Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Indicadores Económicos

“Pensé en suicidarme”

Después de dejar el modelaje y la actuación, Amada Rosa Pérez se dedicó a rezar. Hoy ...

Amada Rosa Pérez

Esta no es la típica oficina donde reposan decenas de expedientes apilados en el piso y se habla de corrupción, inhabilidades y sanciones. Aquí, en la sección de Bienestar Social de la Procuraduría, se respira una extraña calma. Entre los 13 empleados que allí trabajan, hay una cara conocida. Viste camisa blanca, jeans y mocasines, un rosario de perlas blancas cuelga de su cuello, la imagen de un virgen decora su celular y en uno de sus dedos sobresale un rosario convertido en anillo. Es Amada Rosa Pérez, quien dejó de ser una de las más cotizadas modelos y actrices de Colombia para dedicarse a rezar.

La recordada actriz de la novela ‘La costeña y el cachaco’, la chica Águila y chica Med, hoy tiene un cargo técnico de no más de 2,3 millones de pesos mensuales y un contrato de seis meses. Su trabajo consiste en realizar programas de ‘Bienestar Laboral’ y lograr que los 1.800 funcionarios mantengan el orden y el aseo en sus puestos de trabajo. También debe prevenir que nadie tenga armas cortopunzantes en sus puestos de trabajo o cuidar que una matera no les caiga encima.

Acaso llegó a la entidad debido a su cercanía con el procurador General, Alejandro Ordóñez, por cuenta de las obras sociales y la religión. Hace un mes y medio ambos coincidieron en un evento social donde el alto funcionario le propuso trabajar con él. Ella no dudó y hoy es una figura simbólica entre todos los empleados. No pasa inadvertida, mantiene su estilo de pasarela cuando camina por los pasillos, aunque para ella eso hace parte del pasado.


Amada Rosa Pérez trabaja en un cubículo de 2×2 en la oficina de Bienestar Social de la Procuraduría. 

Amada Rosa está entregada por completo a la religión. Hace parte del grupo de la Legión de María y, según la versión de quienes la han visto en sus momentos de oración, puede pasar hasta cinco horas recitando plegarias a la Virgen. “Ella (María) es mi mamá y no la niego”, dice Amada cuando se le pregunta por el tema. Reza al levantarse, reza en la tarde y reza en la noche. Reza, reza y reza.

¿Por qué Amada logró esa conversión de vida después de tener a sus pies a las empresas de modelaje más importantes del país y a los productores de telenovelas de los dos grandes canales de televisión? Ella lo resume en una frase. “No era coherente con mi vida”. Cuenta que se cansó después de protagonizar  las novelas ‘Lorena’, ‘Vuelo 1503’, ‘Don Roque buena papa’ y ‘Buscando el cielo’ y decidió escuchar su interior: la conexión con la fe.

Hoy no usa accesorios costosos como los que exhiben las modelos. Es dulce al hablar y transmite buena energía. En ocasiones se llama a sí misma Amada Rosa de Jesús y María.

Cuando se le pregunta si es cierto que en algún momento pensó en suicidarse, como se comentó en la prensa, mirando directo a los ojos dice: “pensé en hacerlo pero no lo intenté”. Lo pensó después de provocarse un aborto por cuenta de una relación sentimental fallida y por el “qué dirán”.


Amada Rosa impactó a las agencias de modelaje por su parecido con la top model alemana Claudia Schiffer.

Después de eso, Amada Rosa empezó a tener pesadillas con niños. Cuando tenía uno cerca, calculaba cuántos años tendría el que ella había perdido. “Es un síntoma del síndrome post aborto. Cuando una mujer decide acabar con la vida de un ser humano está perdiendo la esencia. Se pierde el sentido de la vida y llegan esos pensamientos suicidas. Es una culpa que uno vive con ella toda la vida”, dice con vehemencia.

Quizá por segunda vez Amada Rosa sentía que su vida era un desastre. Ya lo había vivido a los 15 años, cuando salió de Corozal (Sucre) rumbo a Bogotá. No sabía qué hacer: estudió un Pre-médico y un semestre de enfermería en la Universidad Javeriana. Se marchó a Cartagena donde cursó tres semestres de Administración de Empresas Turísticas. Dos años después regresó a Bogotá para realizar un semestre de Comunicación Social. “Estaba chiquita y no estaba ubicada”, asegura. Un día, luego de regresar a Cartagena, alguien la vio en un gimnasio en el sector del Pie de la Popa y le propuso que modelara. La persona le dijo que ella guardaba cierto parecido físico con la modelo Claudia Schiffer.

Desde entonces se convirtió en figura pública. Estudió actuación y pronto ganó cuatro concursos, entre ellos el de Chica Águila, que le abrió la puerta a la gloria. Apariciones en comerciales, pasarelas y muchos flashes de cámaras se convirtieron en una rutina para ella. Su imagen era admirada en medio país y también solía modelar en el exterior. Tuvo que aumentar el trabajo físico para mantenerse en forma, dentro de los estrictos estándares de talla y peso que exigen las agencias de modelaje. A esto le sumó muchas dietas y dos cirugías. Vivía en un mundo de glamour y extravagancias, muy lejano al que conoció cuando era una niña de pueblo.


La ex modelo es capaz de rezarle a la Virgen durante una tarde entera.

Pero detrás de la fachada de fama se esconden también negras verdades. En 2002 Amada Rosa las conoció. Según un informe de la revista Cromos del periodista Juan Carlos Giraldo, la actriz lloró en Milán (Italia) treinta días seguidos con sus noches completas. Había llegado allí para cumplir dos meses de contratos de modelaje y descubrió a niñas de quince años que se entregaban al alcohol, las drogas y el sexo con el fin de sobresalir.

Después de la crisis encontró la calma en la Virgen. Hizo un proceso de sanación con sicólogos y se apegó a la fe. Esa fue su salida. Desde entonces en su entorno no se habla de otra cosa que de oración y obras sociales. En su página de Facebook comparte algunas fotografías de su época de fama, de portadas de revistas y de encuentro con famosos, pero al mismo tiempo escribe allí que nada de eso le hizo encontrar la paz interior. Ese registro lo mezcla con fotografías abrazando una cruz, vestida de virgen y orando con rosarios enredados en sus manos.

Así pasa sus días Amada Rosa Pérez, una bella mujer que aún se ejercita en un gimnasio al que tiene entrada vitalicia. Habla abiertamente de su pasado ‘descarriado’, como ella lo llama, y de su encuentro con Dios, su nuevo oficio como servidora pública y su sueño de terminar, por fin, una carrera universitaria.

También habla de una malformación congénita en su oído izquierdo que le hizo perder el 40 por ciento de audición. El único tema prohibido es el de una pasada relación sentimental que quizá la llevó a cometer errores. Hoy está segura de que sus angustias han sanado. La actriz cierra la charla con una sentencia: “Nunca le comí cuento a la fama”. Tal vez por eso hoy no le importa estar sentada en un cubículo de 2×2 metros y ocupar un cargo donde disfruta de la tranquilidad del anonimato.

  • LAT

    Me alegro por Amada que ha decidido vivir fiel a sus convicciones. Se merece que le vaya bien.!!

  • Anita

    no entiendo por que hay personas que se burlan de ella, lo he visto en muchos lados, el mundo del modelaje y del espectáculo es tan difícil que la admiro ojala todos pudiéramos renunciar a las cosas materiales, al poder y al dinero que son las cosas que hacen este mundo un asco, ella al menos vive  en paz!

  • Jhjh

    este viejo hp aparte de cavernario tiena a la procuraduria comonegocio propio

  • Robinjood

    QUE DELICIA Y GRATIFICANTE ES CONOCER A UNA HERMOSA MUJER QUE PUDO CAMBIAR EL MUNDO HIPÓCRITA, DESHONESTO, DROGADICTO, MAFIOSO Y DEMÁS ADJETIVOS QUE LE CABRÍAN A ESE MUNDO DE MODAS, FARÁNDULA, POLÍTICA EN RESUMIDAS CUENTAS DE DINERO, CON TODOS LOS INTERESES CREADOS EN ESOS MEDIOS, POR UNA VIDA TRANQUILA, HONESTA Y DE ALGO DE PAZ; EN ESTE MUNDO QUE SE VIVE TAN ACELERADAMENTE ES BUENO UN ALTO EN EL CAMINO Y RETOMAR EL RUMBO QUE SE QUIERE SEGUIR. ME QUITO EL SOMBRERO Y MIS SINCERAS FELICITACIONES Y ÉXITOS PARA ESTA MUJER QUE HASTA EL NOMBRE ES BELLO, AMADA ROSA; FLOR BELLA DENTRO DE LAS BELLAS! 

  • Linachoperena27

    la felicito por esa eleccion hay cosas en lavida que no tienen precio como sentirce bien con Dios y con uno mismo,Dios es nuestro refugio y nuestra esperanza

  • Wilron32

    una berraca mujeres asi son pocas ese elemplo que deberian seguir muchas modelitos que se creen lo mejor

  • http://twitter.com/rata_charlatana Daniel_O

    Para trabajar en la procuraduría solo hace falta abrazar cruces y colgarse camandulas. Por el bien de la meritocracia ¿cuales son los pergaminos que ostenta la señorita Amada Rosa? 

    • Uno mas

      Y que quieres para Bienestar Social … Baboso

  • M Ospina

    Me parece un ser humano excepcional la felicito..y que Dios me la bendiga pra siempre…….

  • nancy diaz

    pues me parece muy bien por ella, pero lo malo es que se volvio fanatica y eso no es bueno…… y ademas no esta tan mal, porque se gana mas de dos millones de pesos que no esta nada mal

  • Rubyma

    SOLO DIOS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA. EL SOLO TRANSFORMA Y DA PAZ A LOS QUE EN EL CREEN

  • RESALAS1945

    POR ESO NUESTRA IGLESIA CATOLICA ES DE CRISTO, CUANDO RECONOCEMOS QUE MARIA ES SU MADRE ASUNTA ALCIELO Y NUESTRA UNICA GRAN INTERCESORA…ALGUNOS Y ALGUNAS SE HACEN LLAMAR CRISTIANOS, POR QUE LES DA VERGUENZA CONFESAR SU PECADOS

  • Lia

    Bien por ella,  pero me parece que ser católica o rezar 5 horas al día no la califica para obtener un cargo en el área de bienestar de la Procuraduría, por más sencillas que sean sus labores. Me pregunto, cuántos profesionales podrían desempeñar mejor el cargo, personas realmente capacitadas y con experiencia que por no ser católicos o no pertenecer a esos grupos de oración no tienen la oportunidad de emplearse como Amada.  Ojalá que se le acabe el reinado a Ordoñez y deje de utilizar la Procuraduría para imponer sus creencias.

    • Arqangie_18

      Tienes razón!!!! Muy bien que se sienta bien con lo que hace, al fin y al cabo de eso se trata la vida, pero hay personas que estudiaron para desempeñar ese tipo de cargos que no deberían ser ocupados simplemente por que es bonita o por sus nuevas creencias!!

    • omar

      Pienso que si ella está en ese puesto es porque tienes capacidades suficientes para desepmpeñarse bien y la verdad para los que trabajan con ella asi lo expresan. No son lo s rezos es su humanida, no es son los rasarios es su don de gente. Ademas el procurador no esta imponiendole nada a nadie simplemente la vio cualificada para desempeñarse en ese cargo y bien que lo hace mas que un profesional. cuando hay imposicion se coarta la libertad y aqui el procurador no le esta coartando la libertad a nadie. Es que la gente habla por la envidia

      • Lia

        Qué tal, no se puede cuestionar nada porqué entonces es que “se tiene envidia”, que no se traga entero es otra cosa. Ud trabaja en la Procuraduría como para saber que dicen allá de su desempeño o de su calidad como trabajadora? Chévere entonces que por tener lo que Ud. llama “don de gentes”  la gente consiga trabajo sin tener experiencia o un título si quiera, eso voy a decir cuando tenga una entrevista de trabajo: Yo tengo don de gentes, me merezco el trabajo y al carajo la experiencia!! Y el que diga que Ordoñez no ha utilizado la Procuraduría como forma de imponer al país sus creencias está muy desinformado, pero bueno dejémoslo en “que tengo envidia”.

        • virtual

          que tal como siempre..Colombiano come colombiano…ella tiene derecho a ejercer ese oficio, tiene suficientes bondades más que físicas, ls espirituales, las que no tienen muchos de los foristas, porque han vivido y vivien de la amargura y el resentimiento, tal si quieran trabajar como ella para ganarse lo que se gana y gastarlos en lo que ella inicialmente vivió. Esa es la doble moral que nos ha ocupado durante tantos años en nuestro país.

          • http://twitter.com/rata_charlatana Daniel_O

            Vea pues! o sea que las bondades espirituales son suficientes para ejercer cualquier cargo. 

          • Reinadecorazones

            Pues quizá no sean suficientes pero esas bondades espirituales son preferibles a exitosos profesionales…en el arte de robar y estafar al Estado y a todos los colombianos como los Nule y los Moreno. Entonces no basta con diplomas, verdad? La academia no lo es todo.

          • Pedro J.

            Es que ni vale la pena replicarle porque gente obtusa como virtual no tiene argumentos y así es muy complicado, siga pensando que las bondades espirituales son suficiente para ejercer un cargo público, cuando a usted lo reemplace en su trabajo o le quite una oportunidad laboral alguien porque es buena gente o reza mucho, vamos a ver si sigue pensando igual.

          • emel

             creeria q el articulo esta enfocado a eso pero, crees que un puesto se  asigna alguien asi al dedo?… habria q ver como lo ejerce si lo hace bien o mal, si lo hace mal…. FAIL, si lo hace bien bien se merece la paga…..

          • Soniamilena02

            Que pena pero la doble moral se refleja en que el sr Procurador la escoge por ser una convertida pero el tiene la obligación de velar las regularidades en los contratos del estado, eso sí es doble moral

          • Reinadecorazones

            La cochina envidia….nuestro deporte nacional, nuestro cáncer espiritual

        • Juli2310

          Seguramente tu eres la asistente de la niña y por eso el comentario tan feo. Todos tenemos derecho a trabajar así que deja la envidia mija

          • Davidfvelasco

            esa putica de portada minimo es la mosita del procurador!!! jajajjajaj

            NAAA, esta ahi por que el procurador impone su credo como le da la gana en este tonto pais

          • Ronalg

            veo que no eres colombiano caremonda

          • Soniamilena02

            Todos tenemos derecho a trabajar, pero no en una entidad pública sin carrera, sin experiencia y preparación solo porque somos moralistas y católicos al extremo

        • rosada

          señora deje la envidia por favor, todas las personas tienen derecho a rehacer su vida, y Dios la premia dándole este trabajo para que siga haciendo un labor social. 

          • Chio

            Hay muchos profesionales que no saben nada.  Los tienen que dormir para graduarlos.
            Hay personas que no necesitan tener experiencia para desempeñarsen muy bien en sus funciones; tienen la capacidad de retener cuando se les explica, y desarrollan muy bien su trabajo.  En el mundo hay gente con estrella y otros estrellados.  Hay que sentir felicidad por los logros de las personas y màs cuando han sufrido tanto asì sea mateal,  espiritual o psicologicamente.  De lo que damos a los demàs recibiremos…

          • Chio

            Corrijo: ” Hay que sentir felicidad por los logros de las personas y màs cuando han sufrido tanto,  asi sea material, espiritual ò psicològicamente.”
             

          • J_david26

            la verdad todas las personas en la vida merecen oportunidades de reconstruir sus vidas y todos tenemos capacidades, sin  conocer a Amada le digo que excelente que no se haya suicidado y que no le preste atencion a comentarios mal intencionados que lo que pretenden es dañar la imagen de alguien que quiere hacer bien las cosas. Ojala nos alegraramos por el bien ajeno y buscaramos nuestra propia felicidad estoy seguro que Dios nos ayudaria mas.

        • Fernando Vesga

          Buenas tardes Lia; Desde luego que se pueden hacer cuestionamientos pero siempre y cuando se haga con respeto. He visto varios comentarios al respecto de Amada Rosa incluido el suyo, a lo cual quiero añadir lo siguiente:
          “Lo admirable de esta figura nacional es su capacidad de despojarse del pedestal donde nosotros mismo sus conciudadanos la pusimos, para esto se requiere de algo especial y es algo que nosotros los humanos no poseemos ya que viene de lo Divino (DIOS) y ver como una mujer que teniendo muchas cosas (Fama-Dinero) se despoje de esto para vivir en servicio de alguna manera de otros, esto se llma verdadera HUMILDAD y esto significa ser persona con sensibilidad de la necesidad comun”. Pues como bien lo dicen pasa de ganarse $30 millones a escasos $2.3, no le parece que es admirable. Por ultimo quiero citar una frase de la misma Amada Rosa “Me canse de ser vista como una mercancia”. Siempre he estado en contra de lo vulgar y morboso y en esto es que lamentablemente se ha convertido la imagen de la mujer. Y tenga presente siempre que “Mas vale un Humilde dispuesto que un preparado Arrogante. Fernando

          • Reinadecorazones

            Completamente de acuerdo con Fernando Vesga…de qué vale tener más cartones que una casa de invasión si no tenemos una pizca de amor y compasión en nuestros corazones?

      • rosada

        tienes razón, la envidia los mata.

      • Soniamilena02

        Cómo se le ven las capacidades a una persona que no ha estudiado una carrera universitaria para un cargo que la exige, hay un mundo de profesionales en Colombia buscando una oportunidad de trabajo pero solo porque no se han convertido al catolicismo extremo no lo tienen, Eso es justicia? divina o no

    • Maye

       Si esta mujer se hubiera suicidado hubiera sido mejor, así tendríamos una id!ota menos y una seguidora menos del !mbecil que tenemos como procurador.

      • rosada

        ácida… como le deseas eso a un ser humano.. por lo menos rehízo su vida, tuvo tiempo para volverlo hacer.

      • Carlomar70

         q hp usted

      • Carlomar70

         Maye se me olvidó decirle de nuevo Hijueputaaaaaa

        • Norenamanuel

           Total apoyo al madrazo

          • Carlostorres1212

            70 veces ése madrazo y más!!

        • VIANNEY001

          MONGOLA RESENTIDA

          • solvia socaris

            Maye!!! no sea hpaaaaa, insensible, ojala y tu vida sea un ejemplo de rectitud total, tu comentario debe ser e una niña que le falta mucho por vivir; ojala y, camines con cuidado para q no metas las de caminar y no tengas q pedir perdón a Dios, !ah, te reitero el madrazo. Esto es para q cuando abras la boca conectes la lengua con el cerebro. 

        • Katalo2009

          Que error,  porque la juzgan?   Cuantos profesionales no saben ni donde están parados?   Si   ella es capaz de desarrollar la labor  y lo hace bien que lo haga.

          • snobs

            pasar por la u no te hace ni te prepara para encarar un cargo como debe hacerse, eso te lo da las experiencia de la vida… soy ing civil y tuve que aprender mucho de mi maestro de obra que apenas y termino la primaria!

        • Jo03le

          lo apoyo Carlomar70

      • Milesz26

        si es verdad,,este comentario..y otras personas que realmente que  lo necesitan y capacitadas…para el cargo y si una revolcona lo tiene asigando

      • http://www.facebook.com/people/Abi-Zeta/100003473306892 Abi Zeta

        ¡Uff! ¡Qué horror eso que dices! Tienes todo el derecho de disentir de las opiniones de alguien o no estar de acuerdo con sus actos. Pero no veo ninguna razón para desear que te suicides porque no esté de acuerdo contigo.

      • Jonás

        De acuerdo. “No basta con morir, hay que hacerlo a tiempo”.

      • Santo

        oiga cerda, usted si sera muy inteligente para criticar, babosa

      • Olafomar124

        que resentimiento y que falta de pudor. posiciones como esa es la que no permiten que una democracia alcance su espiritu.

      • Carmensulaycarvajal

         Que Basta es usted. Que verguenza de persona. Dá pena ajena.

      • bucaro

        Malparida, gracias a Dios tenemos un procurador que todavia tiene temor de Dios

      • edgar

        maye no vales monda eres una resentida

      • Invitado

        Maye, Maye, Maye, se ve que no te miras en el espejo

      • Enchomacolin

         por que no me lo chupa mas bien..
        deje de ser lambona que a nadie se le desea la muerte.
        si su problema es el procurador. por lo menos eso fue lo unico bueno que hizo. poner un ejemplo de persona en un puesto publico.

      • Jo03le@gmail.com

        Que feo comentario Maye

      • Lumego30

        maye chupa v.e.r.g.a.

      • snobs

        maye… matese no se vaya reproducir, usted es un cáncer… o mejor dicho debio ser un aborto!

      • Reinadecorazones

        Y si tu te suicidaras, también tendríamos en Colombia y entre el género humano una envidiosa y amargada menos, no crees?

    • Eymer

      Que envidia.

    • Sa

      no pues usted sera muy inteligente bruja 

    • Lina 26

      no falta la envidia y el razonamiento absurdo mínimo es de otras creencias alguna secta liberal

    • Jhguzmanr

      Totalmente de acuerdo…

    • Linatellezl

      muchas personas tienen aptitudes pero les falta actitud eso hace la diferencia

    • juanita

      En este comentario se nota la envidia.

    • Enchomacolin

       otra sapa. quew les pasa, deje de ser sapa y metase en lo que le imoporta..

    • invitado

      En este pais se muere mas la gente de envidia que de cancer.

    • Alexandragmendez

      que envidia acaso usted sabe las capacidades de amada no juzgue  lo que no sabe; y muy bien por  AMADA  y muy bien que impongas la religión que muchos  creen en DIOS pero no lo tienen en su corazón como estos críticos destructivos que hasta ateos son¡¡¡

    • Aliciaperez

      Bien dicho, no calificó a ese cargo por ser católica y rezandera, lo cual significa que tiene otros méritos para haber sido elegida.

  • Alcamon

    Lo mejor es que ni se ve más feliz ni nada, es que las religiones amargan y llenan de culpa a la gente

  • Nocsa58@hotmail.com

    QUE HIPOCRITA……………………………….

    ESTA COMO LOS CONGRESISTAS………………QUIZQUE ARREPENTIOS……QUE TIOS……………

    PUESTO CORBATA EL QUE LE LEVANTARON………QUIEN SERIA?………………

    y asi no mas?………………………………………………………… 

  • jj23@hotmail.com

    SE CANSO DE TIRAR Y TIRAR…………………………O CAMBIO DE TIRAR…..

  • lucy

    Estos son los testimonios que a Dios le agradan, que nos sirvan de ejemplo para que nos unamos a la causa de Jesús… felicitaciones

  • Frvecchio

    El procurador general Alejandro Ordonez deberia demostrar publicamente que la modelo supero el concurso de meritos para ingresar a la entidad, y  que cuenta con la formacion academica y la experiencia laboral para desempenar el cargo. 

    Es que ser tan cristino y quitarle la oportunidad laboral a miles de desempleados con perfiles profesionales serios…me suena a hipocresia!.

  • omar

    felicto a Amada Rosa por esa decision sabia seguir a Dios y a su Santísima madre.

  • Marelis85

    me parece bien lo que ha hecho con su vida.En cuanto a que ocupe un puesto público,si no es ella es otra,con menos sinceridad y entrega.Los caminos de Dios nunca son equivocados.

  • HENRY LERMA

    Cualquiera que sea su religion, bien por ella, porque ha trabajado por encontrarse a si misma, ese pensamiento y esa actitud no se ven mucho, y es por eso que muchos no entienden. Bien por ella y que la FUERZA la acompañe; LA BUSQUEDA Y EL ENCUENTRO DE SU RAZON DE SER HACE AL HOMBRE Y MUJER SERES DIFERENTES Y GRANDES. La sabiduria es la gloria de todos los Dioses. He dicho

  • Estudiante fristrada

    Y donde quedan todas esas persona que se queman las pestañas en una Universidad con la esperanza de conseguir un empleo digno, y se encuentran con situaciones como estas, en donde solo se contratan niñas lindas sin ninguna preparacion ?  Solo porque fue modelo ?  En que estamos señor procurador ?

    • DUSSANDI

       NO SOLO PORQUE ” FUE MODELO “, ES MAS CREO QUE ESO NO INFLUYE SU NUEVO CARGO ESTOY SEGURA QUE EL PROCURADOR LE DIO EL PUESTO POR LO QUE INSPIRA COMO PERSONA LO QUE TRAE PARA ENTIDAD COMO BENDICIONES Y AYUDA EN BUENAS DECISION Y MUCHAS COSAS MAS QUE PUEDEN AYUDAR A LA GENTE.

      • Diego pachon

        DUSSANDI, tu argumento me parece muy pobre. No se está cuestionando el hecho de que sea o no lo que en sociedad se llama “buena persona”, ESO ES IRRELEVANTE. Se cuestiona que al ser la procuraduria una entidad publica el acceso a los puestos debe ser por MERITO, no por ser rezandero como el procurador. En tal caso no importa si se es ateo, cristiano, católico, satánico, lo importante es los MÉRITOS académicos y de experiencia que justifiquen el cargo, no simplemente legar creyéndose la hija de Maria y Cristo.

        • emel

           No importa que mertios hagas, eres el tipico kema pestañas que cree q  por hacer mas se debe obtener algo, q no sabes q la vida simplemente se dan las cosas ?…  tus meritos academicos no sirven  por si solos es un conjunto d muchas cosas  personalidad, labia, conocimiento, reflejos, seguridad…. 

        • Enchomacolin

           diego lo que pasa es que usted es un GAY de primera come semen y todo que cree que por su lexico rebuscado es muy importante;pero lo que si se ve es que usted no cree en dios y por eso es qu le va como

    • Rodrigo

       Esta mujer por tirárselas de redentora va a terminar clavada.

    • DIVINA

      TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

    • Reinadecorazones

      Mande hoja de vida a ver si clasifica y se le va quitando su frustración. Mire que a ni escribir bien aprendió “fristrada”…asi no creo que la contrate ni el procurador ni nadie. Estudie y supérese!

  • http://www.facebook.com/Bulachi JLen GóIg

    Pues, es que rece no la hace mejor persona.

  • Profesionales Asuservicio

     Todos
    los seres humanos tenemos derecho a re direccionar nuestras vidas, a
    reflexionar sobre nuestro interior, nuestra fama y a un acercamiento a la oración,
    por qué no?
    Estas
    reflexiones sirven a otras personas que también requieran encontrar en la oración
    paz espiritual.
    Buena
    por esa, felicidades ese es el camino, ojala pueda contribuir a la paz a otras
    personas que tanto lo necesitamos.
    German de Jesus Ramirez Restrepo – Sociólogo – Cel. 3216365815 – 3206183158

      

  • Cjnin

    Si ella es feliz como es ahora bien por ella. Lo que no puede decir ni ella ni el Procurador es que esa es la unica forma como la gente puede ser feliz.

  • Profesionales Asuservicio

    Le ofrecemos nuestros servicios
    profesionales – Con los mejores expertos en materia penal, administrativa,
    disciplinaria, de transito  o de otra
    índole, nuestra experiencia e interdisciplinariedad y ética, nos caracteriza en
    todos los ramos, llámenos al 3216365815 – 3206183158 – O ESCRIBANOS A
    profesionales.asuservicio@hotmail.com, absoluta responsabilidad. German Ramírez
    - Sociólogo.

  • Ita

    Amada Rosa  es muy hermoso que  puedas   dar  este  testimonio  de  vida  para   tantas personas  que piensan que  lo  importante  esta en  este mundo, lujos  fama.  viajes , comida  etc  Personalemte  tuve   la  oportunidad de   verte  en  la  Florida   en  Congresos  y  vigilias, hermosos   momentos  Espirituales  se  vivieron alla.

    dice la palabra  de  DIOS:   Dichosos  los que  serán perseguidos  por  mi causa.

    UN ABRAZO  DESDE  EL  INAMACULADO  CORAZÓN  DE MAMITA  MARIA  Y EL  SEÑOR  LOS  CUBRA   CON SU SANTA SANGRE  A USTED    AMADA  ROSA  Y AL SEÑOR  PROCURADOR   ni un paso  atrás  siempre   adelante      

  • Sadacema

    Leyendo los comentarios de porque Amanda Rosa tiene ese cargo y otras personas con mas capacidades y que han estudiado no lo tienen? Porque asi es la vida, las oportunidades estan ahi e independientemente que se lo merezca o no, lo decide quien la contrató. Que pasaria si a cualquiera de ustedes alguien le ofrece un buen puesto. Pues lo toman.En lugar de  criticar, deberian dar gracias a Dios por todas esas personas que tuvieron su oportunidad y pedirle que a nosotros tambien nos den esa oportunidad algun día. Yo conozco personas que no han estudiado lo que yo, no se han responsabilizado como yo, pero ahi estan, personas que no cantan pero son famosas en el canto, personas que no actuan y son famosos actores, que tienen buenos trabajos, buenos negocios por sus conexiones, asi es amigos, las conexiones y las oportunidades inexperadas son los que nos llevan a sacar provecho y no por eso somos menos que los demas. Lo importante es que ella en ese cargo, sea justa, amable, y honesta, porque a esos cargos deberian hacerle a las personas test de honestidad para que no se roben la plata. Deseemos que hagan un buen papel, un buen trabajo, que encuentre su camino en la vida y la paz espiritual.

  • Laura María Rojas

    Alguien se pregunta cuál fue la convocatoría laboral en la que se decidió que la srta. Perez tenía mejores capacidades que otras personas? Cuáles son los requisitos para desempeñar el cargo? El artículo es muy claro: “Acaso llegó a la entidad debido a su cercanía con el procurador General,
    Alejandro Ordóñez, por cuenta de las obras sociales y la religión. Hace
    un mes y medio ambos coincidieron en un evento social donde el alto
    funcionario le propuso trabajar con él.” Por cuenta de las obras sociales, la religión y conocer a Ordoñez llegó a la Procuraduría. Si hubiera habido una convocatoria laboral en igualdad de condiciones, sin conocer al procurador, realmente Amada sería la más capacitada para el cargo? Bonitas explicaciones las de muchos de acá: es que la niña tiene don de gentes o Es que la vida es así, verguenza debería darles! El funcionario público debe responder por sus actos y quisiera saber cuál es la justificación del jefe de recursos humanos para contratarla a ella, además claro de que conoce personalmente al procurador, las obras sociales y la religión.

    • Juancarlosquiroga7

      el procurador es lA REENCARNACIÓN DEL ANTICRISTO !!

  • Miguel

    Señoras y señores que no están de acuerdo con que ella ocupe ese cargo, es claro como funcionan esas cuestiones de empleo en Colombia y para evitar que una persona no tenga un arma cortopunzante en su cubículo de trabajo o que no se la vaya a caer a alguien una matera en su cabeza no se necesita ninguna preparación académica, se necesita ser amiga del señor procurador y comérselo de cuento con lo de la religión, adicional para el perfil que se necesita para ejercerlo, Amada Rosa llena con lujo de criterios el perfil solicitado.  

  • Samizzul

    Bueno, bien porque esta tranquila. Acepto que me produce envidia que consiga un puesto con ese sueldo, que segun las actividades que dicen realiza, pues no amerita, pero asi es la vida de los cargos en entidades publicas. 

  • WILLIAM CH

    Es muy bueno evidenciar que Amada NO siguió el camino que vió en Milán y que se refugió en la Fé… aunque también se nota un claro Fanatismo excesivo, pero cada quien con su cuento… las labores que desempeña corresponden al sistema HSEQ de las empresas modernas y desde que lo haga bien, solo eso debe Importar. Por último como alguien señalaba en este espacio, NO hay que satanizar a Amada porque fué modelo, pero sí hay margen de duda con el “guiño” del Sr. procurador.

  • Ti-z

    Hermoso este testimonio, una mujer muy bella y cotizada que no encontro en el mundo de pasarelas y tv su proposito de vida; como otras que solo le hacen culto al cuerpo y a lo superficial.
    Y capaz de ocupar el cargo que tiene ahora, no es por rosca. ella  si modelara todavia  en solo unas fotos le pagan el salario que se gana en un mes pero deja atras todo eso por dedicarse a su vida espirual. 

  • WILLIAM CH

    SEÑORES KIENYKE: Esta mañana los mencionaron como una de las revistas digitales con mas crecimiento y visitas diarias; por este motivo OJO con la redacción. Por ejemplo en este artículo:

    “la imagen de un virgen” quizó decir La imagen de UNA virgen

    Por otro lado la parte que dice “Acaso llegó a la entidad debido a su cercanía con el procurador General, Alejandro Ordóñez, por cuenta de las obras sociales y la religión.” El Acaso ¿viene siendo una pregunta?

    Con aprecio por esta Excelente revista digítal. Felicitaciones !!

  • Villapancho31

    Y los miles de profesionales jóvenes que salen a ganarse 800.000 si consiguen el trabajito que,este pais esta manejado por mediocres que no leen lo que firman,ladrones y viejos verdes,jovencitas nada de universidad,esa platica invertida en siliconas es mas rentable. una bataclana como estas apenas sabrá leer.

  • http://www.facebook.com/Piluk.Sevillano Pilar Sevillano Bastos

    Su vida, su fe. Si se siente bien, que sea feliz.

  • DIVINA

    BIEN POR ELLA TODOS TENEMOS DERECHO AL TRABAJO. PERO NO SE DEBE PONER A UNA PERSONA SOLO POR QUE FUE MODELO Y TIENE LOS CONTACTOS  . 
    CUANDO UNO VA A CONSEGUIR UN EMPLEO POR UN SIMPLE SUELDO DE 500.000 TE HACEN MIL ENTREVISTAS Y SI UNO TIENE POSTGRADO Y LE PIDE AL EMPLEADOR QUE LE DE EL PUESTO LA RESPUESTA ES NO PORQUE TIENE EL PERFIL MUY ALTO. QUE PAÍS ESTE. ¿  QUE HACE UNO ? . SERA MODELAR?? SERA SER PREPAGO Y LUEGO CONTRATAR UN BRILLANTE ABOGADO??? QUE SERA??

    ME PREGUNTO DONDE QUEDAN LOS PSICOLOGOS DE SELECCION DE PERSONAL, QUE TONTERIA MAS GRANDE … ESO ES UNA BURLA AL FINAL DE CUENTAS LO QUE VALE ES LA PALANCA.. BIEN DICE EL REFRAN CUANTO TIENES CUANTO VALES..
    SI UN EMPRESARIO LEE ESTE ARTICULO, ME GUSTARÍA LER SU RESPUESTA. 

  • Natuta881

    Que teatro tan impresionante, rezo y soy creyente para estar segura no tengo que tomarme fotos como una monja o gritar a los cuatro vientos que me regenere, que ridiculo los que mas hablan.. menos tienen.. y si muy cierto no estudio nada y todo el mundo que si tenemos una profesión estas oportunidades nunca llegan.. así que si se arrepintió o no es una cuestión totalmente aparte. 

  • emel

    tal vez el articulo esta mal enfocado o la gente lo toma por el lado equivocado, pero  lo veo como todo por lo que paso para encontrar esa paz en si misma… no es  pq tenga ahora un cargo, de hecho le pagan poco conozco gente q gana mas

  • Esperamirez11

    Amada, estas a un paso, solo un paso de conocer la VERDAD, esa VERDAD es JESUS, el Único Camino para LLegar a Dios, Bienaventurada Maria La Madre de Jesús (no la madre de Dios), mujer que Dios escogió para que guiara a su HIjo, pero Idolatrar a Maria y a cualquier imagen es una abominación a Dios, Éxodo 20: 4,Salmo 115: 3-8 Jeremías 10: 4,5,Juan 14:6-9 y muchos mas versículos encontraras en la Biblia, pido a a Dios que tu venda sea quitada para poder recibir perdon y que Jesus sea tu Guia, tu amigo fiel….y te apasiones de El…bendiciones

  • Chp

    Ahora si nos llevó el putas, ¿que vamos a hacer con una procuraduría  llena de fanáticos religiosos?

  • Edwincarreazo

    El Camino Estrecho que ha Inicado AMADA ROSA es el camino que no todos encuentran , todo los de este  mundo es basura   Filipenses  3, 4-11   animo con el Rezo del Rosario y la Eucaristia

  • calimio

    SI NUNCA LE COMIÒ CUENTO A LA FAMA, ¿ POR QUÈ TUVO QUE VOLVERSE REZANDERA PARA PODER SER ELLA MISMA??.

  • Lpacho55

    definitivamente los decretos 2539 del 22 de julio de 2005,  770 y 785 de 2005 de la funcion publica donde se definen las reglas de juego para acceder a los cargos del estado en cualquier nivel,son solo para los pendejos.Nos preguntamos y quien investiga por esta predileccion camuflada a traves de un contrato,figura utilizada para  esquivar la ley al señor procurador ?

  • ADRIANITA 15

    Este es otro típico caso de tráfico de influencias.  Como es mi amigo, es mi primo o cualquier otro conocido, vamos a darle la oportunidad.  Este país para el nombramiento de cargos, no realizan concursos abiertos, donde la gente pueda demostrar sus capacidades morales, intelectuales y éticas, con lo cual se comprueba si la persona posee el perfil requerido.  Lo mismo pasa con los dirigentes de nuestro país que son una partida de ignorantes y por eso estamos como estamos.

  • lira

    Muy bueno que recen, pero ese PROCURADOR ORDOÑEZ DOBLEMORAL que  quiere obligar a todo el mundo a seguir sus creencias y su fanatismo. Las religiones deben estar dentro de los hogares y en lugares especiales como las iglesias y en ningun otro lugar. FUERA, FUERA religiones de colegios, universidades, instituciones gubernamentales…FUERA, FUERA. pa’la casa o pa’la iglesia.

  • Manjarblanco

    Cada quien es libre de hacer de su c…. un candelero

  • Diro Cesar Gonzalez Tejada

    Exagera su entrega a Dios. Como dicen en la costa Caribe: “Bueno es culantro, pero no tanto”. La ex modelo ahora es más papista que el Papa, después de su nefasto recorrido como ella misma lo explica, cuando observó bellas mujercitas  que fueron tragadas por el vicio. Ojalá, que Amada Rosa Perez, encuentre honestamente la paz y  la ruta para  convertirse en la virgen ‘Amada Rosa’. La santificación podría ser gestionada por el actual Procurador Ordoñez, que milagrosamente sería premiado con la reelección al cargo.

  • Juancarlosquiroga7

    esta si se enloqueció !!!

  • Joselito

    no seamos bobitos el cardenal ordoñez la nombro por que es un oportunista que esta buscando la reeleccion a su cargo, asi que esta mujer sigue siendo utilizada , pero yo no creo que ella no lo sepa, se estan haciendo un favor, ninguno se quiere desprender de la tv y los medios. son muy parecidos a nuestro comandante para  alvaro uribe velez

  • ASI_DE _CLARO

    O sea que para acceder a un cargo en la Procuraduría, el mérito consiste en ser un fanático católico. ¿Tiene libertad monseñor Ordoñez para designar servidores públicos que no cumplen el perfil requerido? De ninguna manera. Aún los cargos de libre nombramiento requieren ciertas calidades, que de nos ser cumplidas representan faltas disciplinarias del nominador, así como, incurre en delito contra la administración pública. NO A LA REELECCIÓN DEL PROCURADOR. 

  • AYUDA AL SUICIDA

    El suicidio es una decisión personal. Si la señorita Amada Rosa decide llevarlo a cabo, cuenta con toda nuestra comprensión. No desista. !Usted es capaz.¡

  • Sergio jaramillo

    Se supone que Colombia es un estado LAICO. Se supone que a los cargos públicos se llega por mérito.  Del relato se extracta que esta mujer ni siquiera es profesional y aun así tiene un contrato en la procuraduría por un valor mensual superior a 2 millones de pesos. ¿Cuántos profesionales colombianos están desempleados y llenos de capacidades para desempeñar con excelencia el cargo que tiene esta señora? ¿acaso el hecho de ser católico fanático se encuentra establecido como criterio de selección para ocupar cargos y obtener contratos en las entidades públicas? Vergonzoso caso que deja al descubierto el irrespeto del Procurador General por el ordenamiento jurídico. 

  • Robinsonba12

    es evidente como los enemigos de la fe, aquellos que están a favor del aborto, del homosexualismo, de la eutanasia, de la dosis personal, buscan cualquier excusa para juzgar al tal vez único funcionario honesto que tiene este país. En vez de juzgar y criticar hermanos dediquemos a hacer el bien sin importar a quien, tal vez de esta manera dejemos la envidia que nos carcome día y noche. 

  • Lilo-salazar

    Definitivamente hay mucha gente muy buena para criticar, sera que asi de perfectas son sus vidas??????

  • isa

    verdad a esta niña le tienen es envidia, gracias a DIOS rehabilito su vida en otro rumbo ella puede intensificar su libre albedrio como lo desee DIOS te bendiga AMADA

  • Leob

    No dejes que la admiración se te convierta en envidia, solo los sabios callan, analizan y aprenden, para luego poder enseñar. por que no lo aplicas en tu vida. es corto el trascurrir de nuestra vida, para malgastarlo pensando siempre que tiene el otro, vivamos nuestra propia vida con afecto hacia los demás. 

  • Peregrino

    me encanta que las cosas de Dios son así polemicas, pues deja al deucubierto lo que hay en el corazón, porque de lo que abunda en el corazón hablan los labios, pero Dios siempre te está esperando, ánimo y Dios los bediga a todos.

  • Juanpablo23

    dejen de hablar tanto por esta china,simplemente se canso de culiar

  • lalita rodriguez

    Estoy de acuerdo que haya cambiado su vida por el amor UNICAMENTE DE CRISTO, loque desafortunadamente no esta bien es que venere a un apersona igual que todos como fue la mama de Jesus, seria bueno que conociera el verdadero amor de cristo, incomparable, te recomiendo la predica del pastor Cash Luna

  • Raudal66

    esos comentarios son dignos de la gente mediocre que creen que las personas no pueden tener un cambio en su vida

  • Heavybeing

    Si Amada Rosa solamente tiene título de bachiller, debería tener un cargo asistencial (secretaria, técnica administrativa).  ¿Entonces para qué son los concursos de méritos?

  • bibi

    tiene mucho mérito.lo importante es reconocer los errores y no volverlos a cometer. no veo el porque de los insultos; o sera que así se solucionan las cosas. Con ese detalle muestra lo que es

  • Carvajalmazo

    Zapatero a su zapato……Cada cosa tiene su lugar,  y duelale al que le duela
    ella se debe dedicar a lo suyo……..MOLDEE, PARA QUE MODELE…Porque también como actriz que pena,  NADA QUE VER… y si lo que tiene es viejera…..     Psss, todavía no se le nota….Ademas para eso existen los “MAQUILLAJES”….. Descarados con ella.  jajajaja.

  • S Mosquera R

    Absolutamente todos los seres humanos tenemos en la vida: LA CAPACIDAD DE RECONSTRUIRNOS Y DE REINVENTARNOS. Te Felicito Amada¡¡¡¡¡¡ 

  • CARLANGAS

    EXCELENTE SIEMPRE ME DIJE ESTA MUJER INTERNAMENTE ES UN ANGEL, COMO ME ALEGRA QUE LA GENTE SALGA DE ESE MUNDO DE FANTACIA

  • Lilianatorres

    Gente mala leche ustedes quienes son para juzgar cosas labren su camino y respeten la vida de los demas

  • lilia bohorquez

    QUE ENVIDIA … TE ADMIIRO CAMBIO PLATA POR ESTAR BIEN CON TIGO MISMA ,TU TESTIMONIO ES UN EJEMPLO PARA ESTA SOCIDAD CORROMPIDA LOS QUE HABLAN MAL ES POR QUE QUIEREN ESTAR EN SU PUESTO.EL VIRGEN TE COLOCA DONDE TU QUIERAS Y TU LO SABES…..SIGUES SIENDO HERMOSA. 

  • Nelsan1968

    AMADA CORDIAL SALUDO: LA RELIGION NO EVITA LOS PROBLEMAS, AUNCUANDO TAMPOCO LOS AGRABA. LA CONCIENCIA DEL SER HUMANO ES DIOS. DIOS ES LA CONCIENCIA DE LOS SERES HUMANOS. REZAR Y REZAR  NO INFLUYE EN NADA, ES MI CONCEPTO PARTICULAR.
    CUANDO UNO SE CONOCE Y CONOCE SU CONCIENCIA, ES PORQUE APRENDIO A CONOCER A DIOS. NO ES MAS. UN BESO PARA UNA BELLA MUJER.

  • JESUS ES DIOS

    la idea no es rezar ni un muerto menos ni uno mas la idea es buscar al DIOS vivo ese DIOS  es JESUCRISTO buscalo de verdad y el te dara cosas grandes,,,,, lo mas importante  salvara tu alma

  • Artemisa2402

    Por que esos comentarios tan fuera de lugar, se nota q son gente envidiosa y sin sentimientos de cambio… infortunadamente hay gente envidiosa y egoista … yo personalmente en vez de criticar felicito a Amada Rosa y le deseo lo mejor… es un testimonio de vida bonito, muy relista y que deberia seguir mucha gente sin principios y moral en este país

  • Jenrryp

    Excelente Amada Rosa,si algo tenemos los seres humanos es la capacidad que nos dio el Dios creador de ser mejores con nosotros mismos y con los demás, la superación a las cosas constructivas debe ser una constante en los seres humanos

  • Linamaria1891

    Amada Dios te bendiga ,me alegro que ahora estes en una mejor vida con el Señor y la Virgen maria.me alegro mucho con el cambio tan radical y posotivo que tuviste porque fue para bien y como no si es dela mano del señor y de maria santisima 

  • antonio

    no se porque las mujeres pasan de un extremo a otro….deberia buscar un punto intermedio…..espero haya aprendido a vivir y reconstruya su vida, y haya aprendido de las experiencias y los golpes que le ha dado la vida, por que yo conosco monjas que se han transformada en chicas malas, adaptarse ha este mundo y creer en Dios y aprender a vivir

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1015751949 Anny Kiki Gutierrez

    Definitivamente la felicidad verdadera la encontramos solo en Dios. Que bien por esta mujer, Dios la siga bendiciendo.
    Y es Católicaaaaaaa…que viva nuestra iglesia. 

  • Sandrap

    Estoy de acuerdo que todos tenemos derecho a salir adelante, el problema es que esta equivocada el unico que salva es Jesus, no hay en el cielo ni debajo del cielo nadie que pueda interceder por nosotros solo Jesus, asi que rezar a la virgen con todo respeto y sin ofender las creencias de anadie no es la solucion, es mejor orar a nuestro salvador Jesucristo el si escucha porque vive para siempre.

  • JesúsyMaría

    Amada te felicito, ese es el verdadero y único camino que debemos seguir los hijos de Dios…Amar a Jesús y María…las tima que haya tanto ignorante por ahi que se crean eternos…malas noticias todos moriremos y que creen que sucede luego…despierten, no le coman cuanto al mundo, algún día se acordaran de estas palabras…lastima que ya sea demasiado tarde, si no cambian su actitud ahora mismo!!!

  • Olafomar124

    ESO ES MUY ABSOLUTAMENTE ADMIRABLE, PERO AUN SIGUE COMETIENDO ALGUNAS DIABLURAS, COMO HACERME PENSAR EN LA INFIDELIDAD POR CULPA DE SU BELLEZA. SENCILLAMENTE HERMOSA.

  • S_murra

    Con pensamientos, actitudes y sentir como el de esta señora, Colombia seguirá estancada y el desarrollo jamás se podrá ver, en fin…. Dios es el dueño de la vida y de la muerte. El que se crea libre que tire la primera piedra y todo el mal que una persona desea para otra se le devuelve 7 veces hasta en los seres que uno más quiere….. conectar la lengua con el cerebro pero también con el corazón. El odio envilece, el resentimiento opaca, pero el perdón redime y libera! 

  • Shalom

    Gloria a Dios !!  porque te seducio con sus cminos.. No dudes nunca Amada de abandonarte a los puies de EL

  • gabyda

      Es desicion  de cada quien, te felicito hay modelos q solo le gustan mostrarse por que es lo unico q pueden hacer tu demostraste q eres mas inteligente  q bien q si hay mujeres capases  y berracas suerte para tu nueva vida.

  • Ralgu19

    Me parece bien, todos tenemos derecho de cambiar, sobretodo cundo hemos sido juzgados por el hombre, no por Dios, ojo… la palabra cambiar es algo bueno, aquí todos la están juzgando por sus actos, no por su corazón, solo Dios lo sabe y se la ubico en este puesto fue el, mas nadie……..

    rag

  • CATALINA

    LA FELICITO POR QUE TODOS LOS SERES HUMANO COMETEMOS ERRORES Y EN ESTA TIERRA MAS,PERO TENEMOS UN PERDON MARAVILLOSO QUE ES DIOS EL UNICO QUE PERDONA TODO.

  • dulce maria

    EL AMOR DE DIOS Y DE MI STA MARIA ES UNA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE NO TIENE PRECIO… TE SIENTES FUERTE Y TENEMOS UN PRIVILEGIO POR SER HIJOS DE DIOS , QUE NI LOS ÁNGELES PUEDEN HACERLO Y ES.. RECIBIR EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO EN LA STA EUCARISTÍA… QUEDANDO EN PAZ CON NUESTRO DUEÑO Y CREADOR…
    ME ALEGRO POR TI AMADA ROSA Y POR TODAS ESAS PERSONAS QUE APRENDEN A  AMAR A JESUCRISTO….POR SER HIJOS DE LUZ

  • Luisa327_pinzon

    Tal como Amada… no hay que comerle cuento a nada!!!  Mucho menos a gente envidiosa y resentida ante la suerte de los demás. No hay que olvidar que la envidia es mejor despertarla que sentirla y, aunque no es la intensión de ella, esta mala atmósfera sale a flote por donde menos se espera. Por actitudes así, nunca se progresa… por juzgar sin conocimiento de causa y por estar pendientes de los logros ajenos, descuidando los propios… fíjense que nada cae del cielo… hay que hacer méritos para ganarlo.  Vive y deja vivir… 

  • Angeldaviddelatorre

    El cambio de Amada Rosa Perez, no se diò ahora, ese cambio fue hace muchisimo rato.

  • Gabriel Ángel

    Aunque algunos comentarios de los lectores sean incómodos, lo que Amada Rosa debe tener presente siempre, y quienes creemos en Jesús, es el amor que nos tiene.  Si somos capaces de arrepentirnos de nuestros actos equivocados, Él nos perdona y nos recibe para una vida nueva y en abundancia.  No es fácil aceptar Su Palabra cuando nos hemos alejado del Camino, de la Verdad y de la Vida.  Pero animo a los colombianos a volver su rostro hacia Jesús.  Basta abrir a él nuestro corazón y Él entrará, cenará con nosotros y nosotros con Él.  Amada Rosa debe continuar hasta encontrar a Jesús, el único camino para llegar al Padre.  Ánimo colombianos!  Les envío un abrazo.

  • ANGELICA MARIA

    Eso no es de admirar y menos de santifcar, y tampoco de darle un cargo oficial. El viejillo procurador quiso llevarse un maniqui. Cuantas personas profesionales están desempleadas. Está allí por adorno.
    Lo de vivir adorando muñecos, jajajaja, pobrecilla, está más perdida que equivocada! rezar, es repetir palabras sin ningún argumento, como los loros! QUE TONTILLA ES!!!

  • http://www.facebook.com/teresa.toroortiz Teresa Toro Ortiz

    dios y la virgen siempre habitan en nosotros y nunca debemos dejar que se alejen, la oración y el hablar con ellos es la única manera de soportar un poco esta vida tan desordenada que se esta presentando, lo físico se acaba la fe y la esperanza nunca terminan…..la felicito por no caer en lo banal.

  • Canoero

    Eso se llama idolatría!!!

  • Hildura

    hay momentos dificiles en la vida y jesus es la respuesta

  • Libiaespera

    Ahora si a pasar bueno con el viejito verde de patrón….

  • Maye

    no me insulten mas porfavor, eso es lo que pienso ojala se suicidaran todos y hasta el procurador…

  • gdelvalle

    MIRA LA PAJA QUE HAY EN TU HOJO Y DESPUES CRITIQUEN
     TE FELICITO Y QUE DIOS TE BENDIGA Y EXITOS EN TODA TU VIDA

  • Maye

    no me insulten mas, ojala se suiciden todos ustedes y tambien el procurador.

  • Herfuego

    PERO DEBE REALMENTE  PONER   LA MIRADA EN JESUCRISTO QUE ES EL VERDADERO CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA  Y EL SANARA TODAS  TUS HERIDAS.

  • Quepaisdelocos

    se gana no mas de 2.3 millones, lo dicen como si fuera una chichigua, una persona sin estudios y solo porque es rezandera se gana un puesto de estos, que bien .

    • Invitado

      Cuanto gana usted?
      Definitivamente la envidia nos tiene en la pitadora

      • Bbpinilla

        No es envidia, es injusticia, no tiene méritos. Solo por alguna vez haber sido actriz y modelo y ahora tener delirios de religiosa no merece ese sueldo.

        • Emilco09

          es decir usted trabajaria por menos?

        • tambien rezandera

          Pobrecidtos el montono de envidiosos que opinan aca por eso no progresasn por que son de los que se las pasan criticando a todo el mundo y como ellos son peores la envidia se los carcome y de seguro tienen al diablo bailando en sus casas. porque saben una cosa el trabajo digno lo paga dios, no ningun gobierno, coloquen su vida en manos de dios y veran el cambio interno y la prosperidad que les proporciona. Por eso estamos como estamos se muere mas gente de envia que del corazon o cancer.

          • Fernando Betancurth Valecia

            Hola Amada, me encanta que hubieras decido tener un cambio en su interior, para luego trasmitirlo hacia tu exterior. Te felicito y pa adelante.

        • Jcperez444

          POR FAVOR   NO JUZGUEMOS TAN PRECIPITADAMENTE….   SEAMOS MAS TOLERANTES.

        • JUANGUI

          CUAL INJUSTICIA, NO SABES QUE HAY PROFESIONALES MEDIOCRES Y QUE NO TIENEN ETICA, LASTIMA QUE TU ENVIDIA NO TE DEJE SALIR ADELANTE. CONOZCO DE UNA SEÑORA QUE ERA ASEADORA EN UNA PRESTIGIOSA EMPRESA Y POR SU CARISMA HOY ES UNA GRAN EJECUTIVA Y SOLAMENTE TIENE QUINTO AÑO DE PRIMARIA, BUEN EJEMPLO DE SUPERACION Y NO TIENE UN CARTON PROFESIONAL.

    • Parcemen

      De acuerdo hay médicos que se ganan $800.000 y se han quemado las pestañas estudiando y esta vieja por que es rezandera  ignorante le pagan toda esa cantidad de plata por eso es que estamos como estamos , al menos que la pongan a barrer y trapear para que justifique el sueldo

      • Leidyjmt

        Que envidia tan grande!!! Minimo sos un arrastrado que como se mantien pendiente de los demas no estudia… Ella era una modelo muy famosa, y ahora gana poco. pero es por conviccion.
        Además usted es que no acabo de leer el texto? Usted sabe que tan dificil es estar pendiente del bienestar de 1.800 empleados?

        IGNORANTE…

      • Arco

        yo me gano 12 millones mensuales y no soy profesional solo soy un trabajador honesto y  amoroso de Dios amigos pilas con la envidia…. a trabajar..
         

        • Tatamore83

          por favor no mas tiradera, que amada se gane la que se gane ese es su problema lo importante es que le pudo conseguir unnuevo  horizonte a su vida.
          demos gracias a Dios por eso

          • Escorpio2011_3@hotmail.com

            estoy de acuerdo contigo tatamre83, no hay que estar lamentándose uno todo la vida por lo que los de mas tienen o ganan, tenemos que prepararnos mejor y trabajar mas duro para poder tener lo que queremos  

        • Yolyhurtubia

          te felicito arco  que buenos sentimientos debes tener,  yo  Admiro mucho a Amada Rosa que siendo una mujer tan hermosa cambio su vida  para estar en gracia de Dios…..que bueno AMADA ROSA  TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • Helena200

            OIGA LA OTRA,,,,,,,,,, JUMMM LAMBONA

          • VANGEILE@HOTMAIL.COM

            SI AQUIHAY N POCO DE IMBECILES QUYE NO SAB
            EN NI LO QUE DICEN

          • VANGEILE@HOTMAIL.COM

            ELLA TRANSFORMO SU VIDA ..AHORA CAMBIEN LA DE UDS

          • http://www.facebook.com/danile.villegas Danile Villegas

            increíble tanta gente que piensa tan poco, les parece mucha plata $2300000, ni se imaginan cuanto se puede ganar modelando, ella dejo de ganarse por lo mínimo 10 veces lo que se gana, por ofrecer su vida a lo que cree, ¿cuantos dejaríamos de ganarnos $10000 por hacer respetar nuestras creencias?

          • VANGEILE@HOTMAIL.COM

            HELENA 200 COMOQUE NO ENCUENTRA A DIOS .
            POR ESO ES LA ENVIDIA

        • Yerl

          Que bien por su comentario!! menos envidia, mas trabajo y obrar de la mejor manera, seguro esto te traerá mil bendiciones.

        • soylabella

          huy Arco…dame la flecha pa ganarme yo tambien ese sueldito. ademas yo creo en DIOS y no en imágenes, pero nada que me gano ni un mínimo. y yo tampoco soy prefesional si damela.

          • Alfredo

            Quien conserva una foto de un ser querido no “cree en imágenes”. El Dios invisible se hizo visible en Cristo. La Biblia prohíbe los ídolos (dinero, poder y placer). Ese asunto se aclaró hace muchos siglos: leamos Ez.41,18 (querubines y palmeras en las paredes del Templo) o los ángeles del Arca de la Alianza (ante la que se arrodillaban) o la serpiente de bronce de Moisés.
            Eso prueba el verdadero sentido de la prohibición de adorar imágenes. Solamente debemos adoración a Dios. Muchas veces creemos que no adoramos ídolos porque no tenemos imágenes y sin embargo estamos postrados ante el dinero. Ojo con las malas interpretaciones de la Biblia ¿Quién hizo el canon del Nuevo Testamento? no se hizo magicamente, lo hizo la Iglesia y ella es la única autorizada para darnos la correcta interpretación..

        • Helena200

          SIIIIIIIIIIIIIIIII COMO NO …….. QUIEN SABE QUE SERA LO QUE HACE  JUMMMMMMM

        • Honesto

          Ahhh, pero eso es porque usted es PASTOR, ahi si nada que hacer, se puede ganar hasta 20 millones fuera de lo que le saca a la gente a titulo personal con base en la FE.

        • Gwendolyn30

          claro …… los trabajadores honestos y sin estudio se ganan 12 millones. buen intento. 

        • Julieth

           En que trabajas?? wowww!!!!! toda esa plata?

        • Julieth

            En que trabajas?? wowww!!!!! toda esa plata?

        • Pedrofernando Mejia

          De acuerdo, la gente que no sabe hacer nada y que es ignorante de verdad, lo unico que hace medio bien es hacer cuentas de lo que los otros tienen por eso es que no progresan… y en cambio con su envidia ayudan a que los que consideran menos que ellos demuestren que son mejores, no mas por el hecho de tener valor de compartir una historia que los brutos no entienden… te felicito Amada y no hagas caso a los ignorantes, que con sus palabras lo unico que demuestran es el estancamiento en que estan hundidos… tu has salido adelante con Dios.

          • Julio Sanchez Uribe

            BIEN!!!! PEDRO!!

        • Rcsm2008

          JAJAJA si como no, seguro sos el hijo de un congresistas y los 12 millones es la mesada que la el papi a costilla de todos los colombianos.

        • maranghel

          si es cierto no es solo tener un cartón,talvez tengo muchas habilidades y facultades empíricas que desarrollamos a lo largo de nuestra vida y nos ayuda a merecer ciertos puestos , y bueno si fue una figura publica , por lo menos para este trabajo le ha servido. hagan lo suyo en vez de andar criticando . cada quien esta donde mejor se siente.BENDICIONES

      • Jaider_34

        Lo que pasa es que tu capacidad mental no te da para entender que ella pudo haberse ganado en la vidad cifras incalculables de dinero y prefiere sentarse a ganarselos en un trabajo modesto que seguir en el mundo fiticio. En realidad es poco para una dama de tan alta alcurnia.

      • ypo

        lo que tu y otros no entienden es que esta vieja como modelo ganaba millones de DÓLARES porque trabajaba en EE.UU y Europa tenía apartamentos en todas partes era millonaria, tenía fama y era muy cotizada como modelo. Ahora, de tener tanto dinero pasó a ganar lo que gana un ciudadano común, y aunque no, creas la experiencia y además tener la capacidad de poner orden entre los empleados públicos, velar por su bienestar más el hecho de estar haciendo bien su trabajo porque al creer en Dios y querer hacer su voluntad la lleva a ser honesta, lo que muy pocos profesionales hoy en día hacen especialmente quienes trabajan con el gobierno, eso la hace merecedora de ese sueldo porque no es un trabajo fácil, no es cualquier cosa.

      • Geniom

        si pero también hay médicos que ganan 27 0 35 millones sin hacer nada en los hospitales .

      • SergioV

        No importa lo que gane. Lo único que importa es que al menos le encontró sentido a su vida, algo que la hace verdaderamente feliz. Si ella quiere rezar, que lo haga; si vos queres criticar, pues hacelo, pero con argumentos de peso y no con frases cargadas de resentimiento, como las que escribes.

        • RUTHMARY

          _NO IMPORTA CUANTAS VECES HALLAS CAIDO LO REALMENTE IMPOTANTE ES CUANTAS VECES TE LEVANTAS Y CONTINUAS A PESAR DE LAS DIFICULTADES. ES DE ADMIRAR A TODOS AQUELLOS QUE DECIDEN ENTRE MUCHOS CAMINOS ESCOJERN EL MEJOR…………. PORQUE NO TODO CAMINO QUE EMPIECE POR ROSAS TE LLEVA A LA GLORIA…………..

      • Akonafrika

        señor parcemen la envidia es mejor despertarla que sentirla, y que si se gana 2.3 millones.
        aqui lo importante es que ella encontro a Jesus y eso es lo que vale mas que cualquier cosa en el mundo, mas que el modelaje, mas que ser actriz y mas que la plata. Realmente la admiro porque despues de ganarse cualquier cantidad de plata y ser famosa, decidio ser humilde, renunciar a lo que tenia y  rencontrarse con Dios.
        Ojala la gente hoy en dia tuviesen esa humildad, y el corage de buscar de Dios, y olvidar un poco la soberbia, la violencia, la envidia y el egoismo y hacer mas cosas para ayudar a los mas necesitados y a los pobre.
        recapacita parcemen.
        felicidades Amada Rosa que Dios te siga bendiciendo inmensamente.
        akonafrika

        • JUANGUI

          FELICITACIONES POR TU COMENTARIO ERES DE LAS PERSONAS QUE NECESARIAMENTE DEBIAN EXISTIR EN ESTE UNIVERSO. DESEANDOTE LA MEJOR SUERTE DEL UNIVERSO

          • Rcsm2008

            Entonces que le den un puesto en la Procuraduria, por haber hecho el comentario!, porque como se trata es de eso y por si acaso los que nos tildan de ignorantes, por si no saben, los puestos de trabajos en el sector publicos es por merito y dentro del merito esta la formación academica y no lo decimos los envidiosos como muchos de ustedes nos llaman lo dice a ley, nvestiguen y nos dicen envidiosos, es mas para ser tecnico debe contar hasta con esperiencia en el cargo y ella la tiene? jajaja quienes son los ignorantes

          • mayda herrera

            estoy de acuerdo con tigo y del comentario anterior en esta vida lo q importa es tener lo necesario y vivir en paz con el corazon sano de envidias y rencores y amar a Dios sobre todas las cosas no soy muy deboto de la virgen pero es la madre de jesus el unico hijo de Dios y amada rosa es una mujer muy hermosa y como todo ser humano tiene derecho de arrepentirse  es bueno sllevar esa belleza por dentro tambien y lo de la plata es lo de menos ya tiene demasiada ahorrada para q necesita mas y 2 o 3 millones con todas las cosas tan caras q estan casi no alcansa q dios nos bendiga y proteja 

      • Essia miranda

         asi es, esta se da el lujo de cambiar de profesion y facilito se coloca en un cargo publico. Me parece que debe estar chiflada o tiene mucho cargo en la conciencia para pasar 5  o mas horas en oracion. Sera que ha hecho mucho mal. Si hizo mucho mal a alguien, seguro Dios no la va a perdonar.

        • JUANGUI

          MAS CHIFLADA ERES TU POR ESTE COMENTARIO, SU CAMBIO VALE MAS, CREO QUE TU ERES CRISTIANA DE LABIOS PARA AFUERA Y LA ENVIDIA TE MATA. AMADAROSA TU FE TE HA CAMBIADO NO IMPORTA LA ENVIDIA QUE PPROFESEN LOS DEMAS.

      • Voira Pies

        Que señor tan envidioso y que comentarios tan dañados, el único que se carcome por dentro es usted, esta mujer ignorante le da ejemplo a usted a muchos que por los comentarios que hace, parece que no tiene ni la primaria

      • lcata

        estoy de acuerdo contigo, entonces para que estudiamos? pues contemos todos nuestras historias de vida que son igual o mas dolorosas a ver si ganamos igual o un poquito menos en cuando sea, el mensaje es el estudio no sirve de nada! busquemos una palaca! que pesar, y como es vamos a cambiar

      • indignados conlacorrupcion

        hablar como resentida social no le ayuda, por eso es mejor convertir las universidades publicas, en centros de oración y de formación en artes y tecnicas, no formar luchadores de clases que nunca estan contentos ni con el BALOTO, si les llega .. se enloquecen es la SOCIEDAD SIN VALORES MORALES; bien por la PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION; que es la unica entidad que respeta la FAMILIA

    • Carlostorres1212

      deje la envidia, ése sentimiento es el que nos tiene jodidos. Qué peligro tener a alguien como usted cerca de alguna manera, como vecino o compañero de trabajo o peor …..de familiar!! Terrible gente así, … que ásco!!

      • Betternice

        lo que pasa es que el señor no sabe que ese es el sueldo de cualquier empleado público que ocupa cargos de oficina y recepción. son los cargos de técnicos. para eso hay que estudiar y prepararse. 

        • Tatagarcia1986

          mm como si eso les fuera a cambiar la vida de la abundancia del corazon habla la boca 

        • Jcperez444

          HOLA BETTERNICE:  EL SUELDO ES LO DE MENOS EN ESTE ASUNTO, $2.3MM NO ES EL MEJOR NI EL PEOR SUELDO EN ESTE PAIS…  LO RELEVANTE AQUI ES LA CRÒNICA DE VIDA QUE ESTA MUJER Y LO QUE HACE PARA MANTENERSE EN PIE. ESE ES EL ASUNTO…  EN VEZ DE DETENERNOS EN FRIVOLIDADES, MEDITEMOS EN ELLO Y TRATEMOS DE APLICAR ALGO PARA MEJORAR EN NUESTRA PROPIA PERSONA.   NO SEAMOS TAN BANALES…

          • Artesyesteticas

             Es muy fácil hablar de humildad con una buen sueldo, lo mismo que hablar de hambre con el estomago lleno.

      • Jcperez444

        COMPARTO TU COMENTARIO.  ME PARECE QUE SOLO HABER SALIDO DE ESE AMBIENTE MALSANO DE LA ACTUACION Y EL MODELAJE ES UN PUNTO MUY RESCATABLE. TODA PERSONA EN ESTE MUNDO COMO HIJO DE DIOS MERECE ENCONTRAR Y SEGUIR EL CAMINO A LA ESPIRITUALIDAD Y AUNQUE NO SOY CATOLICO SINO MORMON ME PARECE BIEN QUE SE HALLA ALEJADO DE UN ENTORNO QUE SENTÌA NO LE CONVENÌA, ES SU DECISION Y ME PERECE SUPER BIEN QUE ENFRENTE UN ESTILO DIFERENTE DE MANEJAR SU FUTURO.  ÈXITOS Y ORACIONES A DIOS POR ELLA… 

        • Artesyesteticas

           El ambiente de la actuación no es malsano, son unos pocos los que le dan fama, me consta, no es asi, menos prejuicios.

        • Colombianobogotano

          Ufffffffffffff chevere que se haya salido de ese ambiente pero cual es el merito de ella para el cargo? rezar y rezar? Concurso de meritos donde esta?

          • Artesyesteticas

             No me ha salido del ambiente vivo en él, solo que por unos pocos como ella nos dejan a todos por el suelo. Claro ella no tiene ningún merito, nada es una exmodelo pero nada, eso si tiene rosca.

          • Marcduque

            No lo que pasa es que cuando se está con Dios todo le sale bien… porque El es el dueño del oro y la plata y todo cuanto hay… y ella solo está viendo los resultados de lo que se consigue siguiendo sus caminos

          • Di.

            esta es la respuesta mas sabia amigo. :)

          • Skypebell

             HP es obra de Dios maricon

          • Juan Fernando Gutiérrez Mejía

            me gusta el cine , me gusta
            ir a ver las obras teatrales , me gusta escuchar noticias por televisión . me
            gusta comer pescado .me conmuevo por el dolor ajeno . soy honesto , fiel , leal
            . me gusta el internet . me gusta los arboles y la vegetación . amo los
            atardeceres . me gusta el canto de los pájaros . soy muy tierno . amo a los
            animales . amo a las personas . soy romántico . le tengo miedo a las cucarachas
            y los ratones . soy sensible al sol. practico taekwondo y estoy en cinturón
            amarillo . soy soltero , no tengo hijos , no tengo novia . nací el 26 de abril
            de 1967 alas 12:45 meridano en Pereira . estudie electromédicina en Bogotá
            Cundinamarca Colombia . vivo en Pereira Risaralda con mi papá . trabajo como
            independiente en una empresa llamada INGUT . mi nombre es juan Fernando
            Gutiérrez Mejía Díaz González. mi papá Emilio Gutiérrez Díaz Jaramillo Patiño
            es historiador de Pereira Risaralda . AMO LA VIDA . estoy en contra del aborto
            . me gusta las mujeres que le seden el asiento a los viejitos , y a las mujeres
            embarazadas , y hombres que se seden el asiento a los viejitos y mujeres
            embarazadas . la caballerosidad es de hombres y de mujeres , y me gusta las
            mujeres femeninas y sean damas . detesto la promiscuidad entre las personas .
            soy heterosexual . soy prácticamente de la caridad hacia el prójimo , y amar
            todas las personas es muy importante para mi . amar a los conocidos , amar a
            los desconocidos , y amar a nuestros enemigos . como decía san Agustín el amor
            es el motor de la vida , y así amamos como Dios nos ama nos acercaremos mas a
            los Cielos y a Dios . el verdadero amor es desinteresado y abnegado (
            desprendido ) es decir amar sin apegos a lo material y sin apegarse hacia el
            egoísmo y sin ser narcisistas pero es necesario amarse uno mismo y también al
            otro , hacer siempre el bien . la humildad es como un árbol que tiene raíces
            muy profundas , gruesas y fuertes que no se ve hacia la superficie fácilmente .
            la santidad es el tronco del árbol lleno de rama , un tronco grueso , alto y
            muy frondoso de hojas y flores , el troco del árbol es muy flexible ante los
            huracanes ó ciclones tropicales y el árbol no se cae . practico las obras de
            caridad y misericordia que son 14 . soy practicante del AMOR PURO sea quien sea
            . respeto los 10 mandamientos . me gusta que el prójimo sea feliz .

            soy defensor de la vida antes de nacer . soy católico . practico la moral y la
            ética .

            las labores sociales que he hecho son las siguientes :

            encontrarme una billetera con documentos en la calle .

            encontrarme un teléfono celular dentro un taxi en Bogotá .

            encontrarme un teléfono celular en una de las sillas del cine andino Bogotá .

            encontrarme dos pasaportes en un anden de dos norteamericanos en Bogotá

            encontrarme sobres cartas tiradas en los andenes .

            encontrarme cuadernos de mis compañeros de la universidad que dejaron por
            olvido

            los dueños de cada documento, cartas , teléfonos celulares , billeteras se
            sintieron muy contentos .

            ayudar a pasar la calle a los cieguitos .

            rezar por los secuestrados .

            visitar la fundación de niños que padecen cáncer .

            alfabetizar a niños de quinto de primaria cuando yo estaba estudiando sexto de
            bachillerato .

            darle comida a los indigentes en Bogotá

            ayudar a levantarse a un viejito del suelo y que se pego en la cara , y yo
            llevarlo a una farmacia para que le hiciera curaciones .

            colaborarle económicamente a una joven en cuba porque le robaron su pasaporte
            en la habana Cuba .

            darle un billete a un cieguito que se había caído a una alcantarilla en Bogotá
            .

            atajar por la espalda a otro cieguito que se casi se cae a una alcantarilla en
            Bogotá .

            llamar al acueducto diciendo que falta una tapa de alcantarilla .

            escribir a la alcandía local de chapinero diciendo que un lote vacío estaba
            lleno de ratas .

            enseñar a leer al que no sabe .

            a un señor se le cayo un fajo de billetes al suelo desde su bolsillo y yo se lo
            entregue al señor directamente .

            llamar al acueducto diciendo que un tubo del agua estaba roto y que el agua se
            estaba esparciendo por la calle .

            inscribir al instituto nacional de salud sobre mi donación de mis órganos en el
            momento en vida en el momento en que yo muera .

            yo tengo carnet de donación de órganos y tejidos .

            llevar a una mamá , su abuela y un bebe recién nacido a salud coop porque el
            bebe había padecido crisis asmática porque el bebe se comió una tapita , la
            mamá detuvo el taxi donde yo iba . eso fue en el barrio el jardín Pereira
            Risaralda . yo iba en un taxi como pasajero . la señora se atravesó hacia la
            calle y el taxi se detuvo .

            sacarle una tapa de un bolígrafo a mi sobrina cuando era bebe . ella se había
            tragado la tapa del bolígrafo

            solamente la caridad llena mi espíritu , solamente Dios llena mi espíritu .

            sembré un árbol de aguacate cuando yo era niño .

            _____________________________________________

            yo en Bogotá rezaba el santo rosario con otras personas que si saben rezar , yo no se rezar el sato rosario .

            yo he rezado los 1000 jesusees con mi mamá Rubby Mejía , mi hermana Lina María Gutiérrez Mejía .

            saludes a Amada Rosa Pérez de : JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ GONZALEZ JARAMILLO , de Pereira Risaralda Colombia . yo vivo en la unidad residencial Mallorca bloque 6 apto 402 Pereira Risaralda Colombia , cerca a la avenida 30 de agosto .

            AMADA ROSA PEREZ RECE POR :
            JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ .
            LINA MARIA GUTIERREZ MEJIA .
            RUBBY MEJIA .
            LAURA SOFIA BENAVIDES GUTIERREZ MARTINEZ MEJIA .
            EMILIO GUTIERREZ DIAZ JARAMILLO
            JUAN CARLOS BENAVIDES MARTINEZ .
            yo , juan Fernando tomo medicamento anti convulsionante .
            tengo hipoacusia en un oído .
            tengo presbicia en ambos ojos .
            tengo pólipos nasal .

          • DanielBoom

            Deje la envidia que usted nunca saldrá de ese agüjero en el que vive como rata de alcantarilla.

          • Juan Fernando Gutiérrez Mejía

            me gusta el cine , me gusta
            ir a ver las obras teatrales , me gusta escuchar noticias por televisión . me
            gusta comer pescado .me conmuevo por el dolor ajeno . soy honesto , fiel , leal
            . me gusta el internet . me gusta los arboles y la vegetación . amo los
            atardeceres . me gusta el canto de los pájaros . soy muy tierno . amo a los
            animales . amo a las personas . soy romántico . le tengo miedo a las cucarachas
            y los ratones . soy sensible al sol. practico taekwondo y estoy en cinturón
            amarillo . soy soltero , no tengo hijos , no tengo novia . nací el 26 de abril
            de 1967 alas 12:45 meridano en Pereira . estudie electromédicina en Bogotá
            Cundinamarca Colombia . vivo en Pereira Risaralda con mi papá . trabajo como
            independiente en una empresa llamada INGUT . mi nombre es juan Fernando
            Gutiérrez Mejía Díaz González. mi papá Emilio Gutiérrez Díaz Jaramillo Patiño
            es historiador de Pereira Risaralda . AMO LA VIDA . estoy en contra del aborto
            . me gusta las mujeres que le seden el asiento a los viejitos , y a las mujeres
            embarazadas , y hombres que se seden el asiento a los viejitos y mujeres
            embarazadas . la caballerosidad es de hombres y de mujeres , y me gusta las
            mujeres femeninas y sean damas . detesto la promiscuidad entre las personas .
            soy heterosexual . soy prácticamente de la caridad hacia el prójimo , y amar
            todas las personas es muy importante para mi . amar a los conocidos , amar a
            los desconocidos , y amar a nuestros enemigos . como decía san Agustín el amor
            es el motor de la vida , y así amamos como Dios nos ama nos acercaremos mas a
            los Cielos y a Dios . el verdadero amor es desinteresado y abnegado (
            desprendido ) es decir amar sin apegos a lo material y sin apegarse hacia el
            egoísmo y sin ser narcisistas pero es necesario amarse uno mismo y también al
            otro , hacer siempre el bien . la humildad es como un árbol que tiene raíces
            muy profundas , gruesas y fuertes que no se ve hacia la superficie fácilmente .
            la santidad es el tronco del árbol lleno de rama , un tronco grueso , alto y
            muy frondoso de hojas y flores , el troco del árbol es muy flexible ante los
            huracanes ó ciclones tropicales y el árbol no se cae . practico las obras de
            caridad y misericordia que son 14 . soy practicante del AMOR PURO sea quien sea
            . respeto los 10 mandamientos . me gusta que el prójimo sea feliz .

            soy defensor de la vida antes de nacer . soy católico . practico la moral y la
            ética .

            las labores sociales que he hecho son las siguientes :

            encontrarme una billetera con documentos en la calle .

            encontrarme un teléfono celular dentro un taxi en Bogotá .

            encontrarme un teléfono celular en una de las sillas del cine andino Bogotá .

            encontrarme dos pasaportes en un anden de dos norteamericanos en Bogotá

            encontrarme sobres cartas tiradas en los andenes .

            encontrarme cuadernos de mis compañeros de la universidad que dejaron por
            olvido

            los dueños de cada documento, cartas , teléfonos celulares , billeteras se
            sintieron muy contentos .

            ayudar a pasar la calle a los cieguitos .

            rezar por los secuestrados .

            visitar la fundación de niños que padecen cáncer .

            alfabetizar a niños de quinto de primaria cuando yo estaba estudiando sexto de
            bachillerato .

            darle comida a los indigentes en Bogotá

            ayudar a levantarse a un viejito del suelo y que se pego en la cara , y yo
            llevarlo a una farmacia para que le hiciera curaciones .

            colaborarle económicamente a una joven en cuba porque le robaron su pasaporte
            en la habana Cuba .

            darle un billete a un cieguito que se había caído a una alcantarilla en Bogotá
            .

            atajar por la espalda a otro cieguito que se casi se cae a una alcantarilla en
            Bogotá .

            llamar al acueducto diciendo que falta una tapa de alcantarilla .

            escribir a la alcandía local de chapinero diciendo que un lote vacío estaba
            lleno de ratas .

            enseñar a leer al que no sabe .

            a un señor se le cayo un fajo de billetes al suelo desde su bolsillo y yo se lo
            entregue al señor directamente .

            llamar al acueducto diciendo que un tubo del agua estaba roto y que el agua se
            estaba esparciendo por la calle .

            inscribir al instituto nacional de salud sobre mi donación de mis órganos en el
            momento en vida en el momento en que yo muera .

            yo tengo carnet de donación de órganos y tejidos .

            llevar a una mamá , su abuela y un bebe recién nacido a salud coop porque el
            bebe había padecido crisis asmática porque el bebe se comió una tapita , la
            mamá detuvo el taxi donde yo iba . eso fue en el barrio el jardín Pereira
            Risaralda . yo iba en un taxi como pasajero . la señora se atravesó hacia la
            calle y el taxi se detuvo .

            sacarle una tapa de un bolígrafo a mi sobrina cuando era bebe . ella se había
            tragado la tapa del bolígrafo

            solamente la caridad llena mi espíritu , solamente Dios llena mi espíritu .

            sembré un árbol de aguacate cuando yo era niño .

            _____________________________________________

            yo en Bogotá rezaba el santo rosario con otras personas que si saben rezar , yo no se rezar el sato rosario .

            yo he rezado los 1000 jesusees con mi mamá Rubby Mejía , mi hermana Lina María Gutiérrez Mejía .

            saludes a Amada Rosa Pérez de : JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ GONZALEZ JARAMILLO , de Pereira Risaralda Colombia . yo vivo en la unidad residencial Mallorca bloque 6 apto 402 Pereira Risaralda Colombia , cerca a la avenida 30 de agosto .

            AMADA ROSA PEREZ RECE POR :
            JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ .
            LINA MARIA GUTIERREZ MEJIA .
            RUBBY MEJIA .
            LAURA SOFIA BENAVIDES GUTIERREZ MARTINEZ MEJIA .
            EMILIO GUTIERREZ DIAZ JARAMILLO
            JUAN CARLOS BENAVIDES MARTINEZ .
            yo , juan Fernando tomo medicamento anti convulsionante .
            tengo hipoacusia en un oído .
            tengo presbicia en ambos ojos .

            rece por mi .
            rece por las personas secuestradas

          • Casodvjk

            LES RECUERDO QUE DIOS NO TIENE LOS MISMOS PARAMETROS DEL MUNDO EL DICE QUE DE LO VIL Y LO MENOSPRECIADO LEVANTA LA HUMILLACION PARA LOS QUE SE CREEN MUCHA COSA DIOS NO ES DE TITULOS ES DE ACTITUDES DE VIDA.

        • Juan Fernando Gutiérrez Mejía

          los mormones merecen ir al cielo , para estar junto a Dios

        • Juan Fernando Gutiérrez Mejía

          me gusta el cine , me gusta
          ir a ver las obras teatrales , me gusta escuchar noticias por televisión . me
          gusta comer pescado .me conmuevo por el dolor ajeno . soy honesto , fiel , leal
          . me gusta el internet . me gusta los arboles y la vegetación . amo los
          atardeceres . me gusta el canto de los pájaros . soy muy tierno . amo a los
          animales . amo a las personas . soy romántico . le tengo miedo a las cucarachas
          y los ratones . soy sensible al sol. practico taekwondo y estoy en cinturón
          amarillo . soy soltero , no tengo hijos , no tengo novia . nací el 26 de abril
          de 1967 alas 12:45 meridano en Pereira . estudie electromédicina en Bogotá
          Cundinamarca Colombia . vivo en Pereira Risaralda con mi papá . trabajo como
          independiente en una empresa llamada INGUT . mi nombre es juan Fernando
          Gutiérrez Mejía Díaz González. mi papá Emilio Gutiérrez Díaz Jaramillo Patiño
          es historiador de Pereira Risaralda . AMO LA VIDA . estoy en contra del aborto
          . me gusta las mujeres que le seden el asiento a los viejitos , y a las mujeres
          embarazadas , y hombres que se seden el asiento a los viejitos y mujeres
          embarazadas . la caballerosidad es de hombres y de mujeres , y me gusta las
          mujeres femeninas y sean damas . detesto la promiscuidad entre las personas .
          soy heterosexual . soy prácticamente de la caridad hacia el prójimo , y amar
          todas las personas es muy importante para mi . amar a los conocidos , amar a
          los desconocidos , y amar a nuestros enemigos . como decía san Agustín el amor
          es el motor de la vida , y así amamos como Dios nos ama nos acercaremos mas a
          los Cielos y a Dios . el verdadero amor es desinteresado y abnegado (
          desprendido ) es decir amar sin apegos a lo material y sin apegarse hacia el
          egoísmo y sin ser narcisistas pero es necesario amarse uno mismo y también al
          otro , hacer siempre el bien . la humildad es como un árbol que tiene raíces
          muy profundas , gruesas y fuertes que no se ve hacia la superficie fácilmente .
          la santidad es el tronco del árbol lleno de rama , un tronco grueso , alto y
          muy frondoso de hojas y flores , el troco del árbol es muy flexible ante los
          huracanes ó ciclones tropicales y el árbol no se cae . practico las obras de
          caridad y misericordia que son 14 . soy practicante del AMOR PURO sea quien sea
          . respeto los 10 mandamientos . me gusta que el prójimo sea feliz .

          soy defensor de la vida antes de nacer . soy católico . practico la moral y la
          ética .

          las labores sociales que he hecho son las siguientes :

          encontrarme una billetera con documentos en la calle .

          encontrarme un teléfono celular dentro un taxi en Bogotá .

          encontrarme un teléfono celular en una de las sillas del cine andino Bogotá .

          encontrarme dos pasaportes en un anden de dos norteamericanos en Bogotá

          encontrarme sobres cartas tiradas en los andenes .

          encontrarme cuadernos de mis compañeros de la universidad que dejaron por
          olvido

          los dueños de cada documento, cartas , teléfonos celulares , billeteras se
          sintieron muy contentos .

          ayudar a pasar la calle a los cieguitos .

          rezar por los secuestrados .

          visitar la fundación de niños que padecen cáncer .

          alfabetizar a niños de quinto de primaria cuando yo estaba estudiando sexto de
          bachillerato .

          darle comida a los indigentes en Bogotá

          ayudar a levantarse a un viejito del suelo y que se pego en la cara , y yo
          llevarlo a una farmacia para que le hiciera curaciones .

          colaborarle económicamente a una joven en cuba porque le robaron su pasaporte
          en la habana Cuba .

          darle un billete a un cieguito que se había caído a una alcantarilla en Bogotá
          .

          atajar por la espalda a otro cieguito que se casi se cae a una alcantarilla en
          Bogotá .

          llamar al acueducto diciendo que falta una tapa de alcantarilla .

          escribir a la alcandía local de chapinero diciendo que un lote vacío estaba
          lleno de ratas .

          enseñar a leer al que no sabe .

          a un señor se le cayo un fajo de billetes al suelo desde su bolsillo y yo se lo
          entregue al señor directamente .

          llamar al acueducto diciendo que un tubo del agua estaba roto y que el agua se
          estaba esparciendo por la calle .

          inscribir al instituto nacional de salud sobre mi donación de mis órganos en el
          momento en vida en el momento en que yo muera .

          yo tengo carnet de donación de órganos y tejidos .

          llevar a una mamá , su abuela y un bebe recién nacido a salud coop porque el
          bebe había padecido crisis asmática porque el bebe se comió una tapita , la
          mamá detuvo el taxi donde yo iba . eso fue en el barrio el jardín Pereira
          Risaralda . yo iba en un taxi como pasajero . la señora se atravesó hacia la
          calle y el taxi se detuvo .

          sacarle una tapa de un bolígrafo a mi sobrina cuando era bebe . ella se había
          tragado la tapa del bolígrafo

          solamente la caridad llena mi espíritu , solamente Dios llena mi espíritu .

          sembré un árbol de aguacate cuando yo era niño .

          _____________________________________________

          yo en Bogotá rezaba el santo rosario con otras personas que si saben rezar , yo no se rezar el sato rosario .

          yo he rezado los 1000 jesusees con mi mamá Rubby Mejía , mi hermana Lina María Gutiérrez Mejía .

          saludes a Amada Rosa Pérez de : JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ GONZALEZ JARAMILLO , de Pereira Risaralda Colombia . yo vivo en la unidad residencial Mallorca bloque 6 apto 402 Pereira Risaralda Colombia , cerca a la avenida 30 de agosto .

          AMADA ROSA PEREZ RECE POR :
          JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ .
          LINA MARIA GUTIERREZ MEJIA .
          RUBBY MEJIA .
          LAURA SOFIA BENAVIDES GUTIERREZ MARTINEZ MEJIA .
          EMILIO GUTIERREZ DIAZ JARAMILLO
          JUAN CARLOS BENAVIDES MARTINEZ .
          yo , juan Fernando tomo medicamento anti convulsionante .
          tengo hipoacusia en un oído .
          tengo presbicia en ambos ojos .

          rece por mi .
          rece por las personas secuestradas

          yo soy CATOLICO .

          toda persona merece ir al reino de los cielos , ya sea Mormones , musulmán , Hindú , o masón , budista u otra religión se lo merezca si practica la ley del amor .

          mateo 25 – 31

          las obras de misericordia que son 14 .

          los frutos del espíritu santo

      • Myra

        Pa qué, pero sí hay palanca… así le arda a quien le arda.

        • Rosaangelica

          Aqui la mayoría usa la palanca porque cruicificarla ssi hace lo que la mayoría, seguro ud tendra muchos familiares que gozan de trabajo por la “palanca” y no los critica además hay que resaltar que lo que ella se ganaba como modelo sobrepasa lo que se gana ahora

          • Elicame_09

            y es que eso les parece bueno, no seria mejor que la meritocracia si funcionara, y que no se pusieran corbatas en los puestos gubernamentales, la palanca tambien es corrupcion y le quita la oportunidad a gente preparada para ocupar estos cargos, hay que cambiar la mentalidad y asi cambia el 

          • Alospi

            Eso que usted dice es cierto la palanca es corrupción, pero en este país las cosas funcionan así y esta niña es de mostrar para la farándula y muchos nos desgastamos criticando y esto es una micra para las toneladas de mier— que pasan acá y nadie dice nada o decimos y que .. nada. ESO ES COLOMBIA MI PAIS

          • Elicame_09

            pies por eso es que estamos como estamos, por pensar asi

          • Elicame_09

            cuando uno apoya la corrupcion tambien es corrupto

          • indignados conlacorrupcion

            correcto si el 95% de los colombianos piensan así son CORRUPTOS; pero no es cierto afortunadamente

          • Colombianobogotano

            el merito de ella es que ganaria mas como modelo y no como rezandera. Que los profesionales de verdad se jodan. Fin.

          • snobs

            lo malo de la rosca es no estar en ella… dejen de ser envidiosos… y algún merito tendría para que la escogiesen… 

        • Artesyesteticas

           Es que se trata de que hay profesionales que pueden asumir esos cargos pero no los conocen.. teniendo contactos cualquiera y más siendo tan afamada jejejejeje que falta de visión.

        • Doris Navarro Bedoya

          Lo importante es nacer de nuevo, con Jesús en nuestro corazón, y veremos lo que realmente es bueno para nuestras vidas, y no nos quedamos en lo superficial. Dios los bendiga.

          • Magaly

            Miren, esta persona lo q se ganaba era mucho mayor, es mejor mencionarla porque está trabajando, orando,  y no porque robó a la nación o cometió el peor crimen de este país.

        • Lou

          Les parece mucha palanca un cargo con un contrato de 6 meses en una entidada publica? jah eso no es nada en realidad, de echo ese tipo de contrato que tien ella son los mas desventajosos a nivel laboral, es más me parece bastante humilde de parte de ella que pudiendo tener algo “mejor ” a nivel económico sigue adelante conforme con lo que tiene.

          • Colombianobogotano

            Ojala uno pudiera conseguirse un contratico asi fuera por un mes de millon y medio. haaaaaaaaaaaaaaa cierto, yo no soy rezandero ni me doy latigo por abortar. Al carajo la meritocracia.

          • Rosimar

            y eso que no conocen los contraticos de la contraloría General de la Republica, la que cuida nuestra platica investiguen y eso si es para morirse de la envidia.

          • DanielBoom

            Cuide sus palabras que usted no sabe si ella tiene o no méritos. Cuando hay duda, mejor quedarse en silencio y esperar resultados.

            Por otro lado, si a usted no le importan los bebés abortados, no lo culpo, en ese ambiente de miseria lo han criado. De todas maneras pediré a la Santísima Virgen María que lo ilumine, sea quien sea usted.

            PD: Piense para hablar/escribir y no escriba/hable para pensar, que deja muy mal a toda su descendencia y a los que lo “criaron” en la miseria moral a la que hace referencia con su comentario poco importante e irrelevante.

        • Juan Fernando Gutiérrez Mejía

          la palanca para entrar al reino de Dios se llama AMOR .

      • Jaizza1379

        a lo que se refiere “quepaisdelocos” es que muchas personas luchan a diario por ganarse un salario mínimo y muchos profesionales no ganan más de un millon de pesos, en cambio esta chica por el hecho de tener contactos, fama y haber cambiado su rutina diaria (modelaje, maquillaje etc..) se gana  2.3 millonsitos mensuales, (no sabemos cuanto mas puede ganar con arandelas) , en fin, no lo tomes a mal o por envidioso, sencillamente hace una comparacion que me parece justa

      • Colombianobogotano

        Pero es la verdad!!! cuanto profesional bueno buscando trabajo y cual es el merito de ella? Rezar?

        • Jc-aris19

          mijo tal parece k lo k ud esta es frustrado por no conseguir trabajo

        • snobs

          cree empresa… no sea mediocre… apuesto que le ofrecen algún trabajo y no lo acepta porque según usted es muy preparado y eso no le sirve… porque paque hay mucha gente así que paso por un instituto técnico y se creen lo ultimo en guaracha!

        • lucesita

          cual es la envidia…recenle a la virgen¡¡¡

      • HRR

        el periodista es el que escribe del sueldo,como si este fuera poca cosa para el o para el trabajo que realiza amada rosa.
        bien por ella .

    • Enchomacolin

       deje de ser sapo. lambon, envidioso. ella no gana eso por los estudios. lo gana por la experiencia en relaciones y buen trato y si el perfil del el cargo tiene qwue ver con su mnanera de ser. SE LO GANO.
      DEJE DE SER LAMBOM.

    • Pantolge1

      me imagino que eres un resentido social, que esperanzas tendra tu familia de ti.  mira ese ejemplo y cambia tu vida,  asqueroso

      • Juamcar27

        me parece que Dios toco el corazon de esta hermosa mujer que bien pudiea estar tapada en la plata , y les aclaro no es ninguna ignorante por que ella si ha estudiado lo que psa es que a sapotiado muchas carreras y no las ha terminado , tiene conocimiento y sobre todo es un persona culta y con una ventaja muy grande sobre cualquiera de nosotros tiene a dios en su corazon ??????????????????????????’ para que mas

      • CHIQUITALUCIA9

        QUE DOLOR ME DA SABER QUE CADA VEZ NOS ODIAMOS LOS UNOS A LOS OTROS MAS YA MAS Y MAS Y MAS… COMO ES POSIBLE QUE UNA SIMPLE ENTRVISTA CAUSE TANTO RESENTIMIENTO. NO LES DUELE??

    • Emilco09

      la envidia causa cancer de estomago, cúrese amigo.

      • Martha Ceci40

        los estilos de vida solo se cambian si hay desicion verdadera y buena voluntad,,,ella reacciono ante un aborto asi que dejo de mostrar su cuerpo y se dedico a amar el amor que no es otra cosa que el conocimiento de la palab ra de Dios y la entrega a los demas,,,como modelo podria ganarse 2.3 millones en un minuto, pero decidio pasar el mensaje de Amor a muchos q lo pueden necesitar en la procuraduria que viven envueltos en rutina . Todos necesitamos terapias espirituales, sin ellas somos solo un pedazo de carne

    • Todoporunavidamejor

      por que siempre miramos lo malo y no lo positivo que tristesa de los seres  humanos que nos  queremos comer unos a los otros con la intriga y la malda en las palabras y las acciones

    • Tatagarcia1986

      no das rabia sino pesarr que triste vida as de llevar de la abundacia del corazon habla la boca 

    • Pericopinpin2

      que tristeza la rabia y la envidia de sus palabras, Dan hasta risa

    • Helena200

      tienes toda la razón, no me parece que solo por su amistad  con el procurador y su cara de santa ahora se gane ese poco de dinero 
      y saber que muchisisima gente se gana el mínimo  haaaaa  

    • Lobata2_220

      No has entendido el concepto de decir cuanto se gana mensualmente con el cargo tecnico que tiene ahora mismo,puesto que cuando era modelo facilmente se podia gastar 2 millones en un vestido y lo que pretenden resaltar es lo que ella abandono por ser una persona diferente y servir a Dios.Deja tanta envidia eso envenena el corazon.

    • Dianita

      que moral para uno llegar a ganarse ese sueldo,,,, llevo estudiando tres años y me faltan…

    • http://profile.yahoo.com/ZSQM3YUSZN2E6LANOYBK7J4E7E Estación Electrónica

       El hecho es , que pudiéndose ganar muchisimo más que eso, aceptó ese trabajo, y 2,3 millones si es muy poco para lo que ella se ganaba.

    • Invitado

      Independiente de Todo el caracter religioso y de cambio, es verdad, su sueldo esta por el promedio de muchos graduados … siempre la famita aun le deja beneficios.

    • Jessica Ardila

      amigo, el tema no es que gane 2.300.000 si no lo que podría estar ganando si se hubiese entregado a la fama y otros vicios; pero no lo hizo, prefirió trabajar para el bienestar de otros y su tranquilidad, como pocos lo hacemos…

      Excelente Historia digna de compartir.
      Mi mas sincera admiración a esta mujer

    • En busca de la verdad!!

       COmentario mas terrorista y resentido que la guerrilla y algun asesino….pues 2.3 si es una chichigua, el hecho de que no tenga estudios no hace necesariamente la falencia pues puede sin estudios ser mejor persona que muchos que tenemos estudio….es facil esconderse detras de unas letras mal escritas que pareciera que tiene demasiados estudios!!!

    • sapera

      deja la envidia mirare el pasado es una mujer de admirar otras que se van con un mafioso por seguir  su vida de farándula 

    • Titi Serna

      ENVIDIOSO

    • liss

      2.3 millones no es nada…eso no alcanza para nada,,, me parece que es bien para la buena labor que desarrolla…

    • Adrys

      para que veas como es DIOS con quien  le es fiel  lo , claro es muy buena plata pero si No conoces de DIOS prueba de el y luego disfruta de sus Bnediciones has lo  mismo y surgiras

    • Mic_micke

      Encontró la respuesta a la vida, bacano. Ni a usted ni a mí nos afecta ni nos importa, porque no nos toca por ningún lado.Slds,

    • JUANFER-1985

      que hijuemadre envidia la de la gente si ustedes fueran los que se ganaran eso no estarian renegando, miran lo que gana pero no ven lo berraca que es que a pezar de ganar mucho mas en el modelaje dejo ese mundo tan vacio lo digo porque yo estube en ese mundo y es muy pesado,  BIEN POR AMADA

    • Frankja

      ELLA ES ADMINISTRADORA DE EMPRESAS

    • Sandhern2705

      como se te nota la envidia y el resentimiento, desarma tu corazón si tuvieras un mejor corazón sería muy probable que también tuvieras un puesto de esos.

    • DanielBoom

      ESTÁ COMPROBADO QUE LA ENVIDIA EN COLOMBIA MATA MÁS PERSONAS QUE EL CÁNCER. DEJE LA ENVIDIA Y DEDÍQUESE A VIVIR SU VIDA.

      SI USTED COMPARARA EL SUELDO QUE TENÍA ANTES, QUE DONA MUCHO PORCENTAJE DE ESA “MILLONADA” PENSARÍA PARA ESCRIBIR Y DEJARÍA LA ENVIDIA.

    • Carlo

       Si se suicida nos haría un gran favor, todavía esta a tiempo. Una lagarta y una inepta menos.

      • Reinadecorazones

        Qué cruel eres para comentar y juzgar! Definitivamente, de la abundancia del corazón habla la boca….

    • Mario

      De lo que se gana una modelo en el círculo que ella estaba, a ganarse 2.3 millones, seguro que sí es una verdadera chichigua …

    • Di.

      oye que ganas de verle lo oscuro a las cosas. Ella podria haber estado ganando muchisimos millones de pesos, pero decidio cambiarlo todo por su misma tranquilidad. Enfocate mejor.

    • tuangel

      si está allí es por que debe ser buena en lo que hace, y no como muchas modelos que lo único que saben hacer es mostrar el trasero y las tetas pa’ ganar plata , y en el peor de los casos prostituirse

    • Carito R.P

      De acuerdo. ¿Qué tal? ¿Ah?
      Jajajajajajajaaaaaaa.

  • http://twitter.com/ALEJATMK ALEJANDRA CARMONA

    ESTO ES PARA UD MAYE
    las personas idiotas son las que dejan que personas comunes y corrientes les afecte la vida por lo que veo a ud le afecta y mucho!!!! ja  cada quien  hace lo que quiere y cree  conveniente  sufra mas bien por su vida que  por lo que veo  es  frustrante!!!!!
     Y  COMPARTO EL ¡¡¡HIJUEPUTAAAAAAAAAAA !!!!!! DE CARLOMAR!!!!! ESO ES LO QUE SOS FRUSTRADA MALNACIDA  IGNORANTE
    MAS BN HAGALO UD  QUE  ASI SI DESCANSARIA ESTE PAIS DE IDIOTAS FRUSTRADAS

  • Rafagiraldo1970

    Que viva la Virgen María! Nuestra madre!

  • José

    bien por la buena intencion de esta mujer, pero: ¿donde esta la meritocracia?. su perfil de modelo y actriz para nada es acorde al puesto que tiene, sobre todo cuando existen muchisimas personas mejor calificadas para tal puesto. evidentemente: este es un caso mas de la corrupta palanca… 
    recordemos que no se necesita ninguna religion ni elaborados rituales o mucho menos toda una vida de golpes de pecho para hablar con dios. 
    vale mas hacer que hablar y hablar de dios. 
    dios es unico y vive en cada persona, por eso no hace falta vivir detras de curas, pastores, etc. 
    actuar con respeto y justicia es la mejor religion.

  • Juldavis

    Que Dios y la virgen te guie y te proteja, te felicito por tu desición

  • Cristo

    Amada, me traes a la mente el pasaje biblico donde, el joven rico, (Mc 10, 17) dice a Jesús que habiendo cumplido todos los  mandamiento que más debe hacer para estar en el reino con el, y le responde sabiamente, vende todos tus bienes y entrégalo a los mas necesitados:  Pues tu muestra de desprendimiento total, es una gran muestra que la gloria de Dios reina en tu vida. Por someter tu voluntad a la del Padre, eres un gran signo de su esplendoroso  AMOR.   Dios te siga bendiciendo mujer sabia  

  • Contayaudi

    No importa cuanto gana solo su ejemplo de vida, y dejarnos claro que estamos de paseo por este mundo y que si lo hacemos de la mano de Dios sera mas placentero

  • Luxargenis

    Divina si está la jedionda.. si kieren yo rezo con ella, porque el procu ya no aguanta un voltaje de esos le daía un infarto …

  • Diden23

    La oportunidad que Dios nos brinda de tener nuestra alma en PAZ …….

  • Juan Carlos

    Admirable … sinceras felicitaciones

  • Alexa_276

    Me alegra por ella en cuanto a su vida espiritual pero no podra decir que no tiene palanquita por que no se gana mas de 2.3 MILLONES no que bobada para una persona que no es profesional me gustaria saber a que santo le hizo la novena por que ahorita a un profesional de contrato no le pagan mas de 2 millones y asumiendo la eps que tal …………. y la gente esperando una oportunidad definitivamente esta rosca politica nos va a matar 

  • Pantolge1

    ESO ES PONER VERDADERAMENTE LOS PIES SOBRE LA TIERRA. Y  RECONOCER EL ERROR COMETIDO, LA FAMA Y EL DINERO ES MUY IMPORTANTE PERO LO ES MAS LA TRANQUILIDAD Y LA LABOR SOCIAL QUE NECESITA MUCHA GENTE DE ESTE PAIS.  ES MAS GRANDE E IMPORTANTE LO QUE HACE AMADA ROSA QUE LOS PICAROS CONGRESISTAS DE ESTE PAIS

  • Rochelita

     
    Todos aquellos que escriben aquí cosas malas de ella y de su trabajo no tiene  ni idea de porque Dios actúa de algunos tipos de forma que habuses humanamente no lo podríamos entender, solo miran lo económico, otros la llaman hueca que sabes tú de la Misericordia de Dios y de La Virgen si en vez de decir Madre del Cielo toca mi corazón y ayúdame hacer mejor, te dedicas a criticar.
     
    Esta mujer paso por cosas difíciles y se refugió en el UNICO AMOR Y UNICA FE  verdadera que existe, la FE CATOLICA, tal vez desde hay pueda ayudar a muchos a encontrar la única verdad que es importante, lejos de un mundo lleno de vanidad atado al dinero y al que dirán, el dinero y la vida mundana no son quienes te van a llevar a nada si tu conoces de Dios sabrás que EL dice dejaras todo por MI y nada te faltara.
     
    Este sería un mundo mejor si todos dejaron de criticar y pensar y actuar más como esta mujer que muy seguramente recibe millones de bendiciones todos los días y no solo económicas, porque cuando tu ayudas a alguien a salir de una vida de pecado, cuando le tiendes la mano al necesitado ten la plena seguridad que te has ganado el cielo.
     
      

  • Rovirita

    Más linda ahora que antes.

  • Jacqui

    no se dan cuenta que lo que ella se gana  y tiene hoy en día  no es mas que lo que  el  mismo Dios le da a ella… y si todos fuéramos fieles a Dios el nos daría mas y mucho mas…

  • Hector

    Te felicito por ese proceso de conversion tan grande que has tenido, tambien por que has buscado la felicidad donde verdaderamente se encuentra, que es al lado de nuestro Señor Jesucristo y de la Santisima Virgen Maria.

  • Fernan

    Esta linda niña es ahora la candidata de psiquiatría por sus estados maniacodepresivos y con ese jefe, el pastor Ordoñez si que está mas grave. 

  • Cabrerajosevicente

    que buen ejemplo de vida

  • Sandra

    Si las personas quieren mejorar su vida, muy bien la vida del modelaje no deja de ser muy frivola y superficial. Si ella cree en Jehova o la Virgen es su  creencia religiosa es importante , tener cimentada la vida en algo espiritual.

  • Ana

    SENCILLAMENTE MARAVILLOSO, QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN Y CONTINUES CON LA MISMA Y MAS DEVOCION HOY Y SIEMPRE

  • LUZDA

    DIGAN LO QUE DIGAN GANE MAS O GANE MENOS QUE CUALQUIER OTRO COLOMBIANO , ESTA MUJER TIENE LA VALENTÍA DE ENFRENTAR  SUS ERRORES CUANTOS DE NOSOTROS SOMOS CAPACES DE DECIR A LUZ PUBLICA PROVOQUE UN ABORTO? CASI NADIE PORQUE SOMOS COBARDES Y VALIENTES PARA CRITICAR TE FELICITO AMADA  POR EL CORAJE QUE TIENES. 

  • Lunita

    Lo del salario es lo de menos, afortunadamente descubrio que la vida no es vivir en una espuma de glamour, al menos ahora esta pendiente del bienestar ajeno. FELICITO EL CAMBIO DE VIDA y sus trankilidad personal.

  • pedro javier vera

    como siempre abundan los ignorantes que escriben con la misma ignorancia en la que viven, felicito a amada rosa y al dr ordoñez mi paisano quien no sera perfecto pero por lo menos tiene en cuenta que Dios y la virgen maria son todo para nosotros los cristianos catolicos. ojala quienes opinan en contra de esta nota, antes de hacerlo vivieran el retiro de lazos de amor mariano el cual ha cambiado la vida de muchos, entre los que se encuentra amada rosa perez.

  • Kjma2007

    Felicitaciones Amada, nunca es tarde para rehacer nuestras vidas mientras Dios sea nuestro “Alfarero”….admiro tu valentia y humildad con que reconoces tus errores del pasado y tu firme decision de tomar un camino nuevo iluminado y guiado por Dios y la Santa Virgen Maria…Felicitaciones!! y que Dios te continue bendiciendo…..

  • Momposina19

    todos tenemos el libre alberdrio y es alli donde tomamos las deciciones q mas nos convengan……………..

  • Julian Reyes

    porque se volvió así que pena por ella, ahora es mas pendeja lastima por ella, creer en amigos imaginarios osh que mal

  • Candiafer

    ME ALEGRA MUCHO TU CAMBIO DE VIDA… TODOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS SOLO SE PUEDEN DECLARAR EN BENDICION PUES LA VERDAD NO FALTA LA GENTE RESENTIDA E IGNORANTE.LA VIRGEN MARIA FUE LA QUE HIZO HACER A SU HIJO JESUS SU PRIMER MILAGRO, ASI QUE TODO LO QUE SE LE PIDA A JESUS POR INTERMEDIO DE ELLA SE NOS CONCEDERA.EN ESTE MUNDO TAN CORRUPTO EN VEZ DE CRITICAR DEBERIA ENTREGARSE A DIOS.
    TE FELICITO POR TU FUERZA Y POR TU FE, PARA CAMBIAR TU VIDA.

    QUE DIOS Y LA VIRGEN T BENDIGAN Y TE PROTEJAN.SOLO QUEDA ORAR POR ESAS PERSONAS QUE ESTAN EQUIVOCADAS.

    • Julian Reyes

      la virgen maria le puso los cachos a pedro y le invento el cuento del pájaro hahahahahaha

  • Jotaemesilva

    Comparto lo del derecho a reinventarse, es una niña muy carismatica y merece respeto por lo que hace, tambien por lo que fue, sera recordada por ello asi a muchos les duela…no dejen que la envidia los invada, siempre la mire con ojos de hombre, es bellisima y hoy mas con su obra…Sigue adelante amada que Dios y yo te apoymos….

  • Jaider_34

    Eres una ROSA Y AMADA por DIOS. Quien como DIOS, NADIE y despues de DIOS. NADIE COMO MARIA. Te felicito por escoger el camino correcto.
    Tendras cosas mas valiosas que nunca habrias imaginado.

    JAIDER
     

  • Manololove

    Los médicos son los profesionales con mejor remuneración, si uno de ellos gana $800.000 no debe ser tan bueno… Y en cuanto a lo de rezandera; creo que todos deberíamos seguir el ejemplo antes de criticarlo

  • sandritapatricia

    ME ALEGRO POR TI ROSA LA VIRGEN HACE MUCHOS MILAGROS Y LE PIDO MUCHO AL SEÑOR TODOPODEROSO QUE ME LO HAGA A MI CON MI HIJO SOLO ESO LE PIDO VIRGEN MARIA AYUDAME NO PERMITAS QUE MI HIJO SE PIERDA EN LABERINTO DE LA MALDAD DIOS TE BENDIGA POR TU LABORAR SOCIAL Y MIL BENDICIONES.
     

  • carolina

    Qué proceso de conversión tan lindo, es un buen ejemplo para la juventud.

  • NANCY231410

    QUE BUEN CAMBIO, ESO ES DE TENER PERSONALIDAD, Y ESTO SE LO DA DIOS CUANDO UNO SE ENTREGA A EL, EL ES EL UNICO QUE NOS DA PAZ, TE FELICITO AMADA ROSA. NO CAMBIES YA QUE CAISTE EN CUENTA QUE LO MATERIAL ES BASURA Y LO QUE IMPORTA ES LA ESPIRITUALIDAD.

  • Sandramiami30

    ja si minimo es un frecasado  social que asco muy bien amada aunque eras de las modelos mas bonitas de este pais  eres un ejemplo sigue asi orando por ti  este pais  y por los envidioss eson son los q mas  lo nesecitan 

  • Akdemico09

    :D Hermosa mujer tanto por dentro como por fuera, ese es el ejemplo de vida felicitaciones!! 

  • maflus

    Dejen a Amadita en Paz, ella tiene lo que se merece y sin duda Uds tambien manada de pelmazos

  • S.Eduardo.v.

    Me parece tenaz leer los comentarios de personas tan cortas de humildad y sobre todo tan envidiosas.
    Por ejemplo: Yo soy abogado graduado, con algo de experiencia, y sin trabajo y no me molesta que Amada Rosa este ocupando el puesto que ocupa.
    Las personas que escribieron comentarios malintencionados deberian preocuparse mas por si mismas y por progresar ellas y no por como le va a los demás.
    Para Amada Rosa: Le deseo lo mejor, alguna vez yo pense en ordenarme como sacerdote, pero efectivamente es un tema de alta vocación, así que felicitaciones.

  • JOSE NOREÑA

    QUE BUENO QUE  LAS PERSONAS SE CONVIERTAN Y RECONOZCAN LA INFINITA MISERICORDIA  DE DIOS, QUE BUENO QUE HALLA DEJADO ESA ANTERIOR VIDAA…

  • Margarazu16

    El testimonio de vida de Amada Rosa nos demuestra que todo es posible si tenemos voluntad y nos dejamos amar de Dios.  Respecto al trabajo qué bueno que pueda mostrar otra faceta de su vida.   Veo muchos comentarios que reflejan resentimiento y envidia.  Recomiendo que nos dediquemos a tomar lo bueno de las personas y no a juzgar sin misericordia.  Escuché una frase en algún lugar que me gustó mucho y dice “procura que las palabras que pronuncies sean dulces por si algún día te las tienes que tragar”.  y otra “el mejor amigo del hombre es el perro porque ese sólo mueve las orejas”.  Seamos siempre positivos

  • Olilopez20

    .a cada quien le llega su cuarto de hora como dice la canción..bueno esperemos la de nosotros. todo por la fe.

    • Julian Reyes

      que canción es esa??

  • Sara_camposleon

    es verdad que todos tenemos la capacidad de¨ reconstruirnos y de reivindicarnos¨ pero no olviden que la religion nos esclavisa y mas en la forma en que ella lo esta tomando ( fanatica total ) y puede parar en loca o suicidandose creyendo que esta haciendo un servicio a Dios. miren que los mas grandes acesinatos de la historia de la humanidad la han cometido los fanaticos religiosos. bueno cada loco con su tema yo lo unico que le aconsejo es que coja el minimo que puede parar en loca por que para comenzar la virgen no existe hay tantas gente muerta que disquehacen milagros que ya uno no sabe quien es quien…. 

  • Cemoralesrico

    al unico ser que hay que pedirle con mucha fe es a nuestro señor jesucristo en el lo podemos todo, no existe mas.

  • Cemoralesrico

    no creo en imagenes; en jesucristo encontramos nuestra salvacion.

  • Tonymasseta

    Ella estaba undida en el mundo da la frivolidad y decidió cambiar su vida para bien; hay otros….muchos colombianos undidos en algo peor “LA ENVIDIA”  y nunca saldrán de ella.

  • Yineth Trujillo

    Pidiéndole a Dios por nuestros hijos, sería muy feliz porque mi hijo, mis sobrinos, mis primitos y demás niños y niñas, adolescentes y jóvenes del mundo,  pudieran recibir del Señor Jesús, esa gracia tan especial que recibiste tu,  Amada Rosa, porque para ser lo que eres, se necesita muchísimo la ayuda  del Espíritu Santo, pues nosotros solos nunca podríamos ser seguidores de Dios, sino es por la gracia del Espíritu Santo, eres afortunada,  unámonos en oración por nuestros pequeños, puesto que siendo ellos el futuro de la iglesia, del mundo y la sociedad, el inmundo de satanás no halla como atacarlos para hacerlos perder y no dejar que sean los pequeños coartífices  del plan de salvación de Dios.  Sin embargo, como por encima de Dios no hay nadie,  Oremos y confiemos en quien todo lo puede, y por la gracia de Dios venceremos.  ¡Amén!

  • Mahara vargas

    Nunca cambies, llegaste al lugar de tu vida que te da paz, tranquilidad y una verdadera vida en cristo Jesús y con su madre la virgen que es también nuestra madre…ya que el nos la dejo en el momento de su muerte y resurrección…

  • Mahara vargas

    El dinero es lo de menos lo que uno siempre debe construir es el verdadero amor por todo (el trabajo, los amigos, los compañeros, los jefes, la familia y todo los que Dios creo) menos el dinero que es vanidad de vanidades……………

  • julian

    me aprece muy bien el mensaje a  nuestra juventud y mas aun cuando se acompaña de ejemplo

  • OMAR

    TE ADMIRO  Y  SOBRE  TODO POR QUE  NO TUVISTE  QUE  CAMBIAR DE  RELIGION, ME  PARECE  LA  MEJOR  OPCION   Y  SOBRE  TODO  QUE  AMAS  A LA  SEÑORA  A  LA  VIRGEN  MARIA, QUE  DIOS  TE  CONSERVE  LA FE  AMADA  ROSA

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003087586417 Del Catillo Leono

    La verdad es q si de dinero se trata hay esta los senadores q se la ganan……. ya saben, y esta ahora sale a cojer unos pesitos por rezar, donde jesus tenia los trajes q ella usa, porque no cojen toda esa platica y son buenos cristianos, miran a la calle, q hay en la septima, se ven niños mal nutridos, sin estudio y en ocasiones descalzos, en lugar de pagarle platica a personas que si tiene manitas para trabajar, ademas que 2.5 millones es mucho mas de lo que gana un profesional por prestaciones con el estado! el colmo de la lagarteria y de las mafias laborales en el pais, y el supercolmo que se le de tanta importancia a eso y no a los verdaderos rebaños del señor que tanto sufren en nuestras calles, se me quedo… una miradita a los viejos! somos una sociedad sin dolor por ellos.

  • omar rodriguez

    Que la gracia y la paz de parte de Dios Padre y de su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo estè siempre contigo;eres una mujer excepcional, cuando Dios nos llama es para que dejemos el hombre viejo y seamos nuevas criaturas, recuerda que las acciones hablan mas fuertes que las palabras, desde ahora eres pertenencia del Señor, deleitate en el Señor y el concederà lo que pide tu corazòn, camina junto a Maria, nuestra madre y ella te cubrirà con su manto maternal, pero recuerda tambien que fuiste llamada para vivir el amor y la misericordia, y eso tiene que tambien transmitirlo a los demas, debemos ser cristianos de testimonio y no de boca, cuenta con mis oraciones y Maria te siga llenando de la gracia del Señor…

  • Lmpm2807

    Aunque no tenga cartón, seguramente tiene mas experiencia que muchos profesionales, si pudo superar la presión social de los medios, nadie mas idóneo para hablar y liderar los programas de bienestar

  • yuyeimy

    SOLO LAS MUJERES QUE HEMOS TOMADO LA DECISION HERRONEA DE ABORTAR UN SER QUE NO PUEDE DEFENDERSE Y QUE CRECE DENTRO DE NOSOTRAS SABEMOS LOS REMORDIMIENTOS Y LOS SENTIMIENTOS DE CULPA QUE NOS ACOMPAÑAN DURANTE TODA LA VIDA.NO SOMOS NADIE PARA SEÑALAR Y JUZGAR,DEMOS GRACIAS A DIOS QUE ESTA MUJER HA TENIDO LA PORTUNIDAD DE VER LA MISERICORDIA DE DIOS Y EL LE HA DADO LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A COMENZAR……FELICIDADES AMADA ROSA ,EMPEZAR DE NUEVO NO ES NADA FACIL PERO DE LA MANO DE NUESTRA SEÑORA NADA ES IMPOSIBLE.
    QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO 

  • Nanagiraldonu

    la envidia carcome mas que el cancer. dejenla ser feliz en que les afecta esto a los envidiosos

  • Es_gonzalez G

    BONITO EJEMPLO DE AMADA ROSA LA FAMA NOLA CAPTURO EN SE ESPEISMO DONDE CAE LA MAYORIA, BIE POR ESA AMADA ROSA

  • Xavy0901

    que cosa con la gente envidiosa!! dejenla ser feliz y que se gane la plata que quiera sea o no sea estudiada,reze o no a nadie le importa o acaso los que la critican ella los mantiene?…..cada uno preocupese por lo suyo y no jodan mas!!

  • Es_gonzalez G

    la fama sabe coger a las personas y volverlas como unos por ahí en otro programa debieran coger ejemplo de esta niña felicitaciones, aprendan protago……….de…….bobelas

  • Miljarava

    Felicitaciones Amada Rosa.  Permítame decirle que muy pocos llegan a las conclusiones que sabiamente ha llegado Usted.  Dios y la Virgen guarden hoy y siempre.

  • Gwendolyn30

    estoy absolutamente asombrada de ver como una persona despega los pies del suelo y pasa a convertirse en una persona fanática e insoportable para escuchar. lástima … prometía se una mujer con éxito por mucho tiempo mas.

  • Anjucama

    amada rosa no sabes cuanto me alegro es el mejor camino a seguirsi las personas supieran esa felicidad tan grande y esa paz que se encuentra en seguir a Dios no lo dudarian ni un minuto en entregarse de corazon

  • Rivac1

    pero cual es le problema del dinero por que se enfocan en esa pendejeda..lo imporante ese el cambio eso quiere decir  que la gente si puede cambiar…estupidos seres humanos hablando siempre de dinero occidentales al fin al cabo

  • Gustavo A Vargas J

    Amanda Rosa, eres BENDECIDA y no hay dinero que valga más!!!! FELICITACIONES ygracias por compartirnos us testimonios.

  • Saira

     tu belleza interior te hace ver mas bella de lo que eres, un ejemplo digno de imitar. gracias por hacernos ver la vida de otra forma, te admiro y le pido a Dios y la Virgen Santisima te cuide y proteja, para que sigas enseñando el verdadero sentido de la vida. 

  • Nestogeno

    Excelente Amada,,es lo mejor que pudo hacer por su vida. De lo contrario ni la tendrias. Felicitaciones

  • Milena

    es una mujer realmente hermosa

  • http://www.facebook.com/marthacecilia.sanchezjaramillo Martha Cecilia Sànchez Jaramil

    ESTE TESTIMONIO ES DIGNO DE ADMIRACIÓN ADEMÁS DEJA CLARO Q TODOS PODEMOS ENMENDAR Y EMPEZAR UNA NUEVA Y MARAVILLOSA VIDA DE LA MANO DE MARÍA SANTÍSIMA. FELICITACIONES AMADA ROSA POR TU VALENTÍA!!

  • Franolag

    El escenario de la vida tiene una gama de perspectivas y cada cual habla de lo que hay en su corazon y en su mente. Criticamos, comparamos y hablamos muchas veces por hacerlo. Les invito a rescatar lo importante del ser humano; esa capacidad de superacion, de escucha y entendimiento; de vivir la experiencia del otro como una experiencia propia o que puede vivir mi vecino, algun familiar, amigo o allegado. Si fuera tu hermana o mejor amiga la tratarias de igual modo? Somos muy buenos para encarnizarnos con los demas; primero hagamoslo con nostros mismos, y no esperes a que otro cambie p[ara que este mundo sea mejor porque tu eres el primero que debe hacerlo.

  • julio ruiz

    ES UNA MUJER EJEMPLO DE LAS COLOMBIANAS QUE TIENE ESTE PAÍS..
     ME GUSTARÍA VERLA ALGÚN DÍA EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN CAMBIANDO LA MANERA DE PENSAR DE LA NUEVA GENERACIÓN QUE NECESITA COLOMBIA.. PROGRAMADORAS DE TELEVISIÓN Y RADIO ESTO ES LO QUE NECESITA EL MUNDO UNA MUJER COMO ELLA QUE SE CONVIERTE EN UNA GRAN CATÓLICA Y QUE DIOS LA ILUMINE Y LA BENDIGA POR SIEMPRE  MUCHOS ..EXITOSS!!

  • brigette

    bien por ella felicitaciones que la virgencita te siga cuidando mucho bendiciones

  • Piejav

    felicitaciones amada rosa, que sentido de libertad da el hacer las cosas por convicción en Dios y no por materialismo

  • Ediarias

    solo pienso que todos tenemos oportunidades de cambiar, Para ella fué su opción de vida. Ojala todos estubieramos en disposición de tener esos cambios, la fuerza de caracter y la determinación. solo me resta la felicitación y el aliento de seguir adelante

  • Yesid_910

    TODOS TENEMOS DERECHO AL CAMBIO Y ENCOTRAR A DIOS PERO RECUERDE QUE DIOS ABORRESE AL QUE JUEGA CON LA FE Y SE HACE RICO SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS  QUE DIOS TE BENDIGA POR ESTE GRAN CAMINO 

  • sonia

    lograr un cargo publico no es nada facil, de hecho conseguir trabajo no es facil asi q la ” renovada” señora lo que hizo asi queda, por mas rosarios que se haga, o se disfrace de virgen, eso no cambia nada, esto no se trata de dejar de hacer cosas, es solo cuestion de fe, asi que no es mas o menos que nadie y tampoco vale mas o menos que nadie, es simplemente una vieja que tiene muchas deudas con Dios y cree que abrazando una cruz ya es santa, tan ridicula. 

  • Dinazjnesos

    Gracias Dios por la conversión de esta preciosa mujer. A Quienes hacen este tipo de publicaciones deberían respetar su vida presente y no publicar ya ese tipo de fotos que precisamente hacen parte del pasado.  Y cuando se vive para DIOS  es una vida totalmente diferente y sólo para EL.
    Muchasssssssssssssssssssssss bendiciones  Amada Rosa.
     

  • hernando Carrillo Estrada

    No podemos criticar como llego a ese puesto Amada Rosa, lo unico que debemos esperar es que cumpla bien con sus funciones, y aprovechemos las oportunidades que a todos se nos brindan; lo que pasa es que por estar pendientes de los demas y criticandolos morbosamente, se nos van sin saberlo

  • Dinazjnesos

    Quienes su opinión la dieron por el signo$$$$$$$$$$$ se les nota lo vacios, huecos…  en sus vidas espirituales. Ustedes no entienden que a quienes vivimos para DIOS y la mamita María las cosas se nos dan en abundancia??????????????????????? pruebenlo y verán lo hermoso que se vive y las  bendiciones que nos llegan. Un abrazoooooooooooooooooooooooo y que DIOS y LA MAMITA MARÏA nos bendiga.

  • Scarletehe_12@hotmail.com

    pues yo pienso k esta mujer es un ejemplo de vida.pues malo x lo de la palank pues le kita una oportunidad a alguien k se esforzo x estudiar para optener ese puesto.pero tan bn la felicito a esa mujer k fue kapaz de dejar tanto dinero k komo dice el chiko no es nada para lo k ella se ganaba y para mi es un ejemplo de mujer el aborto no es la mejor solucion y si nos sentimos ahogados hay k kambiar nuestra vida para bn y k mjeor k de la mano de dios o de un ser espiritual.

  • M. Del Pilar

    AMADA ROSA PEREZ…………SIN PALABRAS….FELICITACIONES….HAY QUE VIVIRLO PARA CONTARLO Y LO DIGO X MIS HERMOSAS EXPERIENCIAS CON LA VIRGEN MARÍA. 
    DIOS TE BENDIGA Y RECUERDA QUE LOS SERES DE LUZ NO SE APAGAN JAMAS.

  • Sandra milena bueno

    gracias a dios por que te mostró el camino a tiempo y que dios, la siga bendiciendo, adelante y te pido que ores por el hogar de la familia  ospina bueno
     

  • Ares982

    yo pase por algo similar y estoy pagando las consecuencias pude y no evite un aborto que hiso mi ex compañera ella no lo quiso tener y desde hay se acabo todo y hoy en dia no se si podre tener un hijo debido a una enfermedad, asi que la entiendo a la perfeccion, la conciencia sigue castigandome. Empese a estudiar ya boy para el 5 semestre de direccion y produccion de radio y tv, gracias a Dios me esta yendo bien a pesar de no merecerlo.

  • http://profile.yahoo.com/UA5SHDXBK6IOD3LD6TVUWZJ3DI Zafiro

    ellos se refieren que ese sueldo es poco a comparación de lo que podría estar ganando que sería mucho mucho mas, y que bueno que tenga ese puesto y ojalá le den contrato fijo.., y pueda seguirse superandose., ya que en realidad es un sueldo de oficinista.  Pues alguien con un buen puesto puede ganar de 10 a 30 millones de pesos.

  • maryi lorena

    muy bueno que dejo esa mostradera

  • liliana

    definitivamente la gente no dura sin cambiar, te felicito amada rosa

  • Carmenelviramos

    En este hermomso macondiano pais suceden acciones absurdas relacionadas con el salario. ¿CUANTO ES EL SUELDO DE UN CORRUPTO CONGRESISTA?.  Un docente para ganarse dos millones de pesos  tiene que estudiar 5 años en una universidad y hacer un posgrado o publicar un libro.  Pero en ésta discusión, lo de resaltar es, que teniendo la oportunidad de devengar  mucho más como modelo, se conforme con esa  cantidad.
    Solo DIOS puede efectuar ese tipo de transformaciones.  Felicitaciones por ese cambio y por tener el coraje de publicarlo. Que mi Dios y la virgen te bendigan.

  • Marcia M

    El tigre no es como lo pintan, cuantas personas creen que por ser famoso y tener dinero se es feliz  detrás de la fama se esconden muchas historias de desdicha y de profundas depresiones  y casos todos conocemos muchos, que bueno por Amada se da la oportunidad de ser feliz y de ser ella misma O SERÍA QUE   ella no sabía las críticas que iba a afrontar en un país  donde se critica mas  a una persona por declararse seguidora de cristo que por ser un tramposo(a) corrupto(a)  ESO ES LO INAUDITO, que se defiendan personas con investigaciones encima y procedimientos de dudosa reputación y hasta se les elige como gobernantes,
    Abramos los ojos, y de nuevo me alegra mucho por ella. 

  • Metalheadco

    Y uno de pendejo se pone a ir a una universidad, especializarse regalarse por menos de 2 mínimos pa coger experiencia, y ya veo porque uno no pasa en las tales convocatorias del estado aún postulandose para cargos técnicos. Como todo lo que es con el estado: PALANCA.

    • Pilitalala

      jaja he pasasado el 97% de mi vida estudiando….y no tengo ni el mínimo….jajajajajaj

      • JUANGUI

        DEBE SE SER PORQUE ERES HIJO DE PAPI Y MAMI Y NO TIENEN EL MINIMO PORQUE ERES UN MANTENIDO

        • Pilitalala

          jajajaj…. hey !!!!es mejor no opinar de lo que no se sabe,simplemente he aprovechado oportunidades que es diferente,uno no tiene que ser hijo de papi y mami para ser preparado,sólo basta con tener ganas,esforzarse y resistir las malas pasadas de la vida,la pobreza no es excusa para no estudiar, antes es un condicionante y un aliciente para hacerlo…de verdad piense antes de escribir y no juicios apriori de cosas que no van al caso!!!

  • Chechi2606

    como quiera que sea se le respeta y se le admira, por tener la valentia de salir de ese mundo de frivolidad y por supuesto que ella estaria acostumbrada a ganar millones , muchas no soportan la tension y terminan matandose como fue el caso de lina marulanda

  • Pilitalala

    No se hasta que punto el accionar de Amada Rosa Pérez,sea “bueno o malo” eso depende del criterio de cada uno,total son juicios de valor que se dan partiendo de nuestra formación ideológica,axómatica,religiosa,etc…lo único que puede decir es que renunciar a todos los placeres,a todo lo que anhelamos la mayoría de hombres y mujeres,esto referido a solvencia ecónomica,trabajo contínuo y bien remunerado,belleza física u reconocimiento…pues es algo que realmente sorprende y complejo (al ser sujetos de deseo)…no se si fue que hayo a Dios (para los que creen), o tal vez se llega a un punto donde uno se hastía de todo,hasta de uno mismo,de todo lo que hace, de todo lo que piensa…y bueno si la nena quiere rezar…arrodillarse..arrastrase..latigarse..problema de ella son suscreencias..es feliz,no irrespeta  nadie y eso es lo importante…y si es debuenas con las palancas pues nada,lo malo de la rosca,es no estar en ella.. jajajajaja :D

  • Mstellar

    Que mujer tan admirable, que ejemplo y que bondad compartir sus experiencias con tanta gente.  Asistí a una de sus charlas y la experiencia que deja una conferencia de Amada Rosa, es que Dios nos ama como somos, que no importa lo lejos que hayamos ido, El siempre espera nuestro regreso. Que bueno que una persona así sea funcionaria publica. Que Dios por su intermedio llene de esperanza muchos corazones.

  • Juan david garcia

    ME PARECE QUE CUANDO UNO PERMITE QUE DIOS LLEGUE A NUESTRO CORAZON, SOLO  SE ENCUENTRA LA FELICIDAD QUE EL MUNDO Y LA FAMA NO DAN. LA FELICITO

  • Hugo Alejandro Lemus Lemus

    Algo para ser imitado, el ser humano tiene una capacidad infinita de recomponer su camino en el momento oportuno el caso de la joven Amada Rosa Pérez, tiene un valor inmenso por ser muy joven, emprendedora y además, muy linda, asi como es ella por fuero también lo es por dentro, Dios, te siga dando esa fortaleza para seas un digno ejemplo para imitar.

  • Elicame_09

    si eso es cierto que bueno que sea tan espiritual,  despues de esa vida mundana, pero tener amigos con palanca es lo que sirve, 

  • Guadalupe

    Es lo mejor que le puede pasar a una persona y es pegarse a Dios y la Virgen, trae tantas bendiciones y todo llega a nuestras vidas con tanta alegria que lo mas minimo nos llena el corazon y nos hace sentir cada momento de nuestras vidas mucha Felicidad y agradecimiento. Que felicidad ver personas como Amada Rosa gosando de las alegrias que nos trae Dios y la Virgencita.

  • Elicame_09

    pero total ese sueldo para ella no es significativo, porque el otro negocito, el de vender imagenes ese si da buena platica, como hay tanta gente que cree en eso

  • Dabian

    paso de un extremo a otro, no es nada sano el fanatismo religioso

  • juliarenas

    Pienso que simplemente es la respuesta a sentimientos de culpa debido episodios de la vida que se realizaron de forma equivoca por lo cual creo yo perdio grandes oportunidades en la vida. Hay muchas formas mas efectivas de contribuir con nuestra sociedad y mas si se cuenta con un aspecto importante como es la fama y el poder o en este caso como lo fue..
     

  • maría herminda morales w

    Doy gracias a Dios por este testimonio, y por la vida de Amada rosa. y esto es para los de criticas no constructivas y que la envidia les corroe:¡Mirad, hermanos, quiénes habéis sido llamados! No hay muchos sabios según la carne ni muchos poderosos ni muchos de la nobleza.27Ha escogido Dios más bien lo necio del mundo para confundir a los sabios. Y ha escogido Dios lo débil del mundo, para confundir lo fuerte.1a corintio 26, 26-27

  • ALICIA

    Pues yo trabaje con el gobierno en un cargo tecnico tambien y nunca en mas de 10 años me gane 2.3 millones de pesos, es mas ni siendo profesional, es verdad, que en las entidades publicas hay corrupcion y es verdad que la palanca es la que vale, y ella misma genera corrupción, mientras que muchos profesionales estamos pendiendo nuestra casa por no tener empleo a otras personas les pagan por hacer nada.

  • Edwin Pinzon

    Eres una princesa amada… y te felicito por tu vida que llevas.. conosistes muchos mundos pero te quedastes con el mejor…. al lado de dios y las personas que te quieren, exitos en tu nueva carrera, te mando un abrazo y un beso….
    tu almirador y amigo
    Edwin Pinzon

  • http://profile.yahoo.com/DQHJ2IAFFGFOQQRPOW2TDU4WIQ Cristina

    yo estoy de acuerdo… como es que en este pais, los puestos de administracion publica los otorgan asi no mas por gracia divina y uno que se ha matado estudiando y trabajando ganandose miserias, no tiene empleo porque no tiene rosca… si pais de locos y corruptos.. no pregonan pues tanto la meritocracia???????

  • Angel11957

    tiene toda la razon carlos torres
    la envidia mata y la lengua de algunos es un asco

  • sandra

    Me parece super bien la decision que tomo, no le hace mal a nadie y se siente bien, es cierto transmite paz la chica. Ojala no le dañe el corazon tumbando a los fanaticos religiosos… plop!

  • Dulzura1

    Te felicito, digno de admirar, nosotros nunca damos un paso sin que Dios y la Virgen antes lo sepa, eso lo tenia destinado Dios para tu  vida, que rico hablar con tigo.

  • Pinturarosada

    hola, te admiro AMADA,sabes tienes coraje, yo tambien empecé, los caminos espirituales y me quedé, sola, pero soy felíz, en verdad lo demas ,lo del mundo,no me importa, gracias por el ejemplo.DIOS te bendiga.

  • Pintandoconsilvia

    Sigue siendo una hermosa mujer y me alegra que tenga una vida diferente.

  • Guivemor

    Admirable testimonio de vida envuelve a Amada Rosa; ! quièn tenga entendimiento , entienda !. Es su fè signo del despertar espiritual el cuàl ha alcanzado su bella alma.

  • sepulcrosblanqueados

    ya se cree la virgen,vayase al infierno se lo merece

  • sepulcrosblanqueados

    calmate santa rosa ja,ja,hagase la boba

  • sandra lopez

    como asi si para tener un cargo publico debes de concursar en la comision de servivio civil…aahh como ella es amiga del procurador por eso tiene el cargo ….indulgencias con avemarias agenas …….yo creo que para el trabajo en la procuraduria si le sirvio la virjen….no tubo que concursar ….ni …hacer examenes para tener el empelo que hoy pregona ..que hipocreisa..

  • GaldorElendil

    Hermosa mujer, pero no va por buen camino. Ojalá se acuerde que antes que la virgen y todos los demás santos está Dios. 

    Se creen muy espirituales, no saben a quién otorgarle el primer lugar de su vida… 

  • sandra

    y como asi si segun esta lectura se proboco un aborto…..entonces porque no fue a la carcel …si el aborto en colombia no es legal a no ser por siertas circunstancias…osea que aborto ..y nadie dijo nada osea no la judicializaron por haberce inducido un aborto …que tenia que ver la relacion mal sana con generarse un aborto……….lo que tiens mi niña es un sentimiento de culpa que ni con avemarias lo curas ………….

  • carlos

    que hipocrita eres amada rosa ……..solo quieres reconocimiento publico ……….

  • Cast George

    Me parece bien que haya cambiado. Yo la verdad me lo hubiese gozado un poco mas por que las fiestas y el mundo del modelaje es deli, un poco loco pero deli, y despues sí me siento a cuidar gente para la redención, jaja. Ahora sale un devoto y dice que yo tan superficial y demonio, jeje.

    • Reinadecorazones

      …tu tan superficial y demonio…

  • http://twitter.com/nnguerrero Natalia Guerrero

    TERRIBLE ESTA HISTORIA. Amada Rosa Pérez no debería ser funcionaria pública por cuenta de sus creencias religiosas y por estar en contra del aborto. Esto es inaudito. 

  • Acalvo Alejadrinocalvo

    El que peca y reza empata.

  • SONIA VANEGAS

    CHICOS Y CHICAS DE ESTE FORO DEJEME DECIRLES ALGO A ELLA LO QUE LA VOLVIO UNA NADA FUE ESA RELACION CON ESA PERSONA MUCHAS MUJERES SOMO ENGANADAS POR HOMBRES PORQUE SOLO QUIEREN ACOSTARSEN Y COMO DICE J.BALVIN SIN COMPROMISO QUE ODIO LA CANCION COMO UNO DE MUJER NO SE VA A ENAMORAR DESPUES DE BESAR Y ACARICIAR EL CUERPO DE UN HOMBRE CON DULZURA Y AMOR VERDADERO Y LUEGO QUEDAR EN EMBARAZO MI HERMAN EXPERIMENTO ALGO ASI PERO ELLA TUVO SU BEBE Y SALIO ADELANTE NO TUVO NINGUN ABORTO Y AHORA EL BEBE ES LA ADORACION DE TODOS Y LO MEJOR SE PARECE MAS A MI HERMANA QUE AL TONTO MENTIROSO QUE LE PROMETIO COSAS SOLO POR DORMIR CON SUS GENITARLES Y NO CON SU CORAZON…ALGUNOS HOMBRES NO MERECEN NI SER TOCADOS PERO SI ESCUPIDOS EN ESA CARA DE GUAPOS DIABOLICOS.

  • willy

    lo maximo belleza fisica con la espiritual, lo mejor, se siente una paz maravillosa gracias por buscar lo mas importante en esta vida.
    no es dinero , fama, sino la dignidad como personas ……………

  • Gonzalorenza

    DIOS TE BENDIGA  MI HNA EN CRISTO.UNA DESICIÓN QUE SOLO DIOS HACE EN EL CORAZON DE LAS PERSONAS. PUES ESTA ESCRITO MIS OVEJAS, OYEN MI VOZ Y ME SIGUEN….TE RECOMIENDO LEER LAS ESCRITURAS PORQUE EN ELLAS ENCONTRARAS LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARA LIBRE, ESCRITO ESTA:YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI, DICE EL SEÑOR….
    si deseas escribirme estare para servirte:gonzalorenza@hotmail.com

  • carlos

    OTRA COSA ..MUJERES DEJEN DE ACOSTARSEN TAN RAPIDO CON UN MAN ANALIZEN BIEN QUIEN VERDADERAMENTE MERECE SU CORAZON LA VIDA NO ES SOLO SEXO Y QUE LA PRUEBA DE AMOR SIEMPRE EXISTEN HOMBRES DE BUENOS SENTIMIENTOS NO HAY NUNCA QUE DARSEN POR VENCIDAS Y ALEJENSE DE ESO GENITALISTAS CON CARA DE ACTORES DE HOLLYWOOD LO DIGO YO QUE SOY “levantada” como me dirian un ricachon de alto linaje de la crema imnata de bogota …me alegro tanto porque yo frustre a un tipo que me conocio el mismo dia y ya queria sexo me senti orgullosa de mi misma …CHICAS VALOREMOS NUESTRO CUERPO,,,Y SI ELLOS QUIEREN BUENO TIENEN QUE ACEPTAR NUESTRAS CONDICIONES SINO HAY MUCHAS VIEJAS QUE SE ACUESTAN POR NADA LAS QUE SOMOS DAMAS LUCHEMOS POR CABALLEROS DE VERDAD NUNCA ES TARDE PARA AMAR NO SE DEJEN METER CUENTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE ES QUE ESTAMOS VIEJAS…Y SI LOS ESTAMOS QUE PASA…ESE BUEN HOMBRE LLEGA PORQUE LLEGA….Y LA PLATA NO LO ESTO ….UN ABRAZO A TODAS ESTAS CHICAS QUE HAN SIDO TRACIONADAS POR HOMBRES ASI. OJOS CON LOS GUAPOS QUE ESOS TAMBIEN MATAN Y COMEN DEL MUERTO HAY UNOS TIPOS FEITOS PERO CON UN DON DE CABALLEROS AVE MARIA TE AMO PIRRY TU ERES MI AMOR PLATONICO…..TE AMO TU ETERNA ADMIRADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Guillermopico

    para el cargo de amada la única palanca la dispuso el de arriba ella sin saberlo, DIOS LA PUSO ALLÍ SE QUE TIENE HERIDAS QUE NO HAN SANADO PERO JESUS DE NAZARET  LA SANARA  QUE NO SE DE TAN DURO EL QUE EL SEÑOR PERDONA Y CON EL TODAS LAS COSAS SON HECHAS NUEVAS EL VIEJO HOMBRE MUERE , EL ES CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.

  • Caliche1153@hotmail.com

    bien por ella pues la verdad  y la vida es Dios quien derramo su sangre por nosotros

  • Sebas

    Muy bien para los creyentes de la virgen que recEn el rosario ETC respetable , pero llegar al punto del fanatismo en mi concepto creo q tampoco es bueno para la salud mental,TODO EN EXESO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

  • maria perucho

    dar gracias a dios por la oportunidad  de cambiar de rumbo nuestros pasos y tener la fuerza para enfrentarlo  es lo que deberiamos hacer todos y asi tendriamos un entorno mejor 
    bendiciones  amada rosa

  • Carla5423

    que tristeza que hayan aun personas que piensen tan absurdamente le pregunto a esos que pregonan de profecionalismo cuantos estudiados no tenemos hoy en los altos cargos del pais y que estan haciendo RRRROOOOOBBANDOOOOOOOOOO son profecionales sin escrupulos miren el grupo NULEEEEEEEEE no son profecionales y de tras de ellos un poco de corbatas de alta alcurnia  que hacen haber ? les aseguro que a esos que cuestionan por no ser profecionales resultan ser mejores empleados que los llamados profecionales y los que lo son y no consiguen es por que ala hora de la entrevista de trabajo es por que no sabe ni hablar  que les parece jajajajajjajajajajajajaj

  • Jmt

    Es un gran ejemplo para mucho de nosotros. La felicidad se encuentra en la espiritualidad, independiente de la religión que se profese. La belleza y todo lo material es pasajero. Felicitaciones Amanda .

  • Ycardonalvarez

    Dania Londoño en esto la veremos ejerciendo otro cargo publico, y todos maravillados de la conversion…. mientras tanto profesionales bien formados, con valores y una vida normal, desempleados…

  • Ana Maria

    bendiciones myra por tus buenos pensamientos, que tristeza gas………,felicitaciones para esta linda niña que prefirio dejar ese mundo tan pagano por algo tan hermoso que es entregar su vida  a Dios y a su santisima Madre, sigue adelante y que la virgencita te cubra con su manto para que seas inmune a todos esos comentarios llenos de odio y resentimiento, y me encantaria hacer parte de la legion de Maria

  • Indegaltda

    uy Amadita apenas como para ponerte de rodillitas a que me reces………

  • Ejeandino

    lastima ese culazo para los “pastores” U politiqueros que le dan la chanfa..

  • Orionsegundo

    que hermoso ejemplo es digno de imitar y nos dice una vez mas de que mas alla de la belleza material esta la espiritual.

  • Neldur1221

    los que no conocen de Dios ni sinten temor de El solo se ocupan de criticar y criticar, dejen tanta envidia y que cada uno viva su vida, doblen rodilla y pidanle perdon a Dios aver si este pais cambia un poquito.   desocupados……

  • Aliberbet

    se enloqueció Amada Rosa.

  • Orlando Sanchez

    Amada Rosa, siempre he sido admirador tuyo y ahora mucho mas pues tambien estoy en un buen proceso espiritual. Soy profesor, vivo en Fusagasuga.

  • lalinda

    la verdad!!! me parece muy bien el cambio de ella, pero etoy deaceurdo en que es demasiado sueldo para alguien que no a estudiado nada, alemenos yo que ya tngo dos carreras ojala me ganara eso!!! solo me gano la mitad!! :( …pero igual vivo agradecida

  • ILEM

    No es que este ardida, no! pero no hay derecho que un profesional se haya matado con una carrera donde le costo plata, tiempo,sacrificio, hambre entre otros,y que este país no de oportunidades a estas personas,sino que todo sea por la bendita ”palanca” y la corrupción, no es que la señora no se lo merezca..lo que pasa es que estas actitudes de los q manejan este país es el “colmo” se le esta quitando  la oportunidad a personas que realmente necesitan y se están muriendo de hambre, a mi no me digan pues, q la señora es la “pobre viejesita que no tiene na dita que comer” EDUCARSE CUESTA!!!!

  • Ferd0045

    DE VERDAD LA FELICITO………
    SIGUE ADELANTE NI UN PASO ATRÁS…..

  • patricia

    Luego las personas que no han podido terminar una carrera no deben tener oportunidades en la vida o que ?? Las capacidades de una persona no se miden asi.. ella puede ser mejor en ese campo que muchos otros… no les parece

  • Clarine5

    No hay nada más preciado en la vida que estar en paz con Dios y con uno mismo.. y la grandeza del  hombre no está en no equivocarse, la verdadera grandeza está en  reconocer y  enmendar los errores.. esa es la vida… me da mucho gusto por ti Amanda,  Que Dios siga iluminando tu camino ya que la fama  la mayoría de las veces se logra pisoteando nuestras  verdaderas convicciones porque pensamos que esta y el dinero es lo que da sentido  y valor a nuestras vida y nada es más falso que eso porque lo único que logra es hacernos sentir vacíos y rodeado de gente falsa y cínica que solo lo atrae el provecho que puedan sacar  y luego cuando el brillo de la fama  se apaga se alejan. Vive tu vida verdadera aunque sencilla que te dará muchas satisfacciones reales!! te felicito por recobrar tus valores como mujer  y querer salir adelante!! Tú puedes!!       

  • AMO A DIOS!!!

    Escogió el mejor camino.. el de nuestro amado Jesús y el de la Santísima Virgen María.. pudiendo ser esclava del dinero con la fama y el sexo.. prefiere amar a Cristo y seguir su cruz.. FELICITACIONES!! mil bendiciones y que tu camino se siga construyendo.. ten en cuenta q eres el ejemplo de muchos y q la paz q tu tienes en tu interior nadie te lo va a quitar.. la envidia de los otros los carcomerá… esperemos q algun dia puedan ser tocados por el espíritu de Dios…

  • Oimt1980

    ummmmmmmm q pecado tendra?

  • Invitado

    ¿Lloró tanto en Milán por los casos de prostitución? Por favor. ¿Y
    es que en Colombia eso no ocurre? Una persona del medio del modelaje como ella,
    conocedora además de los pormenores de la Costa, nunca había tan siquiera
    notado que acá ocurren cosas iguales o peores?  ¿Y es
    que en los círculos de la moda nacional no ronda ese tipo de
    negociaciones?  O basta con pasar en la
    noche por una calle marginada de cualquier ciudad del país para ver escenas
    peores. ¿Eso no la hacía llorar? ¿Tenía que ir a Milán para llorar un mes
    entero? Vea. Eso suena más bien a arribismo, de ella o del redactor del
    artículo. Amigo/a periodista de Kien&ke, ¿a Usted le parece que eso basta
    en su  artículo para llamarlo “negras verdades”? Dejemos de
    darle adjetivos amarillistas a las cosas para luego desarrollar la nota con una
    obviedad. Los lectores no somos mascotas que siguen el texto como por un
    caminito.

     

    Lo
    del problema de audición de la Señorita sí es algo que merece toda
    consideración y le envío mi sincera solidaridad. Y en ese sentido, sí es verdad
    que uno se pone en las manos de Dios, cualquiera que sea
    la noción que se tenga de Él.  Habrá que esperar
    para ver si su fe es verdadera o termina, como varias personalidades
    religiosísimas en los últimos meses, en sendos líos de contratación indebida,
    tráfico de influencias, apropiación de recursos públicos, y otros peores
    ilícitos. O por el contrario, esperemos que en Amada Rosa su fe la lleve por un
    camino que la convierta en un ejemplo para el país, porque una persona con
    imagen pública y que además sea ejemplar en su vida es un escalón en la
    construcción de una mejor sociedad. Ojalá Colombia estuviera llena
    de empleados públicos de fe verdadera.

    Me sintonizo con el artículo: lloremos por las “niñas
    de quince años que se entregaban al alcohol, las drogas y el sexo con el fin de
    sobresalir” (en Milán). Pero también lloremos por las niñas más
    grandecitas (en el Congreso, en las alcaldías, en Agro Ingreso Seguro…) que le
    roban al erario público. Ellas también contribuyen a la pauperización de esas
    niñas (en Bogotá, Cali, Medellín, Santa Marta…) que, en medio de familias que
    no tienen ni para su alimentación diaria, les toca salir a la calle a
    entregarse a muchas cosas, no con el fin de sobresalir, sino con el fin de escapar
    de sus sufrimientos, o con el fin al menos de poder comer. 

    • http://profile.yahoo.com/UA5SHDXBK6IOD3LD6TVUWZJ3DI Zafiro

      SI ELLA NO LLORÓ ANTES POR ESO  ES PORQUE NO HABÍA ESTADO TAN CERERCA DE ESO Y NO HABÍA CONVIVIDO CON ESE TIPO DE EXPERIENCIA, YO NO PUEDO LLORAR POR LO MAL DE LAS CONDICOONES DE VIDA DE MUCHAS NIÑAS, SIMPLEMENTE PORQUE, AUNQUE SÉ DE ESO, NO ESTOY EN CONTACTO Y CERCA DE ELLAS.
      SIN ENBARGO SI CONVIVO CON ALGUNAS DE ELLAS, ME DARÍAN GANAS DE LLORAR UNA SEMANA, EL VER LO TERRIBLE DE SUS CONDICIONES. ¿APOCO TODOS DEBEMOS LLOAR, A CUALQUIER HORA SI PASAMOS EN LA CALLE Y VEMOS A ALGUNA PELADITA PROTITUIRSE Y DROGARSE?, NOS DETENIMOS Y LLORAMOS?? NO…. TAL VES NOS DUELA O NOS DE PESAR, PERO SOLO QUE DEBEMOS TRABAJAR POR LA SOCIEDAD Y YA, NO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS CAMBIAR A TODAS LA COSAS MALAS QUE HAY EN EL MUNDO, SOLO REZAR Y TRATAR DE SERVIR DE ACUERDO A NUESTRAS CAPACIDADES, SER LUZ PARA LOS QUE NOS RODEAN.

      • Invitado

        Con 25 años que tenía en el
        2002 no creo que se pueda decir que era una “niña de pueblo” y menos si, como
        el mismo artículo lo dice “a los 15 años, cuando salió de Corozal (Sucre) rumbo a Bogotá”. Hay que leer bien las cosas primero, ¿no le parece? ¿Dónde
        están las palabras de la opinión en las
        que se trata de “hundirla más”?. Lea bien. Se está hablando de la redacción del
        artículo. ¿Si leyó los siguientes dos párrafos? Sacar las palabras de contexto
        no ayuda mucho, o como Usted dice: no es “querer ayudar”. ¿Toda persona que
        hace una crítica implícitamente es una persona que no hace nada? Eso sí es
        nuevo. ¿Entonces todo hay que tragarlo entero? Y un consejo: si le va a
        responder a una persona que sabe escribir, escriba bien o al menos use el
        diccionario de Word. 

    • Invitado

      Con 25 años que tenía en el
      2002 no creo que se pueda decir que era una “niña de pueblo” y menos si, como
      el mismo artículo lo dice “a los 15 años, cuando salió de Corozal (Sucre) rumbo a Bogotá”. Hay que leer bien las cosas primero, ¿no le parece? ¿Dónde
      están las palabras de la opinión en las
      que se trata de “hundirla más”?. Lea bien. Se está hablando de la redacción del
      artículo. ¿Si leyó los siguientes dos párrafos? Sacar las palabras de contexto
      no ayuda mucho, o como Usted dice: no es “querer ayudar”. ¿Toda persona que
      hace una crítica implícitamente es una persona que no hace nada? Eso sí es
      nuevo. ¿Entonces todo hay que tragarlo entero? Y un consejo: si le va a
      responder a una persona que sabe escribir, escriba bien o al menos use el
      diccionario de Word. 

  • Marthaocampo10

    E sueldo es buenisimo, pero el reportaje se enfoca en que ella, si asi lo quisiera,  podrìa ganar muchìsimo màs. ¡felicitaciones! por que ella cambio el dinero por el bienestar, la modestia y la tranquilidad, decisiòn dificil de tomar.

  • Angelita-3475

    Que la gracia de Dios, la Vigen Santisima y el Espiritu Santo permanezcan en usted por siempre.  Que tu valentia al tomar esta decisión se fortalezca cada dia más.  El camino del Señor no es un camino facil, pero El la sabrá mantener el sendero correcto.  Nunca desfallezca.  Quisiera que usted conocer aún más de la congregación de Maria a la que usted pertenece.  Mi correo es angelita-3475@hotmail.com   

  • Rddavir

    Es admirable su cambio tan profundo, sin embargo Yo le recomendaria no trabajar en la procuraduria, donde reina el tinte politico-religioso y donde no hay imparcialidad en los fallos, eso ocurre en la mezcla politica-religion.
    Me parece que las razones de su cambio son muy validas y se ve es un cambio bien profndo: no es fogonazo de fe y fervor. Muy bien por ella, ojala le resulte un trabajo mejor, que no tenga que ver con la politica, sino un trabajo social en este pais que tanto lo necesita, felicitaciones! 

  • C_juansabestian

    las personas despues de pecar y pecar terminan arrepentidas y se entregan a dios, eso esta muy bien, lo que no es bien visto es que estas mismas luego de tapar su pasado con oraciones se dediquen a criticar y a escandalizarsen cuando ven a otros seguir los caminos de pecado en los cuales estos anduvieron, para no ir muy lejos la gran mayoria de los violadores que se ecuentran recluidos en carceles se entregan a Dios y se convierten pastores religiosos ” ESTO BORRA EL PECADO” segun sus nuevas creencias, las modelos pecaron e hicieron pecar desde niños hasta todo tipo de hombres, pero no somos mas que una cantidad de pecadores en un mundo corrompido.
    COLOMBIA tiene un riesgo inmenso llamado POLITICA estos son mas dañinos que el Narcotrafico y su nuevo cargo no creo que este lejos de la politica.
    duverney - Argentina 

  • Wilcar0000

    creo que es uno de los mejores ejemplos a seguir, independiente de lo que se diga de ella, cuanto gana eso es algoque no es el tema central, lo central es que se puede cambiar de vida si uno quiere.
    Que Dios guie siempre su camino

  • Margareth 25

    Todos pasamos por procesos, algunos prefieren rendirse y acabar con todo, pero otros como tú Amada, confian en el amor de Dios y en el de nuestra madre la Virgen Maria para encaminarnos y dar prueba de fé a quienes estan a nuestro alrededor. Que Dios te siga bendiciendo.

  • katiamanara

    Solo puedo decir que orarle a Dios es bueno y hacer cosas sobre  el bien del progino es aun mejor, lo que si veo en Amada es un exceso de fanatismo que aun asi van en contra de su paz espiritual, ahora todo lo ve de una manera posible  hacia la fe y hacia su encuentro con ella misma, pero cuando se de cuenta que el fanatismo es un continuo punto que rota y rota sobre ella misma le hara mal al final , puede terminar con danos psicologicos , cuando se hace el fanatismo puede ser  que en ella tenga una culpa detenida  en algo que ella siempre le hace fuerza y piensa que haciendo eso desaparesera toda culpa y todo mal. Lo que si estoy segura que algo se avecina en su vida. esto que ella esta hacindo le  traera un progreso en la farandula nacional. amanecra y lo veremos.

  • Diazescobarpetra

    Lo del salario que ella gana no es el mensaje central del articulo y tampoco creo que sea mucho, para alquien que ha vivido en medio del glamour y los excesos. creo que es irrelevante, lo verdaderamente importante es el mensaje que ella da, mostrando còmo la espiritualidad està por encima de todo y lo puede resolver todo en nuestra vida. No importa la religiòn, no importa la doctrina , cada cual con su llamado personal a la fé. Lo que importa es escuchar nuestro interior y no al mundo exterior que nos manipula con apariencias, antivalores y falsas creencias materialistas. Bravo por ella y que ojalà sirva de ejemplo a tantas personas que necesitan cambiar sus vidas y ser ellos mismos.

  • Asqsqsqsij

    hubo buen reparto de panocha, por eso reza tanto jajajajajaja

  • Pedro Conrado

    No sé, pero hay algo raro en este comportamiento extremo (“De los extremos, salváme Señor”). Y además, de la mano del más conservador de los conservadores de este país, El Señor Procurador de la república del sagrado corazón. No sé…

  • VIVIANAOPT

    que  ejemplo…… tan berraco  de cambio  …. q capacidad  de modificar  el prototipo de mujer  q estamos  obligados  a  ver  en esta sociedad, el mismo por el cual muchas mujeres mueren en los quirofanos  o en el mejor de los casos  el mismo por el cual estamos expuestas  a deformidades adsurdas …  ESTO  SE LLAMA AMOR PROPIO ….. UN EJEMPLO PARA Q NOS DEMOS  CUENTA  UNA VEZ MAS…. SI HAY PERSONAS VALIENTES PARA CAPACES DE ROMPER ESQUEMAS….

  • Pepitoperez

    Eso de que la suerte de la fea la bonita la desea es puro cuento.

  • virgen de manare

    Felicitaciones por Amada por que esta viviendo su espiritualidad al máximo, muchas veces los seres humanos nos dejamos llevar por el consumismo y nos olvidamos de la parte más importante que es la espirtual y por eso eso surge el egoismo hacia el semenjante, y toda la vida nos la pasamos mirando que esta haciendo el otro y no nos detenemos a mirar lo que estamos haciendo……

  • William Sanchez

    DIOS Y LA MADRE MARIA LA BENDIGAN POR SIEMPRE.
    ESTE TESTIMONIO SIRVA PARA LOS JOVENES COLOMBIANOS.
    PERSONAS COMO ELLA SON LAS QUE DEBEN TRABAJAR EN EL GOBIERNO, VIGILANDO, CUIDANDO NUESTROS INTERESES.
    -PARA INFORMACION:  TODO EL QUE ORA TIENE CONECCION DIRECTA CON DIOS POR LO TANTO OBRA CON AMOR, LEALTAD, SABIDURIA DIVINA, RESPETO POR LOS DEMAS, etc.
    PILAS COLOMBIANOS DESPERTEMOS
       

  • luis carlos

    Despuez de tanto desorden es bueno aterrizar, ojala le diga algo a Dania

  • Juanitaangul

    FELIITACIONES PARA AMADA ROSA PEREZ , LO MEJOR ES TENER UNA VIDA TRANQUILA FUERA DE TANTO GLAMUR POR Q EL DIRARAN MUCHAS MUJERES SE AN TIRADO LA VIDA, QUE DIOS Y LA VIRGER LA SIGAN BENDICIENDO………..
     

  • Rddavir

    No trabaje en la procuraduria, eso es una porqueria. Fallan a favor de la religion y hacen de lado la justicia.
    Incluso tambien dan fallos a favor de la ultraderecha colombiana
    No trabaje alla, busque un trabajo Social con las comunidades urbanas ó rurales mas necesitadas de este pais.

  • livan

    POR FAVOR DEJEN LA ENVIDIA. PARA TODOS AQUELLOS QUE HABLAN SIN PENSAR QUE GANE LO QUE SEA PERO QUE SEA UNA MUJER DE PRINCIPIOS Y VALORES Y QUE DE EJEMPLO DE CAMBIO. CUANTOS NO PUEDEN CAMBIAR Y SIGUEN HACIENDO EL MAL MIRE COMO ESTA ESTA SOCIEDAD, ADEMAS EL QUE TENGA MANERA DE  QUE LO AYUDEN PUES QUE APROVECHE ASÍ MAS   ADELANTE AYUDARA A OTROS.  ENVIDIOSOS LO PEOR DE TODO ES QUE SI ESTA TERMINANDO UNA CARRERA ES POR QUE CON SU SUELDO SE LA PAGA Y USTEDES CREEN QUE UNA CARRERA UNIVERSITARIA ES BARATA Y A LA VEZ ES BARATO PAGAR ARRIENDO, TRANSPORTE, ALIMENTACIÓN Y DEMÁS GASTOS. TONTOS

  • Milunacreciente

    Solo nuestro DIOS, NUESTRO CREADOR, ES QUIEN PUEDE Y DEBE JUZGARNOS, TODOS EN ALGUN MOMENTO, TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ABRIR LAS PUERTAS Y VENTANAS DE NUESTRA VIDA, PARA QUE EL ENTRE, NOS SANE, LIBERE Y MOLDE DE NUEVO NUESTRAS VIDAS. “NO JUZGUEIS Y NO SEREIS JUZGADOS”

  • Ludaad

    Bien por ella .No hay como tener paz interior, es una mujer que admiro mucho.

  • José

    Muy bién por Amada Rosa, no todas las personas sobretodo mujeres tienen el valor que tuvo de despojarse de lujos e infinidad de comodidades por sentarse en la realidad ciudadana, los valores, la ética, la grán personalidad que tiene la tiene ahí con la frente en alto para mirar a la cara a cualquiera sin arrepentimientos, estas son las personas que deberían ocupar los espacios noticiosos por sus obras detalles y demás, no el de la tales damas de compañía que han ocupado todas las noticias haciendo famosa a una prostituta disfrazada de dama, nuevamente Amada Rosa mis respetos y palante con tus estudios que hasta en eso eres honrada otrashan ocupado cargos muy superiores sin estudiar absolutamente nada…………………José cruz.

  • ADRYS

    Dios le es FIEL aquien  le es fiel y ella sabe mas que nadie la vida q llevo ahora se vuelve a DIOS da su vida por el. Lo minimo que recibe son grandes Bendiciones … OJALA el mundo entero octaramos por seguir a DIOS y seguro que nuestro MUNDO cambiaria de color  

  • Centrocomercialplazadelrio

    Si 2,3 millones dan a entender que es  un salario mediocre, los que ganamos un salario minimo como se podria llamar, Gracias a Dios Amada Rosa encontro una paz espiritual, pero que no se le convierta en  fanatismo, “que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha”.

  • Monita

    Que pesar de la gente tan envidiosa. te felicito Amada Rosa porque escogiste el mejor camino. Jesús y su Madre Santísima.

  • katiamanara

    anda, anda

  • Claudia

    ¿Anonimato?

  • Franjaguar

    ¡Qué bien, Amada Rosa”  Eso se lama ser coherente con los principios cristianos que nos dan vigor y alegría. La fatuidad del mundo presente nos distrae de lo fundamental y nos deja decepciones. Se necesitan muchas -y muchos- más que sean capaces de dar un testimonio de autenticidad. Curioux

  • GATITA2012

    NO CREO EN EXPREPAGOS, EXTRAQUETOS, EXGAY, EXSICARIOS, EXLADRONES ESTA ES UNA APARECIDA OPORTUNISTA QUE SE VA A DESENMASCARAR EN CUALQUIER MOMENTO. Y LA BELLEZA DE PROCURADOR SE CREE REDENTOR DE OVEJAS DESCARRIADAS PERO NO SE ACERCA A LOS LGBT

    • http://profile.yahoo.com/UA5SHDXBK6IOD3LD6TVUWZJ3DI Zafiro

      ENTOCES NO CREAS EN TI MISMA, POR QUE LA CAPACIDAD DE ARREPENTIRSE Y CAMBIAR EL RUMBO DE LA  VIDA ES COMÚN A TODOS LOS SERES HUMANOS, Y ELLA NO ES UNA EXTRATERRESTRE, OJALÁ NUNCA LE PASE A ALGUIEN QUE AMAS, COMO A UN HIJO.

  • Sabiospock

    Mas bien parece que la Chica consume drogas algo muy típico en el ambiente de las modelos.

  • GATITA2012

    PORQUE BORRARON EL COMENTARIO DONDE DIGO QUE NO CREO EN LAS EXPREPAGO, EXGAYS, EXLESBIANAS, EXLADRONES Y EXCORRUPTOS Y EXASESINOS?

  • GATITA2012

    EL PROCURADOR QUIERE HACER DE INQUISIDOR Y LIMPIAR CONCIENCIAS? PORQUE NO LLEVA A LOS PEDOFILOS Y LES DA UN PUESTO COMO CASTIGO?  EL ABSOLVEDOR CREE QUE TIENE UNA ENTIDAD CON IMAGEN Y SOLO MUESTRA SUS DEBILIDADES PARA EL DEBATE.

  • Invitado

    ¿Lloró tanto en Milán por los casos de prostitución? Por favor. ¿Y
    es que en Colombia eso no ocurre? Una persona del medio del modelaje como ella,
    conocedora además de los pormenores de la Costa, nunca había tan siquiera
    notado que acá ocurren cosas iguales o peores?  ¿Y es
    que en los círculos de la moda nacional no ronda ese tipo de
    negociaciones?  O basta con pasar en la
    noche por una calle marginada de cualquier ciudad del país para ver escenas
    peores. ¿Eso no la hacía llorar? ¿Tenía que ir a Milán para llorar un mes
    entero? Vea. Eso suena más bien a arribismo, de ella o del redactor del
    artículo. Amigo/a periodista de Kien&ke, ¿a Usted le parece que eso basta
    en su  artículo para llamarlo “negras verdades”? Dejemos de
    darle adjetivos amarillistas a las cosas para luego desarrollar la nota con una
    obviedad. 

  • carlos

    hay errores que no se terminan de pagar, yo entiendo que cuando uno esta enamorado como muchas barbaridades. 

  • Anabel

    Da tristeza que a una persona sin una formación profesional le den un cargo tan alto, simplemente por ser “AMIGA” de…… 

    Cuando somos miles de colombianos profesionales que estamos buscando empleo. Pero se me olvidaba que estamos en el pais donde todo es posible COLOMBIA.

    • http://profile.yahoo.com/UA5SHDXBK6IOD3LD6TVUWZJ3DI Zafiro

      Ese es un cargo que se lo merece, se lo dió Dios, por que la bendijo y toco el corazón del que le dio el trabajo. Que gente tan envidiosa..Además tiene las capacidades para desarrollarlo, y ese no es un gran sueldo., es un sueldo de oficinista, como se ve que son re pobres e ignorantes, un buen sueldo de ejecutivo, puede ir desde los 10 a los 30 millones o más.
      Con esos comentarios de recelo y envidio, solo cierran las puertas y las bendiciones para ustedes mismos y seguramente si a ustedes si se les presentara la oportunidad, hay si no dirían o pensarían lo mismo., pero con esa manera de pensar, no creo que a ustedes los envidiosos se les presenten oportunidades así, ni tengan amigos así de importantes.

  • erijuana

    PARA TODAS LAS MUJERES ojala entendieramos que nuestro cuerpo templo no es para venderlo, exhibirlo o dejarlo para que los hombres disfruten de nosotras.  reconocer a Dios es lo mas importante y la virgen como mujer intersede por nosotros . gracias ese bello testimonio para las mujeres de esta epoca.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000651189481 Eje Inmobiliario

    En el texto sobre Amada Rosa.Dice que ella reza…. sera mejor que ella ora a la Virgen y a Dios..??????.Ademas de hacerlo con fe?????. Precisamente La Fe en Dios…. Es la que hace falta en el mundo

  • Esperanza

    El verdadero arrepentimiento nos abre las puertas del cielo…. no importa tu religión, no importa tu raza, no importa tu clase social, solo importa un corazón puro que aunque tenga errores trata de corregirlos y seguir por el buen camino.  

  • Samuel

    Muy bien por ella, independiente de su religion es que encontro donde reposar su sentir y eso es importante, cuando el ser humano reconoce sus errores, se hace mas grande y famoso en su interior ante un ser superior, que no es egoista ni envdioso, solo mira con ojos triztes porque ve como la humanidad se acompleja y se pone de moda hasta la muerte.
    Te felicito y ojala muchas niñas sigan tu ejemplo para evitar que tantas jovencitas por la fama hagan desastres con su vida

  • Lfm

    A los que la critican por ejemplar cambio, yo les digo “El que este libre de pecado que tire la primera piedra”, pendejos, mogigatos. Bien por TI AMADA ROSA

  • JavierP

    supongo que cuando se refieren en la historia a que se gana menos de 2 millones y medios hacen referencia ya los miles de dolares o los millos de pesos que ganaba cuando era modelo y actriz es mas amada rosa fue la única modelo que alguna vez la invitaron a hacer casting para victoria secret no entiendo porque tanto drama ese parrafo..!!

  • Rmrft

    Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y si a esta mujer su nueva vida le da paz perfecto y perfecto que haya encontrado quien le de la mano.  Sin preparación  conseguir un puesto de esos donde el salario no es gran cosa pero es más de lo que muchos colombianos tienen acceso es bien.  Lo que si me cuestiona es donde queda lo de la meritocracia en este país y me recuerda a algo que escuché en la procuraduría desde que seas santandereano se te abren las puertas .. se les olvido decir que desde que seas rezandero también

  • Milinda1975

    Que bien!!!, y yo que pense que era la unica, yo estuve en una situación parecida, obvio no era modelo ni una figura publica, pero si con la posibilidad de tener a mi mundo conocido en los pies, podía tener lo que yo quisiera con solo abrir mi boca, pero cuando miraba mi alrededor que tenia que hubiera construido yo, nada, solo tristezas y soledad, mientras mi familia y amigos vivian muy orgullosos de mi, nadie le importaba que habia en mi interior ni como yo me sintiera, para ellos era mas importante que yo sacrificara mi existencia para mantener esa apariencia, pero no, primero esta tu ser, tu espiritu, darte cuenta que la plata no lo es todo, y que lo importante es que estes en paz contigo y tus principios, que lo que tu hagas te haga sentirte orgulloso a tí, no a tu familia o amigos. ahora no tengo tanta plata como antes, pero si una tranquilidad que no la cambiaria por nada en el mundo, claro que a veces siento debilidad y extraño el lujo y esas cosas, pero bueno, yo tambien soy humana y con la fuerza de creer en Dios he podido superar todo eso y sentirme feliz como me siento hoy. Me inspira esta historia de Amada Rosa

  • SPQ

    QUE CASUALIDAD Y AYER ESTABA HABLANDO DE ELLA Y HOY ME ENCONTRÉ CON ESTA SORPRESA BIEN POR ELLA  (TOCALLA DE APELLIDO) JEJEJE

  • SPQ5409

    PERO SE VE MAS HERMOSA QUE NUNCA …!

  • Jhoncubides

    ESO ES NO MAS SINO GANAS DE LLAMAR LA ATENCION

  • Carito_666k

    bueno que comentarios tan charros ahi esta mi gente linda de colombia ..unos conformes otros inconformes..otros que apoyan ..otros envidiosos y venenosos..bueno que viva la libre expresion..menos mal que con esto no se gana ni se pierde ….pues si gana platica..y si le dieron el puesto y si amiguis de la virgen..y si no les gusta a muchos y pues si a otros no les importa..por eso repito..que viva la libre expression….

  • lucia

    me parece muy bien que una mujer reflexione asi despues debe haber como cometido un herror como es el aborto,aunque hubiera sido lindo que se hubiera dado cuenta antes de hacerlo…
     

  • Jorge

    Es interesante el cambio de Amada Rosa!. El camino elegido es el mejor no hay duda. Siempre seguirá siendo bella!

  • Angel

    HOLA MUJERES

    CON ESTA GRAN HISTORIA NOS PODEMOS DAR CUENTA QUE QUITARLE LA VIDA  A UN SER HUMANO INDEFENSO, ES ALGO CRUEL,CUANDO NOS PASE UN EMBARAZO NO DESEADO , LES RECOMIENDO DE TODO CORAZON Y POR TESTIMONIO PROPIO PEDIR MUCHA FORTALEZA  A DIOS ANTES  DE COMETER ESE DELITO DEL ABORTO………….DIOS FIJA SU MIRADA EN NUESTRO ACTUAR Y TODO SE PAGA EN LA VIDA……….AHORA DESPUES DE 4 AÑOS DE NACER MI HIJA,ES MI MAYOR FELICIDAD!!!   MUJER SI ESTAS  EN ESA SITUACION , SI TU NOVIO O ESPOSO TE ABANDONA ! NUNCA PIENSES EN ABORTAR!  BUSCA DE DIOS………..LUEGO QUE NACE TU HIJO TE LLEGARAN INFINIDAD DE BENDICIONES .TE HABLO DESDE MI CORAZON, PORQUE A MI ME PASÓ

    • guayome

      estoy total de acuerdo con tigo mi bebe tiene 2 y medio y es mi mayor felicidad y le e pedido perdon a dios tantas veces y no me cansare por q el solo me queria premiar y yo no pensababa lo bueno es arrepentirse a tiempo no despues ya para q llorar encima de la leche derramada

  • PIPEJHON

    NIÑA DIOS T BENDIGA, DIOS ES LA RAZON DE VIVIR, Y SI ESTAS CON DIOS QUIEN CONTRA TY, TE FELCITO

  • JORGENIRO99

    TE FELICITO AMADA, COMO BUENA COSTEÑA LAS VANIDADES Y EL FALSO LUJO NO TE ENGAÑARON, ES BUENO SIEMPRE TENER UNA VIDA LLENA DE ESPIRITUALIDAD Y SENCILLEZ, NO DIGO CON ESTO QUE LA FAMA Y EL PODER SEAN MALOS O FATUOS PERO SI CORROEN A MUCHAS PERSONAS, UN ABRAZOTE Y DIOS TE BENDIGA

  • Mateo-200

    que historia ver la vida de una manera real , tan linda. ojala todos podamos todos podamos tomar ese tipo de decisiones en la vida.

  • sepulcrosblanqueados

    no pues ,ya se cree la virgen,despues de lo hecho no hay desecho ja,ja

  • Jerry09

    ¡ QUE BIEN! TODOS ALGÚN DÍA TENDREMOS QUE ENCONTRARNOS CARA A CARA CON NUESTRA VERDAD Y FRENTE AL CREADOR Y ALLÍ SABREMOS REALMENTE QUIENES SOMOS. FELICITACIONES.

  • Lmdelahoz3

    cuando venimos a Cristo arrepentidos de nuestros pecados y lo hacemos el Senor de nuestras vidas, El quita la culpa y limpia el pecado por su sangre derramada en la cruz del calvario, como esta escrito: “y en ningun otro hay salvacion; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos (Hechos 4.12), Jesus te ama, buscalo y el te dara verdadera libertad. Dios los bendiga.

  • Francisco

    El buen testimonio de Rosa Amada la deja “bien parada”, pero confirma, una vez más, que la vida del modelaje y la televisión va ligada a momentos bastante “bajos y ruines” para la vida espiritual de las personas que allí laboran. ¿En ese ambiente truculento no habrá mujer alguna que logre sobresalir sin necesidad de entregar su cuerpo y dignidad a cambio de un futuro profesional próspero?

  • lian

    VANIDAD DE VANIDADES Y TODO VANIDAD.

    TE FELICITO AMADA ROSA.TU LUZ INTERNA TE HARA BRILLAR MAS.

  • Judithy00

    FELICITACIONES,AMADA,TU TESTIMONIO AYUDA A MUCHAS MUJERES A REACCIONAR QUE SU CUERPO NO ES EL UNICO INSTRUMENTO PARA SOBREVIVIR;Y DEJA MUY CLARO QUE LA BELLEZA Y LA FAMA NO PUEDEN LLENAR LOS VACIOS TAN GRANDES QUE EL SER HUMANO TIENE,PRINCIPALMENTE EN LO ESPIRITUAL ASI LA IGNORANCIA DE MUCHOS NO DE PARA PENSAR EN MAS…ESTA HUMANIDAD SE PIERDE EN UNA PORQUERIA CREADA POR EL MISMO HOMBRE…SOLO DIOS PUEDE TOMAR EL CONTROL…”SI MI PUEBLO SE ARREPINTIERE Y SE HUMILLARE”….TODOS VIVIRIAMOS EN PAZ VERDADERA Y AMOR,EN IGUALDAD Y JUSTICIA…ANIMO AMADA,DIOS PERDONA TODOS NUESTROS PECADOS,LA CONSIGNA ES ARREPENTIRNOS Y NO VOLVER ATRAS….SI MUCHOS QUE TIENEN EL RENOMBRE DIERAN BUEN EJEMPLO AYUDARIAN A MILES QUE VIVEN POR SOLO VER  (LOS FAMOSOS),QUE COMO TODOS LOS MORTALES …TAMBIEN MORIRAN Y TENDRAN JUICIO DELANTE DE DIOS!!!!!

  • IVANRIVASPERDOMO

    Buena por eso, Amada Rosa, de verdad eres una rosa, de verdad, debes ser amada, lindo ejemplo tu testimonio, para todas aquellas mujeres que creen que con el cuerpo  lo tienen todo, en cambio, quien tiene A Dios, si lo tiene todo, un beso para esa linda mujer.   

  • Fernado26_46

    Mas falsa que una moneda de cuero,y cuando salia con alias jabon,no pensaste tambien en hacer oracion por vender tu cuerpo.,y luego que hiciste el dinero del mundo ya si te volviste santa? ahhhhhhhhh

  • alirio sam

    Es solo necesario tocar fondo para saber que no todo en la vida es un juego, mas si un baile que sino das la vuelta tiendes a perder el ritmo poniendo en riesgo toda la pieza.

    moraleja: siempre hay una opcion… 

  • patricia castaño

    No solo en el modelaje, en cualquier medio uno se olvida en algunos momentos de donde viene todo lo que tiene, solo se dedica a querer sobresalir, por cualquier pendejada que cree importante, olvidándose de la esencia .

  • Aponte Jose Gerardo

    YO CREO  QUE VALE MAS SU PARTE MORAL Y SU TALENTO HUMANO NO SOLO EN REZOS RESPETALE ESO ES INICIO ;  CREO QUE SINTIO EL AVISMO DE MUERTE A DONDE IVA A CAER, SOLO POR UNOS PESOS COMO ESTAN DE MODA LA HUMANIDAD YSUMARLE AL DINERO, CARGADOS DE MUCHO PECADO QUE SE PERDERIAN POR TODA UNA ETERNIDAD
    MUJER !QUE BUENA REACCION A TIEMPO! LA FELICITO,
     PERO BUSCA AHORA AHORA A JESUCRISTO RESUCITADO Y RECIBELO EN TU CORAZON Y EL JESUS TE TRANSORMARA EN INSTRUMENTO PARA SERVIRLE POR TODA LA ETERNIDAD   JESUS TE AMA……

  • APONTE JOSE GERADO

    USTED ES DE ELLAS DE ELLOS? QUE TE HICIERON DAÑOS?
     ENTONCES PRACTICA PARA QUE SIENTAS QUE ES  VITUPERIO

  • Emora

    bueno no es tarde para encaminar nuestras vidas, si tener el valor de decir que quitamos la vida a un bebe, es adminable que se quiera seguir con principios valores y respeto al ser humano, esta maquina de fama no hace sino daño, en los peores momentos todos se olvidan de que tan importante es el ser humano. sigue estudiando y conseguiras tus metas. la critica llegara por todos los lados pero nadie llevara un plato de comida a tu casa , asi que caso omiso a ellas.

  • Elen_alzate

    ME PARECE  EL MEJOR CAMINO Q SE PUEDE TOMAR EN LA VIDA; YA Q  EN
    NUESTRO INTERIOR HAY ALGUIEN Q NOS MUESTRA LA VERDADERA         IDENTIDAD Y Q SOMOS UNA MESCLA DE BONDAD Y DE MALDAD, EN ESTE CASO LO BUENO DE AMADA ROSA SE ENSEÑOREO DE LO MALO Q  HABIA EN ELLA, ES ASI COMO NOS ENCONTRAMOS A NOSOTROS MISMOS, Q CONSTRUCTIVO SERIA PARA TODOS SI PUSIECEMOS EN PRACTICA ESTE HERMOSO EJEMPLO.

  • Lisue

    Es triste que usen la fe. No tiene estudios y gana mas q un profesional. La contratan no por competencias sino por afinidad ideológica.
    Ella no es la única que entra a la procuraduria por afinidades espirituales, es posible sean competentes, pero llegan al cargo por rosca eso es igual de inmoral.

    Se rumora que hay un señor de apellido rodriguez que ha rotado por varios cargos desde que llego Ordóñez que es quien “recluta” “profesionales” en los grupos religiosos y queda bien con todos .

    • Rosxy

      La corrupcón definitivamente, entra por todos lados !!!

  • PatriciaZola

    Huy que asco pobre Amada Rosa tener que acostarse con ese señor procurador para poder tener un trabajo decente.

  • http://profile.yahoo.com/MD62QRUS2K6ABR6OAEWDHSPUOA Fernando

    Buenas tardes: esta persona es un ejemplo de superación y modelo a seguir. Lo que sucede es que hay muchos envidiosos que no pueden con el éxito de los demás.  Adelante Amada Rosa y en la Procuraduría,  a aplicar todo el peso de la ley. Estamos contigo!!!

  • http://www.facebook.com/bruno.burga Bruno J. Burga

    Yo creo q la experiencia q ella ha tenido en este mundo fue la q la puso em ese cargo ademas ella esta estudiando y preparandose en ese rubro. quien se burle d ella es un tonto xq es muy facil apuntar con in dedo cuando ahi 4 q te apunta a ti ademas si al mismo Jesus Lo tildaron d loco inexperto etc quien lo siguen xq no . Q viva Cristo Rey

  • Di.

    En realidad es una persona admirable, desde luego Dios esta con ella, y pienso que hay algo que no se compara con el oro, y es la tranquilidad, y esta ultima la da solamente Dios.

  • Reinadecorazones

    Y por qué se centran todos en el monto de su salario tenga o no méritos académicos para ello? No les parece que lo relevante aquí es su cambio de vida, el vuelco favorable que le dió ella a su existencia vacía y sin sentido (según ella misma)? Seguramente la han contratado para mejorar energética y espiritualmente un sitio de trabajo y a los funcionarios mismos con su paz interna. Para mostrar un testimonio vivo de que cuando se quiere, se puede cambiar de rumbo y retomar el buen camino (el que cada cual considere que es su buen camino). Por favor, aprendamos a mirar más allá de nuestras narices y comentemos desde el amor, no desde la envidia y la crítica negativa. Recuerden que no vemos el mundo como es sino como somos.

  • http://twitter.com/pachocivico francisco javier par

    El que peca y reza empata, la que peca y reza, tambien empata

  • http://www.facebook.com/falcox.facox Falcox Facox

    es una idiotez este articulo , alabando a un personaje “recordadisimo” , debería continuar su carrera y con el dinero de esta forma obtenido ayudar a organizaciones de protección animal y ambiental . la rezadera no lleva a ningun lado.El Creador mira otras acciones.

  • angeles-maradri@hotmail.com

    Creo que satanas obra en todos los sitios y leyendo los comentarios lo veo obrar en las criticas ya que las personas de DIOS lo revoluciona mucho y e intercede por muchas bocas, gracias a esta mujer por ser tan valiente y viendola como obra nos hace ver a las personas de FE lo poderosa que es la SANTA MADRE MARIA que DIOS la vendiga.

  • disqus_Ksw5Fi5ae7

    Lo que se gane o deje de ganar es interés individual siempre y cuando se honesto. Pero cual es el merito sobe tantos colombianos de bien que no hacen parte de los círculos de poder mafioso manejados por el procurador? Interés mediático como siempre del Procurador. La fe e interés religiosa se debe respetar a cualquier ser humano; aunque cuando se volvió en el único camino para estar en una entidad publica? Les recomiendo que estudien Historia y lean la involucion de la humanidad del siglo 2 hasta el 17 a costa de los preceptos religiosos de poder.

  • vidabella

    DIOS Bendice a todos los seres humanos nos da talentos libre albedrío cada quien esta donde quiere estar y el éxito de cada persona depende solo de uno mismo no importa cual sea fue exitosa como modelo y ahora es exitosa cuidando de los demás ella solo sigue su voz interior y es ganadora

  • mallito

    Qué testimonio de vida tan bonito, la admiro por su berraquera, por renunciar a la fama y sus lujos a pesar de ser una mujer tan linda. Adelante!!

  • Juan Fernando Gutiérrez Mejía

    me gusta el cine , me gusta
    ir a ver las obras teatrales , me gusta escuchar noticias por televisión . me
    gusta comer pescado .me conmuevo por el dolor ajeno . soy honesto , fiel , leal
    . me gusta el internet . me gusta los arboles y la vegetación . amo los
    atardeceres . me gusta el canto de los pájaros . soy muy tierno . amo a los
    animales . amo a las personas . soy romántico . le tengo miedo a las cucarachas
    y los ratones . soy sensible al sol. practico taekwondo y estoy en cinturón
    amarillo . soy soltero , no tengo hijos , no tengo novia . nací el 26 de abril
    de 1967 alas 12:45 meridano en Pereira . estudie electromédicina en Bogotá
    Cundinamarca Colombia . vivo en Pereira Risaralda con mi papá . trabajo como
    independiente en una empresa llamada INGUT . mi nombre es juan Fernando
    Gutiérrez Mejía Díaz González. mi papá Emilio Gutiérrez Díaz Jaramillo Patiño
    es historiador de Pereira Risaralda . AMO LA VIDA . estoy en contra del aborto
    . me gusta las mujeres que le seden el asiento a los viejitos , y a las mujeres
    embarazadas , y hombres que se seden el asiento a los viejitos y mujeres
    embarazadas . la caballerosidad es de hombres y de mujeres , y me gusta las
    mujeres femeninas y sean damas . detesto la promiscuidad entre las personas .
    soy heterosexual . soy prácticamente de la caridad hacia el prójimo , y amar
    todas las personas es muy importante para mi . amar a los conocidos , amar a
    los desconocidos , y amar a nuestros enemigos . como decía san Agustín el amor
    es el motor de la vida , y así amamos como Dios nos ama nos acercaremos mas a
    los Cielos y a Dios . el verdadero amor es desinteresado y abnegado (
    desprendido ) es decir amar sin apegos a lo material y sin apegarse hacia el
    egoísmo y sin ser narcisistas pero es necesario amarse uno mismo y también al
    otro , hacer siempre el bien . la humildad es como un árbol que tiene raíces
    muy profundas , gruesas y fuertes que no se ve hacia la superficie fácilmente .
    la santidad es el tronco del árbol lleno de rama , un tronco grueso , alto y
    muy frondoso de hojas y flores , el troco del árbol es muy flexible ante los
    huracanes ó ciclones tropicales y el árbol no se cae . practico las obras de
    caridad y misericordia que son 14 . soy practicante del AMOR PURO sea quien sea
    . respeto los 10 mandamientos . me gusta que el prójimo sea feliz .

    soy defensor de la vida antes de nacer . soy católico . practico la moral y la
    ética .

    las labores sociales que he hecho son las siguientes :

    encontrarme una billetera con documentos en la calle .

    encontrarme un teléfono celular dentro un taxi en Bogotá .

    encontrarme un teléfono celular en una de las sillas del cine andino Bogotá .

    encontrarme dos pasaportes en un anden de dos norteamericanos en Bogotá

    encontrarme sobres cartas tiradas en los andenes .

    encontrarme cuadernos de mis compañeros de la universidad que dejaron por
    olvido

    los dueños de cada documento, cartas , teléfonos celulares , billeteras se
    sintieron muy contentos .

    ayudar a pasar la calle a los cieguitos .

    rezar por los secuestrados .

    visitar la fundación de niños que padecen cáncer .

    alfabetizar a niños de quinto de primaria cuando yo estaba estudiando sexto de
    bachillerato .

    darle comida a los indigentes en Bogotá

    ayudar a levantarse a un viejito del suelo y que se pego en la cara , y yo
    llevarlo a una farmacia para que le hiciera curaciones .

    colaborarle económicamente a una joven en cuba porque le robaron su pasaporte
    en la habana Cuba .

    darle un billete a un cieguito que se había caído a una alcantarilla en Bogotá
    .

    atajar por la espalda a otro cieguito que se casi se cae a una alcantarilla en
    Bogotá .

    llamar al acueducto diciendo que falta una tapa de alcantarilla .

    escribir a la alcandía local de chapinero diciendo que un lote vacío estaba
    lleno de ratas .

    enseñar a leer al que no sabe .

    a un señor se le cayo un fajo de billetes al suelo desde su bolsillo y yo se lo
    entregue al señor directamente .

    llamar al acueducto diciendo que un tubo del agua estaba roto y que el agua se
    estaba esparciendo por la calle .

    inscribir al instituto nacional de salud sobre mi donación de mis órganos en el
    momento en vida en el momento en que yo muera .

    yo tengo carnet de donación de órganos y tejidos .

    llevar a una mamá , su abuela y un bebe recién nacido a salud coop porque el
    bebe había padecido crisis asmática porque el bebe se comió una tapita , la
    mamá detuvo el taxi donde yo iba . eso fue en el barrio el jardín Pereira
    Risaralda . yo iba en un taxi como pasajero . la señora se atravesó hacia la
    calle y el taxi se detuvo .

    sacarle una tapa de un bolígrafo a mi sobrina cuando era bebe . ella se había
    tragado la tapa del bolígrafo

    solamente la caridad llena mi espíritu , solamente Dios llena mi espíritu .

    sembré un árbol de aguacate cuando yo era niño .

    • Juan Fernando Gutiérrez Mejía

      yo no se rezar el santo rosario , pero hago peticiones por las personas necesitadas cuando voy a misa

      • Juan Fernando Gutiérrez Mejía

        Amada Rosa Pérez es una gran persona .
        solamente mateo 25 – 31 habla sobre el AMOR , LA CARIDAD .
        recordemos que las obras de misericordia son 14 .

        • Juan Fernando Gutiérrez Mejía

          un saludo a Amada Rosa Pérez de parte de : JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ GONZALEZ de Pereira Risaralda Colombia , yo he rezado el santo rosario con otras personas que si saben rezar el santo rosario . yo no se rezar el santo rosario . yo he rezado los 1000 jesusees con mi mamá María Rubby , Lina María Gutiérrez Mejía aquí en Pereira .

          creo mucho en la santidad del padre Rafael García Herreros . creo mucho en la santidad del padre Javier de Nicolo , yo creo en la santidad del sacerdote siervo de Jesús cruz de la iglesia san Luis Beltrán en Bogotá , yo creo en la santidad de Teresa de Calcuta .
          Yo soy católico .
          toda persona de cualquier credo puede entrar al reino de los cielos .

  • Juan Fernando Gutiérrez Mejía

    me gusta el cine , me gusta
    ir a ver las obras teatrales , me gusta escuchar noticias por televisión . me
    gusta comer pescado .me conmuevo por el dolor ajeno . soy honesto , fiel , leal
    . me gusta el internet . me gusta los arboles y la vegetación . amo los
    atardeceres . me gusta el canto de los pájaros . soy muy tierno . amo a los
    animales . amo a las personas . soy romántico . le tengo miedo a las cucarachas
    y los ratones . soy sensible al sol. practico taekwondo y estoy en cinturón
    amarillo . soy soltero , no tengo hijos , no tengo novia . nací el 26 de abril
    de 1967 alas 12:45 meridano en Pereira . estudie electromédicina en Bogotá
    Cundinamarca Colombia . vivo en Pereira Risaralda con mi papá . trabajo como
    independiente en una empresa llamada INGUT . mi nombre es juan Fernando
    Gutiérrez Mejía Díaz González. mi papá Emilio Gutiérrez Díaz Jaramillo Patiño
    es historiador de Pereira Risaralda . AMO LA VIDA . estoy en contra del aborto
    . me gusta las mujeres que le seden el asiento a los viejitos , y a las mujeres
    embarazadas , y hombres que se seden el asiento a los viejitos y mujeres
    embarazadas . la caballerosidad es de hombres y de mujeres , y me gusta las
    mujeres femeninas y sean damas . detesto la promiscuidad entre las personas .
    soy heterosexual . soy prácticamente de la caridad hacia el prójimo , y amar
    todas las personas es muy importante para mi . amar a los conocidos , amar a
    los desconocidos , y amar a nuestros enemigos . como decía san Agustín el amor
    es el motor de la vida , y así amamos como Dios nos ama nos acercaremos mas a
    los Cielos y a Dios . el verdadero amor es desinteresado y abnegado (
    desprendido ) es decir amar sin apegos a lo material y sin apegarse hacia el
    egoísmo y sin ser narcisistas pero es necesario amarse uno mismo y también al
    otro , hacer siempre el bien . la humildad es como un árbol que tiene raíces
    muy profundas , gruesas y fuertes que no se ve hacia la superficie fácilmente .
    la santidad es el tronco del árbol lleno de rama , un tronco grueso , alto y
    muy frondoso de hojas y flores , el troco del árbol es muy flexible ante los
    huracanes ó ciclones tropicales y el árbol no se cae . practico las obras de
    caridad y misericordia que son 14 . soy practicante del AMOR PURO sea quien sea
    . respeto los 10 mandamientos . me gusta que el prójimo sea feliz .

    soy defensor de la vida antes de nacer . soy católico . practico la moral y la
    ética .

    las labores sociales que he hecho son las siguientes :

    encontrarme una billetera con documentos en la calle .

    encontrarme un teléfono celular dentro un taxi en Bogotá .

    encontrarme un teléfono celular en una de las sillas del cine andino Bogotá .

    encontrarme dos pasaportes en un anden de dos norteamericanos en Bogotá

    encontrarme sobres cartas tiradas en los andenes .

    encontrarme cuadernos de mis compañeros de la universidad que dejaron por
    olvido

    los dueños de cada documento, cartas , teléfonos celulares , billeteras se
    sintieron muy contentos .

    ayudar a pasar la calle a los cieguitos .

    rezar por los secuestrados .

    visitar la fundación de niños que padecen cáncer .

    alfabetizar a niños de quinto de primaria cuando yo estaba estudiando sexto de
    bachillerato .

    darle comida a los indigentes en Bogotá

    ayudar a levantarse a un viejito del suelo y que se pego en la cara , y yo
    llevarlo a una farmacia para que le hiciera curaciones .

    colaborarle económicamente a una joven en cuba porque le robaron su pasaporte
    en la habana Cuba .

    darle un billete a un cieguito que se había caído a una alcantarilla en Bogotá
    .

    atajar por la espalda a otro cieguito que se casi se cae a una alcantarilla en
    Bogotá .

    llamar al acueducto diciendo que falta una tapa de alcantarilla .

    escribir a la alcandía local de chapinero diciendo que un lote vacío estaba
    lleno de ratas .

    enseñar a leer al que no sabe .

    a un señor se le cayo un fajo de billetes al suelo desde su bolsillo y yo se lo
    entregue al señor directamente .

    llamar al acueducto diciendo que un tubo del agua estaba roto y que el agua se
    estaba esparciendo por la calle .

    inscribir al instituto nacional de salud sobre mi donación de mis órganos en el
    momento en vida en el momento en que yo muera .

    yo tengo carnet de donación de órganos y tejidos .

    llevar a una mamá , su abuela y un bebe recién nacido a salud coop porque el
    bebe había padecido crisis asmática porque el bebe se comió una tapita , la
    mamá detuvo el taxi donde yo iba . eso fue en el barrio el jardín Pereira
    Risaralda . yo iba en un taxi como pasajero . la señora se atravesó hacia la
    calle y el taxi se detuvo .

    sacarle una tapa de un bolígrafo a mi sobrina cuando era bebe . ella se había
    tragado la tapa del bolígrafo

    solamente la caridad llena mi espíritu , solamente Dios llena mi espíritu .

    sembré un árbol de aguacate cuando yo era niño .

    _____________________________________________

    yo en Bogotá rezaba el santo rosario con otras personas que si saben rezar , yo no se rezar el sato rosario .

    yo he rezado los 1000 jesusees con mi mamá Rubby Mejía , mi hermana Lina María Gutiérrez Mejía .

    saludes a Amada Rosa Pérez de : JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ GONZALEZ JARAMILLO , de Pereira Risaralda Colombia . yo vivo en la unidad residencial Mallorca bloque 6 apto 402 Pereira Risaralda Colombia , cerca a la avenida 30 de agosto .

    • Juan Fernando Gutiérrez Mejía

      rece por mi Amada rosa Pérez . yo tomo un medicamento anti convulsionante .
      atentamente : JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ GONZALEZ JARAMILLO BOTERO PATIÑO .
      yo oigo mas por un oído que por otro . tengo hipoacusia en un oído . tengo presbicia en ambos ojos . tengo pólipos nasal .
      rece por mi mamá María Rubby porque tiene diabetes . rece por mi hermana Lina María por tener rosácea en la cara

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310