Los últimos días de Steve Jobs

Vie, 07/10/2011 - 04:53
Cuando se corrió la voz de que Steve Jobs estaba en sus últimos días, una especie de peregrinaje de amigos fue a su casa de Palo Alto para visitarlo. Sin embargo, su

Cuando se corrió la voz de que Steve Jobs estaba en sus últimos días, una especie de peregrinaje de amigos fue a su casa de Palo Alto para visitarlo. Sin embargo, su debilidad no le permitía ni siquiera desplazarse por su cuenta, así que su esposa, Laurene, permitió la entrada a la habitación a sólo a tres personas con quien Jobs quiso estar antes de su partida: el médico Dean Ornish, el inversionista de riesgo John Doerr y la cabeza de Disney, Robert Iger.

A pesar de su delicado estado de salud, Jobs se mantuvo en contacto con los directivos de Apple y los asesoró en el lanzamiento del iPhone 4S. Las semanas previas estuvo dedicado a su esposa, a sus hijos, y a trabajar con su biógrafo, el periodista Walter Isaacson. Jobs aceptó escribir su biografía porque quería que sus hijos encontraran una explicación a sus largas ausencias y entendieran por qué no había podido compartir su vida con ellos tanto como hubiera querido. El libro, editado por Simon & Schuster, estará en las librerías el próximo el lunes 24 de Octubre.

Más KienyKe
Durante el Jueves Santo, tres jóvenes se salieron de la ruta principal de la montaña
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
Kien Opina