Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Indicadores Económicos

¿Quiénes son los gays más poderosos de Colombia?

Estos son 22 de los gays declarados con mayor influencia en la política, las artes y ...

David Manzur , Carlos Giraldo , Gustavo Álvarez Gardeazábal , Guillermo Vives , Fernando Vallejo , Virgilio Barco Isakson

Cada día son más los homosexuales que aceptan abiertamente su condición y luchan por un trato sin discriminación. Han decidido, como se dice coloquialmente, “salir del closet”. Son un grupo solidario que se apoya para abrirse camino. Se encuentran en fiestas privadas en bares como Theatrón o hoteles como el High Park, donde actúan con libertad, sin prejuicio y acuden, incluso, altos mandos e integrantes de la cúpula militar nacional.

Se sabe que hay banqueros, empresarios, reconocidos políticos y periodistas al frente de medios de comunicación, que aunque en los ambientes gays no lo ocultan, prefieren no reconocerlo en público.

Gustavo Álvarez Gardeazábal


Ha defendido y ha hecho respetar su condición de gay desde que fue gobernador del Valle en 1997, al presentar en público a su compañero. Polémico y ácido, ha logrado desde el programa La Luciérnaga, de Caracol Radio, un gran poder e influencia en la política, no sólo en la del Valle del Cauca sino la nacional. La emisora le instaló un estudio de trasmisión en Tulúa, donde vive desde años en una finca y por donde pasan personajes de la vida política y funcionarios de alto nivel. Gardeazábal hace milagros con el teléfono y el micrófono.

Héctor Fabio Cardona

Periodista graduado en la Pontificia Universidad Javeriana, ha ocupado distintos cargos en la televisión. En la actualidad es el subdirector de noticias del canal de noticias NTN 24, que dirige Claudia Gurisatti. No sólo es el segundo al mando del canal, sino que hace de escudero de Gurisatti tanto en contenidos como en temas administrativos. Ha incursionado en el sector privado como gerente general de la oficina en Colombia de Burson-Marsteller, compañía Internacional de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Públicas.

Virgilio Barco Isakson

Hijo del ex presidente Virgilio Barco, estudió en Harvard y trabajó en el ministerio de Hacienda. Vivió durante muchos años en Japón y Estados Unidos, donde trabajó en el sector financiero internacional y regresó a Colombia para asumir la causa de la lucha por los derechos de la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), a través de la Fundación Colombia Diversa. Entró a la política en la campaña de María Emma Mejía para la alcaldía de Bogotá y luego organizó Invest in Colombia, una entidad creada para la promoción de Bogotá en el mundo, en la alcaldía de Lucho Garzón. Su vocería en la defensa de los derechos de los homosexuales ha sido fundamental para los avances alcanzados. Es director ejecutivo de la organización sin ánimo de lucro Banca de Inversión.

Kike Sarasola

Es hijo del difunto político español Enrique Sarasola, y de la pereirana Cecilia Marulanda. Propietario de la exitosa cadena hotelera Room Mate, mantiene una estrecha relación con los altos círculos sociales gay de Bogotá. En una casa de la Plaza Fernández Madrid, en Cartagena, reúne amigos influyentes del mundo gay de todas partes del mundo. Se casó en Madrid con Carlos Marrero en una fastuosa boda, donde Felipe González actuó como  padrino de boda y fue registrada en las páginas sociales de las revistas españolas y colombianas.

Guillermo Vives

Actor, músico y empresario, es junto a su hermano mayor, Carlos Vives, el propietario del Bar Gaira Café Cumbia House. “Guillo”, como le dicen sus amigos más cercanos, ha participado como presentador en programas de variedad como Radiocity, en el Canal CityTV, y en programas de variedades.  Ha participado en series como Música maestros, La otra raya del tigre, Café con aroma de mujer, el auténtico Rodrigo Leal y Lorena.

José Luis Botero

Es el estilista de los presidentes y las primeras damas.  Le maneja el pelo al ex presidente Uribe Vélez, Lina de Uribe, Diego Armando Maradona, Juan Manuel Santos y a María Clemencia de Santos (Lea la historia ¿Quién le organiza la cabeza a Álvaro Uribe ). Se formó al lado de otro estilista, también vallecaucano, Humberto Quevedo. Por su salón en Bogotá pasan actores, políticos y empresarios.

Fernando Vallejo

Es el escritor vivo más polémico de Colombia y reconocido en el mundo por su trabajo literario e  irreverentes como en La Puta de Babilonia El desbarrancadero. Ha escrito las biografías de dos famosos poetas homosexuales: Porfirio Barba Jacob y José Asunción Silva. Vive en México y su paso por Colombia deja el eco de su liberalidad y actitud provocadora a la hora de expresar sus ideas y opiniones. Habla mal del país cada vez que puede y ha confesado la atracción que siente por los hombres, en especial, los menores de edad. Confesó sus gustos, sin pudor ni barreras, en el documental La desazón suprema, del director Luis Ospina. Su último libro, El Cuervo Blanco, es uno de los más exitosos del año en Colombia.

Alonso Sánchez Baute

Alonso Sanchez

Escritor y periodista, defensor a ultranza de los derechos de las relaciones de parejas del mismo sexo. Es quizá de los pocos colombianos gays que ha escrito con tanta insistencia en variados medios impresos, sobre la diversidad sexual y el reconocimiento de la comunidad  LGTB. Su novela Al diablo la maldita primavera fue llevada con mucho éxito a la televisión y con su libro Líbranos del bien dio una nueva visión del paramilitarismo. Es el creador de una res social solo para gays llamada www.muelleg.com, un espacio virtual que aglutina gays de todo iberoamérica. Sánchez Baute es columnista de El Heraldo. Recientemente diseñó y montó el primer programa de televisión de la comunidad LGBT en Canal Capital.

Fernando Toledo

Escritor y columnista de opinión, es conocido por su crítica incisiva de música y teatro en distintas publicaciones como El tiempo, El Espectador, Semana, SoHo y Lecturas de fin de semana. Se hizo famoso con el pseudónimo El Fantasma de la ópera. Es el fundador de la revista de literatura y periodismo Acento y el representante cultural de la Universidad de Salamanca, en España. Ha escrito las novelas  Liturgía de difuntos y La cantanta del mal. Es colaborador de Confidencial Colombia.

Alberto Sierra

Curador y pintor paisa, su ojo crítico ha influido en el curso del arte en Antioquia. Curador del Museo de Antioquia, hace parte del consejo directivo del Museo de Arte Moderno de Antioquia y orientó durante muchos años la adquisición  de las obras que conformaron la pinacoteca Suramericana, una de las colecciones privadas de arte más importantes, así como la del Centro de Artes de la Universidad Eafit. Durante las últimas tres décadas ha promovido jóvenes artistas desde su galería en el barrio El Poblado. Es el hombre del arte en Cali. Curador durante varias décadas del Museo de Arte La Tertulia de Cali, también ha sido parte de la junta del profesorado del Instituto Departamental de Bellas Artes. Como crítico ha descrito en varias oportunidades y ha realizado análisis sobre la necesidad de conocer los diversos planteamientos de la plástica continental.

David Manzur

David Manzur, además de ser un reconocido pintor, ha sido amigo de presidentes y de los círculos sociales bogotanos. Su academia, además de ser un sitio de formación, es un lugar de encuentro de muchos adultos con su secreta vocación, que encuentran al fin su manera de expresarla con las orientaciones del profesor. Muy cercano al presidente Belisario Betancur, tuvo también un importante rol, junto a Martha Senn, en las mesas temáticas del Caguán durante los diálogos con las Farc en el gobierno Pastrana. Desde su casa-estudio en Barichara mantiene relaciones con los círculos culturales y sociales del país.

Federico Uribe

Radicado en Miami, este pintor joven es uno de los artistas colombianos que mejor vende en el mercado estadounidense. Su propuesta pictórica y escultórica original a partir de elementos cotidianos como lápices, cueros, tornillos, monedas, cordones, zapatos y alambres, le han dado un lugar especial en el movimiento de arte pop y ha conseguido que empresas como Puma le patrocine sus exposiciones. Ha expuesto en Cuba, México, Rusia, Inglaterra y Estados Unidos, y su obra está en prestigiosas colecciones particulares, incluida la de arte contemporáneo del ex presidente César Gaviria. Sus obras están altamente cotizadas en el mercado internacional de Miami y Nueva York. Ver: Cuando un tenis se vuelve una escultura

Alfredo Barraza


Es quizá de los pocos diseñadores de reinados que cuenta con mayor reconocimiento internacional. Su récord de reinas nacionales supera a sus contendores, y por eso se ha especializado en trajes de coronación y vestidos típicos. Muchas beldades latinoamericanas viajan a Bogotá en busca de sus diseños. En las épocas frías diseña vestidos de gala para actrices. Es catalogado como el rey de reinas.

Alonso Uribe

Es de los pocos diseñadores de moda colombianos con proyección y reconocimiento internacional. Uribe es graduado del Chamberyne Junior College en Boston, Estados Unidos, y en Milán, Italia, y se ha especializado en el diseño de uniformes de empresas en diferentes sectores industriales, como Davivienda, Avianca, Suramericana y Crepes & Waffles. Es un diseñador que se mueve como pez en el agua en los círculos empresariales del país.

Francisco Ayerbe y Germán Quintana

Hay quienes se atreven a catalogarlos como la pareja indisoluble de la alta costura de la moda colombiana. Han expuestos sus diseños en La Pasarela de Cibeles en España, quienes tuvieron reconocimiento en su colección Otoño-Invierno entre 2007 y 2008. Fueron los primeros colombianos en mostrar sus creaciones en la exclusiva vitrina internacional de la moda española. Esta pareja trabaja desde hace más de 25 años juntos y sus vestidos son un sello en matrimonios y galas. Han sido los escogidos de primeras damas, como Nora de Pastrana.

Humberto Quevedo

Reconocido estilista, ha sido el maestro en el corte en seco, de una cosecha de peluqueros jóvenes que, como José Luis Botero,  atienden personajes de la vida nacional. También en su salón se reúnen reconocidas figuras como Cecilia López o María Isabel Rueda, que no le sueltan sus cabellos a nadie más. Es también fotógrafo. Se inició en una famosa peluquería en Cali junto a Gonzalo Echeverri y fueron de las primeras parejas homosexuales que adoptaron y criaron un niño.

Germán Humberto Rincón Perfetti

Prestigioso jurista, vocero y defensor de las causas y derechos de las parejas del mismo sexo ante los estrados judiciales. Hace parte del bufete de abogados Rincón-Perfetti, desde el que entabla procesos en defensa de los derechos de esta minoría frente a actos de exclusión social y arbitrariedad. Conferencista y catedrático de varias universidades colombianas, es también experto en temas de Participación Ciudadana, veeduría en salud y de control social. Ver http://www.kienyke.com/historias/el-defensor-de-los-homosexuales/

Elkin Escobar

El chef Elkin Escobar es uno de los que ofrece los mejores servicios de catering de Medellín. Es el escogido para atender matrimonios exclusivos y comidas privadas en reuniones sociales cerradas y familiares, o en los comedores de las presidencias de las compañías. Es el chef preferido de Jorge Londoño, el Presidente de Bancolombia, y del presidente del Éxito, Gonzalo Restrepo. Su clave es la atención personalizada y el saber responder, con discreción, al gusto de cada cliente. Ha desarrollado sus propias recetas y colaborado en dos libros. Le interesa en especial los desarrollos sobre comidas criollas colombianas, y por eso logra encajar en el gusto de las élites antioqueñas, que no se separan con facilidad de sus tradiciones.

Esteban Cortázar

Es el diseñador de moda que más lejos ha llegado en el mundo de las pasarelas internacionales. Desde 2003 en la Semana de la moda en Nueva York impactó a la crítica con su colección femenina Primavera-verano. Por un golpe de suerte llegó a la casa Ungaro, donde se convirtió en el diseñador oficial de las colecciones femeninas, una verdadera proeza para un joven latinoamericano sin trayectoria conocida. Su última colección para Almacenes Éxito tuvo un gran éxito comercial y le permitió mostrar su peso y capacidad de influir en los círculos sociales y de la moda en el país. Este año lanzó la primera colección de la marca.

Carlos Giraldo

Carlos Giraldo

Carlos Giraldo no solo es el ‘Rey del chisme’. Se convirtió en papá a los 14 años y ahora es abuelo. Este vallecaucano antes de ser en presentador del programa de chismes Sweet fue coreógrafo, bailarín y comediante. Trabajó junto a la actriz María Cecilia Botero durante ocho años en varias comedias musicales. En 2007,  fue portada de la revista Tv y Novelas junto a Carla Giraldo, el título de esa edición fue: ‘Orgullosamente homosexuales’. Carlos Giraldo es hincha del Deportivo Cali, amante del jazz y siempre lleva con él un dulce en el bolsillo.

Ruvén Afanador

Ruven Afanador

Fotógrafo de celebridades. Sus retratos en blanco y negro a personalidades como Beyoncé, George Clooney, Monica Bellucci, Halle Berry, Oprah Winfrey y Bill Clinton quedarán para la historia. Este santandereano ha trabajado para revistas como GQ, Elle, Vogue,Rolling Stone, New York Times Magazine y Vanity Fair.

Carlos Vargas

Carlos Vargas

Es uno de los presentadores de entretenimiento más reconocidos del país. Su particular forma de hacer entrevistas y el paso por el programa de chismes Sweet, donde estuvo vinculado como reportero por más de cinco años, lo sacó del anonimato. Vargas actualmente es presentador del programa La Red del Canal Caracol. En horas de la mañana, de lunes a viernes, trabaja en un programa radial de la emisora Vibra Bogotá.

Lea también

10 lesbianas que dan la cara

El rey Midas de la rumba gay

¿Cómo es ser adoptado por una pareja gay?

  • Vermejia

    Ese no es Alonso Uribe, La persona que aparece en la foto es otra persona diferente.

  • Juan Schultz

    José Asunción Silva no era homosexual. Hay que corregir eso

  • Rodrigo

    Veo muchos Uribe de Gays. Nada raro.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1179703293 Pilar Gonzalez

    No tienen por que ir anunciandolo a todo pulmón, es su vida privada. O es que uno va por ahi diciendo: Mucho gusto soy fulanita de tal y soy heterosexual? ¬¬

    • Sadacema

       totalmente de acuerdo.. es como para que digan.. hay siiii pobrecitos,, es gay… que derechos para los gays.. acaso es una enfermedad, una discapacidad.. que es.. es un gusto.. simplemente, solamente hay que respetar, asi como el asedio entre hombres y mujeres es horrible y hay que respetar, tambien el de entre gays y entre heterosexuales. EL RESPETO Y PUNTO.

    • emel

      Pues si wen dato

    • Lectorcompulsivo

      Les faltó Cesar Gaviria

    • Dianacab

      Detesto las etiquetas, pero la sociedad es cruel con quienes somos diferentes en razón de la identidad de género o la orientación sexual; por eso cada día es más necesario visibilizarse hasta dejar de ser unas minoría menospreciada, en especial cuando un alto número de quienes se dicen heterosexuales muestren que son travestis, bisexuales y homosexuales encubiertos.

    • CB18

      Si a la gran mayoría de heterosexuales los censuraran por su condición, de valientes sería quien la asumiera sin prejuicios y la declarara cuando fuese necesario; pero Srta. P. Gonzalez, cuando cualquier condición sexual sea equiparable a la suya, no habrá caso señalarla con relevancia.

  • Iselared

    y Felipe Zuleta????? es un gay reconocido, periodista importante y muy influyente del país.

  • Valentina

    Hay que mandarlos para Zimbabue

    La homosexualidad es ilegal en Zimbabue, donde una condena por sodomía puede significar un año en prisión. 

  • Suescun

    Falto el senador Efrain Torrado.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=751253908 Laura Gutierrez

    Todos son grandes personalidades, excepto el ultimo: Carlos Vargas…. que es la representacion viva de la ridiculez y vulgaridad, lastima que tambien este en esta lista!

    • disqus_EnFw8UkjvP

      asi es este tipo es chistoso pero es la fiel caricatura de un gay de barrio popular del vulgo cosa que no debe ser asi, un gay lo es por que le gusta su sexo concurrido y nada mas.

  • RASCACHACARA

    Uno de los mas influyentes no aparecio, y es Carlos Mattos que aunque este casado se le moja la canoa ,jejejej

  • http://profile.yahoo.com/BHQW7UYE5LRGD2KCQAIPYXGPGY jeyson

    Pues independientemente de su sexualidad, no veo como una lista de seres humanos que en su mayoria son peluqueros y diseñadores de moda, pueden ser de alguna forma poderosos?

    • Guest

      eje

  • emel

    Pues, la curiosidad morbosa del Pueblo, no sabia por ejemplo q el hermano de Vives era Gay….. pero weno da lo mismo son ellos no yo.

  • http://www.facebook.com/people/Jorge-A-Castillo-C/615433681 Jorge A Castillo C

    Ya estoy mamado de tanta publicidad gay. Tal parece que es el nuevo mercado del rating, como si eso fuera lo in. Claro tienen derechos como cualquier ser humano pero como dice Pilar gonzalez, uno no va por ahi diciendo, oiga soy hombre y me llamo perico de los palotes.  Algo asi como que soy director de esto porque soy gay y tenemos una especie de cofradia entre nosostros y nos ayudamos. Por último ellos mismos se discriminan al realizar reuniones de solos ellos o ellas.

    • Psimonroe

      Excelente comentario, pero allí esta la respuesta, son un “grupo” de personas muy vulnerables, con crecimiento y eso es muuy favorable para los mercados.

    • JOSHUE R

       En desacuerdo con tu comentario… al hacer reuniones privadas(entre solo personas lgtb, se hace con el fin de poder compartir y mostrar el afecto que no puede ser expresado ante un grupo hetero, ya que es mal visto por la gran mayoria… mas no quiere decir que no estamos discriminando….

      • Juan Rodrigo Giraldo Velasco

        Todos los comentarios tienen tanto de largo como de ancho respeto el gusto o la falta de algo para ser gey o lesvi,si los respeto pero al ser humano le produce curiosidad por diferencias tan marcadas si en un jardín infantil entre niños uno que tenga tendencias distintas les puede producir hilaridad o pueden tambien alejarlo,quien le a inculcado a un bebe de tres anitos alguna linea de conducta? yo los respeto pero no son mis íntimos,me da igual si tienen o no tienen,lo que si me molesta es cuando me quieren intimidar con sus seducciones,eso si me molesta entonces hay si los retiro de mi y probable mente me llamen discriminador.Pero cada cosa en su lugar.

    • juangaroso

      que sean todo lo gay que quieran pero que no piensen que eso es motivo de orgullo,asi la sociedad acepte,asi se den derechos y privilegios…siempre seguirán siendo algo antinatural…sino fuera asi entonces porque piden derechos exclusivos para su grupo?

      • Jesús Vargas Pérez

        Estoy de acuerdo contigo….ser gay no es motivo de orgullo…los primeros defraudados fueron sus padres, sus familiares….eso es antinatural…no temen a Dios…ya la sociedad de este siglo declara el homosexualismo como algo tan normal…esta declaracion se fue perfeccionando tanto que perdieron la verguenza, aun sus propios familiares perdieron la verguenza que sintieron al principio para tener que aceptar en sus corazones a sus hijos….pero habra un juicio…y todos tenemos que comparecer ante el Tribunal de Cristo para responder por lo que hicimos mientras estubimos en este cuerpo. El que sin serlo, se une a ellos complice es…y la palabra de Dios es intolerante para los que corren junto con ellos. QUE GENERACION TAN PERVERSA…Y ESO QUE LA BIBLIA DICE QUE LA MALDAD SE PERFECCIONARA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS. Sera que si estamos en los ultimos tiempos o cuanto tiempo mas tendremos que ver lo que no queremos. Que no me contradiga nada ninguno…que si me va a escarnecer por ésto…sepa y mire que entre ellos mismos en sus circulos se sacan correas de los gluteos desprestigiandose unos a los otros y tomando por “pauperima” por “Loca pobre” a los que no tienen buenas condiciones economicas….entre ellos mismos hay la mas espectante descriminacion!

        • crazypeople80@yahoo.com

          Jesus es evidente su falta de respeto, eso le enseña la biliba su Dios le indica eso?, tenaz que eso sea lo que le han inculcado y lo que usted inclulca con fundamento en un Dios creado por los hombres atravez de la biblia, el hombre es imperfecto como se areve a crear un libro disque mandado por Dios?, Dios ha de estar muy desilucionado de lo desvirtuado que esta su imagen. -el no es odio ni discriminacion, ni nada parecido, eso es una creacion del hombre para someter a los pueblos asi lo han hecho y asi lo seguiran haciendo. Tiene sted razon en cuanto a la autodiscriminacion que existe para con nosotros, es lamentable.

        • eduardo Villamil

          No entiendo porque involucran a Dios en esto si el homosexualismo viene desde sus tiempo y hasta mucho antes, el no tiene nada que ver en esto si ante los ojos de Dios todos somos iguales, tampoco entiendo a que se refieren con “antinatural” si la naturaleza es esa y la condición humana así es,analicemos, reaccionemos y dejemos de ser tan atrasados ante una realidad humana por dios……..

  • Pato

    Falta el famosisimo y querido peluquero Antonio

  • Mcdelrm

    Económicamente poderosos supongo

  • Lectorcompulsivo

    Les falto Cesar Gaviria

    • mao

      jeje

  • http://www.facebook.com/flaco.bacano Flaco Bacano

    les falto el sociólogo fabian sanabria  

  • Carolina

    Si estamos hablando de los más influyentes les faltó Felipe Zuleta y Hernan Zajar que se llevan por delante por ejemplo a Carlos Vargas

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001664986824 Ricardo Mendez

    Deberían publicar también cuales son las prostitutas mas poderosas del pais…

  • Luisortizolmos

    muchos maricones estos, por eso es que estamos como estamos dandole popularidad a unos degenerados de siete suelas.

  • Jorge castaño lara

    mis respetos pero ellos son importantes no por ser gays, sino a pesar de ser gays!!!!

    • http://profile.yahoo.com/OKLJFYBR3T3FWOZCVBZ4YEWNLE Dick Kent

      Ningúna a pesar de nada. No necesitamos que nos tengan pesar, Soy importante por ser yo mismo. ¡Acéptame como soy!

      • http://twitter.com/Pevacci Pevacci

        Nadie le tiene pesar. No sea bobo!!. Lo que trata de decir es que son gay y llegaron tan alto en un país bastante tradicionalista. Contextualice antes de escribir una ridiculez

      • Jesús Vargas Pérez

        Dick no mientas! que tu relegas esa autoestima baja diciendo que eres importante por ser gay….ahora es que la sociedad de hoy les ha ayudado a llevar esa carga de Baja estima…y eso los ha hecho sentirse fuertes…superficialmente! pero en el fondo se sienten incompletos…asi en un momento dado pensaren que han ganado todo el mundo…pero por dentro saben que tienen perdidad sus almas. Por eso mas bien rechazan los principios Bibícos para poder sentirse bien!!

        • crazypeople80@yahoo.com

          Jesus es evidente su falta de respeto, eso le enseña la biliba su Dios le indica eso?, tenaz que eso sea lo que le han inculcado y lo que usted inclulca con fundamento en un Dios creado por los hombres atravez de la biblia, el hombre es imperfecto como se areve a crear un libro disque mandado por Dios?, Dios ha de estar muy desilucionado de lo desvirtuado que esta su imagen. -el no es odio ni discriminacion, ni nada parecido, eso es una creacion del hombre para someter a los pueblos asi lo han hecho y asi lo seguiran haciendo. Tiene sted razon en cuanto a la autodiscriminacion que existe para con nosotros, es lamentabl

    • eduardo Villamil

      es algo que nunca se planeo, asi pudo pasar en su vida y muy seguramente le molestaria que opinaran lo mismo…es una realidad unica es aver despertado en nosotros el lado gay que todos los hombres poseemos muy en el fondo, algunos encerrados y con temor de salir y aceptarlo, somos importantes porque sobresalimos ante la sociedad, hacemos historia y vivimos mejor.

  • Manuelillo

    No lo puedo creer!! Cortazar y Barraza gays? que noticionón!!! A propósito, muchos Uribe en esta lista, no?

  • Monda!!!

    Carlos Giraldo y Carlos Vargas, de poderosos no tienen absolutamente nada. No de jan de se unos simples empleados.

  • liz

    Qué hay de cierto en que Jerónimo Uribe es gay a pesar de haberse casado con una mujer de origen árabe del alto mundo terrateniente y ganadero de la costa atlántica? Es cuento, chisme, rumor o es verdad? Y si es cierto, sería un asunto que no nos debería importar…

    • http://www.facebook.com/juansegundo123 Juan Segundo

      Es gayl el viejo Uribe le metia unas palizas por eso

    • gaviota negra

      ..y por qué le interesa saber?  en caso que sea en qué la afecta y si no es, està haciendo que se formen rumores de algo que vuelvo y le repito para qué o por qué desea saber?

  • Ludovika

    la desigualdad de genero es tal que en la lista no aparecen mujeres homosexuales relevantes en diferentes campos como la política, el periodismo, el arte y la cultura (incluso farándula)

  • RASCACHACARA

    De que poder sera que hablan estos periodistas , sera que tienen los peos mas pderosos o algo asi porque ya tienen el ASS floripondiado…

  • http://www.facebook.com/fabian.rios1 Fabian Rios

    ok algunos los creo pero hay mucha farándula y se quedan por fuera personas que realmente hacen más por el país. 

  • luzape

    Influyentes??????????????????????? en que

  • La Preguntona

    Faltó meter en esta lista a algún político gay, como Gina Parody.

  • http://www.facebook.com/juansegundo123 Juan Segundo

    Estos gays no son nungunos poderosos, simplemente son personas que se han forjado a punta de responsabilidades, compromisos y seriedad como todo mundo. Y su sexualidad no tiene nada que ver, da igual si son gays o no

  • http://www.facebook.com/sentiido Sentiido Web

    En realidad el poder no es gay, el poder es de estas personas y ellos, da la casualidad, son gays. Obviamente el hecho de que ellos no oculten su orientación sexual es un estímulo para que otras personas no se sientan avergonzadas de su orientación sexual diferente.
    Este texto también deja la idea de que ellos sólo se reúnen en bares gay como si nunca fueran a un centro comercial o a un restaurante porque viven encerrados en guetos. Sentiido.com

  • sebas D.

    Fernando Vallejo es el más poderoso de todos. 

  • Jpcastillo597

    Falto el Procurador Alejandro Ordonez, que tenia relaciones con curas en el seminario de Piedecuesta Santander

  • Capablancastyle

    Es por eso que son lideres de opinión que en estas esferas resultan ser mayoría, y por lo cual promueven el matrimonio y la adopción gay, estos son los mismos que presionan con sus opiniones por la dosis mínima, todos estos vicios originarios de su actual desviación. Muchos no se conforman con su mera condición, buscan mostrarlo como algo natural para no sentirse anómalos, muchos de los que promueven derechos lgtbzp, lo hacen pisando las costumbres arcaicas y atrasadas de una sociedad que no quiere “porque es su derecho” ser permeada por costumbres que claramente degradan la especie.

    • carlos

      muy mal

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003674132576 Juan Dávila

    ¿Ninguna mujer lesbiana?

  • http://profile.yahoo.com/JJDTTWERJFPMLM63UBKHCBMR3Q Oscar

    No les habrá faltado un ex-fiscal, uno de los últimos años (?)

  • http://www.facebook.com/people/Nelson-Zamora-Pulgar/100002045455068 Nelson Zamora Pulgar

     LA HOMOSEXUALIDAD MASCULINA  ES UNA  DESVIACION , QUE  VIENE DE EPOCAS  ARCAICAS , HASTA ESTA EPOCA MODERNA , PERO  ES UNA ABERRACION  , QUE  PARA LOS QUE LA PADECEN ES PLACENTERA, PORQUE UNA VAGINA FEMENINA NO SE PUEDE COMPARAR , CON UNA  VAGINA  DE UN HOMBRE  GAY , YA QUE ESTA VENDRIA SIENDO REDONDA Y  HABRIA QUE PADECER  DE ANOSMIA PARA  NO PERCIBIR  SUS MALOS OLORES MASCULINOS

  • http://www.facebook.com/johncuencaarq John Eliecer Cuenca Castrillón

    ESTO

  • http://twitter.com/JohnELCuencaC John.E.CuencaCastri

    ESTA BIEN QUE LES HAGA UN RECONOCIMIENTO!!

    Pero la redacción y el enfoque carece de un ojo critico. Al leerlo parece mas de victimas que triunfa bajo la adversidad. Algo muy infantil en esto tiempos, cuando realmente los que aun no aceptan a los homosexuales es por su falta de conocimiento o simple terquedad religiosa. 

    No dejan de ser un ejemplo a seguir, que la gente sepa que entre nosotros nos ayudamos, pero este articulo merece una mejor mirada, no un comentario de farandula!, vamos esto solo lo digo para que se animen…

    SE PUEDE MEJOR!!

  • http://www.facebook.com/skinslips.joell SkinsLips Joell

    ESTA BIEN QUE LES HAGA UN RECONOCIMIENTO!!

    Pero la redacción y el enfoque carece de un ojo critico. Al leerlo parece mas de victimas que triunfa bajo la adversidad. Algo muy infantil en esto tiempos, cuando realmente los que aun no aceptan a los homosexuales es por su falta de conocimiento o simple terquedad religiosa. 

    No dejan de ser un ejemplo a seguir, que la gente sepa que entre nosotros nos ayudamos, pero este articulo merece una mejor mirada, no un comentario de farandula!, vamos esto solo lo digo para que se animen…

    SE PUEDE MEJOR!!

  • http://www.facebook.com/skinslips.joell SkinsLips Joell

    ME EQUIVOQUE MUCHO EN PUBLICAR JAJAJAA ESPERO DEJEN LA MAS SENSATA Y APROPIADA !! xD K PENA

  • http://www.facebook.com/people/Edgar-Diaz/100001045720208 Edgar Diaz

    ¡¡¡¿me parece terrible y demasiado COBARDE que los “barones ” de este Excelente País caigan en esa MENTIRA, supieran lo ridiculos que se ven….Cuando van a entender que DIOS solo creo HOMBRES Y MUJERES HERMOSAS Y QUE ÉL ABOMINA ESOS ACTOS PECAMINOSOS!!!

    • http://twitter.com/rata_charlatana Daniel_O

      Jajaja! su comentario no funciona ni como chiste. Ahora bien, no se desde cuando en este “excelente país” se le da titulos nobiliarios a alguien. 

    • http://www.facebook.com/felipe.pineda.9083 Felipe Pineda

      Don Edgar el barón de Humboldt que también era gay se escribe con B y los Varones que se señalan en esa columna se escribe con V. Su referencia a Dios y a la calificación de sus actos no queda clara. Aprenda ortografía, a escribir y crea más en usted que en  lo que le metieron en la cabeza desde chiquito. 

  • http://twitter.com/carohache Caro Hache

    Hay un error… Virgilio Barco fundó Invest in Bogota, no Invest in Colombia. 

  • http://profile.yahoo.com/7JGNTADGQAEOYJZWLW7A6MASEI Berger

    Dejaron en el closet a Felipe Zuleta Lleras.

  • Maria Gloria Mejia Montoya

    Faltaron César Gaviria, Felipe Zuleta LLeras, Hernan Zajar y muchooos máaas…

    • yuranix

      Uyyy asi como ellos tuvieron la personalidad para aceptar que son gays, tu tienes mucha personalidad al mostrar esa foto tan horrible.

    • Gian

      que foto tan horrible …. señora ud si que deberia seconder su condicion de fea

      • Extermin

        Este es el verdadero problema de la comunidad LGTB. Piden no ser discriminados (algo que comparto). Pero a la vez son los mas discriminadores del mundo. Ejemplo, se creen bellos y divinos y le hacen foo, a los que supuesta mente no lo son. este comentario de que la señora es fea, es una muestra de lo que digo.

      • Jesús Vargas Pérez

        Por eso vos no publicas tu foto? estas en escondrijos….bien haces jajajajajajaja mas te vale…no ves que asi si podes juzgar a los demas!

    • Jesús Vargas Pérez

      Maria Gloria! te dicen que mostrar esa foto tan horrible….eres hermosa….no le gusto tu figura jajajajajaja demalas jajajajaj cierto gloria?

    • Javi

      TE dicen fea por que ……!!!!obvio¡¡¡¡ SON GAYS. es como si a mi me muestran la foto de un hombre, me daria wuakala. yo soy etero y no me pareces fea, hasta te echaria un polvo. con todo respeto, claro.

      • Laura

        ¿con todo respeto? jajajaja

  • http://www.facebook.com/felipe.pineda.9083 Felipe Pineda

    Virgilio Barco y German Rincón son en realidad los gays más importantes para la propia comunidad LGBT, merecen un reconocimiento especial, gracias a su trabajo Colombia cuenta una historia muy diferente en cuanto a derechos y tolerancia de la sociedad.  

  • http://www.facebook.com/people/Claire-Osorio/651033183 Claire Osorio

    las parejas gayas pueden educar a sus hijos sin adopcion, pues uno no necesita un documento para esto, haga como hizo Humberto Quevedo con dus dos hijos

  • http://profile.yahoo.com/MIM3ZA7LG4RCNLUOF6VUJ4QFO4 eliaschacon

    Duda, y mucha, tengo quesean los más poderosos. Hay notoria exageración. Unos, muy brillantes; otros, de o con farándula y nada más.  Es una ofensa a los homosexuales de prestancia. Considero grave desatino el contenido.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=605839662 Amira Salazar Amaris

    FALTO EL MUERDE ALMOHADAS  DE  CESAR  GAVIRIA!!!.

    • http://profile.yahoo.com/BIZJMLU7MAQLUJF675T4QLBJQM Mario

      y a ud. que le importa. Seguramente ud. también las muerde , como la mayoría de mujeres. Y si no es por placer ,pues por envidia. jeje

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=690863380 Samuel Whelpley

    Sin duda son gente de mucho merito, en el campo que se desempeñan. Lo que si veo es la escasez de ejecutivos empresariales en esta lista: (Lease: Ninguno) Tal vez porque seguimos desarrollando el prejuicio que gays los hay mas en algunas profesiones: estilistas, diseñadores, artistas, cuando lo estan en todas las esferas de la sociedad.

  • http://profile.yahoo.com/NEHGRLDUX4HXN7Y33AWHO3XPXI __________

    hay homosexuales que me agradan porque son muy discretos, pero hay otros demasiado partidos, amanerados que dan pena ajena, como es ese tal Carlos Vargas, definitivamente ese tipo es el rey de las locas, solo vean el programa la red del canal caracol para que se de cuenta la cantidad de plumas que vota jajajajaja,

    • http://profile.yahoo.com/BIZJMLU7MAQLUJF675T4QLBJQM Mario

      Es divertido, irreverente y muestra el lado humor negro de un gay. Todo depende de como se mire. Todos los gay no pueden ser como ud. quiere.

  • http://twitter.com/guillovives guillo vives

    jejejejejejejejeje  ¡¡¡¡ gracias por lo de poderoso.!!!!!

  • http://www.facebook.com/lauranathaliadelrocio Laura Nathalia Ospina Dimas

    Es muy triste saber que estas personas se aceptan por que tienen dinero y nombre….si fueran pobretones…ni saldrian….niños y niñas hay que aceptarlos…por que siendo gay se llega alto….¡¡¡tenaz!!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343853852 Kyasa Garcia

    ygual que nosotros que no somos gay.. son personas y merecen respeto

  • http://www.facebook.com/consuelo.vargas.9003 Consuelo Vargas

    Y cuando muestran a las mujeres lesbianas???? de esas hay muchassssssssssssssss

  • http://www.facebook.com/consuelo.vargas.9003 Consuelo Vargas

    En esta lista falto la Sebastiana de Prepagonistas

  • http://twitter.com/amalar2012 amanda alvarez arias

    Con dignidad y respeto se pueden hacer cosa grandes e importantes por el pais y el mundo : los valores y la inteligencia nunca han tenido sexo. Desde la historia mas antigua hasta hoy lo importante son tus valores como persona, el respeto por ti mismo y por los demás-  <<<por favor ayuden a que todos los que lo son se reconozcan, actuen con respeto y dignidad y ganen su ligar en el mundo.  Dios creo espiritu y energia, hagan que se encauce para gloria de la humanidad-RSO SE LLAMA HONESTIDAD

  • http://twitter.com/amalar2012 amanda alvarez arias

    POR QUE LO TERGIVERSAN Y LO CORTAN ?  A QUIEN OFENDE’

  • http://twitter.com/amalar2012 amanda alvarez arias

    publicarlo tal o cual no causa daño

  • http://twitter.com/amalar2012 amanda alvarez arias

    para que si irrespetuosamente los borran

  • Diego Villa

    esoooo kien y ke sigan borrando los comentarios que les arden y donde esta expresada la verdad…que verguenza!!! abajo la censura!!!!

  • http://twitter.com/CARLOS81R CARLOS81R

    De que tipo de poder hablan?…. los gays quieranlo o no estan en un camino errado ante los ojos de Dios…. El poder es efímero, la sexualidad sagrada.

    • http://profile.yahoo.com/BIZJMLU7MAQLUJF675T4QLBJQM Mario

      La sexualidad sagrada? quien le dijo esa mentira . Si es una parte animal del ser humano. Acaso ud. ora cuando se viene ? o le gustaria que sus hijos lo vean culeando ?

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=552856774 Pedro Rivera

      Si Dios cree que todo el mundo va en el camino errado, es un Dios que no sirve para nada….

  • http://profile.yahoo.com/H5I6OO7AEFUHZJADPJSCC534CM Nelson

    no soy homofobico, respeto las preferencias sexuales de cada persona,
    por lo tanto no me desagrada la homosexualidad, pero si me caen mal los
    homosexuales desmasiado afeminados que quieren hacerse notar como sea, está bien ser delicados, pero ¿es
    necesario exagerar? algunos son mas femeninos que una mujer. Pienso que la homosexualidad debe ser algo de la vida privada y no hacerlo parte de la vida publica. Como por ejemplo es ese tal  Carlos Vargas, ese tipo es lo mas loca que puede existir, es muy escandaloso, bochinchero, por personasjes como esos es que existe la homofobia y se tienen muy estigmatizados a los gays, ese señor da pena ajena….

    • juangaroso

      totalmente de acuerdo contigo y no es que sean mas femeninos que las mujeres sino mas bien son vulgares y burdas imitaciones de las verdaderas poseedoras del genuino don de la feminidad

    • eduardo Villamil

      Entiendo y es aceptable su comentario, que la imagen se dañe por algunos que no saben mostrarse ante los demás…pero bueno es la realidad, así como existen ladrones, drogadictos, indigentes etc que no necesariamente son gays y dejan ver mal a la población en general….es como todo.

  • http://www.facebook.com/emooxitho Jeison Morales

    :o XD CON OTROS AÑITHO MAS Y TODO SOMO UNA COLOMBIA GAY 

  • http://www.facebook.com/diana.p.cardenas.3760 Diana Patricia Cárdenas

    Claro por eso estos personajes ausentes de toda moral están instigando para que a lo blanco se le llame negro y a lo negro blanco en las leyes colombianas lean Levítico 18:22 y Romanos 1:26-27 y sepan que el hombre nunca podrá saber más que Dios, claro que estos perversos con tal de seguir pecando han asumido su condición de pecado como un rasgo de personalidad, a pesar de esto la gente se sigue quejando de porqué el país está como está acaso el pecado no tiene consecuencias???

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=552856774 Pedro Rivera

      Doña Diana, coja su Biblia y vaya a donde pueda bailar música religiosa, pls

  • bitxhplease

    y lo peor esq ninguno es lindo para ser gay

  • http://twitter.com/arret12 Armando Lopez

    Como ya esta comprobado el ser gay es una desviación y/o malformación sexual que bien pudiera salirse de ella ya sea con tratamiento medico o con una fuerza de voluntad, los gay existentes reflejan esa poca intención de ingresar al mundo normal y prefieren cobardemente seguir en ese submundo natural, sin importarles la decepción ni el perjuicio fliar, pensando solo en su satisfacción personal

  • http://twitter.com/arret12 Armando Lopez

    Hay que respetar las preferencias sexuales siempre y cuando sean normales es decir hombre/mujer Mujer/hombre las otras preferencias sexuales son pecaminosas por ej los sádicos, los homosexuales, etc

  • http://twitter.com/arret12 Armando Lopez

    Ser homofóbico que significa?

  • http://twitter.com/arret12 Armando Lopez

    El verdadero ser humano es aquel que lucha por su raza para que esta se perpetúe de manera normal para que crezca y genere un árbol genealógico y se sienta realizado y con el deber cumplido de su misión en la tierra y esto solo lo pueden cumplir los hombres y las mujeres los otros seres diferentes jamas lo podrán lograr

  • camilo martinez

    Ser gay es una debilidad ante la naturaleza, total no es la vida de ellos; lo que veo de malo es que un gay cuando quiere relaciones con un varon, generalmebte està asechando menores de edad, puesto que convencer a un adulto es imposible y dañar a un menor es muy facil y luego lo calla con delatarlo y lo somete muchas veces hasta que le crea el sindrome de estocolmo y ese menor termina gustandole… en conclusion siempre seran naranjas podridas mirandolo desde el curso de reproducciòn normal de la naturaleza…

    • disqus_KpwE3JpIT3

      Estoy alucinando con este comentario…….debilidad? que dios no te de todo lo que puedes soportar, los homosexuales tenemos la fortaleza para aceptarnos y que nos acepten los demás. Acechando? En el siglo que vivo yo nadie acecha a nadie las relaciones sexuales son de mutuo acuerdo y con menores están penadas con la cárcel al igual que el maltrato a la mujer tanto físico como psíquico , las violaciones y la prostitución….con esa mentalidad me parece que el único que esta podrido eres Tu.

      • camilo martinez

        Tal parece que me le pare en un callo, porque brinco bastante. Te aceptará Dios y de eso preguntate a ti mismo a ver que te respondes; pero es muy dificil dejar a nuestros hijos en ningùn lado.

  • carloshiann

    pues q te dijera, yo no veo poder, yo veo gente q ha sido constante y por ello se ha rodeado de farandula criolla, sin embargo conozco mucha gente realmente poderosa y la base de su poder es precisamente esa, mover cosas sin que nadie los reconozca facilmente… twttr: @carloshiann

  • Jorge Novoa

    LA Carlos Vargas SOBRA ahí, por Dios, ponerla al lado de un Virgilio Barco, Manzur ,Vallejo, Ruven afanador? Esta NIÑA LOCA es para encabezar la lista pero de las LOCAS MAS LOCAS DE ESTE LOCO MUNDO !!! Que Plumero y
    Que fastidio tenerla que ver cuando se pasan canales de T.V. No habrá manera de que LA COMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN HAGA QUE ÉSTA LOCA se modere, siento PENA con mis hijos, cuando por EQUIVOCACION se queda ESE “programa” en la T.V. Guácala!!!!!!!!!!!!!!

  • http://www.facebook.com/people/Mao-Silva/100002870606992 Mao Silva

    Hombre, ¿cómo así que Carlos Vargas, Esteban Cortázar y Alfredo Barraza son gays?

    De las cosas que uno se entera….

  • http://www.facebook.com/jesus.bonilla.98837 Jesus Bonilla

    patrañas todo el mundo lo sabe no le ven la cara hp gey

  • Fernando

    Porque metieron a Carlos Vargas en esa lista, que horrible, él hace ver lo gay como ridiculo, burdo, ordinario y feo. Fuera de esa lista.

  • http://www.facebook.com/fallen.nicte Fallen Ciemmosci Nox

    Por lo que he visto, hay muchos que dicen que la homosexualidad es “antinatural”, para que lo sepan, en el mundo la homosexualidad esta presente en mas de 450 especies, así que si van a hablar de antinatural, piensen que es antinatural usar ropa, es antinatural usar metodos de transpote, muchas de las cosas que hacen los seres humanos es antinatural, así que….. ¿problem? .l.

  • http://www.facebook.com/roberto.marioni2 Roberto Marioni

    Que cabeza tan inmunda la de ese Carlos Vargas, de qué planeta viene ese maricón??

  • http://twitter.com/Pevacci Pevacci

    Creo que al igual que muchos., también estoy de acuerdo en que en esa lista sobra el sr. Carlos Vargas. Respeto al homosexual, tengo algunos amigos que lo son, pero este tipo se sobre pasa. Acaso ser tan boleta como este sujeto los hace mas gay?? Para nada!. Esa actitud tan farandulera lo único que ocaciona es discriminación y mas homofobia. Actuar como meras quinceañeras no ayuda en nada. .

  • david angel zavala

    hector fabio cardona es heterofobico, no respeta los derechos de los heterosexuales, ya que el matrimonio es solamente para heterosexuales, dicho por dios que es la maxima autoridad en este espinoso tema moral, seria bueno que los homosexuales entiendan que el gobierno tiene la obligacion de defender la sana moral y protegerla. nunca se ha atacado a los homosexuales por querer defender la base de la sociedad que es la familia. ademas el matrimonio es santo .solo para un hombre y una mujer, si dos hombres se casan nunca ese matrimonio va a ser aceptado por dios haci el gobierno o la iglesia lo reconozcan, entonces este matrimonio gay viene hacer una gran farsa , un gran teatro hecho para destruir las bases morales de la sociedad.

  • Katire

    Este pais esta retrocediendo 50 años.

    • Ram

      Katire: hablando de ‘gays’, Katire es el Gay mas grande de todos los que opinan por aca.

  • Pedro Rivera

    ¿Porqué Gardeazabal se volvió tan uribista?….

  • JHONATAN

    JHONATAN DEL RIO
    310 4305465
    DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE HERBALIFE
    MEDELLIN

  • Manny Quintero

    UNO MAS FEO QUE EL OTRO LO QUE LLAMAMOS MARICOS FEOS EL UNICO QUE SE SALVA ES KIKE SARASOLA…LOS DEMAS PRECIPICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • kozmO kozmodelosrios

    Bueno les falta las lesbianas más poderosas de colombia, los heterosexuales, las transexuales, los interesexuales, los bastardos, los ladrones…
    en pleno siglo XXI y todavía etiquetando a las personas que horror y mediocridad de periodista.

  • Tukulo Memata

    Locas arrebatadas y repugnantes como CARLOS VARGAS son las causantes de la HOMOFOBIA. Se revuelca entre su propia bascosidad porque perdió la vergüenza. No me lo quiero imaginar tragándose una polla de 25 cms. Pobres vecinos…

  • Mar Sea

    Gracias: Saber “quien quiere” amadrinar o apadrinar a una mujer con discapacidad motora por; presencia de una enfermedad neurológica DEGENERATIVA que día a día viene dejando sus huellas, camino con bastón canadiense bilateral, consumo medicamentos para el dolor de alto gramaje. Considero que la GRAN SOLUCIÓN PARA MI ES: Obtener una vivienda apropiada para mi, en clima cálido de un piso”. Si alguien quisiera bendecir mi vida con ésta opción de vida. Por favor por experiencia anterior (con mi discapacidad) le tengo AHORA fobia a los Hogares Geriátricos. Mi opción es tener un techo propio y cuando lo necesite pagar un cuidador. Escribir a: mar.sea70@gmail.com, agradezco mucho a quien se anime, Dios le ha multiplicar millonificadamente.

  • simon londoño zaata

    si se habla felicitaciones por hablar por los que tienen voz y no hablan pero escuchan solo los sonidos del silencio

  • simon londoño zaata

    hay quienes son y no paresen y hay otros que paresen y no son . de verdad que nos falta mucha sencibilidad

  • pechené

    Aunque los aquí nombrados lo acepten abiertamente, es discriminatorio.
    Con seguridad que debe haber muchos homos triunfadores, solo que no han salido del closet.
    Creo que en esa lista les faltó además de Hernán Sajar y Felipe Zuleta, al estilista y peluquero Norberto y su pareja.

  • CB18

    Cuando veo estos perfiles y los que de sobrado conocimiento tiene la opinión pública sin que hayan sido tenidos en cuenta acá, solo me queda llevarlos en una oración. “por los siglos de los siglos, amen” (sí, así sin tilde)

  • Belen Lopez

    Muy bien que salgan del closet tranquilamente, los felicito. Debe haber unos cuantos gays en la guerrilla tambien, como le liciadito cuentachistes y Marquez, son como pareja o no?

  • edw

    Partida de lokas… anikilation……..

  • MANUEL

    no le veo ningun problema a esto, deberian mejor de preocuparse por otras cosas como la guerra y el delito q estamos viviendo, YO SOY GAY PASIVO Y VIVO EN NORTE DE SANTANDER EN ABREGO MI NUMERO ES 3123620341, ME GUSTARIA TENER UNO DE ESTOS GALANES COMO MI PAREJA, SOY DE CLASE SENCILLA TRABAJO DE OBRERO

  • ADRY

    La verdad es que esos gays están en todos lados y en diferentes puestos unos arriba y otros abajo,como todas las personas, pero la mayoría de los que están arriba llegaron ya sea ocultando temporalmente su desviación o valiéndose de otros como ellos que llegaron primero y los que están abajo o porque lo decidieron o porque no ocultaron sus orientaciones o no tuvieron las mismas oportunidades, el caso es que debemos aceptarlos y respetarlos como personas mas no significa que tengan que vivir como los heterosexuales,casados con hijos y manifestando su sexualidad en publico, porque entonces seriamos nosotros lo agredidos por ellos, aunque queramos decir que no somos homofobicos, sabemos que en cierta medida la mayoria lo somos y esto es así porque esta tendencia no es tan normal como lo quieren promulgar, es un comportamiento aberrado, por la razón que sea, aunque muchos lo adoptan

  • Ricardo Caldas

    Los de Villa del prado eran los machos , bencho era el rey, Esteban araque era un pistolero

  • Felipe Leyva

    Falto el mas importante y poderoso de todos. El procurador general de la Nacion señor “Ordoñez”. De closet pero gay hasta los tuetanos.

  • Ram

    En el caso de Fernando Vallejo, no solo es ‘Gay’ sino Zoofilico.

  • John Gomez

    Poderosos? en que…De pronto el el señor Gadeazabal, que es el más consultado y critico del País …Y ya.

  • Manuel Pardo

    Nooooo!!!! Esteban Cortazar es gay???? Noooooooo!!!!

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310