Actor Carlos Muñoz se encuentra en delicado estado de salud

Mar, 24/11/2015 - 03:44
En la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Santa Fe en Bogotá se encuentra el reconocido y veterano actor Carlos Muñoz, luego que se complicara una cirugía que le practicaron para extraer
En la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Santa Fe en Bogotá se encuentra el reconocido y veterano actor Carlos Muñoz, luego que se complicara una cirugía que le practicaron para extraerle una hernia. El actor de 72 años había prestado su voz en los últimos años para la presentación de comerciales en el Canal Uno y Señal Institucional. Muñoz es recordado por protagonizar novelas épicas como San Tropel, Caballo Viejo y Pero sigo siendo el rey, además de ser uno de los precursores de la televisión colombiana en 1954. Su participación en la televisión, cine y teatro le valió el premio del acto del siglo en el 2011 y ganó en cuatro oportunidades el India Catalina de Televisión. Carlos Muñoz nació en el municipio de Puente Nacional, Santander, e inició su carrera en la Radiodifusora Nacional protagonizando varias radionovelas.
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina