350 hectáreas afectadas por incendio en Villa de Leyva

Lun, 31/08/2015 - 02:29
Al menos 350 hectáreas han resultado afectadas por el incendio que se expande por los fuertes vientos en  el municipio de Villa de Leyva en Boyacá, lo que complia las tareas de mitigación por part
Al menos 350 hectáreas han resultado afectadas por el incendio que se expande por los fuertes vientos en  el municipio de Villa de Leyva en Boyacá, lo que complia las tareas de mitigación por parte de los bomberos. Este sería uno de los más graves catástrofe  que redes de emergencia atienden en el día de hoy, se confirman por lo menos 21 incendios activos en el país. El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo,  dirige labores para controlar el incendio que está causando graves daños a los ecosistemas que rodean Villa de Leyva. Vallejo hizo un llamado a  la ciudadanía en general, para que se abstengan de realizar actividades  que generen incendios como: fogatas, arrojar colillas de cigarrillos o dejar botellas que con los rayos del sol generen incendio.
Más KienyKe
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.