Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Indicadores Económicos

50 sombras vs. 0

Lo más importante de toda la historia es lo que significa para una mujer una relación. ...

Es increíble el éxito de la trilogía de cincuenta sombras, es un fenómeno, es la novela que todas las mujeres estamos leyendo, que alcanzó dicha reputación debido al voz a voz entre nosotras y ahora los hombres por morbo y curiosidad se han vuelto fieles seguidores de E. L. James. Por donde quiera que se mire se ve a alguien leyendo uno de los libros, sin importar la edad, la raza o el género, a diario veo cantidades increíbles de personas leyendo sobre la historia de Anastasia Steele, en el Metro, en los parques, en los cafés, en cualquier lugar.

 

Es una historia que tiene a todo el mundo enganchado, pero no voy a detenerme en si es buena o no, en si es una serie pensada estrictamente para vender libros, películas, lencería, Blackberrys, zapatos, MacBooks, Audis, Saabs, etc. Está muy bien escrito, pero lo más importante de toda la historia es lo que significa para una mujer una relación. Tanto que para ella inspiró tres libros, de no menos de quinientas cincuenta páginas cada uno. Aproximadamente unas mil seiscientas cincuenta páginas de una relación corta pero intensa, me encantaría conocer lo que significó para Grey esa relación, el pobre hombre no podría escribir más que un Post It.

 

Digan lo que quieran, que es ficción, que es literatura nada más, que no es nada de la vida real, el argumento que tengan. Pero la verdad es que un autor no puede escribir sobre algo que no conoce, todas las historias se basan en vivencias, en experiencias, en situaciones vividas por alguien cercano. Fantasía o no, lleva algo de verdad, y la verdad es que para las mujeres las relaciones son así de importantes, detalles que acumulados dan para escribir historias cautivadoras.

 

Que es irreal, lo es, todos sabemos que por muy filántropo, multimillonario, que sea Christian Grey, no hay nadie tan excéntrico, posesivo, dominante y carente de amor propio como él, es una obra de ficción, de eso sí estoy completamente segura, así como que un hombre jamás podrá contar con tanto encanto cualquiera de sus relaciones o de sus recuerdos a no ser que se trate de algo material, que es lo que realmente los hace felices.

 

 

Síganme en Twitter: @Des_empleada

 

 

 

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310