Abogada Marcela Monroy desmiente estar involucrada en escándalo de Corte

Vie, 06/03/2015 - 09:08
La abogada Marcela Monroy, socia de la firma Monroy Torres Abogados S.A. y exesposa del magistrado Mauricio González, desmintió decisivamente estar involucrada en el escándalo que salpica por estos
La abogada Marcela Monroy, socia de la firma Monroy Torres Abogados S.A. y exesposa del magistrado Mauricio González, desmintió decisivamente estar involucrada en el escándalo que salpica por estos días a la Corte Constitucional. Monroy recibió con sorpresa una noticia en la que el abogado Víctor Pacheco la mencionaba, mientras hacía las denuncias contra el magistrado Pretelt, en las que lo acusa de haber, supuestamente, pedido a Fidupetrol unos 500 millones de pesos a cambio de que fallaran una tutela a su favor. “Conocidas las denuncias presentadas por el abogado Pacheco, rechazo con indignación el uso abusivo de mi nombre en el bochornoso caso que ha denunciado mi exmarido, el magistrado Mauricio González. No tengo nada que ver con los hechos denunciados. Tomaré acciones legales inmediatas para defender mi nombre de quien pretenda mentir para enlodarme”, aseguró la doctora Marcela Monroy en un comunicado.
Más KienyKe
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
En una reciente emisión de La Casa de los Famosos, Carla Giraldo habló de lo que se hizo para bajar de peso, además de la dieta.
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
El alcalde de Bogotá enfatizó en la importancia de evaluar el momento adecuado para implementar medidas que aseguren una mayor eficiencia en el sistema de movilidad.
Kien Opina