Facebookianos

Jue, 20/02/2014 - 04:23
Trantando de escapar de los lazos de las redes sociales, nos levantamos rápidamente de la cama, después del más agradable trasnocho de horas de chat, de enlaces compartidos, de me gustas y de músi
Trantando de escapar de los lazos de las redes sociales, nos levantamos rápidamente de la cama, después del más agradable trasnocho de horas de chat, de enlaces compartidos, de me gustas y de música a través de youtube que nos toca el alma. Corremos a algún sitio que nos recuerde que existe una vida fuera del facebook. Un parque, un bar, la iglesia, la ciclovía. Entonces empezamos a disfrutar la vida, a sentir el aire del sol. Reímos un poco quizás con algún familiar y amigo. Y es allí cuando recordamos que en el chat está la persona que realmente deseamos ver, o la respuesta a los comentarios pendientes, incluso queremos ser como cazadores que verifican sus trampas, mirando si hay algún like a nuestro albúm de fotos. Recordamos estando ausentes que las redes sociales extendieron su lazo a la comodidad del dispositivo, aquel que antes cuándo no era inteligente, solo se usaba para tener cortas conversaciones, aquellas que alcanzarán con los minutos pagos. Miramos entonces el chat como estando en un bar, observando el lugar, buscando amigos presentes. Aún así nos contenemos de hablar, tan solo para no parecer "intensos". Al carajo con la intensidad, "Hola", "Tas ahí?" Mientras tanto miramos noticias, fotos, comentamos y nos volvemos más activos en la red social. ¡Caemos entonces en cuenta que de nuevo estamos allí, conectados! deportados por tener la nacionalidad de facebookianos, o twittianos. Nos asustamos un poco y levantamos la mirada. Entonces alrededor nuestro, dos o tres amigos inmersos también en sus redes sociales. Mirando fotos, haciendo comentarios. ¡Estamos atrapados!
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina