Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Indicadores Económicos

Santos: ¿De redentor a…?

En menos de tres meses las Farc han respondido a la buena intención de paz de ...

En menos de tres meses las Farc han respondido a la buena intención de paz de los colombianos con más hechos de guerra. A parte de sus acciones que contradicen los supuestos gestos de reconciliación, nadie puede opinar, nadie puede contradecir o  aportar al proceso de paz que sigue su curso, en una tierra lejana, en donde los negociadores del grupo criminal parece que permanecen en hora de recreo, en piscina y en caminatas ecológicas.

Cualquier ciudadano que diga algo termina siendo señalado con el dedo acusador e incluso estigmatizado. Como nadie puede criticar, entonces el pueblo colombiano debe agradecer la voluntad de paz del equipo “triunfador” de la paz en La Habana y  salir a marchar, el próximo 15 de febrero. El motivo más importante del encuentro tendrá que ser exaltar a los  partícipes de la mesa, especialmente a los señores de las Farc, por sus buenas intenciones de reconciliación.

Los colombianos estamos sorprendidos y complacidos porque desde que comenzó el proceso de paz, ni un solo secuestro más se ha producido en este país. Seguro, las últimas noticias y los testimonios que han sido publicados, deben ser mentiras que provienen de quienes se oponen a la paz y de quienes elaboran montajes o se hacen pasar por víctimas para dibujar un panorama diferente a la realidad.

Tanto los medios de comunicación como un sector de la sociedad, se han puesto de acuerdo para inventar temibles historias de atentados con el propósito de desprestigiar a los honestos hombres que integran el ejército del pueblo, Farc-EP.

Todo lo contrario, desde que comenzó el proceso, podemos transitar tranquilamente por las vías colombianos y extranjeros, “especialmente los provenientes de Alemania”.  En pocas palabras, debemos sentimos orgullosos de respirar este ambiente de paz y de esas inhóspitas caminatas ecológicas en los sitios más alejados del país.

En esta marcha, que debería llevarse a cabo también en varios países de América, debemos darle las gracias al único y verdadero prócer de América Latina, al líder que reemplazó a Simón Bolívar, al moderno libertador  Hugo  Rafael Chávez, que le ha devuelto la esperanza a este país urgido de la llamada revolución del siglo XXI.

Gracias a la amistad del  noble Coronel, que sigue en Cuba, con el presidente Juan Manuel Santos, obedece este parte de tranquilidad que enfrentamos, es fruto de ello.

@g_rodriguezm 

  • http://www.facebook.com/memoriade.centrooriente Memoria De Centro Oriente

    Cada vez mas patético y delirante, ahí le escribo para darle moral y siga escribiendo esas burradas….

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310