Teoría de Conjuntos

Lun, 22/12/2014 - 10:46
¡Buenas mi pinza!
Hace 2 años pude ver por televisión nacional la presentación de clausura de los juegos olímpicos de 2012 que

¡Buenas mi pinza!

Hace 2 años pude ver por televisión nacional la presentación de clausura de los juegos olímpicos de 2012 que contó con la participación de artistas como The who, Spice Girls, Muse y George Michael. Este último, cuyo verdadero nombre es Georgios Kyriacos Panaiotou (mejor dejémoslo George Michael) cantó entre otros temas la canción “Freedom” que fue lanzada en el año de 1990 escrita e interpretada por el mismísimo artista. En la letra de la canción se encuentra la estrofa: All we have to see. Is that I don't belong to you. And you don't belong to me”. En años anteriores, podía reconocer la canción inmediatamente; Sin embargo, fue solo hasta ese año  que pude ser consciente de la letra y de su extraordinario mensaje.

En cierta ocasión le escuché a un compañero de trabajo que en su cultura, su esposa se convertía en una propiedad. Y es ahí en donde la mayoría de nosotros cometemos un error. Pensamos que cuando entablamos una relación sentimental o nos casamos, esa persona pasa a formar parte de nuestros activos. Es bien conocida la frase de la mayoría de los crímenes pasionales que vemos en los medios de comunicación amarillistas: “uyy (brayan steven) si no es mío(a), no va a ser de nadie…”

Este fragmento de la canción tiene el poder de solucionar desde el conflicto judío-palestino hasta el ataque de celos de su novio(a) o su esposo(a). Por cuestiones de conocimiento de causa y número de palabras, dediquémosle unos minutos a la segunda problemática. Como la mayoría de nosotros, no me consideraba celoso. No obstante me emberracaba cuando mi novia se iba de parranda con los amigos del trabajo, los amigos de la universidad o se iba a ver con el ex. Sin embargo me di cuenta que los celos son indirectamente proporcionales a la madurez y a la seguridad que se tiene de sí mismo. Los celos son un absurdo en la medida que si su novio(a) o esposo(a) se va con los amigos y solo conversa con ellos pues no hay problema alguno. Y en el caso hipotético que su pareja conoce a alguien y lo deja por otra(o) pues agradézcale a la vida porque se dio cuenta que esa persona no era la adecuada. Cuando  uno está con alguien, debe ser de forma verosímil y no porque se quedó sin más opciones. Mi filosofía ahora se basa en asegurarme que mi pareja salga y conozca todos los amigos que quiera y se dé cuenta si en realidad quiere entablar una relación con este su servidor o no.

Y la próxima vez que su novio(a) o su esposo(a) tenga un ataque de celos, dígale: no esta ni tibio, ay don vilon tu llu, an llu don vilon tu mi.

    https://www.youtube.com/watch?v=diYAc7gB-0A
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina