Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Indicadores Económicos

Lugares bizarros para orar

Templos con acabados de huesos humanos, levantados a más de 40 metros de altura, o diseñados ...

1. La iglesia del Cielo.

Esta iglesia ubicada en Georgia, se encuentra a más de 40 metros de altura. Fue construida entre el siglo VI y VIII por paganos. Actualmente la habita un monje gregoriano que ha pasado 20 años encerrado en la cima.

 

 

 

 

 

 

 

2. Iglesia de nieve

Se encuentra ubicada en Philippsreut, Alemania. Abrió sus heladas puertas en diciembre de 2011 y fue bendecida por el presbítero Dean Kajetan Steinbeisser. Su construcción costó 100,000 euros y necesitó cerca de 1,400 metros cúbicos de nieve y hielo.

 

 

 

 

 

 

 

 3. Lego iglesia

Se ubica en Países Bajos. Fue construida con bloques de concreto pintados de colores que simulan las famosas piezas de Lego. Sus creadores fueron Michiel de Wit y Filip Jonker, quienes se encargaron de levantar la estructura durante el Festival Grenswerk en la ciudad de Enschede.

 

 

 

 

 

 

 

4.Iglesia inflable.

No tiene lugar fijo, pero se sabe que fue inventada en Alemania. Tiene capacidad para 30 personas sentadas, mientras que sin asientos caben 50. Perfecta para bodas en lugares alejados de cualquier templo sacro.

 

 

 

 

 

 

 

5.La iglesia del lago

Ubicada en medio del lago Oneida, en Nueva York, la ‘Cross Island Chapel’ ostenta el título como la ‘iglesia más pequeña del mundo’. Construida en hace 23 años, tiene espacio para dos personas. Hace unos años se organizó una boda en la que tan solo pudieron entra el sacerdote y los novios.

 

 

 

 

 

 

 

6.El tanque-iglesia

A pesar de ser solo una obra de arte, el ‘tanque-iglesia’ es una de las pizas más trasgresoras de la religión en el mundo. Hecha por Chris Kuksi en el año 2006, trata de representar la versión moderna de las Cruzadas.

 

 

 

 

 

 

 

7.La iglesia del bosque

Ubicada en Bérgamo, Italia. El proyecto lo realizó el artista Giuliano Mauri, que, desafortunadamente, murió antes de verlo finalizado. La catedral está hecha de 42 columnas de troncos de abeto, de castaño y de avellano. Con el tiempo, se espera que las ramas al crecer, formarán un fenómeno completamente ajeno a las manos del hombre, la aparición de una gran iglesia.

 

 

 

 

 

 

 

8.Tren-iglesia

En uno de los vagones abandonados del antiguo ferrocarril ruso, los habitantes cercanos al lugar, levantaron su propio templo para acercarse a Dios. Tiene espacio para 30 feligreses y está acondicionado con todo lo que necesita un sacerdote para celebrar misa.

 

 

 

 

 

 

 

9.La iglesia de los muertos

Se encuentra ubicada en el cementerio Todos los Santos en Sedlec, República Checa. Su arquitectura aparenta un diseño discreto e inofensivo, pero que por dentro alberga una colección de más de 40,000 calaveras humanas. Entre los adornos más llamativos, se encuentra una enorme lámpara de araña hecha, con al menos, una unidad de cada hueso del cuerpo humano.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310