300 mil millones de pesos pagará el Distrito por caso 'Doña Juana'

Mar, 25/11/2014 - 14:43
Dos mil personas que resultaron afectadas por el desastre ambiental y la tragedia ocasionada tras el derrumbe del relleno sanitario ‘Doña Juana’ en 1997, serán indemnizadas por el Distrito de B
Dos mil personas que resultaron afectadas por el desastre ambiental y la tragedia ocasionada tras el derrumbe del relleno sanitario ‘Doña Juana’ en 1997, serán indemnizadas por el Distrito de Bogotá. Con este dinero que será repartido entre los afectados y victimas, permitirá de alguna forma resarcir el daño ocasionado en aquella época. En la ponencia del magistrado Enrique Gil Botero se pidió negar la solicitud radicada por el mandatario distrital y por el contrario, se ordenó el pago de la multimillonaria cifra por el desastre del relleno sanitario.
Más KienyKe
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.