Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Indicadores Económicos

El hijo negado de José José

Un joven caldense que deslumbró en ‘Yo me llamo’ afirma que el cantante mexicano tuvo una ...

El viernes 17 de febrero, durante las audiciones de ‘Yo me llamo’ en Pereira, Manuel José interpretó la canción ‘El triste’ del cantante mejicano José José, conocido como el ‘príncipe de la canción’. Amparo Grisales se erizó, Luz Amparo se sorprendió por el parecido con el mexicano y Jairo Martínez se conmovió casi hasta el llanto.

–¿Tienes familia de músicos? –Preguntó Amparo Grisales.

–Sí, él –Respondió Manuel José.

–Él, quién –Intervino Jairo Martínez.

–José José y yo tenemos un parentesco. Es mi padre.

Según Manuel José, el ‘Príncipe de la canción’ conoció a su madre en Colombia hace 22 años, durante una gira. Cantante y admiradora tuvieron un fugaz romance después de un concierto. Por entonces, el artista estaba embebido en el alcoholismo. Con el amanecer se fue el amor y el cantante regresó a su patria dejando a la mujer quedó embarazada.

En Supía (Caldas), nació Brian Álvarez, quien en la adolescencia cambiaría su nombre por el de Manuel José. En la infancia, al ver que sus compañeros tenían padre, preguntó por el suyo. La madre le confesó que éste era un cantante famoso y le contó la corta historia de amor. Creció sin la presencia de su padre pero se crió con sus canciones.

En octubre de 2010, durante la trasmisión del ‘Ventanal de los recuerdos’, programa trasmitido en Teleantioquia, Álvarez pudo cantarle a su supuesto padre. Antes de la presentación no le contó la historia de amor en Colombia hace dos décadas con su madre. José José parecía conmovido por el canto del joven artista, sin saber que se trataba de su hijo. Después, a puerta cerrada, los dos hablaron. El colombiano le dijo que no tenía ningún interés en pedirle plata, tan solo quería conocer a su padre, mirarlo a los ojos y ser su amigo.

El papá del José José (der.) es muy parecido a  Brian Álvarez. Hasta José José lo ha reconocido.

“Me veo en la obligación de ser yo el que dé la noticia antes de que los medios empiecen a manosear las cosas como se les viene la gana: Me apareció un hijo en Colombia”, dijo José José en una entrevista en México meses después de la conversación con Álvarez. “No recuerdo el viaje, ni el show, ni la mamá del joven. El alcoholismo me tenía enfermo y perdí la memoria”.

Brian Álvarez, o Manuel José, viajó a México en septiembre de 2011 para reencontrarse con su padre. Al verse, se abrazaron. El cantante le preguntó a Álvarez cómo le había ido en el viaje y después se encaminaron a un centro médico donde se sometieron a una prueba de ADN para confirmar o negar el parentesco.

–La primera vez que te vi, me sorprendí al ver el parecido que tienes con Don José Sosa Esquivel, mi padre, que en este caso viene a ser tu abuelo –Dijo José José a Brian Álvarez, antes de la prueba.

Luego añadió –Por Dios, desde que te oí cantar, dije, este muchacho tiene el don maravilloso de la familia.

Pasaron dos meses. La prueba de ADN resultó negativa. El muchacho se desilusionó. Para él es más probable que los médicos fallen a que falle su madre.

“No importa si no es mi hijo, es un joven encantador con un buen corazón. Siempre vamos a ser amigos”, comentó el cantante mejicano.

Brian Álvarez se rehúsa a creer en la prueba. Como lo hizo en las audiciones de ‘Yo me llamo’, sigue diciendo que su padre es José José, el príncipe de la canción.

  • kelly

    Que lindo :)

  • nova

    Claro que es el hijo de José José,,,es idéntico y la voz tambien e inclusive diria supera la calidad en Brayan en su voz al cantar pero con esa herencia de su padre José José!!!!

  • Conejita-princes114

    este chico es maravilloso y heredo esa tremenda voz!!!! para que mas. don jose jose debe sentirse orgullosisimo con tada razon los genes no mienten y nosotros mas por que este retoñito es colombiano,que bien 

  • Karoboity

    PUEDA QUE SI SEA VERDAD, PERO LA MAMA DEBIO DARLE OTRA VERSION DEL PADRE, LO CONFUNDIO Y EL TODA SU VIDA AÑORARA UN PADRE, EL QUIERE SENTIR EL AMOR DE UN PADRE, OJALA ESTE CHICO SEA PADRE Y DESBORDE EN UN HIJO TODO ESE AMOR , CUIDADO Y PROTECCION QUE LE “FALTO” POR LA AUSENCIA DE UN PADRE, LA MAMA DEBIO SER MAS CAUTELOSA Y CUIDADOSA EN ESE ASPECTO,  PERO EN FIN YA ABRIO LA BOCA Y SEMBRO EN ESE CORAZON  UNA ILUSION, POR PARTE DE JOSE JOSE PUEDA QUE SI LO SEA, EL PARECIDO FISICO ES IMPRESIONANTE CUANDO FUE JOVE, SU VOZ SUS GESTOS, CAMINAR EN FIN SOLO DIOS SABE LA VERDAD PERO EN MEDIO ESTA SU DINERO PROPIEDADES Y SUS HIJOS LEGITIMOS QUE NO IBAN A COMPARTIR NADA CON NUESTRO QUERIDO MANUEL JOSE, ES UN EJEMPLO   YO DE LA MAMA DE MANUEL JOSE LE HABRIA DICHO QUE SU PADRE HABRIA MUERTO Y YA

  • ale_838@hotmail.com

    ese chamo es la misma cara del padre!!! yo opino que deberian de hacerse otra prueba!!! ahi hubo “algo raro” la plata lo mueve todo !!! si es muy parecido al padre de jose jose o sea su abuelo!! y se parece al taita!!!que mas prueba quieren!!!es impresionante el parecido para no ser hijo!!!

  • Dianis-2009

    claro que es hijo de jose jose es muy identico y si jose jose no lo quiere pur se lo pirde de tener un hijo maravilloso

  • sandra bravo

    jose Jose  hijo ; yo estoy encantado por que cuando joven imitaba cualquier voz ,y una de ellas era la de tu padre ,y me siento feliz de saber que tu eres su hijo , por que lo siento en mi corazon,  adelante  con tu espiritu de humildad  y con tu voz  obsequio  de tu Padre Celestial .
    Hernando Bravo Villa  desde Ibague -Tolima 

  • Miguelroa

    Manuel José:

    A parte de que tienes una exactitud en el físico y en el color de la voz, tienes un carisma grandídimo!   Claro que eres hijo de José José el Mexicano.  Creo que puedes llegar aún mas lejos tienes a todo un país que te respalda y te admira, no importa si él lo reconoce o no

  • Luzmapazi

    el parecido fisico es tanto, que pienso que si es hijo de jose jose, seria necesario practicar nuevamente la prueba de adn, depronto se equivocaron,  no creo que est muchacho quiera plata, pues se ve muy trasparente y muy honesto, hasta en su forma de ser,   sencillo es parecido a jose  jose

  • Ladyjuliana

    para salir de dudas que se haga una prueba en colombia  y otra en e.e.u.u porq la verdad estan feo no saber sus origenes, hay que reconocer que manuel jose es my parecido en todo sentido tanto fisico como de talento con el gran jose jose

  • jazmin

    Solo DIOS y tu madre saben la verdad, asi las pruebas se equivoquen eres hijo de Jose Jose el gran cantante, porque hay muchas personas paercidas a los cantantes pero se tiene que hacer infinidades de cosas pero tu no tienes que hacerte nada, incluso miren a Joel Jose y veran el parecido, ademàs tiene a un pais encantado por ti

  • Diegoenvelez69

    A mi me parece que aunque la prueba no resulto, eres hijo de la musica nos brindas una emocion muy grande saber que recojes este legado y nos lo transmites, vueve a vivir esa voz y ese romanticismo inigualable. muchas gracias

  • Yane

    La verdad manuel jose si es el hijo de “el principe de la cancion” Jose jose es igualito como dicen por hay hijo negado sale pintado es el identico la voz perfecta y el va a hacer el ganador en yo me llamo! ES EL MEJOR DE TODOSS TE APOYO TU ERES MI IDOLO!!!! TEQUIEROOOOOOOOOO♥

  • Rojasgarzon

    Te puedo decir si equivocarme que hay momentos en los que tu estas cantando que tiene aun mejor capacidad de respirar que el mismo dando tonos mas potentes eso debe ser que como el reconoció tomaba alcohol desde los quince años y tu no por ello hay tonos en los cuales tu das mas potencia tienen un don maravillo seas o no hijo de el cualquier padre se sentiría muy orgulloso ya que eso es lo que todos desean perdurar en su hijos felicitaciones te queremos y apoyamos  

    • yeka

      JOSE JOSE MUCHAS FELICITACIONES POR EL TRIUNFO DE TU HIJO. 

  • Yangonatu2

    NO  HAY DUDA ALGUNA DE EL TALENTO TAN MARAVILLOSO Y POR SUPUESTO CREO QUE LA CIENCIA SE EQUIVOCO  AQUI   , ERES  HIJO DE JOSE JOSE , NO SOLO POR SU PARECIDO, SINO POR SU CARISMA, TALENTO Y HASTA EN DETALLES MÍNIMOS COMO LAS MANOS ,EL PELO EN FIN ERES  HIJO DE JOSE JOSE PERO SOBRE TODO TIENES  UN DON MARAVILLOSO  ASÍ QUE ERES  UN GRAN ARTISTA

  • Florecita

    manuel jose
    eres tan lindo,tan sereno,,,,veo en ti una personalidad muy linda transperante humilde,,,,,,,te admiro mucho muchacho,,,, Dios va iluminar tu camino.
     

  • Sjpilas

    CLARO QUE ERES HIJO DE JOSE JOSE , ADEMAS TIENES UN ENCANTO ESPECIAL, ERES BELLO Y PROYECTAS UNA IMAGEN MUY TIERNA. SIEMPRE ME GUSTO LAS CANCIONES DE JOSE JOSE PERO AHORA ME GUSTAN MUCHIIIIIIISIMO MAS
    QUE DIOS TE BENDIGA

  • Arnaldo Hoyos

    para mi también eres el hijo de jose jose! una prueba de ADN la puede manipular cualquiera pero el parecido en todo es muy grande y eso no se puede negar!!!! sigue adelante hasta que encuentres la verdad!! y sabes Jesus es la verdad el camino y la vida.

    arnaldo hoyos

    • M. Esperanza N.

      Encuentro su comentario muy acertado. Quiero agregar, cómo se nota ese acento y la maravillosa voz que sólo la llevan los mexicanos en su sangre. Ese “gallo” exclusivo de esa etnia lo tiene el jovencito talentoso y eso tiene que ser heredado. Pídanle al doctor Yunis que le haga la pruebita aquí. Att: M. Esperanza N.

  • JHSAGRADO

    ES MAS PARECIDO QUE HIJO NEGADO, QUE LO RECONOZCA YA QUE TODAVIA TIENE LA OPORTUNIDAD DE HACERLO FELIZ, YA QUE NO PUEDE CANTAR QUE LE CEDA ESE LEGADO, QUE LO GUIE PARA QUE CONTINUE SIENDO UN IDOLO, QUE LO ENSEÑE A COMPONER Y A CANTAR LAS CANCIONES QUE NO PUDO GRABAR Y QUE ESE ROMANTICISMO NUNCA SE ACABE, QUE SE QUIERAN MUCHO Y SEAN MUY FELICES, POR FAVOR QUE LE DE ESE AMOR DE PADRE QUE HASTA AHORA LE HA NEGADO, EL SE LO MERECE PORQUE ES ORIGINAL NO ES NINGUN IMITADOR GRACIAS POR ESCUCHARME.

  • viarana

    Es odbio que se parece más a su papá real.
    Miren bien las facciones no y no es el hijo.
    Eso sí canta muy bien, pero como el verdadero nunca.

    • desconfiado

      Se parece a cuál papá real si no conoce ninguno? 
      mira bien las facciones de Manuel José y es igualito al papá de José José. 

      Ahora que Manuel José está más delgado se nota muchísimo más el parecido con José José. La estructura ósea es la misma, la dentadura y la risa son iguales, la textura del cabello, la forma de las manos, la forma de los ojos… en fin. sólo es un poco diferente la forma de los labios y el color de la piel. De resto, si se pareciera más sería su clon y no su hijo.

  • Olgalu61

    Hola manuel josé eres un muchacho hermoso con una voz espectacular, eres un gran orador, estoy impresionada tu madurez a pesar de tus 21 añitos; no cabe la menor duda que eres hijo de josé josé, pero tienes que sentirte orgulloso de lo que eres y de tener ese don tan grande esa voz privilegiada y tú josé josé esa conexión se siente quierelo y apoyalo se lo merece.

  • Maleja0120

    SI NO SON PAPA HE HIJO SE PARECEN MUCHO LO MEJOR ES QUE A LOS DOS LO AMAMOS MUCHAS FANS COMO YO

  • Vquiroga

    si es verdad que es hijo de jose jose porque la mama no lo demanda ante los tribunales, para que lo reconozca, esas pruebas tienen una exactitud de mas del 90% y un laboratorio no va dañar su prestigio con un caso tan importante dando resultados erroneos.

    • Pragmática

      totalmente de acuerdo.

    • desconfiado

      Simple, Manuel José es mayor de edad así que su mamá ya no tiene nada que hacer en ese asunto. Y si lo único que quiere el principito es el cariño de su padre, nunca se atreverá a demandarlo.

  • trigecita

    Si de repente le alcanzara el tiempo a MANUEL JOSE para leer estos comentarios…. pues le diria que obvimaente que el hijo de JOSE JOSE, pero que infortunadamente el poder del dinero todo lo puede en este planeta per no en el cielo, y tiene el don que los hijos reconocidos NO TIENEN, la misma cara y VOZ, con eso es suficiente, asi se hayan manipulado las pruebas de ADN que obviamente fué lo que sucedió, muy triste como dice la canción de él, pero que NO RECONZCA algo tan obvio, es aún más triste, deberian de hacerle nuevamente las pruebas ,,, pero sin tanta publicidad y en otro laboratorio, propongále eso a JOSE JOSE, y si tú mamá te dice que eres su HIJO pues hay que creerlo alfin madre sólo hay UNA, y las cancioanes de salsa que haz grabado son muy bonitas, sobretodo esa que dice Y QUE=???, felicitaciones.

  • anonimo

    para mi k jose jose gana por rosaca jeje 

  • Yuolmo

    cristo te ama jose jose este joven es tu hijo por ke lo niegas sabes tu en tu corazon que asi  es y todo lo aki sienbras aki lo recogeras ati brayan te digo DIOS te bendiga madre es una sola y padre en cualquier esquina se encuentra perdona tu padre jose por que es tu padre aunque el diga que no  juan 3,16 teinbito a ke leeas la biblia

  • Adela Florez

    José José no te niegues al amor de un hijo como lo es Manuel José, él no solo tiene tu talento, así no lo reconozcas lleva en su ser tu sangre y un gran corazón como lo es el tuyo y eso no lo puedes negar, así las dichosas pruebas de ADN lo desmientan. Dios te lo ha dado para que continúe tu obra de ser un magnífico cantante para expresar el sentimiento y el romanticismo con el que tú nos deleitas cuando escuchamos tus discos.

  • Andrw

    gracias por la informacion…andaba buscandola hace horass!!!

  • Pragmática

    La verdad, me parece que Bryan y la mamá se armaron un novelón. Si la prueba de ADN fuera falsa no habría dado tanta importancia el verdadero José José a este muchacho. Estoy segura de que no mintió al decir que aceptaría encantado la paternidad en caso de ser cierta ni se habría puesto a compararlo con el abuelo. Si prueba dio negativa es que no es el papá. Si hubiera dudas ya se la habrían repetido. Conozco mucha gente que se parece a otra y este muchacho es un gran imitador y mejor cantante pero para creer que es el hijo no creo sino en el ADN

    • COTO824

      COMO NO VA A SER EL HIJO DE JOSE JOSE, ESO SALTA A LA VISTA,LO QUE PASA ES QUE HAY GENTE QUE MANIPULA LAS COSAS A SU CONVENIENCIA,PERO UNA COSA SI ES CIERTA LA VERDAD TARDE O TEMPRANO SALE A FLOTE Y ESTA MUY PRONTO TODO EL MUNDO SE DARÁ CUENTA QUE MANUEL JOSE SI ES HIJO DE JOSE JOSE, ADEMAS LOS GESTOS SON IDÉNTICOS Y LA NOBLEZA Y HUMILDAD DE MANUEL NO SON IMPROVISADAS,ESO ES INNATO 
      FELICITACIONES A MANUEL JOSE DIOS LO SIGA BENDICIENDO IGUAL QUE A SU MADRE. 

      • Penafiel2005

        Pero por que van a manipular la prueba y por que Jose Jose va a negar a  este joven. El DNA no se equivoca no es el hijo. Canta muy bonito y ojala se haga famoso internacionalmente pero la madre deberia decirle la verdad.

        • Clalusa

          Por supuesto, eres mexicano y alteraste la prueba penafiel2005

        • desconfiado

          Puede que existiera algún tipo de presión o interés por parte de algún empresario, disquera u otra persona para que se diera este resultado negativo. El tener un hijo ilegítimo del que ni siquiera puede acordarse cómo lo concibió, no es que le de muy buena imagen al artista. 
          Puede ser que José José haya estado dispuesto a afrontarlo pero puede que otros involucrados no. De todos modos me parece sospechosa una prueba en la que interviene una revista de farándula donde se monta con esmero toda la escenografía para mostrar al público que no hay ninguna trampa, y sin embargo no hubo ninguna garantía legal para el chico. Desafortunadas palabras de José José al conocer el resultado, al decir que “Bryan no podía obligarlo a realizarse una nueva prueba a no ser que lo determinara un Juez porque, esa sería la ventaja que seguramente él iba querer tener a su favor”. Si el tema hubiera sido tan transparente, las palabras sobraban y hubiera podido decirle al chico, “si quieres repetimos la prueba donde tu quieras para que te convenzas que no eres mi hijo”.

    • Amara

      Por qué habrían de armar un novelón, si ellos dijeron que no tienen ningún interés económico, lo habrían hecho hace muchos años.  Y es que la madre solo le confesó a Bryan que José José era su padre hace un año, y obviamente el muchacho solo quiere que su padre lo reconozca, y tener una relación cercana con él, cualquier persona que se acaba de dar cuenta quien es el padre desearia lo mismo. y si José José permitió que le hicieran la prueba es porque reconoce haber sostenido un romance con la señora madre del muchacho, o por lo menos algo ha de recordar, de lo contrario se habría negado rotundamente.  En la vida de los artistas bohemios y también los no bohemios suele pasar que cuando van a otros paises sostienen romances furtivos, y es factible que de ellos pueda salir un hijo.  Sin duda alguna refuerza el hecho de que se parezca tanto en el físico y que tenga una voz tan similar.  Por eso creo que pudo haber un error en la prueba o algún tipo de manipulación, así que sería bueno que se tomaran una segunda prueba de ADN.

    • cecilia bonillla

      Usted es una persona sana que muy seguramente no comprende las consecuencias monetarias……

    • Clalusa

      Pobre Iluso este comentario!!!! debes ser de los Mexicanos que alteraron la prueba.

  • Glo-ri

    eso esta como raro seria que pagaron para que la prueba saliera negativa?????????????? pues ahora que gano que se la haga nuevamente.

  • Macnule

    Un padre no sabe cuántas veces es padre, por lo tanto niega a sus hijos,  existen casos en que los niegan en el momento que la madre reporta su embarazo, nace el niño quizá con el mismo dedito del pié montado igual que el padre y con la misma cara, sólo una madre sabe cuándo es madre, pero sabe quien es el padre cuando a conciencia y con sus cinco sentidos tuvo ese desliz ó momento romántico con la otra persona. En el caso de Manuel José y José José por lo menos nunca se habían escuhado voces tan idénticas, impresionante, felicitaciones a los dos y les deso la mejor suerte.

    • sofia del valle de mena

      Bryan alvares,eres un joven espectacular lo importante es que tienes la gracia de Dios,apropiate de su amor y llene todo vacìo que representa  la falta del amor de un padre terrena,apropiate del amor de Dios que es imrremplazable ese amor sobrenatural,pero ya eres grandisimo,vas a ser el triple de famoso que tu verdadero padre es innato Dios te bendiga te deseo exito siempre votè por tì desde valledupar,cesar èxitosssss

      • Ovejita

        respondo por aquì para poder tener participación pero es un comentario en general:
        1 Esto enseña  a todas lasmujeres  de todas las edades y estratos, a ser responsables con su sexualidad,  y entiendan las situaciónes que se generan cuando no proveen para sus hijos un orden  familiar.
        2  Independientemente que sea o no hijo del Cantante Jose Jose, Este chico tiene lo suyo porque Dios le ha bendecido de manera particular, ahora bien,  todos queremos una figura paterna y por que no, si es un famoso, pero  si ya tiene la voz y el físico de su padre, 500 millones de pesos  que tome esas cosas buenas y deseche lo que no le conviene,  que con ayuda de Dios y su madre salga adelante no le debe nada a Jose Jose,  padre no es el que engendra sino el que cría y su madre ha sido madre y padre,
        chico, nunca te conviertas en alcholico ni drogadicto, y cuando  construyas un matrimonio que sea para toda la vida y que tus hijos sean perfectamente reconocidos y tengan tu compañía y buen ejemplo.
           

  • Nataliabravo

    Que la prueba la pague Brian en un lugar confiableee.. Estoy de acuerdo ahora tiene el dinero, es indudable, es su hijo.. Canta igual de hermoso que su padre..

    • http://www.facebook.com/people/Nancy-Medina/100003102446547 Nancy Medina

      tambien escribo este comentario en general, las pruebas de ADN no son confiables, ademàs EL DINERO MANDA, como decimos en Mexico, todo se puede manipular en esta vida, depende de los intereses de cada quien, en mi caso, tengo una hija, es igualita a su padre, pero el se empeña en negar la paternidad, es casi imposible, por no decir imposible, que aunque hubiera estado con muchos hombres (aunque solo estuve con el), que la nena saliera igualita a el sin serlo, seria como un caso super extremo…aun asi le hice prueba de ADN, salio “negativa”, cosa realmente imposible, xq solo estuve con el, ademas ella es igualita, asi que..solo me queda sospechar de el, altero de alguna manera las pruebas o pago para ello.

      No sabia nada de este chico, casi no veo programas de chismes ni nada de eso, pero es innegable el parecido fisico que hay entre los 2, dinero??, no creo que lo busquen, y aunque asi fuera, la señora tendria todo el derecho de pedir manutencion retroactiva puesto que ella sola se hizo cargo de el hasta que cumplio la mayoria de edad, asi que no le veo tampoco nada de malo que la señora exija lo que le fue negado a su hijo.

      Se me hace absurdo, de ser esto asi, la señora creo qe desde el momento del embarazo si lo que qeria era dinero, se lo hubiera exigido desde el principio, aprovechandose de su fama, asi que por ese lado no va.

      En fin, hay quienes siguen creyendo en la “justicia”, en la CIENCIA, pero señores, no todo tiene 100% de credibilidad. Para mi habla mas el parecido fisico que lo que puedan decir los resultados de adn.

  • Jaime

    Sii definitivamente Bryan es Hijo del Gran JOse Jose GRACIAS ADIOS QUE LE SALIO UNO TALENTOSO!!!!!! Jose Jose deberia de estar AGRADECIDO por que al menos uno de sus retoños es su vivo retrato!!!y GRACIAS DE NOSOTROS SUS FANS A ESA BELLA CASUALIDAD QUE NOS REGALA NUEVAMENTE ESA VOZ MARAVILLOSA QUE CREIAMOS NUNCA MAS PODER TENER EN VIVO,….Y  ESA PRUEBA DE ADN ES MAS FALSA QUE BILLETE DE 7 DOLARES !!! Desde Perú Saludos !!

  • Irislife04

    SOLO LE DIGO A MANUEL JOSE, QUE SE DEBE SOMETER A OTRA PRUEBA, Y ESTOY SEGURA SALE POSITIVA.

  • Nikta12345678

    Yo..penso..que jose jose,deberia hacerse otra prueba de ADN….porque es imposible que no sea…ojala todo se descubra …por bien de losdos…jose josse…el es tu hijo ..no lo niegues…es sangre de tu sangre…..el solo te tine a ti como padre…..

  • Angelica

    Ni si quiera los años, ni la enfermedad que padece este cantante famoso Jose Jose  lograron bajerle sus infulas al querer manipular ahora el resultado de ADN que desfachatez!!! pero no importa tenez sangre colombiana y eres un guerrero asi es que chico adelante!! no necesitas mas si no a Dios , a tu madre y a tu familia nada que ver las insolencias inhumanas de los demas 

  • Marcella

    hola Manuel Jose Bryan o como te llames, eres explendoroso que Dios te siga bendiciendo; Necesitamos seguir viendo tus canciones como el show de la final, ojala lo repitiera Caracol, no han podido quedar mejores finalistas que ustedes dos junto con Julio Jaramillo 
    El romanticismo de Jose Jose es lo que hace falta en cambio de tanta exhibicion de las cantantes famosas…

  • Pastucita

    yo si creo que los medicos fallaron en este prueba, porque el parecido que hay entre los dos es impresionante.-…… los medicos de vendieron y algun familiar de jose jose tuvo que manipular este situacion.  de todas maneras Mnuel jose, en la vida no solo es importante un apellido, tu tienes todos los dones que Dios te ha bendecido y si ves ni los que dice jose Jose son sus hijos tienen tanto talento como el tuyo…… felicitaciones.

  • Omairaz

    También creo que Manuel Jose SI es hijo de jose Jose, esa humildad, esa sencillez, ese carisma y don de gente,  no son imitados ni fingidos, a la vista salta que estas cualidades son innatas, osea que lo heredo de Jose Jose, que tal los gestos y la voz? y donde dejamos el parecido físico? definitivamente tantas cosas juntas no pueden ser casualidades de la vida.. SI es hijo de Jose Jose y no importa si el lo reconoce o no, ya se gano el cariño de todo un país y será mas famoso que el propio Jose Jose.

  • http://www.facebook.com/people/Ana-Maria/1149563229 Ana Maria

    hola

    • Daniel Barajas

      Yo opino ke febrn aserse otra prueba de adn. Es bueno escuchar. Un segundo f iagnostico y porkr no ssta un tervero mi papa tubo otro ijo con otra senora y asta el terser. Resultafo de adn se vomprovo ke si era su ijo y svtualmente vive con nosotros y mi madre tambien lo asepta todos somos de varne y huezo y vorre sangre por nuestras venas tofos tenemos sentimientos alegrias o triztezas jose. Jose eres el prinsipe de la cancion revonose a josesito josesito y eredale la corona a ese prinsipito:)

  • Clalusa

    Dios le de la oportunidad a JOSE JOSE de resarcir el error cometido, en primera instancia era mejor no involucrar a la prensa desde un principio, pero le importó mas su imagen, lastima eso queda aca en la tierra, Este joven es muy noble, Yo lo que veo es que no necesita de Jose Jose para escalar en su profesión, ya inclusive la tiene.  Pero ël quiere es a su papá biologico, y como lo dijo doña Isabel (mamá de Brayan) él creció queriendolo, admirandolo y Existe un lazo muy fuerte en Brayan, esa es la verdadera Razon de Ser de una Madre, El respeto por el Padre de su hijo y asi permitió que el Corazon de Brayan No fuera resentido sino lleno de amor, y solo el cielo Ablandará el corazon de JOSE JOSE y ojala no sea muy tarde, porque no se le ve muy bien de salud. Dios los bendiga y los ilumine pronto!!1

  • Javier

    lo felicito manuel jose, que joven tan talentoso y que gran fortaleza tiene al insistir que es hijo de jose jose, pero creo que lo hace con el corazon de buena gente, pues se nota que tiene gran cultura y buenos procedimientos, que no le ha interesado lo que tenga el papa (josejose), me parece un joven muy bien y de muy buenos modales , se caracteriza por su seriedad y buenas costumbres. le deseo exitos en su gran carrera y pienso que va a tener grandes triunfos. fuerza manuel jose !!!!!!!!!

  • JGEORGE1426

    YO PIENSO… QUE NECESIDAD TENDRIA JOSE JOSE” EL VIEJO ” A ESTAS ALTURAS NEGAR A UN HIJO Y QUE ADEMAS CANTA TAN BIEN…  YO CREO ES QUE ES UNA COINCIDENCIA MUY BERRACA Y QUE BUENO YA EL NO NECESITA NADA YA ESTA CRIADO SI NO VIO POR EL CUANDO DEBIO LO VA HACER AHORA 22AÑOS MAS TARDE MAS BN LA MADRE QUE COJA JUICIO Y DEJE ESO ASI PARA Q LO HACE QUEDAR EN RIDICULO CON UNA COSA DE ESTAS….POR FAVOR IGUAL YA TIENE PLATA QUE MAS NECESITA…?UNA VOZ….? YA LA TIENE Y ENTONCES…MAS BN QUE  SE DEDIQUE A TRABAJAR Y ALCANZAR SUS PROPIOS LOGROS…

  • enrique cordova

     EN EL MUNDO PUEDEN HABER DOS PERSONAS IGUALES, PERO NO DOS PERSONAS IGUALES Y CON LA MISMA VOZ Y SI LO HAY POR Q SON PADRE E HIJO O HERMANOS, Y LA PRUEBA DE ADN ES ABSURDA Y YA C A QUIEN DEDICO LA CANCION AMNESIA JOSE JOSE NO SEAS ABUSIVO TIO Q TE ME CAISTE CON LAS PRUEBAS MANIPULADAS… BUENO EL DINERO LO PUEDE TODO,,,

  • http://www.facebook.com/people/Nancy-Medina/100003102446547 Nancy Medina

    las pruebas de ADN no son confiables, ademàs EL DINERO MANDA, como decimos en Mexico, todo se puede manipular en esta vida, depende de los intereses de cada quien, en mi caso, tengo una hija, es igualita a su padre, pero el se empeña en negar la paternidad, es casi imposible, por no decir imposible, que aunque hubiera estado con muchos hombres (aunque solo estuve con el), que la nena saliera igualita a el sin serlo, seria como un caso super extremo…aun asi le hice prueba de ADN, salio “negativa”, cosa realmente imposible, xq solo estuve con el, ademas ella es igualita, asi que..solo me queda sospechar de el, altero de alguna manera las pruebas o pago para ello.No sabia nada de este chico, casi no veo programas de chismes ni nada de eso, pero es innegable el parecido fisico que hay entre los 2, dinero??, no creo que lo busquen, y aunque asi fuera, la señora tendria todo el derecho de pedir manutencion retroactiva puesto que ella sola se hizo cargo de el hasta que cumplio la mayoria de edad, asi que no le veo tampoco nada de malo que la señora exija lo que le fue negado a su hijo.
    Se me hace absurdo, de ser esto asi, la señora creo qe desde el momento del embarazo si lo que qeria era dinero, se lo hubiera exigido desde el principio, aprovechandose de su fama, asi que por ese lado no va.
    En fin, hay quienes siguen creyendo en la “justicia”, en la CIENCIA, pero señores, no todo tiene 100% de credibilidad. Para mi habla mas el parecido fisico que lo que puedan decir los resultados de adn.

    saludos desde MEXICO

  • http://www.facebook.com/anaolinda.hernandezrivera Ana Olinda Hernandez Rivera

    CREO SINCERAMENTE QUE ES EL HIJO NEGADO DE JOSE JOSE NO ES GRATIS ES VOZ NI ELPARECIDO GENETICO…. BASTA DE ABUSOS DON JOSE JOSE ES SU HIO DIGAN LO QUE DIGAN Y EN VERDAD EL QUE LO NECESITA ES USTED DON JOSE JOSE A TREMENDO Y ESPECTACULAR HIJO CUYA CARRERA ARTISTICA FLORECE COMO EL LA FUERZA DEL HURACAN…

  • CREYENTE Y FANZ

    NO TE PREOCUPES EN DEMOSTRAR QUE ERES HIJO DE JOSE JOSE, PREOCUPATE POR SACARA ADELANTE TU CARRERA ARTISTICA, YA QUE TIENES GRAN POTENCIAL. CUANDO LO HAGAS YA NO TE LLAMARAN “EL SUPUESTO HIJO DE JOSE JOSE”, SINO EMMANUEL JOSE O BRAYAN. ERES UN DURO Y TIENES UN DON MARAVILLOSO APROBECHALO

  • javier

    Es tu padre, se ve en todo angulo…dime donde te hiciste ese ADN, para mi que adulteraron los resultados….

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310