791 colombianos han sido deportados desde Venezuela

Lun, 24/08/2015 - 02:00
Gobierno venezolano confirma que como parte del estado de excepción, el país ha deportado a 791 colombianos "respetandoles sus derechos humanos", así lo afirmó el gobernador del estado fronterizo
Gobierno venezolano confirma que como parte del estado de excepción, el país ha deportado a 791 colombianos "respetandoles sus derechos humanos", así lo afirmó el gobernador del estado fronterizo Táchira, José Gregorio Vielma, al canal gubernamental VTV. Vielma también indicó que en territorio venezolano se han detenidos 8 personas acusados de ser paramilitares de la banda "Los Urabeños". Esta 0leada de deportaciones podría considerarse emergencia humanitaria, y Migración Colombia ya ha destinado más centros de recepción de las víctimas.  
Más KienyKe
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Kien Opina