

Andrei Chikatilo también fue conocido como La Bestia de Rostov. Nació el 16 de octubre de 1936 en Ucrania. Vivió la época de la segunda guerra mundial, su padre fue secuestrado y su madre debió encargarse de él sola, por las calles cientos de cadáveres quedaban tirados, y las personas muertas de hambre se devoraban a los muertos. Una vez su madre le contó que a su hermano mayor se lo habían devorado y fue ahí cuando Andrei comenzó a cambiar de actitud. En su niñez fue un niño maltratado por sus compañeros de colegio y en la universidad decidió estudiar literatura y lenguas rusas. En 1963 se casó y tuvo dos hijos, su esposa lo culpaba por sufrir de impotencia sexual. Antes de su matrimonio se dice que Andrei relacionó el sexo con la violencia. Sin embargo, fue un esposo amoroso. En diciembre de 1978 Chikatilo realizó su primer asesinato. Convenció a una niña de nueve años a que lo acompañara a una cabaña y allí abusó de ella. Luego para sentir placer la apuñaló. El asesino vinculaba la sangre con el sexo. Luego siguieron varias víctimas, niñas, niños y jóvenes, a todos los mutilaba y con frecuencia les sacaba los ojos. Tan solo cuando se registraron 30 cadáveres, los medios y la policía hablaron de un asesino en serie. Chikatilo fue capturado y absuelto varias veces. El 6 de noviembre de 1990 realizó su último asesinato. El hombre fue encontrado con ropas manchadas de sangre. Allí las autoridades se percataron del hecho y fue detenido, hasta que la policía pudo relacionarlo con los demás crímenes. El 27 de noviembre se cansó de los interrogatorios y comenzó a confesar sus delitos ante un psicólogo. El total de muertos fueron 57. El 15 de febrero de 1994 Andrei Chikatilo fue ejecutado.

 

Charles Manson

Charles Manson

Charles Manson siempre creyó ser Jesucristo. Nació el 14 de noviembre de 1934 en Cincinnati Estados Unidos. Creó una pandilla a la que llamó ‘La Familia’ y con ella realizó todos los asesinatos. El primero sucedió en 1969, cuando mataron a la actriz Sharon Tate, la esposa del director de cine Roman Polanski. Luego de éste crimen, la pandilla mató a Leno LaBianca y Rosemary LaBianca. Charles Manson es el único asesino que permanece vivo pagando una sentencia de cadena perpetua en Estados Unidos.

 

Jeffrey Dahmer

Jeffrey Dahmer

Jeffrey Dahmer también fue conocido como el Caníbal de Milwaukee. Nació en 1960 en Milwaukee, Estados Unidos. Era homosexual y mató a todos los hombres con los que tuvo una relación amorosa o una amistad. En su niñez fue muy tímido y antisocial. En su adolescencia comenzó a ingerir mucho alcohol, incluso abandonó sus estudios universitarios por el alcoholismo que padecía. Su primer asesinato lo cometió a los 18 años, en 1978. Un día invitó a un compañero de estudio a su casa a tomarse unas cervezas hasta que se emborracharon, tuvieron relaciones sexuales, y cuando su compañero ya se iba a ir de la casa, no resistió la idea de que contara algo sobre lo sucedido y lo golpeó en la cabeza y lo mató. Luego, lo cortó en pedazos y lo enterró cerca a su casa. Diez años después cometió su segundo crimen. En esa época también comenzó a frecuentar bares gay. En 1989 cometió su tercer asesinato, salió de un bar gay con Steven Toumi, fueron a un hotel y no recuerda cómo lo mató. Cuando Dahmer vio el cadáver, lo cortó en pedazos y lo guardó en una maleta. Ya para 1991, Dahmer ya había asesinado a 12 hombres más. Con varios de los cadáveres tuvo relaciones sexuales y llegó a utilizar ácidos para desmembrar las partes de los cuerpos. El 22 de julio de 1991 Dahmer fue arrestado pues su última víctima logró escapar y avisó a la policía. Las autoridades encontraron cientos de fotografías de cadáveres que lo culparon de los asesinatos a los jóvenes. En el juicio fue condenado a cadena perpetua y en la cárcel permaneció solo dos años pues otro preso lo asesinó.

  • David Quintero Fernández

    “Su primer asesinato lo cometió a los 18 años, en 1978. Un día invitó a
    un compañero de estudio a su casa a tomarse unas cervezas hasta que se
    emborracharon, tuvieron relaciones sexuales, y cuando su compañero ya se
    iba a ir de la casa, no resistió la idea de que contara algo sobre lo
    sucedido y lo golpeó en la cabeza y lo mató. Luego, lo cortó en pedazos y
    lo enterró cerca a su casa. Diez años después cometió su segundo
    crimen. En esa época también comenzó a frecuentar bares gay. En 1987
    cometió su tercer asesinato”

    1978+10=1988.  Por tanto el de 1987 no podría ser el tercero.  Ojo con el edito…

    • anitalulu

      Cual ojo con el editor???? Si siempre les pasa lo mismo, hacen copy paste o siempre se descachan, siempre!  Empezando por Virginia Mayer que es patetica, ese es el peor descache de kien&ke…

      • http://twitter.com/Virginia_Mayer Yo soy tu infierno

        Ah, pero qué casualidad… Virginia te mandó saludos, a ti y a tu mamá.

        • http://www.facebook.com/juansegundo123 Juan Segundo

          Que horror!

        • Sergio Alejandro Sierra

          ja ja ja!
          esa estuvo buena

      • http://twitter.com/ALEGNALILIATH ALEGNA LILIATH

        muy de acuerdo

  • http://www.facebook.com/people/David-Santos/601419847 David Santos

    .

  • http://www.facebook.com/people/David-Santos/601419847 David Santos

    “Los diez asesinos muertos…”. Charles Manson está vivo y cumpliendo condena en E.U.

  • http://www.facebook.com/evolutiongroove Evolution Groove Música Electr

    Pablo escobar ?

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000192088083 Emel Ramone

    que mal articulo, mala redaccion, incoherencias…. nononono q boleta

  • Favian Villarraga

    A parte de estar MUY MAL ESCRITO posee datos erróneos, Charles Manson no esta muerto. el título esta mal o es confuso.

  • http://profile.yahoo.com/CYJ3W34KJEBZJOBNZBCTJWG2BU Andrés felipe

    Lástima que un artículo sobre un tema que despierta interés y cierto morbo esté tan mal redactado y con tantas imprecisiones. Se nota el afán por la entrega. Esto cada vez está peor.

  • http://www.facebook.com/jorge.acero.39 Jorge Acero

    Pocas veces uno tiene la oportunidad de leer artículos tan mal escritos. Un desastre.

  • Adrián González

    Que pésima redacción. Parace una revista de colegio. Además hay una imprecisión histórica pues Chales Manson está vivo.

  • Dvid Silva

    Que boleta está revista se está convirtiendo en un top ten de mkdas mal redactadas.

  • areirconlosmemes

    Hacen copy y paste de taringa , y ni se toman el trabajo de corregir los errores de edicion 

  • http://profile.yahoo.com/436C6TK5IWZV6H27HMDKFA5YD4 Ricardo

    Mancuso = 1200 asesiatos
    Timochenko = 3000 asesinatos
    sin contar Pablo, HH, Jorge 40, Mono Jojoi, Leon Valencia, etc

    • http://www.facebook.com/people/Connie-Guzman/552246724 Connie Guzman

      AUV 5 millones de muertos en vida! (desplazados) eso si que es el colmo de la maldad!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=798808632 Gloria Lemus

    garavito  el asesino de mas de 160 ninos en colombia deberia ocupar  el “honroso” primer lugar , ha sido el asesino en serie mas prolifico  asi que esto JAMAS SE DEBE OLVIDAR PORQUE NUNCA PODRA SALIR LIBRE  o que lo pasen a un patio normal

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=690863380 Samuel Whelpley

    Hechas las correcciones que señalan abajo, hay que añadir que Ed Gein inspiro el personaje de Norman Bates en Psicosis. Aunque hay muchos nombres para añadir a la lista, yo incluiria a John Wayne Gacy, que asesinaba a sus amantes, y despues animaba fiestas para niños disfrazado de Pogo el payaso. Y ni hablar de Harold Shipman el medico que asesinaba a sus pacientes

  • http://www.facebook.com/people/Laura-Garcia/1049070416 Laura Garcia

    El artículo es interesante, pero la redacción es pésima.
    Revísenlo, por favor.

  • http://twitter.com/VERDADESCUBIERT JHON HAMERZON

    copy and paste, errores de fechas y demás articulo interesante que se volvió un manojo de inconsistencias 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=653451482 Nataly Castro

    Que redaccion tan inmunda!!!

  • http://www.facebook.com/marieta.la La Marieta

    Pésimamente escrito

  • http://www.facebook.com/people/Connie-Guzman/552246724 Connie Guzman

    .por favor!! en K&K no saben lo que es editar un texto???? pésima redacción y ortografía!! parece escrito por un chico desaplicado de primero de bachillerato!! inaceptable que publiquen un texto tan mediocre! la información incoherente y mal copiada!! consigan por favor mejores redactores…o copiadores!! ☺

  • Frances Farmer

    Faltó cualquiera que tenga el título de PSIQUIATRA, ya que todos los días mueren tres mil personas por culpa de la psiquiatría en el mundo.
    Y si no mueren por los choques eléctricos, o las lobotomías cerebrales, lo hacen por los tóxicos que les obligan a tomar a sus víctimas, y esos tóxicos son el negocio de las industrias farmacéuticas porque ocasionan los síntomas y ahí está el negocio de esos NARCOTRAFICANTES que actúan escondidos tras la ley y una bata blanca.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310