Indicadores Económicos

Smoooothie de-ca-den-te…

Tomado de mi pagina personal: www.nammura.com Después del increíble ejercicio de Bodyrock de la mañana, fui ...

Tomado de mi pagina personal: www.nammura.com

Después del increíble ejercicio de Bodyrock de la mañana, fui a la cocina a prepararme un enorme desayuno. Siempre le pongo bananos y vi que habían unos súuuper maduros, entonces los metí al congelador.

Para qué ?? Jose desayuna muchísisisimo más tarde que yo (desayuna cuándo estoy en mi primer snack), quería que se alcanzaran a congelar, para un smoothie súper denso.

Les quité la cáscara, los partí y a la nevera!

En la mañana hicimos ejercicio juntos, luego de Bodyrock + desayuno gigante: cardio como siempre en la bicicleta, estirar un poco y…  Salir al parque!!!

Hoy no hicimos barras, hicimos abdomen con unas cuerdas que Jose hizo, son súuuper chéveres como las de TRX, no sé si han visto esos ejercicios..?? Comprarlas es muy costoso, en cambio hacerlas no. Pedirlas por Internet iiiik, cuestan como 200 dólares y a nosotros nos salieron en menos de 30 mil pesos ehhh!!!

Llegamos y yo moría de ganas por un snack, ya saben: Fresas, yogur, proteína, café-te, leche, canela…

Saqué los bananos del congelador, quería ver si se habían alcanzado a congelar…?? Siii, peeeerfectos para el smoothie extremadamente denso.

Cómo lo hice?

- 2 bananos medianos congelados

- 1 o 2 cucharada de ajonjolí

- 1 cucharada súper generosa de cacao en polvo (no tenía azúcar)

- Leche, no mucha para que quede deeeenso!

Taraaaaaannnn!!!!

Quedó alucinante!!! A Jose le fascinó y lo mejor? No hubo que ponerle azúcar. Por eso me gusta dejar madurar mucho algunos bananos, no todos… Los que me como en el cereal me gustan menos maduros, me gusta el sabor menos dulce, casi como un plátano jeje. Pero para smoothies, si o si tienen que estar casi puré, así evitan añadir azúcar!

Más comida??? Siiii por favor!

Estas granolas las hice para un regalo, Mauro (socio de Bakía) ha sido deeemasiado especial con nosotros, recuerdan que me ayudó con la pagina..? con la programación de mil vainas?? importar toda la información y etc…

Quería hacerle algo nammura a él y a su esposa. La receta la quiero repetir, siento que hay que arreglar y modificar detallitos y que creo funcionarán mejor la próxima vez. Clau su esposa me dijo que estaban adictivas!!! Yo quedé feliz, les prometo receta arreglada pronto.

Sigamos hablando de comida…

Este fue uno de mis almuerzos completamente vegano (a veces quiero todo vegano, a veces esta bien vegetariano): quínoa con veggies, huevo (claras), cebollín, salsa de tomate, hoisin, limón, ají, mostaza dijon, muuuuchas especias y hongos. Quedó deeeli!!

Últimamente trato de comer más carbohidratos, no me gustan los dulces, el pan blanco, arroz blanco, pasta de harina blanca etc… Me gustan los granos enteros, los cereales integrales, las pastas integrales, avena y cosas que alimenten de verdad!

Hablando de carbohidratos, otra opción que me fascina son las habas ( y los frijoles, lentejas, soya, todos los granos posibles…) tienen un sabor increíble!! Dejé cocinadas la semana pasada, entonces le pongo a todo.

Bueno lectores, este fue un pequeño resumen de cosas que he hecho + comido. El fin de semana estuve trabajando mucho en la animación, también tomamos fotos y tengo como mil acumuladas. Ahora me pondré a preparar tablas para pintar y lo que nunca falta: comer, cocinar, trabajar, más fotos, leer, ver blogs de cocina…

Feliz comienzo de semana!!!!

PD: Mañana ciclovía siiii (Espero…)

 

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310