Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Indicadores Económicos

Carta abierta al senador Roberto Gerlein

Senador (no, usted tampoco es apreciado), Supongo que luego de sus declaraciones homofóbicas, durante el primer ...

Senador (no, usted tampoco es apreciado),

Supongo que luego de sus declaraciones homofóbicas, durante el primer debate de la aprobación del matrimonio entre parejas del mismo sexo, se le estarán cayendo aún más los pantalones, que debe sujetar con tirantes, al enterarse de que podría ser procesado por violar la ley de antidiscriminación racial que el presidente Santos ha apoyado. Senador: la Ley también aplica para usted. No importa que lleve 43 años en el Congreso, que sea el miembro más veterano del Senado (y quizá del mundo) y que haya sido sugerido como candidato presidencial (el Dios en que cree nos ha librado de usted). ¿Cómo le sentarían tres años de cárcel?

Debí enterarme de quién es usted y vaya sorpresa que me he llevado al saber que en 1973 fue embajador ante la Asamblea General de la ONU. Senador, han pasado ya casi 40 años desde entonces y las cosas han cambiado. Entérese: en diciembre de 2008 la ONU hizo una declaración sobre orientación sexual e identidad de género respaldada por la Unión Europea. Dicha declaración condena la violencia, el acoso, la discriminación, la exclusión, la estigmatización y el prejuicio basado en la orientación sexual y la identidad de género. También condena la privación de derechos económicos, sociales y culturales por estos motivos. Supongo que es claro que ya no hay espacio para usted en la ONU. Y es más, me atrevo a afirmar que las Naciones Unidas se avergüenzan de usted.

Senador, con sus casi 100 años tiene usted mucha experiencia. Yo entiendo que entre mis 34 años y los dos mil que usted tiene existe un abismo (me lo explicaron mis viejos). Pero es que usted es una figura pública que representa al Estado. Debería medir sus palabras. Se vale que piense lo que quiera. Se vale que usted crea que la comunidad homosexual es inmunda, nauseabunda y repugnante. Entiendo que en un debate que pondera darles derechos a los homosexuales, como los tienen los heterosexuales, usted deba representar su posición. Pero, Senador, ¿no se le ocurrió otro discurso menos hiriente y lleno de odio? ¿En su cabeza solo cabe el odio? Si ese es el caso, usted está podrido. Se muerde la lengua y se envenena. Si estuviéramos en el Amazonas y lo mordiera una culebra venenosa, no espere que yo le salve la vida. Me niego a morderlo, Senador. Es mi derecho.

Roberto Gerlein
El conservador Roberto Gerlein lleva 43 años en el Senado.
Foto: El Espectador.

Asumo que preparó su discurso. ¿No se dio cuenta del nivel de misoginia y machismo en sus palabras? Yo quiero que usted sepa que a mí también me gustan las mujeres. Y no se imagina las porquerías que he hecho en la cama. A mí también me han lamido el culo. ¿Quién dijo excremental? Una vez se me reventó una vena en la nariz y cuando volví a abrir los ojos ambas teníamos los cuerpos rojos. ¿No le parece eso una porquería? Senador, usted de verdad necesita abrir los ojos. Los tiempos han cambiado. Yo soy tan puerca como una pareja de hombres, pero no más puerca que los hombres que comen burras. ¿Eso sí le parece normal?

El hecho de que haga una diferencia entre dos hombres y dos mujeres en la cama solo delata sus tendencias sexuales. A usted le debe excitar ver a dos mujeres teniendo sexo, lo que me hace pensar que ha visto porno, o ha estado presente en alguna orgía, que le ha permitido a su mujer revolcarse con otra mujer o que tiene una hija, o una nieta, lesbiana. Eso es doble moral, Senador. Tal declaración: “A mí nunca me ha preocupado mucho el catre compartido entre dos mujeres porque ese homosexualismo no es nada. Eso es una cosa inane, sin trascendencia, sin importancia”, solo denota que usted es un arrecho y un ignorante. “Pero (un catre) compartido entre dos varones, eso es sexo sucio, asqueroso (Senador, usted dijo ‘ajqueroso’), un sexo que merece repudio. Sexo excremental. Esa clase de excesos por naturaleza son repudiados por esa misma naturaleza. …La voz de Dios: “Creced, multiplicaos y poblad la Tierra. La tragedia de la unión y el sexo homosexual es su esterilidad…”. Senador, no sea tan bruto.

¿Está diciendo que dos mujeres que tienen sexo sí pueden reproducirse? Senador, un senador no puede ser tan animal. Si su argumento contra los homosexuales es que no pueden reproducir la especie, entonces, ¿lo mismo aplica para aquellas mujeres y hombres estériles? ¿Qué propone para ellos, quitarle los derechos a casarse y adoptar porque no pueden reproducirse? Vaya, vaya, vaya… usted debió de sacar el diploma de abogado de un tamal. No joda…

Por otro lado, yo, como alemana que soy (mi abuelo era judío, de Potsdam), comparo sus palabras retrógradas e irrespetuosas con el discurso de la Alemania Nazi, a través de la ideología nacionalsocialista que decía que como los homosexuales no se reproducen, no perpetuaban la raza. Por esto condenaban las prácticas homosexuales masculinas. Usted está obsesionado con lo que pasa en la cama de una pareja de hombres como lo estaba Adolfo Hitler. Y, ojo, porque de Hitler se dice que era un gay enclosetado. Y mucho cuidado, ya sabemos que usted es de origen alemán. Los alemanes están estigmatizados debido al holocausto. La gente cree que los alemanes somos judíos o somos nazis. ¿Usted qué es? Yo creo que usted es un nazi homosexual enclosetado. Y estaría bien, muy bien. ¿Qué me importa a mí qué hace usted con su culo? Eso es, precisamente, lo que me diferencia de usted.

Usted está promulgando la violación de los derechos fundamentales como es el derecho a la igualdad. Colombia es un país que ha mostrado un progreso lento en esta clase de temas debido a nuestra sociedad conservadora. Una persona como usted no permite que el país avance. Desempolve ese pasaporte y dese una vuelta por Nueva York, San Francisco, Barcelona, París, Montevideo… vea cómo ha cambiado el mundo. Empápese de diversidad, que es lo que nos hace ricos.

Senador, no sea un instrumento de odio. ¿No sabía que las parejas heterosexuales también practican el sexo anal? No sabe de lo que se ha perdido… Además entérese: existen los enemas, que venden en casi todas las droguerías. Con eso se limpia usted los esfínteres y queda listo para que lo claven sin riesgos excrementales. Solo le recomiendo que no se haga ese lavado inmediatamente antes de tener sexo, pues no es recomendable. Hágalo un par de horas antes de su encuentro homosexual y de esa manera estará limpio, como le gusta a usted el sexo.

Su responsabilidad es lograr que este sea un mejor país. No confunda sus creencias personales con sus obligaciones laborales. Haga su trabajo, senador Gerlein. ¡Haga su trabajo!

@Virginia_Mayer

  • santi13

    Con la ignorancia y la falta de cultura de la homofobia nunca se escucharán argumentos válidos y decentes, solo se seguirán con pronunciamientos vagos e irreverentes. es indignante tener una representación del pueblo en el Senado como este señor, lamentable si este tipo de personas siguen llegando al poder en contra de la igualdad y proclamando la segregación en pleno siglo XXI.

  • marcito

    Uffffff…..!!! excelente! me encanta!

  • gabriel Orlando correa Claros

    ay no se donde va  a parar la raza humana ….pero es impresionante el aumento de lo que ahora se llama LGTB….es dificil aceptarlo pero excrementalmente cierto!!! Lógico respetando los principios de cada quien y cada quien hace de su vida lo que le dé la bienvenida ganaaaaa.

    • http://profile.yahoo.com/BIZJMLU7MAQLUJF675T4QLBJQM Mario

      Siempre ha existido. Conozco padres de flia. respetables que mantienen relaciones ocultas muy lgbt .

  • http://twitter.com/acicerig Andrés Ciceri Gómez

    Me encantó esta columna; me encantó de principio a fin! gracias!

  • http://twitter.com/acicerig Andrés Ciceri Gómez

    Aumento?? en toda la historia de la humanidad se ha visto la homosexualidad, esto no es un epidemia del siglo XXI ni mucho menos

  • http://twitter.com/toromarrano Alias Seudónimo

    Gerlein, que te den ancianato por carcel

  • rafael neuto

    Sumerce nació en Alemania? Ummm Colombianadas si no Virginia

  • http://twitter.com/carlosvargas101 Carlos Vargas (★)/

    No entiendo…una persona a la que no le gustan los homosexuales ahora no puede decir lo que piensa?, acaso no es eso un tipo de censura? o es que lo van a obligar a que apruebe algo que para el no esta bien?

    • http://www.facebook.com/juan.slik Juan Slik

      Señor Vargas, si bien la libertad de expresión es uno de nuestros derechos, también lo es el derecho a la libre elección de identidad sexual … estamos en un país libre, esta libertad que se pretende de derecho, por que no es una pretencion de echo, nos da la capacidad para decidir sobre nosotros mismos … entiendo que muchas personas no apoyen el homosexualismo, o nada que sea extraño para ellos, o difícil de entender, Pero no por el hecho de que no me guste el helado de vainilla, debo acorralar, acusar, y juzgar a las personas que si les gusta … Piénselo “señor” vargas

      • http://twitter.com/lancelot345 lancelot

        exactamente. tenemos derecho a la libre elección de identidad sexual, elegimos la heterosexualidad y no nos gusta la homosexualidad, nos parece repugnante.

        • Margarita Chedraui

          No se permite que personas como esta continúen anteponiendo la religión en un estado laico, y sus opiniones personales en un espacio hecho para pensar por todo un país. Al hablar de no nos gusta estas dando la palabras por miles de personas que te rodean y te puedo asegurar que ninguno piensa igual a ti, no creo que todos sean igual de incultos y ajenos a los derechos que tiene cualquier persona, independiente de su critica, pensamiento, color de piel y simples gustos, creo que todos tenemos derecho a amar, tu elige ser heterosexual es tu problema y yo eligo no meterme en tus problemas, ahora tu no te metas en los gustos de otras personas. Aclaro soy catolica y solo dios puede juzgarme por mis Acciones mas no por mi condición Sexual, alfin y al cabo el oficio de este es Amar y Perdonar.

          • http://twitter.com/florazulvioleta Andrea del Pilar

            Margarita DTB 
            Sí solo Dios Juzga es cierto. pero tu misma estas diciendo que Dios solo te puede juzgar por tus acciones y no por tu condicion sexual ahi hay una incoherencia.
            Nosotros los catolicos tenemos ese problema de ser tibios en la fe. (la acomodamos como mejor nos convenga) Te invito a que conozcas mas de nuestra iglesia y compruebes que nuestro comportamiento debe ser INTEGRO y que el buen Juicio de Dios se dará sobre todas las areas de nuestra vida. :)

          • http://profile.yahoo.com/BIZJMLU7MAQLUJF675T4QLBJQM Mario

            La fé no tiene nada que ver con tu gusto en la cama . Si creo en Dios y soy homosexual , solo le corresponde a el juzgarme, por que soy obra de su creación y por este solo hecho soy parte de EL.

        • http://profile.yahoo.com/BIZJMLU7MAQLUJF675T4QLBJQM Mario

          Espero que piense lo mismo cuando tenga un hij@ , niet@ homosexual . Infórmese . Cree que alguien elije ser homosexual cuando existen tantos heteros ignorantes y atrasados como ud. que le van a hacer la vida mas difícil ? y a veces insoportable. ?No cree que se sale de la lógica ?

          • http://www.facebook.com/profile.php?id=745926917 Nelson Ordoñez

            Que oportuno su comentario, es verdad, sí yo hubiese tenido la oportunidad de elegir no elegiría lo q soy -y no es q me avergüence de ser gay- La burla, la discriminación y la humillación estuvieron a la orden del día durante toda mi infancia y adolescencia; es mi naturaleza, fui creado así,es mi culpa? Yo era niño como los demás, será q entonces no fui creado por dios si no por el diablo? En dónde se hace el reclamo??
            Si yo voy al infierno, a dónde irán los q nos han hecho la vida invivible…al reino de los cielos????

        • http://www.facebook.com/profile.php?id=745926917 Nelson Ordoñez

          Obvio, si yo como homosexual me pongo a pensar en el sexo entre un hombre y una mujer igual me parecería repugnante. Pero el sexo es algo intimo y tan personal…no me queda tiempo para ponerme a pensar en los gustos sexuales de los demás, son de ellos, son sus cuerpos en sus cuatro paredes ¿en q me afecta?  No entiendo por qué tanto heterosexual como ud tiene el tiempo y la disposición para imaginar lo q nosotros hacemos en la cama, eso si me parece raro….simplemente hay cosas en las q uno no debe meterse, ni siquiera pensar por simple respeto: q tal uno imaginarse a su progenitora teniendo relaciones sexuales…

    • http://twitter.com/arboldeopinion árbol de opinión

      Hombre Carlos nadie lo está obligando que apruebe nada, el senador dio si voto en contra, lo que está mal hecho es que halla dicho lo que dijo, con el odio y la estigamatización que lo hizo, el tiene que medir sus palabras cuando se refiere a las condiciones de  seres humanos. hubiera hecho mejor votar en negativo y quedarse calladito.

    • Ricardo Andres Moreno Rubio

      Lo que al señor le guste o no, carece por completo de la más mínima importancia, es un simple funcionario público al servicio de la gente, del pueblo, nada más que eso; el no aprueba leyes para gratificarse a si mismo, él, junto con un cuerpo de gobierno, debería velar por el bienestar general de la comunidad a la cual sirve (o por lo menos eso en teoría, en un estado hipotéticamente “sano”). Se trata aquí del bien de la comunidad, de respetar la diversidad e individualidad en el seno de la colectividad que llamamos país, defender siempre el legítimo derecho a la diferencia y el respeto al interior de una sociedad libre que convive y progresa unida en igualdad de condiciones. Es una verdad de Perogrullo, lo demás sobra por inútil e insidioso. La evolución progresiva y pacífica de toda la raza humana es la verdad final, una verdad que, desgraciadamente con bastante frecuencia, parece que se nos olvida.

    • http://twitter.com/jonatanbloc Bloc

      La libertad de una persona termina cuando empieza la de los demás.

    • http://www.facebook.com/people/Jorge-Romero/688939322 Jorge Romero

      Por favor, estamos al extremo de que a una persona que le parece asqueroso algo no lo puede decir. A mí también me da asco imaginar o ver a dos hombres y espero que esto no me haga un bruto retrógrada. Respeten también las opiniones.

      • http://www.facebook.com/juan.slik Juan Slik

        Por que hablas de respetar opiniones, cuando tu no respetas las nuestras … Si bien es cierto que el señor simplemente no va a aceptar el matrimonio homosexual, no le da pie para insultar, desmeritar, ni humillar de la forma en la que lo hizo a las personas con diferentes gustos … eso es un delito, por si no lo saben, y no solo es un delito penal colombiano, es un delito internacional, por que el “señor” no se refería solo a la comunidad homosexual colombiana, el señor hablo de la comunidad en general … Tal vez no lo notan, pero en las noticias de los diarios internacionales, no quedo registrado que el “señor” Roberto Gerlein dijo lo que dijo .. quedo registrado, permitame citarlo “Senador COLOMBIANO agrede a la comunidad homosexual”, como deja eso a Colombia a?

      • http://profile.yahoo.com/BIZJMLU7MAQLUJF675T4QLBJQM Mario

        EL pensamiento personal del sr. Gerlein , debe ocupar un segundo lugar, porque prima el pensamiento del bienestar y la igualdad colectivas. Lo que ud. piense lo puede expresar sin problema siempre y cuando no agreda a nadie, ni vulnere sus mínimos derechos de igualdad.

    • http://twitter.com/manumusictv Manuel Cobos

       es que tiene derecho a insultar?  a discrminar y desmeritar? esoe s acoso y falta de respeto. y nos e trata de lo que piense el , el hehco que a ti no te guste la coca cola no significa que el mundo no pueda tomarla

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=739958508 Sarah Shoegazer

      Él no dijo que no le gustaban. Dijo que eran “excrementales”, que no tenían los derechos propios de los heterosexuales en éste país y eso es DISCRIMINACIÓN. Usted puede decir lo que le gusta y lo que no, y eso es respetable. Pero precisamente respeto fue lo que le faltó a ése señor. Respeto por los que piensan como él y por los que no. Mi papá es predicador, yo soy lesbiana y él NUNCA me ha faltado al respeto. Aunque no comparto sus creencias me ha demostrado que ser cristiano no significa ser retrógrado, como lo ha sido éste “Senador”. Las palabras del “señor” Gerlein han sido una falta de respeto a los cristianos, a los homosexuales, y al país que representa como Senador.

    • http://profile.yahoo.com/BIZJMLU7MAQLUJF675T4QLBJQM Mario

      El problema no se trata de tener posiciones contrarias de pensamiento. Radica en que una persona como Gerlein, con un puesto político, debe informarse y educarse , antes de lanzar una opinión inculta y además , sexista y homofóbica , porque va en contra de un pensamiento democrático y de igualdad , el cual debe ser el quien lo promueva.   

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=643008236 Jorge Jaramillo

    El senador le manda a decir que el ya conoce los enemas, pero que muchas gracias por la recomendación. Que siempre le queda limpio, dice. 

  • http://twitter.com/EnriqCruz Kike

    Muy buena ! jajajajajaa… Por señores como ese es que este país anda en el más grande atraso

  • ericada

    Condenable las palabras del Senador sin ninguna duda, pero columnistas como estas son las que hacen que  tengamos una juventud cada día más  degenerada sin ningún tipo de principios, lastima que una revista tan buena como esta se preste para esta, sí porquería de opiniones.

    • SANTIAGO ERNESTO JIMENEZ SANCH

      La educación comienza en casa, si no educamos nuestros hijos de quien es la culpa?.

    • http://profile.yahoo.com/BIZJMLU7MAQLUJF675T4QLBJQM Mario

      jajajajajajaja  ignorante.

  • http://profile.yahoo.com/S46TE7N4TR52RKFFYGQ6DSKPVY Reinaldo Alexis Amaya Martinez

    ¿Compatriotas, por qué permitimos que en el congreso sigan estos vegestorios gobernandonos? ¡Ayudémonos para que el congreso no siga siendo un museo de antiguedades por favor!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=539383670 Flaka Mejia

    jummm querida Virginia: la columna me gusta y mucho, no es de mi real importancia quien lo hace con quien ni como, usted como integrante de esta mal llamada “minoría”, no debería hacer uso de ese don tan especial que es escribir, igualándose a semejantes frases, sí, ciertamente Geirlein es un retrograda, que se quedo patinando en el pasado. pero la decencia no pelea con nadie.  

    • http://profile.yahoo.com/BIZJMLU7MAQLUJF675T4QLBJQM Mario

      No hay nada de indecente al hablar de manera clara y sincera . Es una carta muy directa a un señor que está pifiado.

      • http://twitter.com/MAURICIOERASO amaocastillo

        Para mi la carta es excelente, si es indecente o decente, no me importa personalemente soy defensor de la indecencia mientras no atente contra drechos fundamentales; la prostitución de esos conceptos depende de sistemas, como la justicia. Aquí en Colombia es bien visto que conservadores costeños “coman burras” pero está mal visto que “que se dejen dar monda”….. jajajaja…. arriba el sarcasmo!!! al menos cuesta trabajo realizarlo tan bién como la escritora lo hizo.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=745926917 Nelson Ordoñez

      “Igualándose a semejantes frases” , no se q da mas asco: Gerlein o la hipocresía y doble moral de quienes se escudan en la clase, los buenos modales y la “decencia” para no decir las cosas como son; así son los de cuello blanco los q están en la cárcel por  ladrones y los q siguen afuera…OPINANDO!

    • Maxveterinario

       El Senador Gerlein tiene derecho a expresarse y se expresó. Y que hacemos si a Gerlein le da asco el acceso carnal entre dos hombres. Eso no lo puede decir? está prohibido? nadie puede expresar sus opiniones en esa materia? estamos sometidos a un régimen de terror en ese punto? 

      • Julio Caycedo

        Maxveterinario, Gerlein puede pensar lo que quiera y decirlo en voz alta pero en su casa, entre sus amigos, en donde puede ser tan obtuso como le aguanten; lo que no puede hacer, al menos sin violar la ley antidiscriminación, es decirlo desde su curul y fomentar la discriminación y el odio. 

        • http://www.facebook.com/juandii.agudelo Juan Diego Agudelo Gomez

          El mayor problema, es que el señor este no puede ser condenado por el estatuto anti-discriminación (Ley 1482 del 21 de Noviembre de 2011), debido a que en el Artículo 185 de la Constitución Política dice: “Los congresistas serán inviolables por las opiniones y los votos que emitan en el ejercicio del cargo, sin perjuicio de las normas disciplinarias contenidas en el reglamento respectivo” y acorde a lo establecido en el artículo 4° “La constitución es norma de normas. En todo caso de incompatibilidad entre la Constitución y la ley u otra norma jurídica, se aplicarán las disposiciones Constitucionales […]”.
          Estamos indefensos a que congresistas hagan lo que se les dé la gana, ya que la Constitución los protege, prácticamente, en todos sus actos,mientras estén en el ejercicio de sus funciones. Así que lo que debe preocuparnos ahora, es que la Corte Constitucional revise ciertos artículos de la constitución (no sólo estos, pues hay muchos que necesitan ser cambiados, por múltiples aspectos) y dé unas disposiciones más adecuadas para las situaciones Colombianas actuales

          • http://www.facebook.com/people/Francisco-Jose-Urazan-Peña/100000018222874 Francisco Jose Urazan Peña

             Mijo, lección de democracia, DEBES CONVIVIR EN LA DIFERENCIA, por eso Te aguantas!

          • http://twitter.com/ALEGNALILIATH ALEGNA LILIATH

            Estos “progresistas” son de los hipócritas que hay: hablan de inclusión social pero cuando están en el poder excluyen al otro. Deberían educar al señor feudal de Gerlei sobre que es respeto al otro no marginándolo de expresar su opinión.  Kienyke y la señora Meyer debería dejarle ejercer su derecho de defensa ya que profesan ser tan “liberales”  Lindo ejemplo el que dan de progreso. Bahhhhh

        • http://www.facebook.com/people/Francisco-Jose-Urazan-Peña/100000018222874 Francisco Jose Urazan Peña

           Señor Julian, la ignorancia es atrevida, EL TIENE EL DERECHO COMO PARLAMENTARIO, DECIR LO QUE DESEE DESDE SU CURUL, pregunte antes de decir las cosas…No te gusto lo que el dice?, Pués te aguantas, vives en una democracía, y se trata de vivir y convivir en la diferencia!

          • http://twitter.com/ALEGNALILIATH ALEGNA LILIATH

            totalmente de acuerdo. parte de vivir en una democracia es el respeto por el otro así no estemos de acuerdo.  

        • Maxveterinario

          Que tristeza que nos guste un senador que detras de votos diga de dientes pa fuera lo que no sienta.
          Respetemos cada quien tiene su criterio y que viva el pluralismo de conciencia

      • http://twitter.com/andresninop Andrés Niño

        El señor puede expresarse, pero manteniendo el respeto y sin sus marcas de odio, supuestamente es un país libre, al que le gusten los hombres que le gusten, si a la mujer le gustan las mujeres que le gusten , pero siempre debemos tratar a las personas como personas con respeto, que creo yo todos nos merecemos y eso es lo que nos inculcan en los hogares no?

        • Maxveterinario

          Como seres humanos merecen respeto pero eso no obliga a los demás que no podamos expresar el no estar de acuerdo con sus inclinaciones y menos con sus aberraciones sexuales.

          • johansebach

            Por eso, debió expresarse con respeto al manifestar su desacuerdo, pero no lo hizo. Lo absurdo es que la gente justifique su acto discriminatorio con el derecho a la libre expresión.  

      • http://profile.yahoo.com/HZX3QZDSUHX6VPYX46MKITZCBU beatriz elena

        El señor Gerlein tiene una responsabilidad extra por ser un senador colombiano, su función es representar los intereses de todo el pueblo colombiano y recibe un sueldo para realizar dicha función a partir de los impuestos recaudados a toda la ciudadanía, también de la comunidad LGTBI y de las mujeres sin distinción, creo que todos tenemos opiniones respecto a muchos temas, pero ellos que tienen el poder para expresarlas en espacios como el senado y además de decidir deberían ser más cuidadosos y objetivos a la hora de cumplir su trabajo y dejar sus preconceptos y sus ideas abyectas e hirientes cuándo se trata de debatir el futuro de una nación entera…

      • Margoth Rivas

        EL PUEDE PENSARLO Y DECIRLO …PERO PASAR POR ENCIMA DE LOS DERECHOS DE LOS DEMAS ESTABLECIDOS EN LA LEY ANTIDISCRIMINACION …FOMENTANDO EL ODIO…PD: TE RECOMIENDO LEER ANTES DE OPINAR!!

        • Maxveterinario

          Margotsita tu eres la ignorante lee “”Los congresistas serán inviolables por las opiniones y los votos que emitan en el ejercicio del cargo, sin perjuicio de las normas disciplinarias contenidas en el reglamento respectivo” y acorde a lo establecido en el artículo 4° “La constitución es norma de normas. En todo caso de incompatibilidad entre la Constitución y la ley u otra norma jurídica, se aplicarán las disposiciones Constitucionales

      • http://twitter.com/Caro_berrio carolina r berrio

         El tiene su derecho a pensar lo que quiera, pero siendo una figura pública debe de medir sus palabras, estar regando odio no es bueno para ningún país.

        • Lucerna

          Menos mal que la carta de la señora “periodista” no  engendra odio… 

          • http://profile.yahoo.com/R6IEXOUEY3JO7ER5HG52DJTDIQ leidys

            De acuerdo, muchos siembran odio hacia el congresista y le reprochan porque el siembra ¨odio¨ hacia los homosexuales, acaso es obligación pensar que el homosexualismo esta bien?, es decir todos tenemos que hablar maravillas de los homosexuales para que no nos tilden de lo peor, lo siento cada quien es libre de pensar lo que quiere, y si este Sr piensa eso, esos que exigen respeto deben respetar el criterio de él.

          • Consuelo Castilla

            Claro que ella si fue decente!, que tal, no me parece

          • Josh Schenneider

            Odio el que destila hacia las minorías el dinosaurio que ves en la foto de arriba, el mismo que va por otro periodo al congreso a dormir mientras vos y yo le pagamos el sueldo…

        • http://twitter.com/ALEGNALILIATH ALEGNA LILIATH

          El mismo odio que están regando los progresistas.  EL mismo odio que genera la TV, el mismo odio que genera Uribe y Santos.  Los odios no sólo provienen de los cavernícolas conservadores, también de los ultramodernos “progresistas” izquierdosos hasta guerrilleros.

      • http://www.facebook.com/profile.php?id=1002391114 Andrea Garcia

        y fomentar la violencia contra las personas atentar contra los derechos humanos, y entonces que pasa con las parejas heterosexuales que tienen realciones sexuales anales, tambien son excrementales o ahi si no??

        • Maxveterinario

          Pues no se que piense el senador peeeero yo te puedo decir que el recto según su fisiología y anatomía no fue diseñado para eso, ya si el hombre en medio de su aberrada “evolución” le busco ese uso es otra cosa 

          • Andres Escorpion

            Pues no se que piense el senador o usted pero si no estoy mal al pene y la vagina fueron diseñados fisiologica y anatomicamente para procrear, pero el hombre en su aberrada “evolución” lo usa por placer o me dira usted si cada que lo hizo procreó?

      • http://jorgebarragan.net/jbdesign Jorge Barragan

         El tiene derecho a pensar lo que quiera pero como una figura publica y servidor del estado el tiene que medir sus palablas. Las declaraciones son fuertes, absurdas y discriminatorias.

      • http://profile.yahoo.com/R6IEXOUEY3JO7ER5HG52DJTDIQ leidys

        De acuerdo, no entiendo porque la gente se molesta por que alguien manifiesta su desacuerdo frente a un tema, él puede al igual que cualquier ser humano de manifestar su criterio. Los homosexuales están en el derecho de manifestar su desacuerdo con los heterosexuales.
        No soy homofobica, pero por ellos no puedo obligar a los demás a pensar como yo, lo siento pero si a Gerlein le parece aberrante y puerco, respétenlo, ese es su criterio 

      • http://www.facebook.com/henry.buitrago.98 Henry Buitrago

        el pequeño problema es que él es senador de la república en ejercicio y su manera de pensar por lo menos de labios para afuera debe estar regulada por la moderación y el respeto a los demás

      • SANTIAGO ALEJANDRO PUERTA RUIZ

        Todos los empleados públicos, administradores públicos, servidores públicos, NO PUEDEN por LEY DISCRIMINAR A NADIE constitución Política de Colombia que nos rige a TODO , incluyéndolo a él y hasta el mismo presidente. si fuera una persona del común puede expresarlo, pero como Congresista su DEBER ES LEGISLAR para la ciudadanía al margen de sus ideologías religiosas o morales.  el día de mañana puede llegar otro diciendo que los veterinarios no sirven  para nada  ya que los animales no tributan al fisco y entonces que? NORMAL SEGÚN UD?

        • Maxveterinario

          Señor Santiago con todo el respeto que usted me merece se nota su alto nivel de desconocimiento ante la profesión a la cual usted hizo referencia, permitame informarle que la veterinaria y zootecnia esta fundamentada en buscar producir con la mayor eficiencia y salubridad posible, productos de origen animal para personas como usted aparte de dar calidad de vida a los animales. Según su argumento nosotros no servimos para nada por que solo tratamos animales pues dese cuenta que todos los días muy seguramente usted cuando come esta siendo tratado por un veterinario yyyy no se si usted tributa al fisco peeeero otros si lo hacen. hay que argumentarse, Internet no solo sirve para crear polemica y facebook …………………….

      • Maxveterinario

        Esta es parte de la fisiología del recto “El recto es uno de los órganos más importantes en la defecación humana. La ampolla rectal sirve como almacenamiento temporal de las heces, debido a que las paredes rectales se distienden cuando se acumulan los excrementos en su interior.” ahora el senador tiene o no la razón, no creo que le haya faltado a la verdad y si lo dice la  anatomía y la fisiología,  por que escandalizarnos ante lo científicamente cierto? 

      • http://twitter.com/ALEGNALILIATH ALEGNA LILIATH

        Es irónico, paradójico e hipócrita ver cómo estos pseudointelectuales como la señora Meyer, hablen de igualdad de derechos y de Derechos Fundamentales cuando amenaza con que van a demandar a este simio de senador por ejercer su derecho a la libertad de expresión.   Su opinión es tan respetable como los que consideran lo contrario.  Otra cosa es que ejerza actos de violencia para reafirmar su pensamiento.  En ese caso si sería viable que cayera el peso de la ley antidiscriminación.

        Caso en la cual la señora Meyer también debería ir a la cárcel por la misma ley al discriminar a los metaleros.  E incluso todos deberíamos ir a la cárcel por discriminar uno u otro sector  de la sociedad.  Fariseos de doble moral, reconozcamoslo: todos de una manera u otra hemos ejercido en algún momento de nuestra vida discriminación hacia el  otro.  ¿Cuántos que van en la calle no ven a Hopper y piensa que es un ladrón. o a un metalero y piensan que es satánico (como la señora Meyer), o a un pastor y piensa que es un culebrero?   pfffffff.  Hipócritas.

        • Cielos4

          Muy cierto, protestamos cuando se trata de uno, pero si participamos en dañar a otro, porque no nos analizamos la conciencia si muchas veces hemos dañado a alguien con nuestros comentarios dañinos e incluso calumniadores, es que tal vez nos cayó sal en la herida, personalmente no juzgo al senador; su argumento afectó a muchos es porque asi lo practican.  le estan dando razón que es cierto los actos que se práctican con su sexualidad, porque él no se refirió como tal a la persona , sólo sus actos o costumbres, como mencionar por ejemplos los indigenas que laceran a las niñas para no sentir placer, en este caso son costumbres anormales que se práctican…

      • http://profile.yahoo.com/MRAHSPXDZ3PBTV6EGPSKKUSI3A jorge luis

        Ahora resulta que uno tiene que estar a favor de las depravaciones del mundo, en contra de lo que Dios ha establecido para su creación  aun cuando no lo comparta porque si no entonces no se esta a la ‘moda” del mundo,  y se es un retrograda ,entonces el día que se ponga de moda la poligamia o algo similar, todos debemos estar de acuerdo y lo debemos compartir, plop por favor!

        • Andres Escorpion

          Lo que ha establecido dios?? el es el primero en ser degenerado, primer hombre y primera mujer, tuvieron 2 varones, de ahi para allá no me imagino como fue la orgia, porque a hoy no seria capaz de tirarme a mi mama o a mi hermana…

    • http://www.facebook.com/alexandro.panagullis Alexandro Panagullis

       QUERIDA, AMIGA: LA RESPUESTA DE VIRGINIA, A PESAR DE LO CONTUNDENTE, QUEDÓ CORTA… ESTE SÁTRAPA MERECE AUN MUCHO MÁS… QUIENES VIVIMOS EN LA COSTA Y TENEMOS LA DESGRACIA DE ESTA “REPRESENTACIÓN” EN EL PANORAMA POLÍTICO NACIONAL, CONOCEMOS DE LAS PERVERSIDADES DE ESTE SUJETO Y SU GREY FAMILIAR, A QUIEN NO LE PARECE “EXCRETABLE” HABERSE MAMADO DURANTE MÁS DE 40 AÑOS LA TETA DE LO PÚBLICO A BENEFICIO DE SU GODARRIA POLÍTICA Y PERSONAL, A QUIEN NO LE PARECE “EXCRETABLE” LA COMPRA DE VOTOS PARA SU REELECCIÓN SEMPITERNA, EL SOBORNO A LAS NECESIDADES DE LOS SECTORES MARGINADOS EN LA COSTA PARA LA MANIPULACIÓN DE SUS CONCIENCIAS… ETC… ETC…

      ESTIMADA, AMIGA, NO PIDAMOS TOLERANCIA Y “DECENCIA” FRENTE A LA INTOLERANCIA Y MORBOSIDAD HOMOFÓBICA ENFERMIZA DE UN DECREPITO COMO ÉSTE… “SI HAY ALGO PEOR QUE LAS ACCIONES MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA” (MARTÍN LUTHER KING)

      FRENTE AL FASCISMO EN TODAS LAS DIMENSIONES DE LA VIDA (NO SÓLO EN LO POLÍTICO), NI UN MÍNUTO DE SILENCIO, ALZEMOS LA VOZ Y DIGAMÓSCELO EN MAYÚSCULAS…

  • http://www.facebook.com/Juan.Carlos.Quiroga.R Juan Carlos Quiroga Ramirez

    quien fue mas asqueros@???… quede con la duda.

    • http://twitter.com/florazulvioleta Andrea del Pilar

      Hola DTB. yo tambien quede con la duda…
      lo peor es que con intervenciones del tipo que Gerlein hizo los creyentes en Cristo quedamos como unos cavernicolas.
      Las palabras de Gerlein son insultantes y groseras creo que es necesario que la iglesia cristiana ( TODA) salga a sentar posiciones. La comunidad LGTBI ( y demas letras que le agregan) son seres humanos iguales en dignidad y derechos y Dios les ama y solo El tendrá el juicio sobre ellos asi como sobre nosotros

      • Anthony Arenas

        pues en realidad me parece que te quedas corto en tus palabras, porque es sencillo, estas personas LGTBI (y todo lo q se le parezca) “NO ENTRARAN al reino de los cielos”, crean en lo q crean, escriba o no escriba esta pseudoescritora Mayer, en fin pase lo q pase LA BIBLIA el Magnánimo libro inspirado por DIOS mismo es claro en afirmar que “ni los afeminados, ni los q se echan con varones….. heredarán el reino de los cielos” 1 Corintios 6:9-10; así q no nos pongamos con vacilaciones, es simple, estas personas se han desviado del camino NATURAL, por favor no dilatemos la verdad q como hijos de Dios conocemos y sabemos!

        • http://twitter.com/florazulvioleta Andrea del Pilar

          Anthony DTB 
          Tambien es sabido que nosotros en nuestra carne no podemos convencer de pecado a nadie (porque tambien somos pecadores y estamos sujetos a la ley)  solo el Espiritu Santo lo puede hacer, entonces qué hacemos dejamos que nuestros hermanos LGTBI… se pierdan o tratamos mientras estemos aca, de orar por ellos y que sea el Espiritu Santo que les convenza que agradar a los hombres ( humanidad) es secundario? 
          Recuerda lo que hizo Jesus con la mujer adúltera El no le dijo “ve y sigue pecando”  que yo te amo  NO. Pero no permitio su maltrato. qué nos enseña? que debemos rechazar TODA MUESTRA de maltrato pero que debemos acompañarlos fraternalmente en la busqueda de su salvación.

          • http://www.facebook.com/carlos.villalba.1614 Carlos Villalba

            .

          • http://profile.yahoo.com/BIZJMLU7MAQLUJF675T4QLBJQM Mario

            Maria del pilar los homosexuales no escogimos lo que nos tocó ser. No necesitamos que nadie ore por nosotros . Cada uno rece por sus propios pecados y dejemos a Dios a un ladito en estos temas. 
            Ala biblia solo le hacen falta los dibujos de comics, quien dijo, que es un libro que NO haya sufrido modificaciones de la mano del hombre ? No podemos creer ciegamente en algo que no lo podemos comprobar. ¡¡

          • http://www.facebook.com/profile.php?id=795218955 Jacobo Zawadsky

            Señora, no sería mejor que orara por los sádicos violadores de niños, por las parejas heterosexuales que maltratan y violan menores y por la cantidad abominable de matones, pillos, corruptos y asesinos que habitan este país? Piénselo!

          • Josh Schenneider

            Andrea, mejor ora para que el esperpento humano de Gerleim no tenga descendencia; semilla maldita es ese viejo asqueroso.

        • pablo martinez

          Se quejan de que tenemos sexo con gente de nuestro mismo sexo, pero creer en fantasmas fecundadores e infieles inteligentes (Maria la supiste hacer, te comiste al vecino y se lo chantaste a una deidad) eso si es muestra de inteligencia.

          • Valentina OG

            Pienso que el Senador hirió a la comunidad LGTBI, es claro que sus palabras ofendieron. Lo único que diré es: Llámele Dios, llámele universo o llámele como quiera… ese algo que creó al ser humano, de haber tenido intenciones que existieran relaciones homosexuales y heterosexuales, nos hubiera creado a todos con ambos órganos reproductores. Yo particularmente pienso que las relaciones homosexuales son aberraciones y aún así respeto a quienes siguen dichas tendencias, son seres humanos y merecen respeto así como merecemos respeto quienes creemos en La Iglesia Católica.  
            Quiero terminar diciéndole a PABLO MARTINEZ que escribió: “Se quejan de que tenemos sexo con gente de nuestro mismo sexo, pero creer en fantasmas fecundadores e infieles inteligentes (Maria la supiste hacer, te comiste al vecino y se lo chantaste a una deidad) eso si es muestra de inteligencia.” 
            Quisiera ofrecer mi vida por todas las personas como tu que blasfeman para que no se condenen… Pobre de mi Jesús, es crucificado una y otra vez cada segundo.
            No creas que quién escribe esto detrás de la pantalla es alguien viejo, o que vive en grupos de oración o quién sabe que… soy jóven tengo 25 años y mi único argumento será decirte que este momento lo viviremos el día del juicio final, allí me verás la cara y por fin sabremos quién tenía razón. La virgen María, esa misma a la que llamas “infiel inteligente” estará rogando a mi amado Jesús para que no te condenes por estas palabras y allí verás que tu dolor será tan grande… Dios nos libre a todos de retirarnos de su luz.

        • SANTIAGO ERNESTO JIMENEZ SANCH

          Veo que no ha leído en su totalidad el supuesto magnánimo libro inspirado por DIOS, un libro de por si machista y homosexual, si, como lo leyó  homosexual.  En vez de estar exponiendo sandeces, escriba algo constructivo.

          • http://twitter.com/Ocanahe Enrique Carvajalino

             Saben que dice la belleza de la biblia, esto:
            Si un hombre se casa con una mujer y se une a ella, pero después le toma aversión,la acusa falsamente y la difama, diciendo: “Yo me casé con esta mujer, y cuando me uní a ella comprobé que no era virgen”,entonces el padre y la madre de la joven tomarán las pruebas de su
            virginidad, y las exhibirán ante los ancianos, en la puerta de la
            ciudad.El padre de la joven dirá a los ancianos: “Yo entregué mi hija a
            este hombre para que fuera su esposa, pero él le ha tomado aversióny ahora la acusa falsamente, declarando que no encontró en ella las
            señales de la virginidad. Aquí están las pruebas de que mi hija era
            realmente virgen”. Y en seguida extenderán la sábana nupcial ante los
            ancianos de la ciudad.Entonces estos tomarán al hombre y lo castigaránpor haber difamado a una virgen israelita, condenándolo, además, a
            pagar cien siclos de plata, que entregarán al padre de la joven. Ella
            seguirá siendo su mujer, y el hombre no podrá repudiarla nunca más.Pero si la acusación resulta verdadera y no aparecen las pruebas de la virginidad de la joven,la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la gente de esa
            ciudad la matará a pedradas, por haber cometido una acción infame en
            Israel, prostituyéndose en la casa de su padre. Así harás desaparecer el
            mal de entre ustedes.Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, morirán
            los dos: el hombre que estaba acostado con la mujer, y también ella. Así
            harás desaparecer el mal de entre ustedes.Si una joven virgen está comprometida con un hombre, y otro la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella,se hará salir a los dos a la puerta de esa ciudad y los matarán a
            pedradas: a la joven por no haber pedido auxilio, a pesar de que estaba
            en la ciudad; y al hombre.

          • http://www.facebook.com/fernanda.serratorodriguez Mafé Tacuba

            El país está fregaoo por culpa de este partido desde el principio, y hoy junto con otros partidos peores son la escoria, los culpables de tanta miseria en la que se hunde Colombia , pero qué más da!! Sigamos votando por estos godos retrógradas, que lo importante no es que trabajen por el pueblo, sino que oren por él… Así en este país se ganan más votos, que con el esmero y la luchas justas.  Pueblo rezandero, mañoso y prejuicioso!!!

        • http://twitter.com/manumusictv Manuel Cobos

           pendejo… es que crees que tienes ganado el cielo? pobre ignorante, primeor vive tu vida y deja de juzgar que no eres ams que nadie, doble moralista e hipocrita es lo que eres

        • Latinotype

          Su referencia dogmatica de la biblia solo descalifica ese libro.. no la Constitucion que prohibe la discriminacion basada en orientacion sexual. A Dios gracias que hay separacion de iglesia y estado ;-)

        • http://profile.yahoo.com/BIZJMLU7MAQLUJF675T4QLBJQM Mario

          Anthony , me gustaría saber primero que grado de educación tiene ud. antes de desgastarme con una mínima explicación sobre lo amplio de la sexualidad humana o de la sicología . Ud. puede definir lo que se llama ” natural “? ud. conoce a Darwin ? A investigado algo mas que no sea su libro de religión de la primaria? Tiene hijos ‘? que pasa cuando uno de ellos sea homosexual ? lo va a juzgar ud.y a condenar bajo términos bíblicos? Infórmese . ¡

        • http://www.facebook.com/carbarbosa Carlos Andrés Barbosa Sánchez

          Amigo mio: el mismísimo Jesús salvo a una prostituta de la ira infernal de extremistas religiosos que querían asesinarla por impía. También fue Jesús quien dijo “al cesar lo que es el del cesar y a Dios lo que es de Dios” lo que posiblemente quiso decir el hijo de Dios, es que los hombres deben respetar la ley humana y la ley Divina. Si existen homosexuales y se van al infierno, es competencia DIVINA pero el hecho de que sean maltratados y disgregados por un ser humano común y corriente, es competencia de la Justicia Humana. MATAR EN NOMBRE DEL EVANGELIO ESTA MAL, MUY MAL. DISCRIMINAR EN NOMBRE DEL EVANGELIO ¿ES MEJOR VISTO?

          Amigo, los versículos que usted nombra son claros, literales diría yo. Se irán al infierno, es definitivo, Pablo condeno a los homosexuales y afeminados; pero al mismo tiempo condeno a idolatras, fornicadores, ladrones, avaros,borrachos, maldicientes y estafadores. TODOS SE IRÁN AL INFIERNO.  

          No es mi deber, ni mi derecho cristiano levantar el dedo y señalar o criticar su estilo de vida amigo Anthony, solo usted sabe bien que tanto de lo que condenó Pablo, usted en realidad no ha hecho en su vida. Solo le recuerdo “que tire la primera piedra quien este libre de pecado”

          1 JUAN 4:8 “DIOS ES AMOR”

        • http://www.facebook.com/profile.php?id=795218955 Jacobo Zawadsky

          No sea bruto pedazo de  ignorante. Si el dios que usted tanto defiende y pregona es tan amoroso como aseguran, me imagino yo que sabrá comprender ese pequeño “errorcillo” que cometió cuando se le coló la m a r i c a d a entre las maravillas de su creación. Burros como usted dan vergüenza, asco, producen repugnancia en máximo grado. Entienda de una vez por todas que el mundo hace rato cambió y dejó entrever que la mayoría de
          c a c o r r o s de closet como usted, les da pavor reconocer lo que realmente son y por eso se esconden bajo la bata de dios a señalar con el dedo a quienes consideran “pecadores”. Bobo de m i e r d a. 

        • http://twitter.com/Ocanahe Enrique Carvajalino

          Los que leen La Biblia la utilizan para su propia conveniencia. Porqué no leen esto: Deuteronomio 22: “Si te casas con mujer que no sea virgen debes llevarla a sus padres, si ellos comprueban que en verdad no es virgen debe ser expuesta al publico y que todos le lancen piedras hasta matarla” Quien HP retrógrado escribió la biblia? Es lógico que fue un hombre, o varios hombres pero estaban remal de la cabeza. Para mí que son familiares de este pendejo senador

        • http://www.facebook.com/profile.php?id=745926917 Nelson Ordoñez

          Me imagino q ud si va a entrar a ese reino…ya lo sabe, tiene certeza de ello y ha sido escogido por dios para señalar en la tierra -con biblia en mano-a quienes no lo harán. Yo soy gay, es mi naturaleza desde q tengo uso de razón, no lo escogí; lo asimilé y acepté cuando tenía 10 años. En la biblia dicen muchas cosas: q el q esté libre de pecado…Q muchos se levantarán en su nombre pero no serán estos los escogidos. De cualquier modo, estaré dichoso de no ir al mismo sitio q ud, de ir a un infierno en donde respete, se me respete; ame, se me ame sin señalar ni ser señalado.

        • Jhoto1990

          Que idiotez, sea constructivo y lea por completo su dichoso libro. que ignorancia tan grande dejar que un libro domine su vida y sus pensamientos, ¿que lo hace pensar que ese libro fue escrito por “Dios” o inspirado en él? eso es un escrito literario como cualquier otro… haga de su vida lo que su mente le diga – pero no se meta con las demás personas, pues a ell@s les interesa un bledo lo que usted haga-. y si para usted la vida es lo que habla la biblia con exactitud, para muchos lo es lo que habla El Marquez de Sade, al menos sabrá de literatura?

        • http://twitter.com/TaniaLCastillo Tania Castillo

           ummm es decir, segun la interpretacion de todos los ignorantes que creen en toda la carreta de la que habla la biblia supuestamente inspirada por Dios, pero que no es mas que un libro escrito por hombres de los que realmente solo se sabe lo que esta plasmado ahi, solo seran castigados los afeminados o los que se acuestan con hombres?? es algo incoherente no? entonces segun eso las mujeres homosexuales si entraran al reino de Dios?? por favor hay que ser consecuentes en las cosas que se dicen, Creo en Dios, creo que es un ser de Amor y perdon y solo porque amemos diferente que los heterosexuales no significa que debamos ser condenados, Preocupense uds los que En nombre de Dios juzgan, matan, roban o se lucran!!

        • Andres Escorpion

          Y sera que en al magnánimo libro inspirado por dios, eva nos puede decir cual de los tres tenia el pene mas grande? adan, cain o abel…

      • ozkar_yo

        Los cristianos son unos cavérnicolas, eso es un fenómeno científico indiscutible

      • http://profile.yahoo.com/BIZJMLU7MAQLUJF675T4QLBJQM Mario

        La iglesia cristiana , mejor que se quede callada porque está llena de gays de closet , es un mundo de hombres homosexuales y que pecan de pederastía que si es un delito. Nadie puede basarse en la religión para juzgar a los seres humanos . Cada uno preocúpese por no odiar , no matar , no robar y mil cosas mas que denigran al ser humano mucho mas que un par de homosexuales hombres o mujeres que le pueden brindar amor y protección a tantos niños que lo necesitan o a tantos que abandonan los heterosexuales que supuestamente irán al “cielo ” No seamos tan pendejos e ignorantes.

        • Valentina OG

          NADIE PUEDE BASARSE EN NADA PARA JUZGAR A NADIE… USTED TAMPOCO DEBERÍA ESTAR JUZGANDO A ESOS GAYS DE CLÓSET

      • Juan David Ordóñez

        “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los que SE ECHAN CON VARONES,ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.”  Corintios 6:9-10

        • http://twitter.com/15Elarging elarging_15

          Si pero dios enaltecio a David (el rey) que era tambien homosexual o sino lean esto en sus biblias: 

          Jonatán, hermano mío, por ti tengo partido el corazón, pues te quería tanto! Tu amor era para mí más maravilloso que el amor de las mujeres» (2 Sm 1,26). 
          Eso suena muuuuuy homosexual y eso que david tuvo muchas mujeres

      • FranciscoUribe

        Los creyentes de cristo SON unos cavernícolas

      • FranciscoUribe

        Los creyentes de cristo SON unos cavernícolas

    • http://profile.yahoo.com/BIZJMLU7MAQLUJF675T4QLBJQM Mario

      Lo asqueroso está en los ojos de quien lo mire. La opinión directa sobre lo humano nunca sera asqueroso. La conducta sexual humana es completamente abierta , grande, y variada. 

    • http://www.facebook.com/camilo.sanchezsantacruz Camilo Sanchez Santacruz

      oye disculpame pero la pregunta es atrevida,,,,,,esa es la respuesta que s emerece un animal como lo es el senador y hasta un niño entenderia que ese señor no es mas que una escoria humana,,,,

  • http://www.facebook.com/JorgeArmandoGordillo Armando Gordillo

    virginia las mujeres son diosas los hombres bestias (preguntele a la mitología griega) ser macho es una cultura y éso es lo que nos debe identificar ser gay es una idiotez es nada

  • http://twitter.com/fallingskies87 munchkins

    Felicitaciones @Virginia_Mayer – Franca, clara y directa! Sin compasion con alguien que no la merece.

  • http://twitter.com/fallingskies87 munchkins

    Y los mojigatos que hablan de “educacion” al escribir… pufff y donde esta la educacion del famoso “senador”? SENADOR Srs, SENADOR!  #MePregunto

  • http://twitter.com/joemartini80 martin

    es cierto que cada quien tiene derecho a pensar libremente, y expresar sus ideas, pero siempre teniendo respeto por los demas, el hecho de que no comparta las actitudes y relaciones homosexuales, no le da el derecho de ofender, mancillar e irrespetar a un grupo de personas que somos como todos los demas, sentimos, amamos y nos ofendemos con laas palabras hirientes, ademas no entiendo como un personaje como estos lleva 40 años en un puesto del gobierno, RELEVO GENERACIONAL POR FAVOR!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003664787256 Gabriel Parra

    Y el honorable senador qué opinión tiene de la zoofilia, del abuso sexual contra animales (léase burras)?

  • http://twitter.com/lancelot345 lancelot

    en este país si uno no esta de acuerdo con la homosexualidad es considerado homofóbico. Que va, los heterosexuales tenemos derecho a pensar y comportarnos como queramos.

  • http://twitter.com/lancelot345 lancelot

    Virginia a lo bien ud es muy feita, difícilmente un hombre se va querer acostar con ud y ni mucho menos quererla. Le toco comprar arepitas.

    • http://profile.yahoo.com/BIZJMLU7MAQLUJF675T4QLBJQM Mario

      Habla ud. como si el afecto de un hombre es un premio ? Pobre la mujer que se gane el suyo, porque su ignorancia y machismo producen lástima. 

  • http://www.facebook.com/people/Americo-Sanclemente/100000816077034 Americo Sanclemente

    Es que, Senador, eso con un burro debió ser traumático, excremental.

  • http://twitter.com/KRISTALAZUL KRISTALAZUL

    El hecho de que la forma de pensar de muchos haya cambiado no quiere decir que esta sea la correcta, como vemos cada día el mundo se deprime más y con las disculpas de que todo ha cambiado se imponen cosas que dicen ser del libre desarrollo de la personalidad, cuando algo se impone no es libre, el Dios de quien tan mal se refiere es el único y llamelo como lo quiera llamar, pero siempre habrá una naturaleza a seguir que la perviertan, no la hace correcta y que en nuestro país todavía alguien se atreva a decir sin tapujos que las cosas no están bien, no es para que lo ataquen simplemente por decir la verdad

  • http://twitter.com/laureanotirado Laureano Tirado

    querida @Virginia_Mayer su carta, como pieza literaria, buenísima; como defensa de la comunidad LGTB, valida; Como censura y vaciada,  ha la opinión herrada de los demás, inaceptable. 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=629533894 Albeiro Arrieta Lopéz

    Me da la impresión que la gente que es homofóbica en el fondo tiene algún problema trasero, porque esas personas son hijos de Dios y tienen derechos iguales a todos… Senador revise su pantalón que tal que se lo cojan con ellos por las rodillas.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=629533894 Albeiro Arrieta Lopéz

    Me da la impresión que la gente que es homofóbica en el fondo tiene algún problema trasero, porque esas personas son hijos de Dios y tienen derechos iguales a todos… Senador revise su pantalón que tal que se lo cojan con ellos por las rodillas.

  • http://twitter.com/arturorozco Arturo Orozco

    Con eso se limpia usted los esfínteres y queda listo para que lo claven sin riesgos excrementales………

  • http://twitter.com/jeisol28 Jei

    Me parece excelente este escrito , lo único que no comparto son asociar a un costeño  , pues soy Barranquillera , asociar ser de la costa atlántica , a los comentarios de tres pesos de este senador.

  • http://twitter.com/jonatanbloc Bloc

    Me encantas virgi!

  • http://twitter.com/HausOfParawhore Alejandro Castaño

    Deberían como darle algo de vaselina al Senador para que le entren éstas palabras, a fin de cuentas, debe estar super acostumbrado a usarla.

    Genial el artículo, felicidades por decir las cosas como son. 

  • https://me.yahoo.com/a/rLyDD0t7rtbZcO1AU7hMfXW_2BXZjvPiBA--#72101 The Anon

    Pero que cada quien diga lo que se le dé la gana. Todas las opiniones son válidas y respetables, independientemente si se está o no de acuerdo con ellas. Además, para que molestarse en responderle Gerlein si ya está de salida… Ignórenlo. 

    Da risa que la autora quiso ser irreverente y quedó al nivel de inteligencia de Gerlein. Cada uno a su manera. 

  • gabrijago

    Lo verdaderamente “Excremental y sucio”, son las palabras escatológicas, ofensivas, cargadas de odio, salidasde la boca de este indeseable señor, que lleva perpetuado en el Congreso, legislando con un cerebro fosilizado por sus pétreas ideas fundamentalistas. Los “excrementos” a los que se refiere, salen de su corazón. Las cosas se ven, según el estado del alma. Un cerebro vital y saludable, no puede albergar semejante basofia. Esto es lo que merece repudio.

  • http://www.facebook.com/javierhernando.santamaria Javier Hernando Santamaria

    ¡Inaudito que se mantenga como una ameba enquistada en el Senado!, más inaudito que logre votos vitalicios…

  • Helenapc

    Saludos, cómo es posible que el pais pague el salario a este Sr por tantos años? Cada elección es ha sido elegido por el pueblo?

    • Camilo Ramos Escobar

      !Esos son los gobernantes que elegimos!

  • http://twitter.com/annydef55 anny camacho

    Bueno acá los creyentes, hablan de un Dios que va a venir a juzgar, se ocupan tanto de decir que los homosexuales están desviados del camino, cuando muchos hetero son unos verdaderos desalmados, entre la comunidad LGBTI, uno se va a encontrar (como en todo lado) personas buenas y malas, pero creo que son mas las buenas, que por una vida llena de rechazos por ser los raros se han hecho fuertes solidarios y llenos de amor… muy acertadas tus palabras virginia… y a los que creen que la homosexualidad es un pecado, y que es antinatural…. creo que es mas antinatural creer en un Dios todo poderoso que todo lo juzga y todo lo ve…

  • http://www.facebook.com/alexanderssparra Alexander Parra Bernate

    El Senador Gerlein  es un señor, hay que comprender que tiene 74 años y lógicamente que el no piensa como la gente de décadas contemporáneas … La periodista redacto pésimo el articulo , utilizo un lenguaje soez y vulgar para hacer la critica de este asunto , carece de fundamento su opinión … ¿que pasa kienyke ?

    • http://profile.yahoo.com/BIZJMLU7MAQLUJF675T4QLBJQM Mario

      El señor G , no puede ocupar un cargo público donde su pensamiento no se lo permite.La periodista ,es franca clara y directa. No hay nada de soez ni vulgar para dar respuesta a una persona, en el mismo lenguaje. Tal vez lo va a entender mas fácil. 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002442950174 Esperancita Perdomo

    Dios gracia es Alemana!!! y que va, se puso al mismo nivel de Gerlein!!!

  • http://profile.yahoo.com/BIZJMLU7MAQLUJF675T4QLBJQM Mario

    Virginia . Las cosas que ha dicho son las mas ciertas y directas. Seguramente van a levantar ampollas , porque la mayoría de gente no está acostumbrada a que se llamen las cosas por su nombre y sin tapujos . Ud. dijo exactamente lo que yo pienso. Esa es la verdad y esto no es un tema religioso ,ni mucho menos de doble moralistas. Vamos a escuchar a todos esos aquellos pederastas que están metidos en la iglesia abusando de niños? O a todos estos viejos doble moralistas que en las casas de lenocinio hacen y deshacen ? Por que hablar de la biblia si la biblia es un tema aparte del tema sexual y humano . Con todo respeto por quien cree en ella ciegamente, les pregunto acaso no está llena de imprecisiones y de historias contradictorias ? acaso no es un libro lleno de historias de muchas interpretaciones? Hablemos bajo términos humanos y científicos sobre lo que es la sexualidad humana y olvidémonos de religión donde no cabe.
      

  • http://www.facebook.com/juancarloslo.bucaros Juancarloslo Bucaros

    muy interesante sus afirmaciones y espero que muchos más se unan o nos unamos contra esa clase de gente que le hace daño a un país tan golpeado por la violencia  y con todos esos comentarios lo que  hacemos es aumentar la violencia al ser tan hirientes,,, gracias por su apoyo   

  • http://www.facebook.com/anamaria.jaramillo.9 Anamaria Jaramillo Cuero

    Mujer, que artículo tan acertado, pertinente, ingenioso, inteligente y preciso. 

  • Tayronas

    ” La vagina del senado se llenó de malos pensamientos”
    comentario del senador Roberto Gerlein al contestar a sus colegas Vivianne Morales
    y Piedad Córdoba, que cuestionaron la destitución de dos miembros de la
    CNTV.
    El Tiempo, 27 de septiembre de 1998

    • Camilo Ramos Escobar

      El señor Gerlein es el típico machista costeño come-burra.

  • pamela natalia zamora giraldo

    Coincido en muchos puntos con Virginia (con la mayoría). Y bueno, es que tener a ese Dionosaurio como Senador es un verguenza, yo soy agnóstica, y no me gusta meterme en asuntos teológicos ni con personas recalcitrantes, cada cual en lo suyo. Pero lo que si no comparto es que un Senador de la República no sepa diferenciar entre asuntos del estado y sus creencias personales. Y otra cosa, la comundidad LGBTI tiene los mismos derechos que cualquier colombiano, nosotros también pagamos impuestos y aportamos al país. Además eso de meterse en la cama de los demás es como de muy mal gusto.

  • http://www.facebook.com/aleja.castro94 Alejandra Castro Hernández

    Y si ellos no van al reino de los cielos a nosotros que nos importa, según la religión católica ellos serán condenados pero y sin son felices así que más da, si así se sienten realizados como personas que bueno, porque tenemos que discriminar a las personas solo por sus pensamientos, raza, orientación sexual, o demás cosas. Por favor tolerancia! por eso estamos como estamos, porque no hemos aprendido a respetar nuestras diferencias.

  • Valentina OG

    Pienso que el Senador hirió a la comunidad LGTBI, es claro que sus palabras ofendieron. Lo único que diré es: Llámele Dios, llámele universo o llámele como quiera… ese algo que creó al ser humano, de haber tenido intenciones que existieran relaciones homosexuales y heterosexuales, nos hubiera creado a todos con ambos órganos reproductores. Yo particularmente pienso que las relaciones homosexuales son aberraciones y aún así respeto a quienes siguen dichas tendencias, son seres humanos y merecen respeto así como merecemos respeto quienes creemos en La Iglesia Católica.  

    Quiero terminar diciéndole a PABLO MARTINEZ que escribió: “Se quejan de que tenemos sexo con gente de nuestro mismo sexo, pero creer en fantasmas fecundadores e infieles inteligentes (Maria la supiste hacer, te comiste al vecino y se lo chantaste a una deidad) eso si es muestra de inteligencia.” 

    Quisiera ofrecer mi vida por todas las personas como tu que blasfeman para que no se condenen… Pobre de mi Jesús, es crucificado una y otra vez cada segundo.

    No creas que quién escribe esto detrás de la pantalla es alguien viejo, o que vive en grupos de oración o quién sabe que… soy jóven tengo 25 años y mi único argumento será decirte que este momento lo viviremos el día del juicio final, allí me verás la cara y por fin sabremos quién tenía razón. La virgen María, esa misma a la que llamas “infiel inteligente” estará rogando a mi amado Jesús para que no te condenes por estas palabras y allí verás que tu dolor será tan grande… Dios nos libre a todos de retirarnos de su luz.

    • http://profile.yahoo.com/BIZJMLU7MAQLUJF675T4QLBJQM Mario

      Aberrante es tu ignorancia. Aquí no cabe la religión. Pregúntate mas bien porque existen los homosexuales si las obras de Dios son perfectas.

      • Valentina OG

        Existen por que Dios nos dió el libre al bedrío… los seres humanos entorpecimos la obra perfecta de Dios. La religión cabe aquí por el derecho a la libre expresión, cabe aquí y en cualquier parte, es lo que pienso.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=720390473 Jesus Barliza Diaz

    A Dios seguro le entristece aquel que en su nombre leyendo párrafos de la Biblia aborrece señala repudia y le repugna a su hermano, seguro Dios dirá , “Yo soy el que juzgo no tú y menos lo hagas en mi nombre”.

  • http://profile.yahoo.com/BHQW7UYE5LRGD2KCQAIPYXGPGY jeyson

    Ola y se nos muere alguien tan Inteligente y aportante como Ernesto McCausland de Cancer y a este desecho humano de gerlein no le da ni una gripa!!! QUe injusto….

  • colombianoimperialista

    Seria bueno,, definir,, mejor pais,,,, si cada dias nos llegan mas desgracias,,,, o sea pelen por sexo solamente?

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=720390473 Jesus Barliza Diaz

     La biblia también menciona que las mujeres que no lleguen virgenes al matrimonio y los hijos que insulten a sus padres deben ser ejecutados. Prohíbe trabajar los sábados,los cortes de cabellos redondos, comer cerdo o tocar su piel, divorcios y comer algunas especies marinas como camarones o langostas, apedrear a las adulteras mas no a los adulteros, La mujer no tiene palabra dentro del templo del señor, pero resulta que lo único que toman al pie de la letra es lo del varón que se acuesta con varón.

  • http://www.facebook.com/jhonf.olaya Jhon Olaya

    habia pensado que las palabras irrespetuosas del senador Gerlein no merecían una responsa baja y vulgar, pues no agrede solo a la comunidad LGBTI (como piensan algunos) sino también a la población inteligente en general, pero al leer este artículo, por Dios, quisiera verle la cara al ilustrísimo si lo leyera…

  • Alejandro Barragán

    exactamente le dio al punto, La Felicito Señora Mayer Es usted una Mujer con un Buen Carácter.

    Tiene mi Apoyo total en sus Palabras y Hechos. 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=795218955 Jacobo Zawadsky

    A riesgo de envenenarme, yo a este anciano decrépito me lo meto por el jopo. Es un pedazo de m i e r d a que sólo quiere llamar la atención, pues a esa edad ya poco le queda por hacer en este mundo. Todos esos pseudodefensores de la religión y la ley divina deberían plantearse muy seriamente la posibilidad de cometer un suicidio en masa, pues este mundo ya no es para ellos. Odian a los homosexuales, pero no dicen nada en contra de los heterosexuales que matan, violan, roban, secuestran y torturan menores, para ellos es algo común, dios se hace el bobo en esos casos. Que ignorancia tan h i j u e p u t a la de todos esos bastardos, dan pena, vergüenza ajena, repugnancia, rechazo. Y lo peor de todo, es que ellos mismos con su actitud están dando claras muestras de lo que realmente son: homosexuales de closet con pavor de reconocerse a sí mismos como son. 

  • macayepo

    Si Virginia quiso responder con vehemencia para defender su condicion de respetable lesbiana, cayo en el mismo error de Gerlein cuando usa epitetos de baja laya. Y como ella misma dice, a quien le importa que hace ella con su c………Los dos estan pintados: el senador y la escritora. Que pateticos.  

  • http://twitter.com/Ocanahe Enrique Carvajalino

    Así se habla Vriginia: Código de Hammurabi para el Senador ignorante. Los que están en el poder deben servir al pueblo creando leyes que lo proteja y les dé seguridad, no como este sopenco que está allí para cagarse en un pueblo llamado Colombia. Además los Derechos Humanos deben ser constituidos fuera de cualquier religión, ciencia o creencia, porque en ese momento dejan de ser democráticos, como en aquella Grecia, madre de toda democracía donde la homosexualidad era más normal que la misma heterosexualidad, y eran felices al no conocer a ese dios de “amor” que lo que trae es odio, guerras, misoginia, violaciones e imposiciones todas estas comprimidas en un libro llamado La Biblia, que al fin y al cabo fue escrita por hombres, y por lo visto no fueron los hombres mas ilustres y democráticos que pudieron existir, sólo son ejemplos de homofobia, xenofobia, idolatria, violacion… y toda una serie de juicios e injurias hechas contra el hombre. No me extrañaría que el senador Roberto haya escrito alguno de los libros de la biblia, y que haya sido un inquisidor español o peor aun: Que haya sido un conquistador y que haya venido a robarse el oro, violar las aborígenes e imponer su ley

  • http://www.facebook.com/camilo.sanchezsantacruz Camilo Sanchez Santacruz

    definitivamente estas palabras no podrian haber estado mejor escritas,, la ignorancia es atrevida decia mi abuela y muy atrevida,,me alegra de sobre manera tener el privilegio de leer estas significativas palabras,,,sin adornos socialistas,, sin maquillaje barato,, sin esconder la realidad del significado de la escoria humana,,el señor Geirlein. un retrograda que debio haberse extinguido el mismo dia que lo parieron,,,que ignorancia tan sucia la de ese señor,, que mente tan perversa y que enfermedad se denota en su respirar,,,,. Virginia mil y mil felicitaciones Dios te guarde siempre y siempre estes alli para poner en su lugar a personas tan indeseables,,ojala esto lo publicaran en un periodico…camilo sanchez santacruz

  • http://www.facebook.com/andres.barreravivas Andrés Barrera Vivas

    ….

  • http://www.facebook.com/camilo.sanchezsantacruz Camilo Sanchez Santacruz

    definitivamente estas palabras no podrian haber estado mejor escritas,, la ignorancia es atrevida decia mi abuela y muy atrevida,,me alegra de sobre manera tener el privilegio de leer estas significativas palabras,,,sin adornos socialistas,, sin maquillaje barato,, sin esconder la realidad del significado de la escoria humana,,el señor Geirlein. un retrograda que debio haberse extinguido el mismo dia que lo parieron,,,que ignorancia tan sucia la de ese señor,, que mente tan perversa y que enfermedad se denota en su respirar,,,,. Virginia mil y mil felicitaciones Dios te guarde siempre y siempre estes alli para poner en su lugar a personas tan indeseables,,ojala esto lo publicaran en un periodico…camilo sanchez santacruz

  • http://www.facebook.com/andres.barreravivas Andrés Barrera Vivas

    ah no, a mi si me encantó esta carta, y bueno a quienes tanto les moleste, esto nos afectó a nosotros, lo que virginia dice, son verdades, nada moralistas, eso es lo que somos, personas que amamos, que vivimos y que venga un cavernicola a enseñarnos a prender fuego con piedras no hombe está miando fuera del tiesto.

  • http://twitter.com/andymunozbr Andrés Muñoz

    Me encanta! Muy buen artículo!

  • http://twitter.com/samona123 sandra liliana mejía

    Homofobico = gay enclosetado … no hay duda 

  • http://twitter.com/samona123 sandra liliana mejía

    Homofobico = gay enclosetado … 

  • http://twitter.com/Jurgen_VR Jürgen VR

    Pues bien, es un articulo con un mensaje claro, sin doble moral pero que quizás estaba cayendo en un juego de insultos al mejor estilo del HP (Honorable Parlamentario) señor Gerlein.

    Es cuestión de derecho, de leyes, no de teologías. Religión y política son temas que no pueden entremezclarse, aquí no estamos hablando de Dios o de lo que algunos consideran “natural”, aquí se pretenden reconocer políticas claras donde las minorías, como personas, como ciudadanos, como COLOMBIANOS (y no como “hijos de Dios”), buscamos igualdad de DERECHOS, aquí no estamos hablando de sí  en un futuro (Vida eterna) entraremos al “Reino del Señor”, estamos hablando de que (En el presente) PERTENECEMOS a un ESTADO -no un reino- el cual nos debe proveer protección y reitero: igualdad de derechos.

    Ahora bien, mi filosofía es Deista y frente a las pronunciaciones de los sectores conservadores-cristianos-ortodoxos, solo me queda por sugerir que debieran cuidar sus palabras, ya que el Dios del cual ellos hablan, es el ÚNICO con autoridad para lanzar juicio alguno. Soy gay, y también soy persona, soy ciudadano. De ser cierto aquello del juicio final, creo que serán mis actos los que hablen por mi, el AMOR sincero que pudiese sentir o promulgar hacia el prójimo o hacia otro hombre, no mi comportamiento en la cama o mi orientación sexual.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=551586657 Javier Ríos

    Ojalá Roberto Gerlein supiera que se salva sólo porque nos separa una distancia enorme… ya que si no, desde hace rato, me hubiera aparecido enfrente de su casa, disfrazado de Batman, para sodomizarlo de todas las maneras posibles.

  • http://www.facebook.com/fernanda.serratorodriguez Mafé Tacuba

    Y pueblo definitivamente machista, de mujeres además triple rezanderas y por ende machistas porque estoy de acuerdo con el usuario de arriba, lo único que ha traído la religión es la sumisión y el conformismo del pueblo y más aún de las mujeres…  Ahhh después políticos como este están preguntándose por qué los secuestran y amenazan…  Jayyy!!

  • RIKOADEKABLUNA

    Muy bien dicho Virginia. Así es que hay que hablarle a estos “padres de la patria” que se creen enviados de Dios para pontificar sobre lo que no tienen ni idea. Muy bien dicho.

  • Cosme Muñoz Cristancho

    No se exiendan en tanto palabreo, señores:
    Dentro de todo homófobo radical hay un gay reprimido.
    Ahora:  Existe el libre pensamiento y expresión pero se debe usar con respeto, sea cual sea la convicción. Entonces tanto quién expresó su homofobia en tan burdos términos como quienes le rebaten igualándose estan muy mal.

  • http://twitter.com/sduartesan SAMIRA DUARTE

    ESTAMOS DE ACUERDO CON EL SENADOR GERLEIN…….ES HORA QUE ALGUIEN EXPONGA PUBLICAMENTE EL PENSAMIENTO DE MUCHOS PADRES DE FAMILIA PREOCUPADOS, ANTE LA GENERALIZACION DE TENDENCIAS AMANERADAS Y HOMOSEXUALES QUE EXISTEN EN PRENSA, RADIO Y TELEVISION,  QUE PORQUE CADA DIA ESTA MAS EN CRECIMIENTO ..LOS LEGISLADORES DE CADA PAIS EN EL MUNDO LES ESTAN OTORGANDO BENEFICIOS Y PREBENDAS PARA OBTENER BENEFICIOS EN LA VOTACION.
    ESTAMOS CONFUNDIENDO A LAS NUEVAS GENERACIONES AVALANDO EN NUESTRA SOCIEDAD Y DANDOLE CADA VEZ MAS ESPACIO A COMUNIDADES QUE POCO A POCO QUE SE CREEN EL CUARTO PODER, Y HASTA NOS HACEN LLEGAR A PENSAR QUE ES LA MODA………LOS MEDIOS DE PRENSA ESCRITAS Y AUDIOVISUALES APORTAN SU GRANO DE ARENA EN DISTORSIONAR LA EDUCACION DE LAS NUEVAS GENERACIONES, HACIENDO VER LO ANORMAL COMO INN.

    • Camilo Ramos Escobar

      Doña Samira no hacía falta escribir en mayúsculas para expresar su opinión, sin embargo, no crea que ahora hay más gays porque haya una tendencia corruptora en la televisión y etc, lo que sucede es que ahora lo que habemos somos más conscientes de no estar cometiendo un acto aberrante, por otro lado, si lo que usted dice es verdad la televisión con tanta novela de traqueto generará una generación de traquetos.

  • http://profile.yahoo.com/RM4TNNADOF2FCV3DOTLCL7UT6A Daniel Orlando

    soy Gay pero casate conmigo :O :D

  • http://profile.yahoo.com/B4OJ7F4KH6OEQ7SCWGWSTM2I6A Alejandro

    Aunque se que el Senador insultó y despreció a un grupo de personas, creo que la autora también lo hizo, y aunque entendemos que tenga rabia, se igualó con un escrito con frases burdas y hasta groseras, llegando al punto de utilizar el “creo que usted es un homosexual enclosetado” como un insulto, ¿acaso es no es discriminación también?, ¿hay que recordarle lo complejo que es esta situación?.  Le sugiero que publique una disculpa ya que por defenderse de un agresor, terminó atacando las víctimas

  • http://www.facebook.com/hector.f.sanchez.75 Hector Fabian Acosta Sanchez

    y a todas estas ¿que ha hecho este señor durante 40 años en el congreso? ¿quienes son los caidos del zarzo que siempre votan por el? y con esa barriga ya ni organos sexuales debe tener, la barriga se los absorbio

  • http://www.facebook.com/rodrigo.albanmunoz Rodrigo Alban Muñoz

    me parece estupenda su carta,lo importante es hacerla llegar a las manos de ese decrepito senador,no tiene perdon la manera que trata a los homosexuales hombres,ratifico lo que digo en mi publicacion ,ese señor por decencia debe retirarse del senado e irse a un lugar donde pueda vomitar su veneno ,se ve lo lagarto que es por las posiciones que ha tenido,le digo ya esta demasiado viejo para estar en un senado en la epoca actual,dejele su curul a una persona joven  que puede  aportar ideas nuevas,con lo que le quede de vida,aproveche esa pension que debe ser bien jugoza,ya que ustedes mismos se la colocan y votan de acuerdo a sus necesidades,SINVERGUENZAS,
    de nuevo mi aplauso y abrazo a quien escribio este articulo ,es una pluma en ristre,

  • http://www.facebook.com/rodrigo.albanmunoz Rodrigo Alban Muñoz

     me parece estupenda su carta,lo importante es hacerla llegar a las manos
    de ese decrepito senador,no tiene perdon la manera que trata a los
    homosexuales hombres,ratifico lo que digo en mi publicacion ,ese señor
    por decencia debe retirarse del senado e irse a un lugar donde pueda
    vomitar su veneno ,se ve lo lagarto que es por las posiciones que ha
    tenido,le digo ya esta demasiado viejo para estar en un senado en la
    epoca actual,dejele su curul a una persona joven  que puede  aportar
    ideas nuevas,con lo que le quede de vida,aproveche esa pension que debe
    ser bien jugoza,ya que ustedes mismos se la colocan y votan de acuerdo a
    sus necesidades,SINVERGUENZAS,
    de nuevo mi aplauso y abrazo a quien escribio este articulo ,es una pluma en ristre,

  • http://profile.yahoo.com/QCUELSX2BPRDCF2VPNFEWP36RU rocco

    las hormonas se entrelazan con las neuronas…

  • http://twitter.com/angelita_du17 angela maria duque

    Como así  ahora todos tenemos que amar el homosexualismo, porque el mundo olvido sus leyes naturales y trastorno todo?, pues no, NO odio, ni discrimino  a los gays pero no se me da la gana aceptarlo como algo normal, Y que carajos? mis convicciones son tan validas y las de Gerlein como las de los gays pa’ ser gays y punto. entonces me embuto a los políticos aunque no me gusten por que para todos es normal? Mi posición y la todos es respetable. pero como los medios de comunicación ponen en primera plana esta noticia para hacerlo ver como algo terrribllle!!! amarillistas es lo que son. cada cual que exprese lo que quiera y se le respeta. punto.

  • http://www.facebook.com/liliana.ossazamorano Liliana Ossa Zamorano

    Excelente texto.Lástima que usted compare al senador Gerlein, que no es ni siquiera una cosa, lo compare usted con un animal cuyo lenguaje es perfecto, porque comparar al bruto de gerlein con un animal, es tambien discriminador.

  • renebar1967

    Señora Meyer, solo tiene razón en una cosa, las posturas ideológicas, religiosas o de cualquier otra índole deben saber expresarse y en eso, indudablemente, falló el senador y USTED también.- Y su intolerancia es igual o superior a la mostrada por el señor GERLEIN, porque incluye alusión peyorativa a un sector de nuestro país que se ha caracterizado por ser la cuna de personas de avanzada, de libre pensadores. Pero eso pasa cuando uno no tiene delimitado el límite entre la razón – lo que debe prevalecer- sobre el corazón.

  • http://twitter.com/TaniaLCastillo Tania Castillo

    POR FAVOR ESTO NO SE TRATA DE MODA!!, O UD QUE ES TAN HETEROSEXUAL POR MODA EXPERIMENTARIA LA HOMOSEXUALIDAD? NO SEAMOS TAN IGNORANTES!!

  • http://profile.yahoo.com/YWJUY6EUXGAMMSUP3S2ATFRCGU ximena

    Una respuesta con odio solo genera más rabia y odio, no es necesario responder con violencia en su vocabulario para validar una posición justa.
    Namasté

  • http://www.facebook.com/guillermo.vencetorres Guillermo Vence Torres

    No habìa necesidad que el “padre de la patria” se refiriera en esos tèrminos a los homosexuales, pudo dar sus opiniones sin ofensas, todo el que quiera, està en su derecho de opinar, pero sin insultos y discriminaciones, y menos de un tema que es tan sensible en un pais ultraconservador que no le da cabida, si no a lo que dice la biblia, lo demàs para ellos, son opiniones que no se tienen en cuenta, ejemplo el procurador que juzga con la biblia en la mano, y las leyes civiles, no las tiene en cuenta para nada.  No podemos seguir eligiendo a èstos funcionarios que no han salido del pasado antiguo.

  • http://twitter.com/AnaLaVecina1 Ana Incendiaria

    Me encanta.  Hay que hablarle a esta bestia retrógrada en el lenguaje que él pueda entender.  Como figura pública no puede andar expresando sus opiniones personales llenas de odio y generando así violencia y división entre la gente.  

  • Lector23

    Felicitaciones Virginia. Ayer leí un artículo en El Tiempo que describía la situación y me sorprendieron los comentarios. La población colombiana sigue siendo en su mayoría católica y le siguen creyendo a la Iglesia y casi todos los comentarios apoyaban al Senador. Me ofendió, siempre he pensado que no importa ser conservador, quedarse con el misionero en vez de experimentar el anal. Pero si alguien lo hace.. ¿a mi que me importa? ¿Cómo me afecta? ¿Por qué no puedo aceptar que dos personas tiren como quieran las veces que quieran? Si la gran preocupación es la falta de reproducción, como usted lo dice, castiguemos con la misma exclusión tanto a mujeres y hombres -heterosexuales- que sean estériles. Dejémos de ser retrogradas. La homosexualidad siempre ha existido, simplemente por fin la sociedad mundial está dejando a un lado ese tabú. Por favor Colombia, no seamos atrasados (o retrasados?!) en un aspecto más.

  • Cripcu

    La carta me parece necesaria. Espero que el “Doctor” Gerlein la haya leído ya para que pueda corroborar la indignación que sentimos miles de colombianos ante su pobre nivel de tolerancia, de respeto y de educación. 

  • http://www.facebook.com/fabian.a.puello Fabian Alberto Puello

    Esto es tan asqueroso como el comentario del Senador, tal cual, el buen uso de la lengua es lo que distingue a alguien que sabe de uno que pretende saber, en Colombia ninguna de las partes ha aprendido a dar esta discusión con la altura que se merece  

  • http://twitter.com/Mypryncesa Minerva Barrios

    YO APOYO 100% AL SENADOR ESOS ENGENDROS NO DEBEN EXISTIR DIOS CREO SOLAMENTE HOMBRES Y MUJERES LO DEMAS SOBRAN

    • Camilo Ramos Escobar

      Señora Minerva los gays y las lesbianas también somos hombres y mujeres de las que usted habla, si bien el señor Gerlein por el fuero congresista no podría ser sancionado, estamos indignados por sus opiniones, el puede hablar así y nosotros podemos ofuzcarnos por eso. Yo propongo que utilicemos el voto consciente y sobre todo en contra del Partido Conservador que es donde gobiernan la mayoría de dinosarios, señora Minerva si usted apoya a Gerlein vote por el y sigalo haciendo, pero recuerde “Las Palabras Tienen Poder” 

  • http://twitter.com/monoflorez alexander florez

    mi querida virginia se ve que el senador la saco de casillas y usted bajo a su mismo nivel

  • http://twitter.com/Projojoba Projojoba

    Bien dicho. Nosotros como siempre, eligiendo y reeligiendo unas “divinidades”, nos lo merecemos.

  • micavieja

    Los gays están muy dolidos porque les tocaron su punto fétido. Sexo excremental del cual hace parte obligante el olor a excremento, y los mismos excrementos. Quieren hacer sublime unas sábanas llenas de heces fecales. Ja,jajaja. 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=720322082 Victor Enrique Bonilla Castill

    Bien hecho, soy un heterosexual pero adelante hagan valer sus derechos que son los que representan a ustedes como minoría e identifica a un país libre e incluyente con todas y todos.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=720322082 Victor Enrique Bonilla Castill

    Bien hecho, soy un heterosexual pero adelante hagan valer sus derechos que son los que representan a ustedes como minoría e identifica a un país libre e incluyente con todas y todos.

  • http://www.facebook.com/jadelcastillo Jair Alvarez

    Después de lo que dijo el senador  las palabras usadas en la carta son lo de menos, estoy de acuerdo con la columnista seria interesante que este señor lea está carta, espero se difunda lo sufiente…

  • carlos arturo hernandez valero

    no me desagradan los comentarios que realiza el senador, puede que sean fruto de la ignorancia o de sus creencias religiosas, los cuales son respetables, por otro lado tampoco avalo la aptitud de rasgarse las vestiduras por lo que se comenta, todo es un ataque en contra de su condicion de homosexuales, donde quedan los derechos de nosotros los heterosexuales. le recuerdo a la persona que escribio, que los senadores tienen un fuero especial, es decir que no pueden ser enjuiciados ni sancionados de ninguna manera, por cualquier cosa que digan estando en debate, pueden putiar, maldecir, tratarse como se le de la gana y no pasa nada,  si lo hacen por fuera del recinto y dan declaraciones a los medios, entonces si ataquenlo y jodan hasta para la carcel se puede ir.

  • Harold Suarez

    Simplemente genial!!!!!!!!!

  • juanro5

    estoy de acuerdo con maxveterinario, como es posible q ahora no podamos expresar lo q uno piensa de un gay. tenemos q pedir permiso para decir lo q sentimos, y si no estamos de acuerdo nos tildan de homofobicos. a mi tambien me da asco ver dos hombre besandose.

  • molina74

    Yo tengo amigos gays, y me da repulsión lo que hacen en la cama, pero son mis amigos, igual tengo amigos heterosexuales y son feos y sus esposas tambien lo son, y tambien me da repulsión lo que hacen en la cama, pero son mis amigos, de las lesbianas ….. no, no me da repulsión lo que hacen en la cama, y muchos hombres quieren meterse en la mitad, y acabar con el lesbianismo a punta de pipi, así sea chiquito, me gusta el porno! pero eso no me da repulsión. Me da repulsión imaginarme a Gerleín durmiendo, se debe ver asqueroso, en la costa, sudado, maloliente, con tufo, babas en los cachetes, barrigón horroroso, tirandose pedos, y las cagadas de ese señor deben ser megaexcretables, liquidas que asco de señor! El solo, sin tener sexo ya es asqueroso, no me lo quiero imaginar teniendo sexo a punta de viagra, con dos adolescentes mal pagadas! eso me da repulsión! muchas cosas me dan repulsión, como a todo el mundo, como al asqueroso del Gerlein, como a Virginia, como a Roco que es actor porno!

  • Melquisedec Merchan

    Que generación tan deprabada, estamos peor que Sodoma y Gomorra; defendiendo la pervesión y la desviación de la naturaleza. Por eso el mundo anda como anda, descompuesto sin principios ni valores, que les espera a las futuras generaciones con el ejemplo de unos desobendientes que ya no se sabe sin hombres o mujeres, que están en contra de lo que la naturaleza les dió. Porqué no aceptar los designios de Dios… Si Dios te creó hombre, pues viva como tal, y se te creó mujer, pues viva dignamente como tal. No reniegues cambiando tu genero.
     

    • http://twitter.com/SamuelJos3 Nestor Jimenez

      Deje de meterse en la cama de las demás personas que  a  mi no me interesa lo que ud haga en la suya. Viva y deje vivir, que con tal que ud me respete yo lo respeto.

  • http://twitter.com/ValeroKathy kathy.valero

    Afortunadamente existe libertad de expresion en Colombia…el Sr Gerlein declaro lo que algunos piensan. Retrogada o no, falacia, vulgar, ofensivo. Igual debera asumir con gallardia su error….Como hombre que ostenta ser.
    Pero Ud. Al ser comunicadora social con poder en sus letras… No actue con ostracismo y vulgaridad igual q el.

    GRACIAS.

  • http://about.me/diegoalm Diego Alejandro León Marín

    Remató muy bien, así es que toca escribirle a este retrógrada: sincera y directamente.

  • http://www.facebook.com/alexandro.panagullis Alexandro Panagullis

    VIRGINIA, ASERTIVA Y CONTUNDENTE, FRENTE A LA GODARRIA FASCISTA NI UN MÍNUTO DE SILENCIO…

  • http://www.facebook.com/manu.stars.58 Juan Carlos Villareal

    Entonces seamos liberales a la hora de expresarnos sin educacion y tratemonos todos de putas y porquerias, es esto lo que quieren los ignorantes de este pais, son seres humanos tanto HOMOSEXUALES como heterosexuales y merecen respeto por igual, o si no que clase de porqueria de pais es este y que cada ves mas se deteriora por personajes como este.

  • http://www.facebook.com/manu.stars.58 Juan Carlos Villareal

     Entonces seamos liberales a la hora de expresarnos sin educacion y
    tratemonos todos de putas y porquerias, es esto lo que quieren los
    ignorantes de este pais, son seres humanos tanto HOMOSEXUALES como
    heterosexuales y merecen respeto por igual, o si no que clase de
    porqueria de pais es este y que cada ves mas se deteriora por personajes
    como este.

  • Lucerna

    Que carta tan grotesca… y no es que defienda al senador con el cual estoy en desacuerdo…  pero esta señora le pide al senador que mida sus palabras porque representa al Estado, y ella nos la mide, ¿por qué … porque representa a KIEN&KE ? La verdad creo que quedó mejor el senador que esta vulgar lesbiana.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=607019276 Yura Castro

    Encuetro atroz todo lo que dijo Gerlein, pero la respuesta de Virginia Mayer no estuvo a la altura esta vez. Para nada.

  • Marmariaaa

    Gracias Virginia por escribirle así a este personaje que la farsa-política colombiana, este sujeto goza de todos los privilegios de la clase política no trabajadora! Mi pregunta es: QUE PUEDE APORTAR UN SUJETO QUE LLEVA 43 AÑOS CHUPÁNDOLE SANGRE A UN PUEBLO???, QUE HA HECHO EN TODOS ESTOS AÑOS? DONDE VIVE ESTE SEÑOR??? Facilllll…. NO TIENE NADA QUE APORTAR HACE SIGLOS SE LE AGOTARON LAS IDEAS, NO HA HECHO NADA SOLO CALIENTA PUESTO O DUERME PUESTO Y POR ULTIMO VIVE DE PASEO POR EL MUNDO CON NUESTRO DINERO. 
    Por esta razón no me extraña lo que dice, es apenas para un espécimen de esa clase, es ignorante, intransigente, intolerante, soberbio, excluyente, clasista y como para ser bruto no hay que estudiar y solo se necesita un poco de voluntad el la tiene todaaa!!!
    Gracias Virginia y te apoyo a mi  también me gustan las mujeres es una delicia, la piel, la vida, las emociones, el sexo, las conversaciones y los tiempo son otras cosas, hayyyy bendito Dios el día que me encontré con una mujer !!!!!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=597944612 Humberto Arenas Gonzalez

    Todos quejándose por lo que Gerlein dijo, pero estoy seguro que existe
    una mayoría que lo comparte, pero calla, por temor a ser estigmatizado por una
    minoría con poder.  Miren un ejemplo
    válido por lo ilustrativo, y para atenuar la pateadura que me quieran dar.
    Hurgarse la nariz es sucio, y peor aún, comer secreciones del árbol
    respiratorio (léase, mocos) es un acto antihigiénico y repugnante.  Podremos cambiar lo de repugnante, pero lo de
    antihigiénico nunca.  Ahora, así como la
    gente es libre de hacerlo, también existe el derecho a expresar abiertamente
    que es sucio y asqueroso, y existe el derecho a que promueva entre mis
    allegados a que no lo hagan, e incluso a repudiar a quien lo hace, y a no
    aceptar a que lo haga públicamente.  Es
    lo mismo que dijo Gerlein, pero en distinto hueco.

  • http://profile.yahoo.com/PCYFX6BK4JC3LBCOAKMN22XWL4 Freddy Ruiz

    Ahora si’ que estamos bien en este pai’s con gente contestataria que se ofende entre si’. Cada vez que hay un hecho (tema, situacio’n) coyuntural, esa es la primera salida, ser contestatario con ofensas publicas; el que ma’s ofenda es el ma’s “inteligente”.
    Las vi’as del derecho deben ser usadas para lo que fueron creadas. Se supone que por eso Colombia es un “Estado de Derecho”. Lo que sucede es que somos lentos en avanzar, como muy bien lo dice VM, porque no hemos entendido lo que eso quiere decir. Tal vez en San Francisco, NY, Tokio, etc., lo han procesado un poco ma’s, han aprendido de su historia. De lo que si’ estoy seguro es que alla’ todo el mundo evita al ma’ximo ofenderse entre si’, sobretodo en pu’blico. Aqui’ estamos acostumbrandonos cada vez ma’s es a rasgarnos las vestiduras y a lastimarnos entre si’. Esa BAJEZA es lo que nos gusta.
    Ahi’ es donde entra la infaltable frase de cajo’n colombiana que se escucha  del pretil pa’ alla’ y del pretil pa’ aca': Por eso es que estamos como estamos!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=597944612 Humberto Arenas Gonzalez

    Todos quejándose por lo que Gerlein dijo, pero estoy seguro que existe
    una mayoría que lo comparte, pero calla, por temor a ser estigmatizado por una
    minoría con poder.  Miren un ejemplo
    válido por lo ilustrativo, y para atenuar la pateadura que me quieran dar.
    Hurgarse la nariz es sucio, y peor aún, comer secreciones del árbol
    respiratorio (léase, mocos) es un acto antihigiénico y repugnante.  Podremos cambiar lo de repugnante, pero lo de
    antihigiénico nunca.  Ahora, así como la
    gente es libre de hacerlo, también existe el derecho a expresar abiertamente
    que es sucio y asqueroso, y existe el derecho a que promueva entre mis
    allegados a que no lo hagan, e incluso a repudiar a quien lo hace, y a no
    aceptar a que lo haga públicamente.  Es
    lo mismo que dijo Gerlein, pero en distinto hueco.

    • http://profile.yahoo.com/BHQW7UYE5LRGD2KCQAIPYXGPGY jeyson

       Su logica es la de un niño de 7 años aprendiendo a hablar.. Parece homero simpson tratando de hilar 2 ideas juntas… A ver si entiende… Un moco no se puede comprar a un ser humano… Trate de imaginarlo…

      • http://www.facebook.com/profile.php?id=597944612 Humberto Arenas Gonzalez

        A ver, petardito, que parte de antihigiénico no entiende?  Untarse el pipí, las manos, la boca, los pies o cualquier parte del cuerpo, de popo es sucio, ok?  Así nos guste, meter el pipi por donde sale popo es antihigiénico, expone al riesgo de enfermedades. No es bueno ni para heteros, ni para homos.  La colita es para sacar no para meter.  Digale a su novio que le explique.  Estamos comparando mocos con popo.  No entendió lo que Gerlein dijo. Petardo y torpe.

    • soyLira

      Es de muy mala educacion hurgarce los huecos del cuerpo delante de la gente.

  • soyLira

    jajajajajajajaaaaaaaaaa, hay Gerlein, aqui le dicen la pura verdad. ¿cuantos burros se comeria Gerlein  cuando no encontraba burra?

  • Lucerna

    Esta periodista está actuando de la misma manera u

  • anitalulu

    ASCO…..YIUCCCCCC….COMO SIEMPRE PATETICA…

  • http://www.facebook.com/people/Francisco-Jose-Urazan-Peña/100000018222874 Francisco Jose Urazan Peña

    Misia Virginia, usted si es un ejemplo,  usted si hermana con Gerlein en la política del odio…Misia Virginia, Gerlein puede decir lo que quiera, de eso se trata la democracía, de vivir y convivir en la diferencia, o el hecho que sean minoría, les da derecho a acallar los demás?, con leyes, hechos con la astucia de los corruptos, pocos pero poderosos… Misia Virginia, tranquila, ustedes los de minorías sexuales tienen derecho a existir, pero no imponer A LAS MALAS, su realidad ni su conciencia, vivan su vida y CONVIVAN los que tienen otras VIVENCIAS, sean mayorías o no!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1002391114 Andrea Garcia

    Pues por ese tipo de “gobernantes”es que este pais cada dia va de para atrás, solo robando dinero enriqueciendose a costilla de los pobres trabajadores…pero entre ricos se entienden y nada raro es que hasta lo aplaudan..

  • dbetancourthq

    la columna es muy buena, lastima caer en el error del senador, e igualar sus palabras a las de el.

  • http://jorgebarragan.net/jbdesign Jorge Barragan

    Por personas com el “Senador” Roberto Gerlein miles de personas de la comunidad lgbt se quitan la vida o son victimas de manoteo. Este senor es un completo ignorante y merece ser investigado por estas declaraciones tan absurdas.

  • http://profile.yahoo.com/LQQZ6HX3ZZDQNXM6SCF45JYRUU Sxnaydr

    Muy de acuerdo con Gerlein esos homosexuales son un desastre para la sociedad, como se ha podrido el mundo actual.
    No es nada retrogrado porque es por esas porquerias que hoy hay tanto sida y que este sistema se esta acabando. La decencia es que hayan relaciones normales como deben ser, entre hombre y mujer, no algo contranatural, abominable.

  • http://profile.yahoo.com/R6IEXOUEY3JO7ER5HG52DJTDIQ leidys

    Es decir que los homofobicos o quien no este de acuerdo con el homosexualismo no son Colombianos y no tienen derecho a que alguien les defienda, lo siento, estamos en un país de libre expresión y si a él le parece aberrante tiene q tolerarlo, los homofobicos tienen q tolerar que este país hayan homosexuales hasta en la sopa, y no pueden manifestarse porq irrumpen en el respeto del derecho de los demás, eso no es así, yo no soy homofobica, ni tengo nada en contra de los homosexuales, pero sería bueno que así como nos ma entenderlos a ellos, entendamos a quienes no están de acuerdo con esta condición sexual, 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=505722594 Diana Henao

    Excelente! 

  • rrave

    Sus artículos, son de las cosas mas bajas que he leído, mas bajas aun que las afirmaciones del Senador Gerlein. Sus discusiones son carentes de altura, cultura y respeto, es ordinaria y grocera. Que lastima.

  • http://profile.yahoo.com/7K72VU5SL55LBG2GNMLEQZOOJY Betty

    Si no fuera por su tarea pública, Gerlein solo sería un viejito gagá con un alzheimer galopante. Se le olvidó el sexo, su vida, sus experiencias, sus amantes,ese origen costeño tan exuberante en el sexo,…
    Y como senador?… Se le olvidó que la Constitución existe, que este país sufre tanto por las discriminaciones: por sexo, por raza, por color, por altura, por liberal, por comunista, por pobre….por gordo, por ciego, por sordo, niño, por niña, por forma de vida, por la falda corta o larga,  …..ahora también porque la gente no tiene derecho a quererse como le de la gana…
    Lo volverá a elegir su clientela?

  • http://www.facebook.com/eduardo.j.rojas Eduardo J Rojas

    uufffff que maravilla de comentarios a favor de el cerdo de gerlein, pero como aqui les encanta la lechona que lo disfruten…  en todo caso es mas pintoresco que grotesco.. ahhh el tercer mundo , sera que es por eso que  solo los quieren como servidumbre en los primermundistas?

  • SANTIAGO ALEJANDRO PUERTA RUIZ

    muy bien

  • http://profile.yahoo.com/FS32J73LLYS6UEXOIGDIC4HQJE francisco

    Una carta sencilla, no se siente el odio…se siente el ambiente de porqueria sexual en la que ha vivido tambien la periodista…osea se estan escribiendo de tu a tu…es respetable la opinión de la escritora y del senador…

  • KILLER27

    por un lado me gusto el articulo, pues no se deben tolerar este tipo de manifestaciones que promueven el odio y la discriminación a las minorías  pero por otro lado veo como la señorita Virginia se burla de los costeños, cosa que parece contraproducente al mensaje que quiere dar. son ideas mías o insinuó que el senador por ser costeño es “comeburra” y ademas se burla de la forma de hablar? eso si es doble moral. de resto me alegra que le hallan cantado sus verdades a ese troglodita.

  • http://www.facebook.com/tato.henao Tato Henao

    Aquí el caso no es si son dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer. Lo que realmente importa es que somos todos seres humanos y por ende ciudadanos, los cuales pensamos y sentimos, tenemos deberes y derecho, derecho a pensar y sentir, y unirnos a nuestra felicidad, y si nuestra felicidad es una persona de nuestro mismo género debemos tener la aceptación legar como ciudadanos, total a nadie le estamos haciendo daño, antes propagamos amor.

  • http://www.facebook.com/tato.henao Tato Henao

    él puede pensar y opinar pues es un derecho, pero los derechos llegan hasta que tocan los de los demás.

  • http://www.facebook.com/tato.henao Tato Henao

    Aquí el caso no es si son dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer. Lo que realmente importa es que somos todos seres humanos y por ende ciudadanos, los cuales pensamos y sentimos, tenemos deberes y derecho, derecho a pensar y sentir, y unirnos a nuestra felicidad, y si nuestra felicidad es una persona de nuestro mismo género debemos tener la aceptación legar como ciudadanos, total a nadie le estamos haciendo daño, antes propagamos amor.

  • comentandoalfonso

    Esto somos los humanos del futuro, la señora esta, apatrida, se ofende por las opiniones de otros, cada uno puede pensar lo que quiera y usted puede hacer lo que quiera y a ninguno nos interesa sus resentimientos, recuerde que estamos educando pais. Yo entiendo que usted con sus escritos busque notoriedad, por lo menos yo no sabia quien carajo era usted y y fui a buscarla en wikipedia y ni siquiera alli aparece, imagino y disculpen mi violencia, debe ser una “Don nadie”.

  • http://www.facebook.com/carlosalberto.alcaraz1 Carlos Alberto Alcaraz

    Dimisión y juicio. A esta gente le resbalan las críticas, Tienen votación anónima detras que apoya y éso habría que analizarlo: cómo inmorales y pervertidas así llega a ocupar cargos públicos. La vejación para la mujer agrava aún más las declaraciones.  

  • http://www.facebook.com/cristina.g.aguilera Cristina Guzman Aguilera

    Todos tenemos derecho a expresarnos. Igual supongo que la libertad de opinión existe. Sin embargo, creo que lo que se dice, se puede decir de mejor manera, sin llegar a la bajeza del lenguaje. Estoy de acuerdo en que cada quien puede hacer con lo suyo lo que quiera, pero así como es público lo que dice Gerlein, tambien es público lo que usted dice Virginia, y aun cuando escribe muy bien, hoy sus palabras estuvieron tambien un poco tiznadas de algo de “odio”

  • http://www.facebook.com/TITO.SAMPER Bernardo S.s.

    le sobar lo de la burra, el escrito esta muy bien, pero en ese apunte  estas haciendo lo mismo que hizo gerlein pero hacia los costeños explotando un cliché

  • http://www.facebook.com/JuanCarlosHincapieBravo Juan Carlos Hincapié Bravo

    Que bonita carta para semejante excremento.

  • Gonzalo Mora Torrecilla

    Virginia, lo mismo por lo que tú pecas, pecó Gerlein. Ambos incurrieron en la vulgaridad en el tratamiento de un tema tan delicado y controversial. Al margen de tus gustos -que a los lectores no nos importa saberlos, aunque insistas en hacerlos explícitos- el asunto se te ha convertido en un caballito de batalla para hacer gala de tus peripecias verbales.

    Y un asunto que pensé que ibas a tratar aquí en tu columna “libertaria”, tiene que ver con la salida de kyk de unos periodistas cuyas posiciones los dejaron a la orilla por meterse con Pacific Rubiales. Ahí sí se calló tu pluma “libertaria”

    • Lucerna

      Es verdad ella solo contesta de esta manera cuando se meten con las cosas que según ella disfruta (la gordura y su inclinación sexual)…  insisto ordinaria, vulgar, grotesca; además su vida privada  no me interesa para nada, como para que revele ese tipo de detalles tan explícitos… 

  • http://twitter.com/rbotache jose j. rios

    Interesante la columna por la calidad narrativa y descriptiva,
    pero creo que, contemplando los dos puntos de vista (Senador y periodista),
    ambos están equivocados, no se puede pensar que la sexualidad entre personas
    del mismo sexo, sólo es condenable cuando se da entre hombres, tampoco podemos
    caer en el sofisma de pensar que, sí en Europa o Estados Unidos son legales
    ciertas practicas y situaciones, que en nuestra sociedad no,  eso nos hace retrogradas, pienso que hay
    principios naturales que como seres humanos, como especie, debemos observar…

  • http://twitter.com/rbotache jose j. rios

    Interesante la columna por la calidad narrativa y descriptiva,
    pero creo que, contemplando los dos puntos de vista (Senador y periodista),
    ambos están equivocados, no se puede pensar que la sexualidad entre personas
    del mismo sexo, sólo es condenable cuando se da entre hombres, tampoco podemos
    caer en el sofisma de pensar que, sí en Europa o Estados Unidos son legales
    ciertas practicas y situaciones, que en nuestra sociedad no,  eso nos hace retrogradas, pienso que hay
    principios naturales que como seres humanos, como especie, debemos observar…

  • Andres Camacho

    Pura mentalidad machista… Pero qué se puede hacer si es un vegetal ligado a los principios de hace mas  de 100 años.

  • falcox

    sr kien les deje un comentario y no fue publicado, a que le temen?

  • micavieja

    A los gays les han dicho la verdad. Sus relaciones son excretales, fétidas, apestosas y puercas. Por eso ahora andan demacrados y como siempre , malolientes. Las materias fecales son su ingrediente necesario y lo quieren ocultar. jajajajaja.

  • http://twitter.com/fagol2 FABIOGABRIEL

    Sssuuucio, assssqueroso; pa’ la calle…pa’ fuera de ese nido de ¿limpios?

  • http://twitter.com/fagol2 FABIOGABRIEL

    Sssuuucio, assssqueroso; pa’ la calle…pa’ fuera de ese nido de ¿limpios? ahhh!  y de la BURROMANIA que?

  • mapdel

    ANALIZANDO EL ESCRITO PRESENTADO Y ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS AL RESPECTO, ME PREGUNTO ¿QUIEN ESTA PROMOVIENDO EL ODIO ENTRE LOS COLOMBIANOS Y ATACANDO DE VERDAD LA DIFERENCIA EN TODO SU AMPLITUD, UN SENADOR QUE HIZO USO DE SUS DERECHOS POLITICOS Y PARLAMENTARIOS PUES SU COMENTARIO LO REALIZO EN MEDIO DE UN DEBATE LEGAL O UNA PUBLICACION QUE TRATA DE ENCENDER LOS ANIMOS DE LAS PERSONAS? EL RECHAZO U ACEPTACION DE LAS OPINIONES AJENAS ES DE CADA PERSONA Y LA PRENSA DEBE EXPRESAR CONCEPTOS Y OPINIONES, PRO TRATAR DE CREARLOS O CREARLAS, MAXIME SI SOLO TRATAN DE CREAR CONTROVERSIAS ENTRE COLOMBIANOS, MUY MAL PARA “KIEN Y KE” Y VAN DOS SEGUIDAS RECUERDEN “CASO COLMENARES”. POR FAVOR NO MAS.

  • Consuelo Castilla

     Biblia de las Américas (© 1997
    Lockman)Claro que merecemos respeto, pero nuestros hijos estan mirando estas costumbres muy normales y se estan desviando en vista de este libertinaje, como tal lo más normal es que se practique el sexo entre un hombre y una mujer:
     No os dejéis engañar: “Las malas
    compañías corrompen las buenas costumbres.

  • Bluebird981

    Lucerna, total acuerdo contigo, uno no puede estar de acuerdo, ni con el uno ni con el otro pues la carta de la mujer Virginia Mayer no deja nada bueno a pensar es tan sucia en su carta como el comentario del El conservador Roberto Gerlein, que falta de respeto para nosotros los lectores al parecer pasaron por la misma Universidad! Respeten que por ahi nos entendemos mejor.

  • Cielos4

    Acaso en nuestra vida no hemos discriminado a alguien o a muchos también?, o somos unos santos que no juzgamos a nadie, no creo, en este país esa es la costumbre tirar la piedra y esconder la mano.

  • Cielos4

    Y es que sus palabras hicieron mucho daño, más daño nos han hecho la guerrilla, losparamilitares, lo corrupción, algunos hemos sobrevivido aqui estamos. Al principio no fue asi, Dios creo al hombre y de su costilla hizo la mujer, no le hizo otro hombre como ayuda idónea.

  • Cielos4

    Dios ama al pecador, no al pecado

  • zancudosverdes

    ¡Vaya Virginia! usted dice la verdad, pero hmmm soy amante del decoro, me gusta cuando se hace uso del discurso de manera elegante. 

  • Cielos4

    Tiene razón valentina, al menos no salen del closet me imagino  porque son concientes de que no es normal con el mismo sexo, y por verguenza a no dar el mal ejemplo estan ocultos con sus cosas. tengo 42 añosy en esos tiempos no se miraba eso;  te digo que la juventud de hoy con el famosos modernismo se acabaron los principios, los valores porque segun somos libres, olvidando que existen unos parámetros que nos rigen y pasamos por encima de ellos creyendo que soy intocable, pero cuando alguien nos hace un pare, no queremos que nos estorben porque nos revolucionamos

  • Cielos4

    Asi es. Lo dice el manual de los manuales, la palabra de Dios.

  • Cielos4

    Ser ignorante no es ser atrazado, porque se puede ignorar ciertos temas, no todos, Usted puede documentarse de algunos, no de todos, de modo que le diria con todo respeto que si tu sabes bien del tema entones enseñales a los que lo ignoran pero no recuerda, nadie es atrazado. Esto me recuerda un programa yo se quien sabe lo que Usted no sabe. en conclusión el hecho de no tener conocimiento de algo no genera atrazo. DTB

  • http://profile.yahoo.com/MRAHSPXDZ3PBTV6EGPSKKUSI3A jorge luis

    Ahora resulta que uno tiene que estar a favor de las depravaciones del mundo, en contra de lo que Dios ha establecido para su creación  aun cuando no lo comparta porque si no entonces no se esta a la ‘moda” del mundo,  y se es un retrograda ,entonces el día que se ponga de moda la poligamia o algo similar, todos debemos estar de acuerdo y lo debemos compartir, plop por favor!

    • http://jorgebarragan.net/jbdesign Jorge Barragan

       El homosexualismo no es una moda. es una preferencia sexual que por lo general no se escoge. No es el estar a favor o en contra es tener respeto y tolerancia por el otro. El homosexualismo no solo se ve en la raza humana sino tambien el en casi 1500 especies de animales y está bien documentado en unas 500 especies. Yo no soy anormal o depravado por ser gay y si usted que habla de Dios porque no lee la biblia y ve que la poligamia, esclavitud, racismo y demas son temas comunes y alentados. hasta una mujer violada era obligada a casarse con su violador. (Deuteronomio 22:22-24).

  • LAURA CATALINA SANABRIA RANGEL

    Por supuesto que el Senador puede decir lo que él quiera, incluso puede hacerlo en su Curul si así lo desea. Pero, ¿realmente la manera en como lo hizo está basada en la tolerancia, el respeto y el reconocimiento del otro, que se supone debe ser base de sus discursos, más como funcionario público que es? 
    El problema no está en si se ofendieron a los gays, así mismo se pudo haber debatido sobre el aborto o sobre cualquier tema. El problema es la intolerancia tan gigante que existe hacía al otro y el deseo de este Senador, así como de muchos Colombianos, de por debajear al otro sin darle su lugar y reconocerlo como igual en una sociedad pluralista en la que estamos, pero la cual no reconocemos. 

  • dangoci

    leer esta carta fue casi excremental, terrible los insultos por la opinion de un senador q representa a sus votantes, si le gusta mayer bien, si no, de malas…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=523061541 Jose Ramos Forero

    UNA PERSONA QUE ES FIGURA PUBLICA NO PUEDE HABLAR  DE LO QUE EL PIENSA DEBE REGIRSE A LA LEY LE GUSTE O NO Y SI NO PUEDE CREO QUE ES HORA QUE SALGA Y LE DEJE EL PUESTO A ALGUIEN CON PENSAMIENTOS DE LA ÉPOCA  YA ES HORA QUE SE RETIRE QUE LO PENSIONES YAP

  • http://twitter.com/hernanfonseca3 hernan fonseca

    sola mente hay q respetar la personalidad d  los demas no importa su comdion sexual pero me parese q el senadorGERLEIN  TIENE ROZON,EL HOMBRE  NACEN DE UNA MUJER Y UNA FAMILIA SE COMPONES DOS HOMRES Y MUJER,MI REPECTO A LOS DEMAS,

  • http://twitter.com/hernanfonseca3 hernan fonseca

    CUANDO. LLEGA  ESTE MUNDO LLEGA CON UNA MICION Q TIENE Q HACER POR LO TANTO NECESITA PENSALO MUY BIEN .UN BUEN HOMRE NECESITA LA COMPAÑIA DE UNA MUJER Y UNA MUJER NESECITA  A UN HOMBRE ,,ESTOY DE ACUERDO CON EL SENADORRR.

  • http://www.facebook.com/frank.galvan.566 Frank Galván

    El senador Gerlein abusa de sus prejuicios  como Virginia lo hace  del cliché de costeño, se nota el mismo rencor en ella que en el, entonces no me parece la persona adecuada para contrarestar a Gerlein, que, desde su postura antigua y retrógrada, justificó sus palabras, ella  no lo hizo bien

  • http://twitter.com/alkaravan Argelino Serrano

    Las personas con desviaciones sexuales representan una NUEVA RAZA? pues sería la unica forma de que le apliquen a Gerlein la Ley Antiracismo.

  • Cielos4

    Que poco temor de Dios tiene esa vulgar señora virginia, si es que se le puede llamar señora… No nos importa lo que haga ella en su intimidad. vieja ridícula.

  • Mauricio Moreno Idarraga

    enemas?, ahi carajo, todos los dias aprendo mas de esta muchacha, jajajajaja ya se que regalar de cumpleaños jajajajaja

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003074681011 Deividi Sanjuan

    MAGISTRAL! VIRGINIA  SENCILLAMENTE MAGISTRAL LA  SIMPLICIDAD  CON LA  LE DICES  SUS TRES  VERDADES  AL FOSIL MORAL   ESE DEL GERLEIN!

  • CARLOS H. GIRALDO

    EL ESCRITO DE VIRIGINIA MEYER ES LO QUE DEBERIA DECIRSELE PERO EN LA CARA A ESTE SENADOR QUE NO HA HECHO MAS QUE ROBAR AL ERARIO, LO DIGO PORQUE ME CONSTA COMO FUNCIONARIO DEL H. SENADO DE LA REPUBLICA. ES TAN H.? NO!!!

  • http://twitter.com/Joeducor JORGE EDUARDO CORTÉS

    Estos homosexuales se volvieron intocables, parece que hoy en día lo anormal es ser heterosexual…que vaina, lo bueno es que así hagan la bulla que hagan seguirán siendo minoría

  • Maritza Cortes

    Cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Ahora resulta que todos tenemos que estar a favor de la homosexualidad o quedarnos callados para no levantar polemica o frases airadas de la supuesta “minoria” homosexual. Ahora el que no esta de acuerdo con ustedes resulta ser enemigo publico.

    • Cielos4

      Estoy de acuerdo, que tal estos que se creen los intocables. eso es una desonrra ante los ojos de Dios y para la familia.

  • Maritza Cortes

    Y no es que este en favor o que me parezca muy simpatico dicho senador, pero su “carta” resulta grosera y ofensiva. Una columnista deberia ser imparcial, tal y como el senador en cuestion y no defender solamente sus intereses, practicas y opiniones personales.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=799048227 Isabel Muñoz

    ¿La venta de enemas crecerá en el país?

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310