Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

La Temperatura

El sol de Bogotá nos obliga a buscar la sombra para no quemarnos. Hay personas que ...
fondo-blog2-549x345

El sol de Bogotá nos obliga a buscar la sombra para no quemarnos. Hay personas que no se esconden del calor y les gusta por raticos broncearse. De acuerdo con cifras del IDEAM la semana pasada la capital tuvo el día más caliente de su historia con 25.1 grados centígrados. El cambio climático hace que reduzcamos la cantidad de prendas que vestimos para estar cómodos. En realidad hay a quienes les gusta mucho el calor, y otros que sin necesidad de mucho sol ya están quemados como Gustavo Petro. Datexco publicó los resultados de las encuestas sobre la intención de voto para las presidenciales del 2018. El personaje que tuvo el mayor puntaje fue el exalcalde Petro, es decir que si hoy fueran las elecciones, Petro sería presidente. El hecho de que el exalcalde de Bogotá celebre este resultado es porque rara vez encuentra una noticia a su favor. Petro se apresuró a decir que el pueblo colombiano empieza, supuestamente, a gritar lo que otros supuestamente quieren silenciar. La mayoría de personas encuestadas respondió no sabe no responde. Después del escándalo de Odebrecht nadie quiere saber mucho de los personajes de siempre ya sean de derecha o de izquierda. Al parecer, Petro nunca conoció los resultados de las encuestas del Brexit, el Plebiscito y las elecciones de EEUU, quizás fueron gritos que no fueron escuchados. Petro se cree la gran excepción. Este resultado no las hacen unas “mafio – encuestas”.

Todo se empieza a calentar, primero, las corridas de toros en Bogotá, evento donde se reúnen personas acaloradas a gritar ole y ver morir a un animal inocente. Segundo, Monseñor Monsalve, obispo de la arquidiócesis de Cali hace el comentario más lamentable al afirmar que los padres de los niños abusados son los responsables de la violación que perpetró el sacerdote condenado William Mazo, la calentura del victimario nunca va ser culpa de las víctimas. Tercero, Humberto de la Calle, prende la chispa de su candidatura pero sin Vargas Lleras un hombre de gran temperamento y gran conocedor del clima político nacional. Vargas Lleras no se deja apagar y menos de la cantidad de improperios que le grita Diosdado Cabello.

La temperatura como dice Maluma está que sube, dejando ver las marcas de bronceado de los políticos, a través de sus intenciones. Así como el sol ilumina por estos días con intensidad cada rincón de Bogotá, la justicia debería resplandecer para arrinconar hasta llevar a las sombras de una cárcel a todos los corruptos y criminales que andan por ahí asoleándose.

 

 

 

 

 

 

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 6 Oficina 602, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310