Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Vea a los protagonistas de nuestra tele antes de ser famosos

Elianis fue porrista del Junior, Angélica cantaba regaettón, Mateo se llamaba Hosman y Edwin era modelo ...

Protagonistas de Nuestra Tele

 

Elianis Garrido

Elianis, concursante que fue expulsada del reality luego de agredir a Óscar Naranjo, dice que sueña con convertirse en Canciller o ministra de Cultura. Graduada de derecho en la Universidad Autónoma del Caribe, esta joven barranquillera formó parte del grupo de teatro de su universidad. Desde pequeña le han gustado el baile y la actuación. Ha sido bailarina de orquestas, también participó en el Carnaval de Barranquilla. Se inscribió en el concurso Chicas Águila, donde no logró ser escogida pero estuvo entre las ocho finalistas. Además de ser modelo de vestidos de baño, actuó en videos musicales como ‘Tira que jala’ del grupo Kabras, ‘La Intelectual’ y otro de J Balvin. También fue porrista del Junior de Barranquilla, como aparece en la fotografía.

 

Sara Uribe

La paisa Sara Uribe ha sido modelo. Incluso llegó a participar en Colombia Moda. También fue coronada reina de los casinos. Pero la primera vez que estuvo ante las cámaras fue a los 14 años, cuando apareció en un comercial de Crem Helado. Pero no todo ha sido alegría en su vida. A los trece años trabajó en El Hueco, un lugar en el centro de Medellín famoso por los locales comerciales que abundan en el sector. También fue presentadora de programas de la Gobernación de Antioquia.

 

Angélica Jaramillo
Imagen de previsualización de YouTube

Esta mujer de ojos azules es viuda y tiene un hijo. Nació en Armenia hace 27 años y ha hecho una larga carrera en el modelaje publicitario. También tiene experiencia en la televisión. Actuó en la telenovela mexicana ‘La reina del sur’, y apareció en los programas ‘Duro contra el muro’. Dice ser cantautora de reggaetón.

 

Edwin Garrido

Edwin no siempre fue el hombre musculoso que aparece en el programa. Cuando era pequeño solían llamarlo ‘flaquito’, lo que lo acomplejaba. Por eso comenzó a ir al gimnasio y alzar pesas. Es entrenador personal y es propietario de dos gimnasios. En uno de los capítulos aseguró, entre lágrimas, que se había presentado en tres ocasiones al programa sin éxito. Su físico también le sirvió para ser la imagen de una marca de calzoncillos llamada Snaked.

 

Jhoan Álvarez

Nacido en Ocaña (Norte de Santander) hace 23 años, Jhoan acostumbra a ir a misa todos los domingos. Este estudiante de derecho ha sido imagen de varias campañas publicitarias de ropa. Fue modelo de Imagen’s modelos, una empresa de su región de donde han salido Ana Karina Soto, Íngrid Lobo y Andrea Jáuregui, quien también participa en el programa. En la foto aparece con su novia actual, María Teresa.

 

Mateo Ramírez

Su verdadero nombre es Hosman. Durante su niñez sufrió de maltrato por su apariencia física: gafas, peinado de totuma, frenillos. En el reality le confesó a una de sus compañeras que en sus años de adolescencia pensó en suicidarse. Pero luego de un cambio físico, y el ya citado cambio de nombre, fue modelo y presentador de un programa en el canal K y luego en el canal Tro. En 2010 hizo audición para el reality pero no pasó la prueba porque Isabella Santodomingo no le dio su voto. En ese entonces, llamó a la actriz la antidiva.

 

Manuela Gómez
Manuela antes y después
Nacida en Medellín hace 23 años, Manuela fue adoptada por sus padres cuando tenía apenas 9 meses. Es fanática del patinaje y, antes de concursar en el reality, estaba estudiando derecho en la Universidad de Medellín.

 

Sebastián Tamayo

A Sebastián le ha gustado la televisión desde que era un niño. Muy temprano, empezó a aparecer en comerciales de televisión, entre ellos uno de motos AKT y otro de Bom Bom Bum. También ha sido modelo de algunas campañas publicitarias. Trabajó como bailarín en un conocido bar de gay de Bogotá llamado Romeo.

 

Lea también

Óscar, un maltratado que no se deja vencer

¿Quién es la odiada Manuela de protagonistas?

Videos de las Protagonistas de Novela más sexys

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 6 Oficina 602, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310