72 horas de paz en Gaza

Jue, 31/07/2014 - 14:06
El ejército israelí y Hamas acordaron hoy un cese el fuego humanitario e incondicional de 72 horas, que comenzará el viernes en la mañana, según anunciaron el secretario de Estado de Estado de Es
El ejército israelí y Hamas acordaron hoy un cese el fuego humanitario e incondicional de 72 horas, que comenzará el viernes en la mañana, según anunciaron el secretario de Estado de Estado de Estados Unidos y la ONU. Ambas partes acordaron la pausa de hostilidades, contrario a lo que sucedió a inicios de esta semana cuando se pensó que habría una tregua pero se rompió pronto por el fuego mutuo. El cese el fuego humanitario comenzará a las 8 de la mañana, hora local. "Este cese el fuego es fundamental para dar a civiles inocentes un respiro muy necesario de la violencia", expresa un comunicado del Departamento de Estado. Las hostilidades mutuas han dejado casi 1.500 víctimas mortales, la mayoría civiles y del lado palestino.
Más KienyKe
Esta es la razón por la que el general Giraldo instó a los comandantes militares en todos los niveles a mantener la alerta situacional de las tropas.
En medio de una intervención oficial, el alcalde mayor de la ciudad le envió un mensaje a Gustavo Petro.
Con un mensaje en sus redes sociales, el músico lamentó la decisión del Comité Paralímpico.
Esto fue lo que dijo el presidente del Senado en medio de su intervención este lunes.
Kien Opina